Foro / Psicología

Me pidio un tiempo y no creo que vuelva conmigo

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 13:46
L
lais_9360176
26/5/14 a las 3:00

Llevaba saliendo con mi novia alrededor de un año, todo iba bien, nos llevamos genial, nunca tuvimos ninguna discusión y de repente comenzó a ser más fría conmigo hasta que un día me pidió un tiempo ,y terminó llorando en mis brazos, me dijo que me iba a dar otra oportunidad pero que le de un tiempo para ella.
Paso un mes y volvimos a hablar, donde me dijo que no la esperara y que buscara a otra persona.
Me enteré por amigos en común que un chico gustaba de ella pero le dijo que quería estar sola, al poco tiempo empezó a salir conmigo y se dejaron de hablar, ella lo consideraba un gran amigo. Dice que él le gustaba, de hecho le sigue gustando, pero decidió erróneamente y ahora él la odia.
Me siento una basura, me considera solo un error en su vida, no creo que vuelva a sentir algo por mi.
Y yo no puedo superarlo, nunca fui muy bueno con las relaciones sociales y esta chica era una de las pocas personas con las que me sentía cómodo, siento que no hay forma de salir del pozo en el que me encuentro. Mis amigos me dicen que ya la voy a olvidar pero cada día es una tortura y no tengo el apoyo de nadie. Me gustaría poder olvidarla pero tengo que verla todos los días.

Ver también

A
ayse_8568238
26/5/14 a las 6:52

Eso del tiempo
Hola... cuando alguien te pide tiempo.. ya mejor olvida esa relacion.. yo estuve en una relacion por 12 años... el chico en cuestion me decia que yo era su todo, que solo queria estar conmigo, que si terminaramos el no podria star con nadie mas... un dia me pidio un "tiempo" porque estaba confundido... acto seguido se largo con una extranjera a recorrer medio pais... yo hecha una m..... solo lloraba, no podia dormir, no podia comer, no entendia que mier... habia pasado.... Luego ya me entere... se largo con ella porque "se habia enamorado" (si claro en solo 10 dias ya la amaba) tiro por la borda todo... yo no entendia como una semana antes me habia dicho que me amaba y q lo era todo y luego chau...
Esas personas no valen la pena... menos cuando creer que tu eres un error en su vida.. son tan egoistas que podrian estar felices con tu desgracia... vamos hombre.. se que es dificil, pero usa este tiempo y fortalecete, practica un deporte... ponte mas guapo de lo que eres, aumenta tu confianza y si algun dia regresa dile q el error fue ella.. (bueno no tanto asi.. quiza si regresa y tu aun la quieres podrian limar asperezas) pero en mi opinion, deberias usar este mal rato para ser mucho mejor de lo que ya eres.

Un beso!

M
makki_9007928
26/5/14 a las 13:46

Puedes probar con esto
Hola, puedes probar con el libro "volver con el" tiene muy buenas criticas, aqui esta a buen precio, saludos. http://www.milanuncios.com/libros/volver-con-el-andres-cazares-127192437.htm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook