Foro / Psicología

Me pidió matrimonio pero no quiere poner fecha

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 6:03
M
magina_8325175
19/1/16 a las 7:50

Hola escribo esto porque necesito un consejo, tengo 26 años llevamos con mi novio 6 años, el me entregó un anillo al año como una muestra de que algún día nos comprometeriamos, a los tres años y medio me pidió casarnos sin embargo a pesar de decirle que si, nunca pusimos una fecha y quizás no insistí debido a que no me sentía preparada, ahora en verdad deseo formar una familia con el y eh estado hablandole de eso hasta que hace dos meses me lo pidió de nuevo, otra vez acepté esta vez muy ilusionada quise conversar a mi familia pero el siempre me dice que no hay problema y no lo hace, quiero fijar una fecha y siempre me evade, sólo dice que cual es el problema si estamos comprometidos, en verdad no se que pensar o si simplemente lo hace para mantenerme ilusionada, no lo eh visto preparando cosas para nosotros como un departamento, sólo lo hace cuando le reclamó... en verdad no se que hacer no quisiera presionarlo xq no es eso lo que eh soñado.. por cierto el es mayor a mi por aproximadamente 8 años.

Ver también

A
amuy_095415z
20/1/16 a las 4:32

Compromiso
Hola eymar26 muchos hombres le tienen miedo al compromiso, y lo que ello conlleva, hacen todo lo posible por evitarlo. Llevas muchos años con el, te ha pedido 2 veces matrimonio, pero no se decide. dices que no quieres presionarlo, me perdonas pero si no lo haces la sigue igual y siguen pasando los años. Ya es Hora de aclarar no presionarlo es hablar claro las cosas, seguro que si el te ama de verdad llegaran a un final feliz casarsen. Tu tienes presentimientos y miedo no deseas perderlo, sientes que te tiene ilusionada. Escucha tu corazón y habla con el pídele sinceridad porque no desea poner fecha para casarsen. Son 6 años es mucho tiempo. Seguro que llegarán a ponerse de acuerdo y van a poner fecha para la boda
Un Abrazo

M
magina_8325175
21/1/16 a las 6:03
En respuesta a amuy_095415z

Compromiso
Hola eymar26 muchos hombres le tienen miedo al compromiso, y lo que ello conlleva, hacen todo lo posible por evitarlo. Llevas muchos años con el, te ha pedido 2 veces matrimonio, pero no se decide. dices que no quieres presionarlo, me perdonas pero si no lo haces la sigue igual y siguen pasando los años. Ya es Hora de aclarar no presionarlo es hablar claro las cosas, seguro que si el te ama de verdad llegaran a un final feliz casarsen. Tu tienes presentimientos y miedo no deseas perderlo, sientes que te tiene ilusionada. Escucha tu corazón y habla con el pídele sinceridad porque no desea poner fecha para casarsen. Son 6 años es mucho tiempo. Seguro que llegarán a ponerse de acuerdo y van a poner fecha para la boda
Un Abrazo

Compromiso
Muchas gracias por tu consejo, en verdad no sabía si lo presionó por eso sólo esperaba a que el sea quien me lo diga, pero tienes razón debo hablar sinceramente.. gracias. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram