Foro / Psicología

Me persigue alguien de una relación clandestina

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 22:53
C
calin_8807572
19/11/14 a las 7:17

Tengo un problema.
Resulta que hace muchos años, yo apenas cumplía los 18, tuve una relación con un hombre mayor a mi. Me llevaba 20 años. Fué una relación ... En ese momento yo estaba en depresión por muchas situaciones o me sentía muy sola. El detalle es que ese señor era casado.

La cosa es que con el tiempo me alejé de esa persona. Pero siento que él se obsesionó algo comigo.
Ahora esa relación ya tiene mas de 15 años que terminó. .Yo tengo novio ahora.

Obvio esa relación nunca se la conté a mi novio.

El señor marcó a mi domicilio hace como 9 años. Yo contesté y le dije que si volvía a marcar a mi casa, yo levantaba una demanda.

Pasaron muchos años, hace poco caminando por la calle me lo encontré y lo ignoré. Se me quedó viendo, y hace poco como 6 meses, me llegó un correo de él y yo quedé horrorizada porque no sé cómo consiguió mi correo.

Del miedo, logré buscar por medio de internet en las redes sociales los perfiles de su esposa y sus hijos.

No se si demandar, quiero que esto sea lo mas discreto posible. No se si contactar a su esposa para ver si así se calma.

Ese señor no sabe mis datos actuales, no tiene mi celular, pero no se como pararlo para que nunca mas me busque. Siento que me tiene pendiente. Pasa el tiempo y me tiene pendiente , pero eso a mi me da asco.

Siento que obvio ya era una mujercita a los 18 pero siento que la verdad yo me sentía muy sola y muy golpeada por muchas situaciones. Estaba yo por dentro muy deprimida, siento que tuve un síndrome de estocolmo con esta persona, o algo muy raro. También siento que sufrí una especie de acoso con ese Sr.

Me da asco saber que estuve en una relación así.

Qué hago?

Ver también

C
calin_8807572
25/2/15 a las :17

Fuentemalena, hola acabo de leer tu mensaje
Gracias por el buen consejo, no se si poder contarle a mi novio de esa relación, la verdad me da pena, porque yo era muy joven.

Al menos quiero que le llegue una notificación a esa persona de qeu no se acerque a mi al rededor de ciertos metros.

Lo malo es que me costaria encontrar testigos, esa relación ya pasó hace muchos años tiene casi 20 años que paso eso,
y pues si hay un testigo que es una amiga que lo conoció por medio de mi. Tal vez ella pueda ayudar en algo

Y
yurany_8598665
25/2/15 a las 2:48
En respuesta a calin_8807572

Fuentemalena, hola acabo de leer tu mensaje
Gracias por el buen consejo, no se si poder contarle a mi novio de esa relación, la verdad me da pena, porque yo era muy joven.

Al menos quiero que le llegue una notificación a esa persona de qeu no se acerque a mi al rededor de ciertos metros.

Lo malo es que me costaria encontrar testigos, esa relación ya pasó hace muchos años tiene casi 20 años que paso eso,
y pues si hay un testigo que es una amiga que lo conoció por medio de mi. Tal vez ella pueda ayudar en algo

No veo el problema
hace muchos años que esto ocurrió ¿por qué iba a molestar a tu novio esta historia? Sin embargo, varios meses después aún le das vueltas al asunto. ¿Qué sucede en realidad?

C
calin_8807572
25/2/15 a las 6:38
En respuesta a yurany_8598665

No veo el problema
hace muchos años que esto ocurrió ¿por qué iba a molestar a tu novio esta historia? Sin embargo, varios meses después aún le das vueltas al asunto. ¿Qué sucede en realidad?

Hola sarahmurasakii
Lo que pasa es que hace pocos meses, me llegó un correo de esa persona y el mensaje fue el siguiente:

"espero no equivocarme y seas tu"


Ese fue todo el mensaje.

Yo nunca le di mi correo, no se cómo lo averiguó.
Al leer ese mensaje me da la impresión de que de alguna forma él siente que tiene entrada en mi vida.

Es impertinente, obvio no le contesté.

Hace poco leí que los acosadores pueden regresar, ya que el acosador sabe que si se encuentra en una sociedad machista, él puede acercarse sin ser tan atacado socialmente. Es decir, si alguna vez esa persona se acerca o intenta dialogar conmigo y mi novio lo ve, yo tendré que contarle a mi novio y eso es lo que no quiero, porque si le comento a mi novio, esa relación pasada sería una sombra.

Hace unos 8 años llamó a mi número de casa y le dije que si volvía a marcar mi número yo ponía una denuncia, solo me dijo: "está bien" y no volvió a marcar, pero hace poco me llego ese correo, exactamente en el mes de julio del 2014 pasado; no tiene mucho tiempo.

También siento que el Señor acosador sabe que no estoy de acuerdo con lo que pasó y de alguna forma creo que ese hombre siente que tiene el poder de intimidarme en alguna ocasión futura.

También creo que no acepta ser rechazado.

Hace pocos meses, poco antes del correo, me lo encontré en la calle, y solo se me quedó viendo, yo lo ignoré.

Y
yurany_8598665
25/2/15 a las 16:49
En respuesta a calin_8807572

Hola sarahmurasakii
Lo que pasa es que hace pocos meses, me llegó un correo de esa persona y el mensaje fue el siguiente:

"espero no equivocarme y seas tu"


Ese fue todo el mensaje.

Yo nunca le di mi correo, no se cómo lo averiguó.
Al leer ese mensaje me da la impresión de que de alguna forma él siente que tiene entrada en mi vida.

Es impertinente, obvio no le contesté.

Hace poco leí que los acosadores pueden regresar, ya que el acosador sabe que si se encuentra en una sociedad machista, él puede acercarse sin ser tan atacado socialmente. Es decir, si alguna vez esa persona se acerca o intenta dialogar conmigo y mi novio lo ve, yo tendré que contarle a mi novio y eso es lo que no quiero, porque si le comento a mi novio, esa relación pasada sería una sombra.

Hace unos 8 años llamó a mi número de casa y le dije que si volvía a marcar mi número yo ponía una denuncia, solo me dijo: "está bien" y no volvió a marcar, pero hace poco me llego ese correo, exactamente en el mes de julio del 2014 pasado; no tiene mucho tiempo.

También siento que el Señor acosador sabe que no estoy de acuerdo con lo que pasó y de alguna forma creo que ese hombre siente que tiene el poder de intimidarme en alguna ocasión futura.

También creo que no acepta ser rechazado.

Hace pocos meses, poco antes del correo, me lo encontré en la calle, y solo se me quedó viendo, yo lo ignoré.

No entiendo por qué esa relación pasada sería una sombra
Ambos sois adultos, tienes más de treinta años ¿es que esperaba encontrarte virgen? Si, estaba casado pero tú eras una cría.

D
daya_9012141
25/2/15 a las 20:13

Cual es tu temor ??
crees que ese hombre puede llegar a hacerte daño fisicamente ???
o tu temor es que tu novio llegue a conocer lo que te paso hace años ??

mi opinion es que este tipo es un asqueroso al que sucumbiste hace años y tiene en mente que quizá vuelvas a caer....es como el tiburon que antes de lanzar un ataque mortal da varios mordiscos para saber si lo que esta a punto de cazar es comestible o no...nada mas.

pero esa es mi opinion con la poca informacion que nos has dado; si realmente piensas que estas peligro deberias presentar una denuncia y por supuesto contarselo a tu pareja, porque sera mucho mejor que se entere por ti, a que se entere por algo que pase sin ser el conocedor del problema.

mucha suerte.

C
calin_8807572
26/2/15 a las :14
En respuesta a daya_9012141

Cual es tu temor ??
crees que ese hombre puede llegar a hacerte daño fisicamente ???
o tu temor es que tu novio llegue a conocer lo que te paso hace años ??

mi opinion es que este tipo es un asqueroso al que sucumbiste hace años y tiene en mente que quizá vuelvas a caer....es como el tiburon que antes de lanzar un ataque mortal da varios mordiscos para saber si lo que esta a punto de cazar es comestible o no...nada mas.

pero esa es mi opinion con la poca informacion que nos has dado; si realmente piensas que estas peligro deberias presentar una denuncia y por supuesto contarselo a tu pareja, porque sera mucho mejor que se entere por ti, a que se entere por algo que pase sin ser el conocedor del problema.

mucha suerte.

Hola aunviva
así es, cometí ese error, u horror, de haber dado pié a algo así, pero no puedo negar que en algún momento forzó la situación.

Y si en varias ocasiones le dije que no quería ya nada con él , aveces le seguía la corriente pero jamas pensé que enserio pensara tener una formalidad o especie de "formalidad rara "conmigo.

Creo que me ve como un trofeo, lo digo por la edad.
Tanto como daño físico no creo que me haga, aunque he pensado andar en mi bolsa con armas de defensa, porque si me ve sola por allí, si creo que intente contactar conmigo.No hacerme daño pero si querer dialogar conmigo.

El señor es un muy buen vendedor. está acostumbrado a vender, creo no acepta una perdida o un rechazo, o quiere orillarme o convencerme usando sus famosas técnicas de ventas.

No ha vuelto a llegarme otro correo, porque no le confirmé el mail.


No creo poder demandar porque en mi país (México) 18 años es mayoría de edad.
Y eso pasó ya hace muchos años , mas de 15 años, por tanto no procede por que los delitos , en caso de que yo fuera menor de edad, tienen validez hasta 10 años.

Solo creo yo podría demandarlo por acoso si es que sigue insistiendo.

Mi novio es abogado pero pues no quiero embarrar la relación contando esto.

Un novio anterior a este actual (Juan mi ex) que tengo supo de la relación con ese señor pero no recuerdo haberle contado yo, creo se lo contó una ex amiga, y tuvo consecuencias. Lo que pasó es que este chico no me tomo enserio ya a lo ultimo le pregunté porque? y me dijo que supo que yo anduve con un hombre mayor casado.

De allí entendí todo, porque nunca me presento a su familia y no puedo negar qeu si sufrí.

iMi novio actual ya me presentó a su familia y la verdad me da miedo que esa relación pasada con el pervertido se divulgue, o mi novio se lo pueda contar a sus papas, y así.

Se haga un gran teléfono descompuesto.

C
calin_8807572
26/2/15 a las :23
En respuesta a calin_8807572

Hola aunviva
así es, cometí ese error, u horror, de haber dado pié a algo así, pero no puedo negar que en algún momento forzó la situación.

Y si en varias ocasiones le dije que no quería ya nada con él , aveces le seguía la corriente pero jamas pensé que enserio pensara tener una formalidad o especie de "formalidad rara "conmigo.

Creo que me ve como un trofeo, lo digo por la edad.
Tanto como daño físico no creo que me haga, aunque he pensado andar en mi bolsa con armas de defensa, porque si me ve sola por allí, si creo que intente contactar conmigo.No hacerme daño pero si querer dialogar conmigo.

El señor es un muy buen vendedor. está acostumbrado a vender, creo no acepta una perdida o un rechazo, o quiere orillarme o convencerme usando sus famosas técnicas de ventas.

No ha vuelto a llegarme otro correo, porque no le confirmé el mail.


No creo poder demandar porque en mi país (México) 18 años es mayoría de edad.
Y eso pasó ya hace muchos años , mas de 15 años, por tanto no procede por que los delitos , en caso de que yo fuera menor de edad, tienen validez hasta 10 años.

Solo creo yo podría demandarlo por acoso si es que sigue insistiendo.

Mi novio es abogado pero pues no quiero embarrar la relación contando esto.

Un novio anterior a este actual (Juan mi ex) que tengo supo de la relación con ese señor pero no recuerdo haberle contado yo, creo se lo contó una ex amiga, y tuvo consecuencias. Lo que pasó es que este chico no me tomo enserio ya a lo ultimo le pregunté porque? y me dijo que supo que yo anduve con un hombre mayor casado.

De allí entendí todo, porque nunca me presento a su familia y no puedo negar qeu si sufrí.

iMi novio actual ya me presentó a su familia y la verdad me da miedo que esa relación pasada con el pervertido se divulgue, o mi novio se lo pueda contar a sus papas, y así.

Se haga un gran teléfono descompuesto.

Hola aunviva
me refiero a que le seguía la corriente diciendole cualquier tontería para que se aleje o para que no piense a futuro conmigo. Pero creo por el correo que me mandó que no le quedó claro el mensaje

C
calin_8807572
28/2/15 a las 22:53

Hola pelandro
Gracias, veo te adentraste bastante al tema y te pusiste en la mente del acosador.

Fijate que esa cuenta de hotmail que tengo es la mas antigua, y es la base de la mayoría de mis redes sociales u avisos económicos que pongo en la red. Como tu dices probablemente así me encontró ya que yo publico muchas cosas.

Tal vez vio la foto de algo que publico, porque generalmente en las paginas de avisos online gratuitas, aprovecho para vender cosas que ya no me sirven como mesas, o algo así, o de hecho ofrezco algún producto o servicio relacionado a mi trabajo o la carrera que estudié.


Tienes razón sería difícil rescatar todos esos sitios web y eliminar mi cuenta de tantos lugares

Respecto a un investigador privado si puedo tener acceso y fijate que una vez lo pensé, sería bueno contratar alguno para tenerlo en la mira.


Pero eso de matón no, eso ya es otro boleto, creo que nadie vale la pena para hacer algo así, es algo ya muy fuerte.


Prefiero acudir a los medios no dañinos o inofensivos a las personas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir