Foro / Psicología

me podeis ayudar????? porfa....

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 11:38
A
an0N_640412299z
20/12/08 a las 20:30


???Hola, Q tal? Espero que todas muy bien, yo la verdad llevo unos dias que no ando demasiado bien.. me han vuelto mis queridas presiones de cabeza acompañadas de dolor en la frente... ;( es una sensacion super rara es como si te apretaran por dentro no se como explicarlo..... solo se que lo paso muuuuuuuuuuuuy mal que me da por pensar en que tendre algo malo en la cabeza.. y es un rollo.. porque cuando salgo los findes con las amigas no lo paso lo bien que lo pasaba antes de que me pasara todo este rollo... antes era una chica que le encantaba salir de marcha a bailar y ligar... y ahora me pongo en una esquina con miedo a que me vaya a pasar algo o yo que se..... y la verdad no tengo ni idea de como poder curarlo..... encima a veces tambien me dan pinchazos en el corazon, dolor de estomago, etc.. alguien me puede ayudar? gracias!

Ver también

W
weimin_9041725
21/12/08 a las 6:42

Hola
Buenos días rickinha26, por los sintomas que nos dices, parece ser una ansiedad en toda regla, digo parece puesto que no soy médico ni psicologo, sólo sufro de ansiedad (que no es poco) y esos sintomas, se repiten a diario. Lo mejor que consultes con tu médico, igual te pone medicación o te deriva al psicologo.

Un saludo y mucho ánimo

A
an0N_745294799z
21/12/08 a las 11:38
En respuesta a weimin_9041725

Hola
Buenos días rickinha26, por los sintomas que nos dices, parece ser una ansiedad en toda regla, digo parece puesto que no soy médico ni psicologo, sólo sufro de ansiedad (que no es poco) y esos sintomas, se repiten a diario. Lo mejor que consultes con tu médico, igual te pone medicación o te deriva al psicologo.

Un saludo y mucho ánimo

Hola
hola chicas!! keria saber si alguna os a pasado.Pues mirar k aveces esty durmiendo pero ala vez despierta pero cuando me kiero mover mi cuerpo esta como paralizado y me rallo muho y lo paso mal,quisiera saber si alguien le pasa contextar porfi!! un besote a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram