Foro / Psicología

Me podeis aconsejar¿?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 19:31
A
an0N_804489599z
16/12/10 a las 10:08

No entiendo su comportamiento conmigo.

Hola queria comentarles lo que me esta sucediendo con un chico.
el cual me gusta de hace tiempo pero jamas me he atrevido a decirle nada y aparte su actitud me tiene muy insegura.

el caso es que el me ve y cuando esta en un lugar abierto y cercano a mi me busca con la mirada me observa y me esta siempre mirando,pero desde que yo vea q me mire o mire me aparta la mirada como molesto y me huye.

y asi constantemente se la pasa.,y en muchas ocasiones me ve por sorpresa y se queda sorprendido mirandome como que no me espera y fijamente mirandome con cara de sock.

La verdad que no entiendo y nose si es pq le gusto o le disgusto,pero su actitud es muy rara y ello me hace que no me atreva a acercarme por mied oque me rechaze o espante.

pq con otras chicas no veo que tenga ese comportamiento es mas abierto con ellas y mas ligon,conmigo siempre tiene esa actitud.
alguien lo entiende?pq yo no entiendo esa actitud y menos a los hombres:s

Ver también

E
eba_8089429
16/12/10 a las 15:06

Creo quee
Pues él no tiene ese comportamiento con las demás porque yo creo que tú le gustas. La actitud que tiene es de inseguridad. Te mira y si tu mirada se cruza cn la tuya, la quita, eso es una actitud de timidez. Luego cuando se encuentra contigo y reacciona así es por lo mismo, creo que él no está seguro de si tú sientes lo mismo que el por ti, de ahí a que te evite, porque cuando te ve no sabe de qué hablar.

A
an0N_804489599z
16/12/10 a las 19:31
En respuesta a eba_8089429

Creo quee
Pues él no tiene ese comportamiento con las demás porque yo creo que tú le gustas. La actitud que tiene es de inseguridad. Te mira y si tu mirada se cruza cn la tuya, la quita, eso es una actitud de timidez. Luego cuando se encuentra contigo y reacciona así es por lo mismo, creo que él no está seguro de si tú sientes lo mismo que el por ti, de ahí a que te evite, porque cuando te ve no sabe de qué hablar.


Si la verdad que es muy extraño,es lo que me confunde cuando lo veo tan ligon con las otrsa y tan cortado conmigo y me aparta la mirada o me rehuye si paso por delante suya lo veo tenso y nerviosisimo que no sabe para dnd mirar dnd meterse y mirandome pero de reojo a ver si lo miro y cuando miro yo de reojo lo he cogido mirandome el trasero.

Yo pensaba que esa actitud era de que le caia mal y en plan de que paso de ti niña no me mires ni me busques.

Con esa actitud da a entender tod olo contrario,pq claro a mi lo q me choca es verlo tan ligon con las otras y conmigo tan pero tan timido,es raro jjejee.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir