Foro / Psicología

Me planteo dejar a mi pareja por falta de sexo

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 21:49
H
haifen_5761339
14/8/15 a las 12:05

Llevo unos meses pensando en dejar a la madre de mi hijo y pareja,no estoy casado. La situación me crea ansiedad,tristeza,etc.. Llevo 5 años con ella, me he dado cuenta que no estoy enamorado y estoy por comodidad y por miedo a no ver a mi bebé. Ella no tiene apetito sexual y eso es duro para mi,debido a un poco de sobrepeso,según ella. no me he informado aún de las condiciones que me quedarían,me refiero a ver a mi hijo, el dinero que tendría que pasar,etc.Agradecería alguna opinión

Ver también

M
maryse_7845117
14/8/15 a las 12:53

.
No sé muy bien que consejo necesitas, ya que por lo que cuentas lo tienes bastante claro, no la amas. Yo en tu lugar hablaria con ella sincerandome y intentando recuperar la "chispa" que hayais podido perder, si es que aun sientes algo por ella, claro.. sino, dejala sin preambulos. Nadie se merece sufrir por amor y/o desamor. El que tengais un hijo en comun, tambien seria un buen motivo para luchar por la relacion, pero si ya no la quieres.. diselo y no os hagais mas daño.

A
an0N_805383499z
14/8/15 a las 15:38

No se cual es el grado de interes
que tienes porque lo vuestro continue, pero si tienes alguno hay muchas formas de mejorar la vida sexual....eso si, los dos debeis querer, no vale que quiera uno solo, ¿lo habeis hablado en profundidad?¿le has dicho las posibles consecuencias de que no tengais sexo?.

Podeis acudir a una terapia sexual con un psicologo, o una terapia de pareja para empezar. Es muy posible que ella no disfrute como quisiera del sexo que teneis, y en lugar de esforzarse en mejorarlo simplemente lo haya eliminado de su vida...el estar algo pasada de peso ha mermado su autoestima y eso tambien influye...despues de tener un niño a veces todo el esfuerzo lo haces en criar al bebe y te desatiendes, incluyendo todo lo demas que no sea el.