Foro / Psicología

Me pidió el divorcio, ayuda!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 16:16
A
an0N_851687399z
5/12/11 a las 22:36

Hola! reciban un abrazo. Estoy escribiendo esto, porque apenas me estoy recuperando del shock que implico que mi esposo me dijera !quiero el divorcio!

La verdad es que estabamos en el mismo barco, luchando por sacar adelante a nuestra hijita, de seis añisto, y por superarnos, no solo como personas, sino también juntos como matrimonio. Pero la verdad es que ahora no lo veo asi.

Estoy muy mal la verad, él aun está con nosotras, pero no se que actitud tomar, que hago, lo ignoro, como él lo está haciendo conmigo o aclaro de una vez las cosas pra saber que va a pasa?

Realmente necesito consejos y creanme que me siento tan mal que anod con el alma por los suelos y sin ganas de nada.

Monimer

Ver también

R
reyna_9698693
6/12/11 a las 11:20

Se fuerte
Hola, yo no estoy casada, pero convivimos hace 12 años juntos desde nuestra niñez, no tenemos hijos él no puede y tampoco lo asume por eso ha llegado un punto en el que nos queremos pero nos estamos haciendo mucho daño, ya que él se ha metido en su mundo oscuro ante la noticia y su rabia ha herido muchos corazones de los que en todo le han apoyado siempre, la convivencia cada dia es mas dificil, xk él está hundido y no quiere buscar ayuda.
Los dos hemos decidido que juntos no podemos seguir siendo felices, ya que cada dia nos hacemos mas daño.
En tu relacion no tienen xk haber terceras presonas, puede ser en que a él se le ha terminado el amor, y solo te tiene cariño y como sabe que tu le quieres te rechaza para que tu te vayas haciendote a la idea y empieces a ser fuerte, yo sé k es dificil el verlo y no poder abrazarlo el querer sentirlo cerca y no poder a mi me pasa igual,pero tienes k intentar rechazarle, ponerselo dificil a él tamb por mucho que te duela, los hombres en general yo creo k no tienen el mismo sienten igual que nosotras, nosotras entregamos nuestro corazon integro y no somos capaces si los queremos de hacerles daño, pero ellos son mas frios y piensan mas por ellos, son egoistas. Tenemos que aprender a querernos nosotras mas, y a demostrarles que sin ellos somos mas fuertes, y mas tú que eres la victima y él es el que h tomado la decision, adselo muy dificil, ya que si hay alguna esperanza sea él el que vaya detras tuyo, tus lagrimas solo le haran mas fuertes a él. un beso y animo

U
ubalda_8328041
6/12/11 a las 18:20

Consejos...
vas a tener muchos... miles... todas te daran un punto de vista diferente...
pero te dire lo unico que necesitas que te digan.... se astuta... y deja de llorar... mas lloras.. menos piensas... no llores... la tristeza puede cegar tu sentido comun...

un hombre una vez le pidio el divorcio a su mujer... y ella como tu... lloro todo lo que pudo llorar... y sin saber que hacer... penso en esto... SOY ASTUTA... YO PUEDO RECUPERARLO...
y eso es lo que hizo... como??....

te contaré mas de la historia si lo que quieres es recuperarlo... pero si deseas dar la vuelta a la pagina... puedo pasarte algunos libros que podrian ayudarte a sentirte mejor y a dar la vuelta a la pagina..

Ahora solo te digo... meditalo... y se sincera contigo misma... TU QUIERES RECUPERARLO?... O TE HA HECHO DEMASIADO DAÑO Y LO UNICO QUE QUIERES ES DEJAR DE SENTIRTE TRISTE Y DESOLADA, Y PASAR LA PAGINA??....

eso solo lo sabes tu... si deseas mi consejo... te dare un consejo basandome en lo que TU QUIERES.

un beso y suerte...

S
sayda_7079777
8/12/11 a las 22:49

Mira yo pase lo mismo
HOLA AMIGA YO PASE POR LO MISMO PERO EN ESTE CASO YO PEDI EL DIVORCIO NO PUEDES TENER A ALGUIEN QUE NO TE AMA A TU LADO YO TENGO DOS HIJOS UNO DE 3 Y UNA DE 1 Y AUN ASI TOME LA DESICION EL AMOR ES DE DOS NO DE UNO SOLO Y SI DEJAS DE AMAR A LA PAREJA POR UNA O VARIAS RAZONES Y TE DICEN YA NO TE AMO PUES ES TODO SOLO DEJA QUE PASEN LAS COSAS IGUAL TU QUIERES RECUPERAR LO POCO QUE LES QUEDA DE AMOR PERO SI YA NO QUEDA NADA DEJALO IR

S
sayda_7079777
12/12/11 a las 16:16

Tu tranquila
YO PEDI EL DIVORCIO A MI MARIDO HACE 6 MESE AL FIN ME SEPARE DE EL NO SIRVE DE NADA TENER A ALGUIEN A TU LADO SI NO TE AMA DEJALO IR Y APOYATE DE TU HIJA TRABAJA Y SE FELIZ TU SOLA DATE UN TIE3MPO PARA SANAR TUS HERIDAS Y TE ASEGURO QUE ENCONTRARAS A ALGUIEN BUENO Y MARAVILLOSOS QUE ESTE A TU LADO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook