Foro / Psicología

Me podiran regalar un consejo ?????

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 10:07
Y
yanan_5608183
28/12/08 a las 4:34

mi historia es un poco larga pero ahi va resumida en lo que mas pueda. ojala no se aburran de leer jeje

dure con mi ex 5 años y medio pero de mucha intermitencia (hemos terminado entre 3 o 4 veces y hemos vuelto). hace dos meses q me dejo en parte por que yo estaba volviendome muy celosa casi obsesiva (revisaba su correo, su facebook y asi) y por que para el aparecio otra persona. la excusa de el (como casi siempre ha sido) es que necesita tiempo, que quiere estar solo y asi y solo hechandome la culpa a mi por mis celos y porque segun para el ya habia terminado todo entre nostros que se habia cumplido el ciclo y que ya no tenia las ganas de continuar. accedi a darle el tiempo que me pido pero a los pocos dias me llamo y me dijo que para que esperar si de aqui a que pasara el tiempo que habiamos pactado nada cambiaria. que habia conocido alguein muy espercial que ha hecho mucho por el que le ha dado apoyo en este momento (el papa murio hace unos años y por estas epocas suele deprimirse)(el es unapersona de muchso altibajos emocioanles), que le ha dado mucho animo, que es alguien espercial. que entre ellos no pasaba nada y primero me dice q quiere estar solo y despues me dice que con ella que pase lo que tenga que pasar y asi.pero al poco tiempo me entere de que estaba con esta otra persona incluso se que ya hasta la llevo a la casa. pero un dia que hablamos por telefono le pregunte por su novia y me dijo que no tenia. durante 3dias lo ignore no respondi ni llamadas ni msjs y al cabo de esos dias me llamo como 12 veces en un solo dia (cosa q ni yo habia hecho eso de ignorarlo, ni el de llamarme tan insistentemente en un dia, durante todoa la relacion) hasta q ue le contestte y ese dia peleamos horrible porq el llamo a mi casa y mi abuela le constestop super feo entonces me dijo que tras de que yo era la que la de la culpa el quedaba como el malo y que yo nunca cambiaria. no me volvio a llamra hsta que un dia me volvio a hablar pro msn pero no quise hablarle y me elimino. eso dolio micjho ese dia que me di cuenta lao llame de tobnta y hablamso bien pero = volvia a caer en eso de que dame una oprotunidad, te extraño y bueno esas cosas. qudamos de hablar enn enero. a los dias vi unas fotos de los dos (pues nada comprometedor pero igul me dolieron mucho) y decidi sacarlo tambien de mi msn y borrarlo de mi celular. hace mas de 15 dias que no hablamos y justo el 24 de dicimebre me envio un e-mail pero no dice nada si no son esas cadenas absurdas que mandan algo del horoscopo pero no habia msj de nada. tal vez se equivocaria. bueno elc aso es que estoy trtando de recuperarme pero de = fomra no se que pensar de todo, estoy algo tranquila (aunque me a dolido todo demasiado un dolor insoportable horrible esta vez la realidad golpeo mas fuerte) pero confundiad porque siento muchas cosas por el, lo extraño demasiado, no eentiedno como se le puede olvidar todo lo que pasamos en 5 años y medio, en menos de dos meses.
que opinais?
creen ustedes que volveria a buscarme? (yo siemrep le he rogado.me he arrastrado demasiado, desde siempre. siemrpe que ha querido el ha vuelto y yo he estado a hi para el, icnluso siendo culpa de el yo lo he buscado y le he isnsitido) tal vez ese haya sido mi error dejarle ver que me tiene segura para si

perodn por lo extenso de todo, pero de verdad necesito consejos
gracias un abrazo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yeison_6254578
28/12/08 a las 10:07

Hola
hola amiga tienes razon lo peor es arrastrarse,te lo digo por experiencia,y lo unico que ganamos es alejarlos es extraño pero es asi hace el efecto contrario hay que cortar de raiz cuando te dejan hay que hacerse la fuerte y pasar haber si ellos dan señales y si no las dan no hay remedio pero darlas de verdad que es peor ,te lo dice alguien que ha pasado por eso y ha cometido esos errores no los cometas tu,un abrazo0

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir