Foro / Psicología

Me pilló tonteando con otro.

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 14:51
A
an0N_831528399z
13/11/08 a las 10:44

Hola a tod@s. Os voy a contar mi caso a ver que os parece.Conocí aun chico hace 4 meses con el que hubo mucha química y mucha conexión desde el primer día, pero como siempre, en mi vida sentimental, había un problema, él tenía a otra chica. Para que entendais bien el caso, él es un poco machista, es muy buena persona pero está educado así y es la pura realidad. La otra chica con la que está, según me ha contado él, está educada a la antigua usanza, es una chica ya adulta pero vive con sus padres y vuelve a casa de sus padres todos los días a dormir, si no sale con él no sale, y antes que él no había tenido relaciones. Yo soy totalmente diferente, soy una mujer independiente, vivo sola, entro y salgo, y no necesito a un hombre para ello. El caso es que él tiene una relación con ella, y lo que yo en principio pensé que conmigo iba a ser algo pasajero pues no ha sido así, y la verdad es que me gusta mucho estar con él, nos entendemos a la perfección. Ahora bien, él está con ella, y eso me lo estoy tragando como puedo. Yo sigo haciendo mi vida como antes, independientemente de que tenga una relación "X" con él. Quiero decir que yo no me siento comprometida con él puesto que él si tiene una relación. La cosa es que el otro día salí con una amiga a tomar algo y fuimos a un sitio al que solemos ir. Estando allí conocí a un chico muy atractivo y estuvimos bailando y luego hablando un momento, cuando se iba a ir me dijo que me fuera con él a su casa, pero así en plan broma, y le dije que no, entonces me dió un pico en los labios, pero todo en plan juego, y no se por qué miro para atrás y allí estaba el chico que me gusta con la cara contraída. El no suele ir allí pero precisamente había ido para ver si me veía. Claro, yo me quedé sorprendida, me acerqué a él a saludarme y él muy frío, me dijo que fuera a seguir haciendo lo que estaba haciendo. Yo intenté explicar lo que había pasado pero él no me creía, me decía que si un chico se toma esa libertad es pk yo le he dado confianza, bueno estaba realmente ofendido. Luego se fue tranquilizando y me explicó que él sabe que no tiene ningún derecho a exigirme nada, ni a pedirme explicaciones, que yo soy libre de hacer lo que quiera, pero que le había dolido mucho. Le expliqué que a mi quien realmente me gusta es él, que a ese chico yo no le conocía de nada, y simplemente había bailado con él y había hablado un momento y ya está. Pero como que no se convenció, pk ya estuvimos toda la noche debatiendo sobre lo mismo. Vino a dormir a mi casa y bueno, mas o menos bien, pero al día siguiente cuando se levantó y a pesar de que yo le pregunté si seguía enfadado y me dijo que no, yo le noté muy frío conmigo. Se vistió y se fue enseguida. Eso fue el fin de semana y en lo que va de semana solo hemos intercambiado un mensaje y pk le envié yo uno. Estoy preocupada pk es un chico que me encanta, es muy buena persona, y nos llevamos muy bien, y yo estaba intentando hacer las cosas bien, con respecto a la forma de llevar la relación para que sin presionarle él se fuera dando cuenta de sus sentimientos hacía mi. Ahora creo que con lo del otro día ya no le intereso para nada. Tiene a la otra chica que es una mujer como mas a la antigua usanza y a mi totalmente diferente, y encima con lo que ocurrió el otro día supongo que ya no le interesaré. Que puedo hacer? Y por favor, no me contesteis que eso me pasa por estar con un chico que ya tiene pareja. Estas cosas pasan.

Ver también

A
an0N_805382999z
13/11/08 a las 15:43

Dices
que el es machista, pero tu estas perfectamente a su altura. Dices que eres independiente, pero no das esa sensacion, y que si dependes afectivamente de el. Tu, como bien dices, eres libre de hacer lo que te de la gana, al igual que lo hace el. El puede utilizarte cuando quiera para su uso y disfrute, pero tu no puedes disfrutar de otros hombres cuando te apetezca, salio listo el chaval.

No es algo necesario en tu vida, tal cual te la planteas, pero si continuas con el, dejale bien clarito lo que tu estas dispuesta a dar y lo que quieres de el. Aclarar las cosas antes, para si se dan estas situaciones, no se sorprenda.

Piensa que a ti te puede pasar lo mismo si te lo encuentras a el con su novia, pero es lo que hay.

A
an0N_831528399z
14/11/08 a las 11:02

Os estais basando todos en lo mismo.
Bueno, veo, que todos os basais en el tema sexo, y no es precisamente una relación que se base solo en eso. Compartimos muchas otras cosas, no se por qué habeis dado por hecho que solamente hay sexo entre nosotros.

S
suping_9944722
14/11/08 a las 17:58
En respuesta a an0N_831528399z

Os estais basando todos en lo mismo.
Bueno, veo, que todos os basais en el tema sexo, y no es precisamente una relación que se base solo en eso. Compartimos muchas otras cosas, no se por qué habeis dado por hecho que solamente hay sexo entre nosotros.

Jajajajajaja
Dices: "Compartimos muchas otras cosas, no se por qué habeis dado por hecho que solamente hay sexo entre nosotros"

Perdona que te lo diga y no es para ofenderte pero eres ilusa, hueca y vacía. Como no comprendes que lo mismo que le hace a la novia puede hacerlo contigo??? definitivamente este mundo está podrido con gente como tu y como el. Tal para cual.

A
an0N_957660499z
14/11/08 a las 18:16

Hola nena
Mira no quiero ser cruel y yo sé que ustedes comparten cosas chidas, como tu lo comprendes, tu lo entiendes, se identifican en muchas cosas, aparte tienen buen sexo.

Mira te voy a decir algo, no esperes algo bueno de un hombre que coquetea contigo teniendo novia, los hombres así son, hay etapas en una relación, talvez ahoirta esté un poco "aburrido" de la novia, pero no todo es pésimamente mal con ella, por algo está con ella, y eso de que dices que chapada a la antigua es lo que le gusta a el de ella.

Mira que bueno que seas independiente pero independiente no significa que seas tonta, hasta una mujer independiente tiene que aprender a ser inteligente, y bueno yo que hablo de inteligencia si yo estoy muy mal por tonta que he sido jajajaja pero mira mi consejo es, caiste en su juego, te gustó, le gustaste, pero el día en que deje a la novia y venga contigo enserio ese día hazle caso, mientras NO, por más chistoretes que haga contigo, por más llamadas, msjs que te mande. El día que tu le hables a su cel con toooda la confianza y que no esté apagado, o que no te deje de contestar xk está con la novia, o que te conteste pero se comporta muy diferente a cuando está contigo, talvez ese día haya oportunidades.

En cuanto a su enojo porque tu besabas a otro tipo, te hubieras atacado de la risa en lugar de darle tantas explicaciones, por Dios, el quien es para enojarse.

D
douae_5714969
17/11/08 a las 14:51

No te engañes
Hola guapa, yo tuve una experiencia con un hombre comprometido, y el resultado fue nefasto:

- No te engañes, no siente absolutamente nada por ti.
Tenéis sexo, quizás se sienta cómodo contigo como amigo, pero nada más.
No te ama.

- Dice que su novia es chapada a la antigua, etc... pero ahí está, sigue con ella.
Si lo hace es porqué realemente quiere estar a su lado, no viven juntos, no tienen hijos, así que no hay nada que les "ate", por lo tanto, si está con ella es porqué quiere.
No te creas nada de lo que te dice.

- No tiene ningun derecho a molestarse porqué tú estés con otra persona.
Ese tipo de celos no es sinónimo de amor, ni de sentimientos hacia ti, sino que se trata de ego personal, nada más.

- Dices que eres una mujer independiente y liberal, muéstrate como tal.
Aunque tú no te des cuenta te estás implicando emocionalmente con ese chico, y puede que termines enamorándote de él, y eso sí es un problema amiga.

- No puedes esperar nada de un hombre que teniendo un compromiso tiene relaciones paralelas.
No creas que lo hace porqué tú seas única y especial... sino por egoismo y más egoismo.

Siento ser tan dura, pero mi experiencia con alguien similar a este chico me hizo ver las cosas con claridad, es decir, si está con otra mujer es porqué la quiere (nadie está obligado a estar con nadie), y si realmente tuviera algun tipo de sentimiento hacia ti, lo primero que haría sabiendo que tú estás sin pareja, sería dejar a su pareja e intentar una relación contigo.

Cuidate, un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest