Foro / Psicología

Me pongo roja de todo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 11:20
K
krista_7034521
27/10/05 a las 22:02

No se realmente a que se deba, pero ah afectado mi vida de una forma horrible, me da pena todo, todos se burlan en la escuela cuando me pasan a leer o me preguntan algo, se me acelera el corazon y me pongo roja, fue tan horrible al grado de que deje de ir, y no me da miedo iniciar clases por eso... ayudenme es normal???.. antes no era tan grave, pero ahora de cualquier cosa me pongo roja, y es mas horrible aun por que soy de piel muy blanca y se me nota mucho.. como lo controlo? ayudenme

Ver también

La respuesta más útil

E
edisa_6195803
27/10/05 a las 23:45

A mi tb me pasa!
A mi tb me pasa, me pongo colorada por cualquier cosa, aunque ni siquiera pase muxa verguenza, y soy incapaz de controlarlo :S .Como tu dices, a lo mjor me ocurre con solo tener qe leer en voz alta o simplemente porque me hagan una broma, etc. La verdad es que es un gran problema aunque no lo parezca, a mi me afecta realmente en mis relaciones sociales, y me a hecho pasar verdaderos aprietos en muchas ocasiones. A mi tb me gustaria que nos dierais una solucion a las personas que tenemos este problema, por lo menos, que nos dijeran alguna forma de poder controlarlo. Gracias!!

E
edisa_6195803
27/10/05 a las 23:45
Mejor respuesta

A mi tb me pasa!
A mi tb me pasa, me pongo colorada por cualquier cosa, aunque ni siquiera pase muxa verguenza, y soy incapaz de controlarlo :S .Como tu dices, a lo mjor me ocurre con solo tener qe leer en voz alta o simplemente porque me hagan una broma, etc. La verdad es que es un gran problema aunque no lo parezca, a mi me afecta realmente en mis relaciones sociales, y me a hecho pasar verdaderos aprietos en muchas ocasiones. A mi tb me gustaria que nos dierais una solucion a las personas que tenemos este problema, por lo menos, que nos dijeran alguna forma de poder controlarlo. Gracias!!

M
maya_6524173
28/10/05 a las 23:13

Yo siempre fui asi
mi niñez horrorosa, me decian tomate :S si, horrible con frenillos y gafas y encima rojasa a la hora d salir a la pizarra o cuando un chico se me acerca (aun pasa eso) asi no me guste me pongo roja, pero bueno ya tengo 21 años simplemente todos me conocen y saben q soy un tomate jeje. soy recontra blanca cabello negro oscuro y ni bien me pongo roja todos lo notan, es feo si, aun sigue siendo feo, y no se xq pasa... pero bueno, solo ponle pecho, me pongo roja, y que? aunq admito q cuando siento q mis orejitas se comienzan a calentar sintoma d q me estoy poniendo roja, hago la q estornuda je

M
meri_5695662
31/10/05 a las 2:12

Hola
No creo que haya problema cuando la rojez se quita una vez que pasas de la tension, nerviosismo, pena o sea cual sea la emocion que te traiga la rojez a tu cara. Si no se quita esa rojez, debes de ir con un dermatologo que pueden ser signos primarios de rosacea, la cual afecta solamente el area central del rostro y aparece con sintomas tan inofensivos como rojez momentanea pero posteriormente se hace permanente.

Para salir de dudas visita a tu medico.

Un Beso.
Mya

A
aris_5603891
31/10/05 a las 15:56
En respuesta a edisa_6195803

A mi tb me pasa!
A mi tb me pasa, me pongo colorada por cualquier cosa, aunque ni siquiera pase muxa verguenza, y soy incapaz de controlarlo :S .Como tu dices, a lo mjor me ocurre con solo tener qe leer en voz alta o simplemente porque me hagan una broma, etc. La verdad es que es un gran problema aunque no lo parezca, a mi me afecta realmente en mis relaciones sociales, y me a hecho pasar verdaderos aprietos en muchas ocasiones. A mi tb me gustaria que nos dierais una solucion a las personas que tenemos este problema, por lo menos, que nos dijeran alguna forma de poder controlarlo. Gracias!!

A ver si esto os puede ayudar
Hace tiempo yo también tuve ese problema y en cierta medida aun lo tengo.
Un día empecé a tomar soja porque había leído que era muy buena para la salud en general , por ejemplo a las mujeres con menopausia les alivia los sofocos. Desde entonces no me pongo roja tan fácilmente.

No sé si fue algo psicológico ni si a todo el mundo le solucionará el problema.

La tomo en el desayuno, la podeis encontrar en leche, yogur, cápsulas...





A
an0N_563325599z
1/11/05 a las 7:36

A mi me pasa lo mismo
aunque trato de controlarlo, hace algunos años, me sonrojaba muyy facilmente, ahora tambien pero no tanto. Yo tambien soy muy blanca. A veces me ponia muy nerviosa, y sentia una sensacion en las mejillas, me imagino lo roja que me ponia!! A veces me sonrojaba poquito, casi no me ponia nerviosa, pero con lo blanca que soy se me notaba mucho porque todos me cargaban, y yo no entendia porque. Pero sabes, llegue a un punto en que no me quedaba otra que no sonrojarme, ya que no podia dejar de ir a la escuela, dejar de hablar con gente. Simplemente me concentraba para no hacerlo, trataba de controlar mis nervios, de mentalizarme, al principio fue dificil, pero se puede controlar despues es cada vez mas facil. Simplemente piensa que no te quieres sonrojar, y no te dejes vencer por tus miedos. Porque (viendo lo preocupada que estas) estoy segura que muchas veces te sonrojas porque piensas que te vas a sonrojar. Yo me sonrojo en situaciones casi normales, es que no siempre lo puedo controlar, ademas paso mucho tiempo encerrada en mi casa, tranquila, y despues cuando salgo y hablo con alguien me cuesta. Ademas a veces soy algo negativa, pero trata de ser positiva, seguro que vas a poder solucionar esto que tanto te preocupa

L
lijun_8578733
4/11/05 a las 16:48

Soy igual que tu
me pasa igual ke a ti, soy muy blanca de piel y enseguida me pongo coloradasima, sobre todo, cuando me acusan de algo, aunque no lo haya echoy no sea asi em pongo rojisima y la gente piensa ke estoy mintiendo y de verguenza me pongo roja, pero no es asi, ademas tambien he tenido tipos de burlas ya que me suelo poner cm un tomate y etc..pero bueno suerte

K
krista_7034521
11/11/05 a las 4:01

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR MI MENSAJE, MMM ME DICEN QUE SE LLAMA ANSIEDAD SOCIAL, Y EFECTIVAMENTE ES PARA PERSONAS CON BAJA AUTOESTIMA, A MI SIEMPRE ME DICEN QUE ESTOY BONITA Y SOY MUY INTELIGENTE PERO NUNCA LO CREO...... MMM NO SE, TAL VEZ SI SE TRATE DE LA CONFIANZA EN UNO MISMO PERO ES HORRIBLE VIVIR ASI YO NO SE COMO GENERAR CONFIANZA EN MI MISMA, TAMBIEN DICEN QUE EXISTE UNA OPERACION QUE TE LO QUITA OJALA Y LAS PERSONAS NOS ENTENDIERAN.. SOBRE TODO A LAS QUE SOMOS SUPER BLANCAS BESOSO, ME HICIERON SENTIRME BIEN AL SABER QUE NO SOY LA UNICA

S
si_7877399
21/11/05 a las 12:55

Laura
a mi me pasa lo mismo te comprendo perfectamente si kieres hablar conmigo agregame
lauritaita23@hotmail.com

N
nami_8484357
28/11/05 a las 21:58

Si hay solocion
HOLA.YO TAMBIEN SUFRIA DE LO MISMO Y EN UN FORO ENCONTRE LA SOLUCION.EXISTE UNA OPERACION QUE SE LLAMA SIMPATECTOMIA TORACICA, YO ME HE OPERADO Y SOY OTRA.HAY UNA PAGINA LLAMADA SOFOCO.COM QUE ES DEL SOCTOR REVUELTA QUE ES EL QUE A MI ME A OPERADO Y DE VERDAD .....ES GENIAL.PENSABA QUE NO SERIA TAN FACIL.ES UN POCO CARA...4.300 PERO ES EFECTIVA 100%.ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA A TODOS LOS QUE SUFRIS DE ESTO.

R
ruihua_5518304
30/11/05 a las 11:33

Se pasa con los años
No se la edad que teneis, las que os pasa esto, pero yo lo he sufrido durante muchos años en especial cuando era mas jovencita.Me acuerdo una vez y ya no era tan jovencita, que me cruce en la calle con un chico al que yo le gustaba y cuando lo vi venir empezaron a subirse los colores era tal el acaloramiento que cuando ya estaba mas cerca tube que agacharme y hacer como si me abrochara los cordones de los zapatos para que no me viera tan colorada.Pero os aseguro que con los años aprendes a controlarlo es mental y ante todo tienes que intentar pensar en otra cosa y no en que te vas a poner colorada y que si te pones no pasa nada. De verdad no os osesioneis porque lo único que puede llevaros es que dejeis de hacer ciertas cosas por la verguenza y eso no es bueno para vosotras hay que vencerlo.

K
karen_5721599
24/2/06 a las :35

Me pasa lo mismo
hola fijate k a mi tambien me pasa lo mismo me pongo roja por casi todo cuando paso a leer al frente o cuando expongo parece que mi cara va explotar de lo roja k siento k se pone empiezo a sentir caliente en la cara. ojala k alguien sepa como podemos hacerle para corregirlo por k es muy molesto

M
mounim_9590334
24/2/06 a las 18:48

Tengo la solucion
piensa en algo relacionado con la alegria y la sonrisa y NUNCA piense en lo negativo que te esta pasando en este momento


A
an0N_1002683899z
26/2/06 a las 22:38
En respuesta a aris_5603891

A ver si esto os puede ayudar
Hace tiempo yo también tuve ese problema y en cierta medida aun lo tengo.
Un día empecé a tomar soja porque había leído que era muy buena para la salud en general , por ejemplo a las mujeres con menopausia les alivia los sofocos. Desde entonces no me pongo roja tan fácilmente.

No sé si fue algo psicológico ni si a todo el mundo le solucionará el problema.

La tomo en el desayuno, la podeis encontrar en leche, yogur, cápsulas...





¡es de lo peor!
Desde siempre yo he tenido ese horrible problema, y siempre es un inconveniente cuando voy a conocer a alguien o cuando debo hablar en publico. la unica vez que pude controlarlo fue en mi graduacion, ya que hiba a ser conmemorado por buena estudiante y tenia que hablar frente a toda la promocion, pero me hize tanto a la idea de que no me podia poner roja ese dia que al final cuando llego el momento de hablar, lo hize con seguridad y no me puse roja. yo creo que el secreto esta en confiar en nosotras mismas y en estar seguras de lo que hacemos, no depender de la opinion de los demas, aunque es muy dificil pero hay que hacerse a la idea de no ser desconfiadas de todo lo que vamos a decir, porque es un pavor a los demas impresionante que no tiene sentido, una timidez que tarde o temprano hay que dejar de lado.espero les ayude.

M
mary_7862844
28/2/06 a las 15:14

Tomate bonito
jezz9, te entiendo a las mil maravillas nenita, tambien me pasa lo mismo, me pongo roja como un "tomate picho", si llueve, si hace frio, si hace calor, si estoy delante de la persona a la que quiero, cuando río, cuando lloro, si me hacen un cumplido, cuando me toca hablar delante de tanta gente, cuando me enojo....mmhh mejor dicho !!!por todo!!!, pero si antes me trataba de molestar un poco... !ya no! y sabes por que? me he venido dando cuenta que no es tan malo como pensaba, y personas allegadas a mí, me lo han hecho saber, !!!!!antes les encanta!!!! segun ellos el ponerme rojita, me imprime un toque de fina coqueteria y ternura que me hacen ver bien.
No te martirices por eso, a lo mejor no amerita que le des tanta importancia, podrías incluso estarle sacando partido a eso preciosa!!!!!... porque crees que las mujeres al momento de maquillarsen se aplican rubor en los pómulos ah?..a jaa

C
cleuza_7273353
1/3/06 a las 15:34

Coloradita
hola guapa a mi me pasaba cuando en la adolescencia, era muy timida y me ponia roja por todo jijiji cuando me harte empece a quitarle importancia, asi cuando me ponia roja en vez de tratar de disimularlo dejara que pasara y si alguien se rie, pues que se rian mi ninya, tu no le des importancia, parece muy dificil, pero no lo es... sencillamente armate de valor y echale morro es decir si te dicen algo porque te has puesta roja tu con tu carita bonita les dice y que? es que soy muy timida y que? (todo esto con una amplia sonrisa y con un gesto de seguridad, como que lo llevas muy bien...
no dejes que los demas te hagan sentir mal porque te pongas roja, peor seria que tuvieras una enfermedad incurable o que se yo...
No ninya, ponerse roja puede ser algo natural y muy bonito... como por ejemplo imaginate que un chico que te gusta te mira profundamente a los ojos mi reaccion seria ponerme roja inmediatamente y el corazon se me aceleraria violentamente y que? no seria super bonito? pues si seria super guay y no me sentiria para nada avergonzada sino todo lo contrario.
Cuando te pones nerviosa y te pones roja y empiezas a sudar etc... no intentes reprimirlo sencillamente relajate, respira pausadamente y deja que pasa.
Practica y ya veras y por encima de todo siente dichosa por ello que no es nada malo te lo digo yo. Un beso y cuidate.

R
rahila_5364161
3/3/06 a las 15:48
En respuesta a aris_5603891

A ver si esto os puede ayudar
Hace tiempo yo también tuve ese problema y en cierta medida aun lo tengo.
Un día empecé a tomar soja porque había leído que era muy buena para la salud en general , por ejemplo a las mujeres con menopausia les alivia los sofocos. Desde entonces no me pongo roja tan fácilmente.

No sé si fue algo psicológico ni si a todo el mundo le solucionará el problema.

La tomo en el desayuno, la podeis encontrar en leche, yogur, cápsulas...





Me pasa igual!! y es terrible pero...
al final estas cosas pasan con el tiempo, creo q los problemas q tienen solucion tienen q preocuparte no los q no tienen y este obviamente es un prolemita con solucion y solo tienes q ir por la solucion! sabes q no puedes vivir aislada ni dejar todos tus sueños por algo tan absurdo yo se q es molesto pero tienes q afrontar. la gente q te quiera te va aceptar asi y esa gente va estar hasta el final contigo y la gente ignorante q se burla de eso no vale la pena y es mejor dejarlas pasar por un lado .por otro lado q tiene q te sonrojes eso no es algo malo solo demuestra la ternura q tienes y es mas para algunos chicos es un simbolo de puerza y les encanta peor seria q fueras una sangre fria y nada te de verguensa y q te las sepas de todas como una mujerzuela

A
atimon_efb2e0z
21/3/06 a las 17:22
En respuesta a cleuza_7273353

Coloradita
hola guapa a mi me pasaba cuando en la adolescencia, era muy timida y me ponia roja por todo jijiji cuando me harte empece a quitarle importancia, asi cuando me ponia roja en vez de tratar de disimularlo dejara que pasara y si alguien se rie, pues que se rian mi ninya, tu no le des importancia, parece muy dificil, pero no lo es... sencillamente armate de valor y echale morro es decir si te dicen algo porque te has puesta roja tu con tu carita bonita les dice y que? es que soy muy timida y que? (todo esto con una amplia sonrisa y con un gesto de seguridad, como que lo llevas muy bien...
no dejes que los demas te hagan sentir mal porque te pongas roja, peor seria que tuvieras una enfermedad incurable o que se yo...
No ninya, ponerse roja puede ser algo natural y muy bonito... como por ejemplo imaginate que un chico que te gusta te mira profundamente a los ojos mi reaccion seria ponerme roja inmediatamente y el corazon se me aceleraria violentamente y que? no seria super bonito? pues si seria super guay y no me sentiria para nada avergonzada sino todo lo contrario.
Cuando te pones nerviosa y te pones roja y empiezas a sudar etc... no intentes reprimirlo sencillamente relajate, respira pausadamente y deja que pasa.
Practica y ya veras y por encima de todo siente dichosa por ello que no es nada malo te lo digo yo. Un beso y cuidate.

Ola
ola, me siento identificada con todo lo k escribis aki, y por lo menos me alegra saber k no soy la unica en el mundo ¡¡¡¡¡ pero me gustaria saber si hy alguna solucion a parte de valorarte ...etc como algun producto?? o cosa semejante
me gustaria mucho k me contestara alguien
bess

A
atimon_efb2e0z
21/3/06 a las 17:24

Realmente hy alguna solucion?
pq estoy muy interesada en saber si existe ,algun remedio natural?? alguien a probado algo ya? cta besss

C
claris_9615798
25/3/06 a las 18:55

Siento q ya no aguanto mas,,,
HOLA A TODOS, TENGO 21 AÑOS Y YA LLEVO VARIOS AÑOS CON ESTE ASQUEROSO RUBOR, SIENTO QUE NUNCA ME LO VOY A PODER KITAR D MI CABEZA, CADA VEZ ME OBSESIONA MAS, MUXAS VECES PIENSO Q SERIA LA TIA MAS FELIZ DEL MUNDO SI ME DIJERAN: EY! Q HAY SOLUCION,,,UFF!!SI SABEIS DE ALGO NO DUDEIS EN ESCRIBIRME X FAVOR. BESOS

D
doly_8312439
25/3/06 a las 20:28

Comparto tu dolor
Yo tengo el mismo problema y es realmente vergonzoso, no es tanto cuando estas con tus amigos o con personas que ya te conocen y saben que te pones roja por todo, el problema es cuando tratas con personas que nada que ver contigo, no te conocen y entonces cuando te pones roja creen que te sientes apenada o algo asi, pero nada que ver simplemente no puedes controlarlo.
Una vez alguien me dijo que se debia a los peelings que te haces mas cuando estos son frecuentes. Pero segun mi dermatologo es una reaccion normal y muy propia de la persona, asi que supongo que estamos fregadas, si te sirve de consuelo no eres la unica que tiene este problema, yo soy de piel morena y siempre se me nota un monton.
No te preocupes y trata de respirar cuando te pase o explica que asi eres tu, no es nada especial. Eso e hecho yo, verlo como algo que me distingue de los demas, y talvez no sea tan malo.

I
iriana_5294659
27/3/06 a las 20:32
En respuesta a edisa_6195803

A mi tb me pasa!
A mi tb me pasa, me pongo colorada por cualquier cosa, aunque ni siquiera pase muxa verguenza, y soy incapaz de controlarlo :S .Como tu dices, a lo mjor me ocurre con solo tener qe leer en voz alta o simplemente porque me hagan una broma, etc. La verdad es que es un gran problema aunque no lo parezca, a mi me afecta realmente en mis relaciones sociales, y me a hecho pasar verdaderos aprietos en muchas ocasiones. A mi tb me gustaria que nos dierais una solucion a las personas que tenemos este problema, por lo menos, que nos dijeran alguna forma de poder controlarlo. Gracias!!

A mi tb me pasa!
Me encanta este foro, porqué sabes de gente que le pasa como a ti y almenos a mi, me ayuda un montón! A mi tb me pasa, lo que he leído en vuestros foros, y tb me afecta, sobretodo en clase! no soporte leer en público y saber que todo el mundo esta pendiente de lo que salga de mi boca!!! O tb en bromas, o cuando por algfun motivo soy el centro de atención! No hay otro remedio que no sea la operación que han dicho???

L
liyuan_5678589
3/9/06 a las 20:20

Te explico cómo me pasó a mí
Hola guapa, yo empecé con este problema a los 18 años. Ahora tengo 31. Me puse a trabajar en un comercio de cara al público y empecé a tener problemas de timidez, la inexperiencia y mi manera de ser hicieron que lo dejase llevar hasta el final de sus consecuencias, pensando que a la mente no hay que dirigirla y la cosa acabó bastante mal. Acabé con absoluto pánico a salir de casa, todo lo que fuera relacionarme con desconocidos o semi-desconocidos me suponía un esfuerzo inhumano. Ya no podía hacer nada. Estaba a punto de dejar los estudios para no tener que hablar con la gente de la escuela. Entonces decidí ir al médico. Tras probar distintas medicaciones que no funcionaban, me dieron Seroxat y a los quince o veinte días fue maravilloso. Mi mente se aclaró como por arte de magia, pude acabar los estudios, encontrar trabajo de lo mío y todo perfecto, pero cada vez que he intentado dejarlo porque estoy bien, poco a poco me vuelven los problemas. Yo ya estoy pensando que es porque mi cuerpo necesita esa sustancia que, o bien yo no produzco o bien la desgasto demasiado rápido. No lo sé, ni lo sabe nadie, pero la cuestión es que a mí me va bien tomármelo y a la vez lucho cada día por ser más sociable y más extrovertida, pero parece que con Seroxat es más fácil.
Bueno, si tienes curiosidad puedes buscar en internet el prospecto del medicamento y sabrás más. Yo te puedo decir que lo recetan para problemas de mentes obsesivas y fobia social, y también oí un día en un telediario que en EEUU lo estaban recetando para la timidez.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna pregunta no te cortes.
Y si realmente estás obsesionada, yo lo que te aconsejo es que visites un psicólogo, si tienes referencias mejor, si no, ves a tu médico de cabecera y le explicas el caso, creo que te ayudará.
Y te puedo decir también que está relacionado con la ansiedad, cuánto más relajada estás menos te pasa. Un ejemplo: cuando tengo la regla tengo que tomarme ibuprofeno porque me duele mucho, como es un antiinflamatorio y me relaja la musculatura, ya no me pasa, ni me pongo nerviosa, ni me pongo roja.
Otra cosa que va muy bien es hacer deporte, salir a correr aunque sea tarde y verás como notas mejoría. Mantente distraída y trata de no obsesionarte
Yo creo que nos pasa porque somos personas muy sensibles y ante una situación de estres reaccionamos de esa manera. En temporadas más tranquilas no pasa.
Un abrazo.

L
liyuan_5678589
3/9/06 a las 20:26
En respuesta a nami_8484357

Si hay solocion
HOLA.YO TAMBIEN SUFRIA DE LO MISMO Y EN UN FORO ENCONTRE LA SOLUCION.EXISTE UNA OPERACION QUE SE LLAMA SIMPATECTOMIA TORACICA, YO ME HE OPERADO Y SOY OTRA.HAY UNA PAGINA LLAMADA SOFOCO.COM QUE ES DEL SOCTOR REVUELTA QUE ES EL QUE A MI ME A OPERADO Y DE VERDAD .....ES GENIAL.PENSABA QUE NO SERIA TAN FACIL.ES UN POCO CARA...4.300 PERO ES EFECTIVA 100%.ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA A TODOS LOS QUE SUFRIS DE ESTO.

He oído que tiene bastantes efectos secundarios
He oído que tiene bastantes efectos secundarios, ¿hace mucho que te has operado?
Gracias.

K
kyly5
3/9/06 a las 21:10

Yo tb!!:p
yo tambien me suelo poner roja pero entre menos te mortifica menos te sucede te lo digo yo , ya no le hago caso si me pongo roja me pongo roja y como d los nervios me rio como loca la gente piensa q me esta dando uno d mis ataques de risa jaja y si empiezan a decirr te pusiste rooja digo si jaja , y ya q mas me van a decir me puse colorada pues me puse que le hago jaja

N
neyla_9685348
27/11/06 a las 6:00

Ola!!
hola mira yo tengo 15años y soy peliroja natural desde hace dos años he tenido ese problema lo tengo desde hace como 2años,y yo de todo me pongo roja y no se porque y no soy timida ni nda que se le paresca pero me he vuelto timida porque siempre me pongo roja y muchos me lo han dicho y eso me ha acomplejado y como me pongo roja,gracias a eso no me atrevo a hacer muchas cosas...me gustaria platicar contigo mi correo es truco_2@hotmail.com

H
hachem_5142343
28/11/06 a las 23:46

Yo =
Bueno,soy un chico de 22 años y ya hace como 5 años y medio que tengo este problema.Primero queria comentar que estoy muy sorprendido porque creia que era yo el unico de este planeta que le pasaba esto, pero veo que no.
Ojala me contesten, porque veo que los mensajes son de hace ya tiempo.
Mi problema empezo cuando me puse rojo delante de una chica, delante de mis amigos.No era la primera vez que me habia pasado en la vida, pero ese dia despues de eso fue diferente,pase en cuestion de segundos a sentir que tenia una enorme carga encima de mi.Siguiendo con lo de la chica,despues me daba vergüenza volver a verla.Pues al dia siguiente se me acerco y sin decirme nada me puse mas rojo que un tomate.A partir de ese momento me obsesione cada vez mas y mas, y una gran parte de cosas,como salir con los amigos, ir de acamapada,y muchas cosas mas, deje de hacerlas.De verdad conozco perfectamente tu sentimiento,es como el de llevar a rastras una cruz a todas horas,para todo hay pegas.y lo peor de todo es el sentimiento de inferioridad sobre los demas.Te sientes imbecil.
Yo no es que sea la persona mas desvergonzada del mundo, pero reconozco que lo que me pasa tiene que ver con una obsesion mas que ser timido.una demostracion de esto fue cuando asisti a una psicologa, ella pretendia que yo me pusiera colorado para intentar manejar la situacion, pero os puedo jurar que todos los intentos fueron fallidos,no habia manera de ponerme.
Bueno tengo muchas cosas mas que decir pero se hace muy largo.
Lo unico que me ha servido es beber alcohol, pero eso no es ninguna solucion. estoy tomando homeopatia y si que he notado bastante mejoria, pero tengo temporadas que me viene el bajon y lo paso peor.
Se puede decir que en 5 años la obsesion se ha reducido bastante, pero el problema todavia me sigue.Y al igual que he oido en un mensaje de vosotras a veces pienso que si me dijeran:
-Ya no te vas a poner mas colorado.
Seria la persona mas feliz de la tierra.
Espero de verdad que me contesteis y poder hablar con alguien que le pase lo mismo sobre este tema.Seria maravilloso.Gracias

D
dori_8339668
29/11/06 a las 16:39
En respuesta a hachem_5142343

Yo =
Bueno,soy un chico de 22 años y ya hace como 5 años y medio que tengo este problema.Primero queria comentar que estoy muy sorprendido porque creia que era yo el unico de este planeta que le pasaba esto, pero veo que no.
Ojala me contesten, porque veo que los mensajes son de hace ya tiempo.
Mi problema empezo cuando me puse rojo delante de una chica, delante de mis amigos.No era la primera vez que me habia pasado en la vida, pero ese dia despues de eso fue diferente,pase en cuestion de segundos a sentir que tenia una enorme carga encima de mi.Siguiendo con lo de la chica,despues me daba vergüenza volver a verla.Pues al dia siguiente se me acerco y sin decirme nada me puse mas rojo que un tomate.A partir de ese momento me obsesione cada vez mas y mas, y una gran parte de cosas,como salir con los amigos, ir de acamapada,y muchas cosas mas, deje de hacerlas.De verdad conozco perfectamente tu sentimiento,es como el de llevar a rastras una cruz a todas horas,para todo hay pegas.y lo peor de todo es el sentimiento de inferioridad sobre los demas.Te sientes imbecil.
Yo no es que sea la persona mas desvergonzada del mundo, pero reconozco que lo que me pasa tiene que ver con una obsesion mas que ser timido.una demostracion de esto fue cuando asisti a una psicologa, ella pretendia que yo me pusiera colorado para intentar manejar la situacion, pero os puedo jurar que todos los intentos fueron fallidos,no habia manera de ponerme.
Bueno tengo muchas cosas mas que decir pero se hace muy largo.
Lo unico que me ha servido es beber alcohol, pero eso no es ninguna solucion. estoy tomando homeopatia y si que he notado bastante mejoria, pero tengo temporadas que me viene el bajon y lo paso peor.
Se puede decir que en 5 años la obsesion se ha reducido bastante, pero el problema todavia me sigue.Y al igual que he oido en un mensaje de vosotras a veces pienso que si me dijeran:
-Ya no te vas a poner mas colorado.
Seria la persona mas feliz de la tierra.
Espero de verdad que me contesteis y poder hablar con alguien que le pase lo mismo sobre este tema.Seria maravilloso.Gracias

Saludo
hola, abg5, me hiciste reir porque a mi desde antes de esa edad me pasaba y con los años se fue incrementando para mi fue un calvario estar en la universidad o en el trabajo porque cada que me tocaba exponer tenia que al escondido tomar licor y me ponia muy muy nerviosa solo por el hecho de pensar de que me iba a poner roja, no se si por cosas de la vida o por esta bobada ya ni trabajo, ni estudio solo me dedico al hogar con mi esposo y mi hija de 14 años. yo tengo treinta y siete y cuando voy a una reunion y me preguntan que haces pues ya sabras primero me pongo roja lo afronto y contesto.y me da una rabia con la gente que le ve a uno las orejas y dicen hay si que se puso roja, pues claro mas roja se acaba de colocar una. bueno espero que la pases bien y para esto pues si no hay plata para operarse porque me di cuenta en el chat que hay unas personas que se han operado, pues entonces toca afrontarlo porque que mas hacemos hay que salir adelante porque no podemos desperdiciar de la vida. hay enfermedades peores chao . buena suerte. maty.

A
amy_9162021
29/11/06 a las 21:56

Tranki ai remedio
la verdad tu debes de ser una persona muy timida pues lo k tienes k acer es no serlo empezar aciendo gracia y k nadie t diga lo k tngas k acer se tu misma pork yo creo k estas un poco acomplejada y por eso no sacas tu simpatia enserio sacala y nunca t averguenzs de nada de lo k agas si se rien de ti riete tu cn ellos weno si tienes alguna duda solo dimelo animo!!!!

H
hachem_5142343
29/11/06 a las 22:46
En respuesta a dori_8339668

Saludo
hola, abg5, me hiciste reir porque a mi desde antes de esa edad me pasaba y con los años se fue incrementando para mi fue un calvario estar en la universidad o en el trabajo porque cada que me tocaba exponer tenia que al escondido tomar licor y me ponia muy muy nerviosa solo por el hecho de pensar de que me iba a poner roja, no se si por cosas de la vida o por esta bobada ya ni trabajo, ni estudio solo me dedico al hogar con mi esposo y mi hija de 14 años. yo tengo treinta y siete y cuando voy a una reunion y me preguntan que haces pues ya sabras primero me pongo roja lo afronto y contesto.y me da una rabia con la gente que le ve a uno las orejas y dicen hay si que se puso roja, pues claro mas roja se acaba de colocar una. bueno espero que la pases bien y para esto pues si no hay plata para operarse porque me di cuenta en el chat que hay unas personas que se han operado, pues entonces toca afrontarlo porque que mas hacemos hay que salir adelante porque no podemos desperdiciar de la vida. hay enfermedades peores chao . buena suerte. maty.

Jeje
Si,yo sigo estudiando y a veces lo paso mal, pero era mucho peor cuando iba al instituto,puede que con el paso de los años haya aprendido a controlarlo mas y quitarle importancia, pero sigue ahi, y va segun temporadas

H
hachem_5142343
2/12/06 a las 19:58
En respuesta a amy_9162021

Tranki ai remedio
la verdad tu debes de ser una persona muy timida pues lo k tienes k acer es no serlo empezar aciendo gracia y k nadie t diga lo k tngas k acer se tu misma pork yo creo k estas un poco acomplejada y por eso no sacas tu simpatia enserio sacala y nunca t averguenzs de nada de lo k agas si se rien de ti riete tu cn ellos weno si tienes alguna duda solo dimelo animo!!!!

No hay causa alguna
La timidez a veces no tiene que ver con el sonrojarse,hay personas que son muy timidas
y no se sonrojan y otras que no lo son tanto pero han tenido una experiencia traumatica con ese tema, y solo con el hecho de que le puede pasar se sonrojan, como es mi caso.Y no se que es peor,porque las fobias son dificiles de superar.

B
bikram_8729835
2/12/06 a las 21:59

Hola, me gustaria conversar x msn con personas q se sonrojan

Mi msn es pakico83@hotmail.com

Muchas veces me he sonrojado pero desde hace cuatro años atras he dado demasiada importancia a esto y se ha acentuado en todas las facetas de la vida asique supongo q estoy algo obsesionado con esto. A ver si consigo solucionarlo con vuestra ayuda y a la vez si vosotros/as conseguis mejoria tb con mi opion sobre esto, mas que nada para contrastar opiniones, remedios y tal.. saludos y espero q me agregueis al menos alguien del foro porque lo necesitais igual que yo. Ademas la union hace la fuerza pues a xello, un abrazo

M
megara_7960366
3/12/06 a las 1:08
En respuesta a hachem_5142343

Yo =
Bueno,soy un chico de 22 años y ya hace como 5 años y medio que tengo este problema.Primero queria comentar que estoy muy sorprendido porque creia que era yo el unico de este planeta que le pasaba esto, pero veo que no.
Ojala me contesten, porque veo que los mensajes son de hace ya tiempo.
Mi problema empezo cuando me puse rojo delante de una chica, delante de mis amigos.No era la primera vez que me habia pasado en la vida, pero ese dia despues de eso fue diferente,pase en cuestion de segundos a sentir que tenia una enorme carga encima de mi.Siguiendo con lo de la chica,despues me daba vergüenza volver a verla.Pues al dia siguiente se me acerco y sin decirme nada me puse mas rojo que un tomate.A partir de ese momento me obsesione cada vez mas y mas, y una gran parte de cosas,como salir con los amigos, ir de acamapada,y muchas cosas mas, deje de hacerlas.De verdad conozco perfectamente tu sentimiento,es como el de llevar a rastras una cruz a todas horas,para todo hay pegas.y lo peor de todo es el sentimiento de inferioridad sobre los demas.Te sientes imbecil.
Yo no es que sea la persona mas desvergonzada del mundo, pero reconozco que lo que me pasa tiene que ver con una obsesion mas que ser timido.una demostracion de esto fue cuando asisti a una psicologa, ella pretendia que yo me pusiera colorado para intentar manejar la situacion, pero os puedo jurar que todos los intentos fueron fallidos,no habia manera de ponerme.
Bueno tengo muchas cosas mas que decir pero se hace muy largo.
Lo unico que me ha servido es beber alcohol, pero eso no es ninguna solucion. estoy tomando homeopatia y si que he notado bastante mejoria, pero tengo temporadas que me viene el bajon y lo paso peor.
Se puede decir que en 5 años la obsesion se ha reducido bastante, pero el problema todavia me sigue.Y al igual que he oido en un mensaje de vosotras a veces pienso que si me dijeran:
-Ya no te vas a poner mas colorado.
Seria la persona mas feliz de la tierra.
Espero de verdad que me contesteis y poder hablar con alguien que le pase lo mismo sobre este tema.Seria maravilloso.Gracias

Es horrible!!
Hola chavos y chavas, tengo 23 años y pues igual que ustedes he cargado con esta cruz desde hace ya bastantes años solo que me negaba a aceptar que tenia fobia social. En realidad no soy timida, no me considero una persona timida, hago amistad facilmente, me facina hablar pero siempre existe ese problema de que me sonrojo de todo. He notado que mi fobia ya ni siquiera es por temor a que me critiquen, en realidad tengo temor de sonrojarme pues siempre me pasa y nunca falla, es que estoy tan entrenada a esperar que pasara y hago que suceda. Es un tormeto pues, si, efectivamente existe ese sentimiento de inferioridad simplemente porque me sucede esto. Siempre queria huir de toda situacion que causara que me sonrojara incluso abandone mis estudios porque en el salon de clase era un ansiedad insoportable, pero el estar huyendo solo me haci mas miserable. Ahora he aceptado que tengo esta enfermedad, trato de enfrentar mi problema y no es nada facil pues me sigue pasando pero tampoco deceo vivir una vida sola, limitandome a no hacer las cosas que deceo pues no estoy dispuesta a conformarme con una vida mediocre, creo que es justo que todos luchemos por lo que queramos y hagamos lo que nos guste. Es super dificil pero algo haci no debe ser mas fuerte que yo. Es una lucha constante y es estar callendo y parandote a cada rato pero aunque duela lo justo solo es seguir caminando, haciendo mis cosas y no permitir que interfiera con mi vida diaria. Son muchos tragos amargos los que paso diariamente pero espero en Dios algun deje de sufri con todo esto. Pero bueno ayudemonos a nosotros mismos!!! Suerte en su lucha contra esta enfermedad. Si estan interesados en escribirme y copartir su historia para que por lo menos sepan que no son los unicos que padecen de esto que yo al igual que ustedes cargo con esta cruz, escribanme porque los entendere ya que es dificil que alguien que no pasa por esto nos comprenda. QUE DIOS LES DE FORTALEZA, SE LOS DECEO DE CORAZON!!!

Y
yeray_8257507
20/3/07 a las 20:05

Me pasa lo mismo
sabes yo tambien me pongo roja pero no asi que me exalto que me palpita el corazon con todo hay veces que ni siento ya estoy roja hay personas que segun ellas te estan ayudando al decirte estas roja ademáas se nota cual es tu punto debil a nadie se lo muestre que despues ya van a saber a donde darte en el punto
pero la verdad es que hay que tranquilizarse esa persona con la que estas hablando es igual que tu y mete la pata se equivoca y tambien tiene defectos aunque tu no se los veas por ello intentemolo yo soy chele te podras imaginar de como me pongo!!! pero superemoslo principalmente si eres tu misma lo podras ir evitando mira todo normal no te exalts

A
aifen_6462038
23/3/07 a las 13:04
En respuesta a bikram_8729835

Hola, me gustaria conversar x msn con personas q se sonrojan

Mi msn es pakico83@hotmail.com

Muchas veces me he sonrojado pero desde hace cuatro años atras he dado demasiada importancia a esto y se ha acentuado en todas las facetas de la vida asique supongo q estoy algo obsesionado con esto. A ver si consigo solucionarlo con vuestra ayuda y a la vez si vosotros/as conseguis mejoria tb con mi opion sobre esto, mas que nada para contrastar opiniones, remedios y tal.. saludos y espero q me agregueis al menos alguien del foro porque lo necesitais igual que yo. Ademas la union hace la fuerza pues a xello, un abrazo

Por fin
hola, yo tambien estoy bastante agobiada...
por cualquier cosa me de verguenza o no enseguida noto como me sonrojo..
e buscado un poco de informacion y me salio el tema de la simpatectomia toracica sabes algo de esto..
espero respuesta y gracias

D
diamar_9909687
31/5/07 a las 1:46
En respuesta a amy_9162021

Tranki ai remedio
la verdad tu debes de ser una persona muy timida pues lo k tienes k acer es no serlo empezar aciendo gracia y k nadie t diga lo k tngas k acer se tu misma pork yo creo k estas un poco acomplejada y por eso no sacas tu simpatia enserio sacala y nunca t averguenzs de nada de lo k agas si se rien de ti riete tu cn ellos weno si tienes alguna duda solo dimelo animo!!!!

Me gustaria que debo hacer
Cuando mi jefe me pregunta algo si no lo se me pongo roja y sudo qu debo hacer

L
laraib_5886766
16/7/07 a las 23:33
En respuesta a doly_8312439

Comparto tu dolor
Yo tengo el mismo problema y es realmente vergonzoso, no es tanto cuando estas con tus amigos o con personas que ya te conocen y saben que te pones roja por todo, el problema es cuando tratas con personas que nada que ver contigo, no te conocen y entonces cuando te pones roja creen que te sientes apenada o algo asi, pero nada que ver simplemente no puedes controlarlo.
Una vez alguien me dijo que se debia a los peelings que te haces mas cuando estos son frecuentes. Pero segun mi dermatologo es una reaccion normal y muy propia de la persona, asi que supongo que estamos fregadas, si te sirve de consuelo no eres la unica que tiene este problema, yo soy de piel morena y siempre se me nota un monton.
No te preocupes y trata de respirar cuando te pase o explica que asi eres tu, no es nada especial. Eso e hecho yo, verlo como algo que me distingue de los demas, y talvez no sea tan malo.

Es atrozzzz!!
tengo 27 años, y mi único y gran problema es el mismo de uds!!, pensé q era la única en el mundo...en verdad, no conozco a nadie q le pase lo mismo, me pongo roja x todo!!, no soy tímida en absoluto!, al contrario, pero reconozco q con este poblema me he aislado bastante...me da pánico cuando estoy en un cumpleaños, cenando, almorzando, etc..!, me da vergüenza ponerme roja...ya no sé q hacer!, es una sensación horrible!, me siento tan ridícula cuando me pasa esto, y la gente me mira y no saben que es lo q me pasa!, me pongo roja de la nada...no sé, creo q tengo q ver a un sicólogo o quizá a un psiquiatra, no sé..help please!!, byeeeee

A
arkia_6474328
19/7/07 a las 22:02
En respuesta a mary_7862844

Tomate bonito
jezz9, te entiendo a las mil maravillas nenita, tambien me pasa lo mismo, me pongo roja como un "tomate picho", si llueve, si hace frio, si hace calor, si estoy delante de la persona a la que quiero, cuando río, cuando lloro, si me hacen un cumplido, cuando me toca hablar delante de tanta gente, cuando me enojo....mmhh mejor dicho !!!por todo!!!, pero si antes me trataba de molestar un poco... !ya no! y sabes por que? me he venido dando cuenta que no es tan malo como pensaba, y personas allegadas a mí, me lo han hecho saber, !!!!!antes les encanta!!!! segun ellos el ponerme rojita, me imprime un toque de fina coqueteria y ternura que me hacen ver bien.
No te martirices por eso, a lo mejor no amerita que le des tanta importancia, podrías incluso estarle sacando partido a eso preciosa!!!!!... porque crees que las mujeres al momento de maquillarsen se aplican rubor en los pómulos ah?..a jaa

Bua me pasa lo mismo tomatito
bueno yo suelo ponerme reja cuando pregunto o cuando como muxo dulce por ello evito hacerlo y haci d epaso hago dieta jejejje bueno creop k es algo k molesta muxo por lo k yo soy algo clara y se nota claramente . bueno aunk eso no me preocupa por que temgan cuidado ya k el ponerse en forma de ala de mariposa . anemia y otros sintomas mas puede k sea lupus gracias ha dios lo mio es algo normal . produsco muxo globulos rojos

O
odet_7901259
3/8/07 a las 4:47
En respuesta a claris_9615798

Siento q ya no aguanto mas,,,
HOLA A TODOS, TENGO 21 AÑOS Y YA LLEVO VARIOS AÑOS CON ESTE ASQUEROSO RUBOR, SIENTO QUE NUNCA ME LO VOY A PODER KITAR D MI CABEZA, CADA VEZ ME OBSESIONA MAS, MUXAS VECES PIENSO Q SERIA LA TIA MAS FELIZ DEL MUNDO SI ME DIJERAN: EY! Q HAY SOLUCION,,,UFF!!SI SABEIS DE ALGO NO DUDEIS EN ESCRIBIRME X FAVOR. BESOS

Un carma
hasta hoy vi esta pag y me da mucha risa por q pensaba q era la unica q me pasaba eso...ahora me siento un poco mejor de no serlo...pero lo malo es q no se como controlarlo y esto me da mucha piedra..megustaria saber como hacen para controlarlo por q lo mas malo es qeu ultimamente siento q esta aumentando y detesto ponerme roja y q me miren como un ser extraño.

O
odet_7901259
3/8/07 a las 5:53
En respuesta a hachem_5142343

Yo =
Bueno,soy un chico de 22 años y ya hace como 5 años y medio que tengo este problema.Primero queria comentar que estoy muy sorprendido porque creia que era yo el unico de este planeta que le pasaba esto, pero veo que no.
Ojala me contesten, porque veo que los mensajes son de hace ya tiempo.
Mi problema empezo cuando me puse rojo delante de una chica, delante de mis amigos.No era la primera vez que me habia pasado en la vida, pero ese dia despues de eso fue diferente,pase en cuestion de segundos a sentir que tenia una enorme carga encima de mi.Siguiendo con lo de la chica,despues me daba vergüenza volver a verla.Pues al dia siguiente se me acerco y sin decirme nada me puse mas rojo que un tomate.A partir de ese momento me obsesione cada vez mas y mas, y una gran parte de cosas,como salir con los amigos, ir de acamapada,y muchas cosas mas, deje de hacerlas.De verdad conozco perfectamente tu sentimiento,es como el de llevar a rastras una cruz a todas horas,para todo hay pegas.y lo peor de todo es el sentimiento de inferioridad sobre los demas.Te sientes imbecil.
Yo no es que sea la persona mas desvergonzada del mundo, pero reconozco que lo que me pasa tiene que ver con una obsesion mas que ser timido.una demostracion de esto fue cuando asisti a una psicologa, ella pretendia que yo me pusiera colorado para intentar manejar la situacion, pero os puedo jurar que todos los intentos fueron fallidos,no habia manera de ponerme.
Bueno tengo muchas cosas mas que decir pero se hace muy largo.
Lo unico que me ha servido es beber alcohol, pero eso no es ninguna solucion. estoy tomando homeopatia y si que he notado bastante mejoria, pero tengo temporadas que me viene el bajon y lo paso peor.
Se puede decir que en 5 años la obsesion se ha reducido bastante, pero el problema todavia me sigue.Y al igual que he oido en un mensaje de vosotras a veces pienso que si me dijeran:
-Ya no te vas a poner mas colorado.
Seria la persona mas feliz de la tierra.
Espero de verdad que me contesteis y poder hablar con alguien que le pase lo mismo sobre este tema.Seria maravilloso.Gracias

Saludo
hola me gustraia hablar contigo sobre lo q escribiste soy linis111... me gustaria tener tu correo y poder comunicarnos...bye

N
naema_9122969
4/8/07 a las 23:16
En respuesta a cleuza_7273353

Coloradita
hola guapa a mi me pasaba cuando en la adolescencia, era muy timida y me ponia roja por todo jijiji cuando me harte empece a quitarle importancia, asi cuando me ponia roja en vez de tratar de disimularlo dejara que pasara y si alguien se rie, pues que se rian mi ninya, tu no le des importancia, parece muy dificil, pero no lo es... sencillamente armate de valor y echale morro es decir si te dicen algo porque te has puesta roja tu con tu carita bonita les dice y que? es que soy muy timida y que? (todo esto con una amplia sonrisa y con un gesto de seguridad, como que lo llevas muy bien...
no dejes que los demas te hagan sentir mal porque te pongas roja, peor seria que tuvieras una enfermedad incurable o que se yo...
No ninya, ponerse roja puede ser algo natural y muy bonito... como por ejemplo imaginate que un chico que te gusta te mira profundamente a los ojos mi reaccion seria ponerme roja inmediatamente y el corazon se me aceleraria violentamente y que? no seria super bonito? pues si seria super guay y no me sentiria para nada avergonzada sino todo lo contrario.
Cuando te pones nerviosa y te pones roja y empiezas a sudar etc... no intentes reprimirlo sencillamente relajate, respira pausadamente y deja que pasa.
Practica y ya veras y por encima de todo siente dichosa por ello que no es nada malo te lo digo yo. Un beso y cuidate.

Me tiene xata estooo
uuuuyy porfin encontre gente k le pase lo mismoo!!
jaja a mi mepasa lo mismo
cada vez k me dicen algo o me miran muxo siento k mi cara le da como un calor y em pono rojisimaa...nose pork y me da muxa rabiaaa..es horrible..nose como contolar esto :S ...
aparte k yo no soi vergonzoza y me gusta compartir con gente y esto de ponerme roja como k me impide eso x k me da muxa lata..ya llevo varios meses
xfa AYUDENMEEE

R
rachad_6127625
25/8/07 a las 4:40

Eso es una enfermedad
esa enfermedad se llama hiperhidrosis
y con tu carnet de eps no te la cubre por que se cura con una sirujia

Z
zoi_9716037
1/10/07 a las 4:11

!!!!!ke horror!!!!!!
HOLA A TODOS
TENGO 22 AÑOS Y ESCRIBO PORQUE POR CASUALIDAD LLEGUÉ A ESTE FORO DONDE SE HABLA DE ESTE PROBLEMA QUE JURABA QUE SOLO ME PASABA A MI.BUENO YO SOY MUY BLANCA, DESDE QUE NACÍ VIVÍA EN UN LUGAR TROPICAL EN DONDE TODO IBA BIEN, ME COLOCABA ROJA SÓLO EN SITUACIONES EXTREMAS, COMO CUANDO ME ENCONTRABA CON EL CHAVO QUE ME ENCANTABA, (QUE CREO QUE LA MAYORÍA DE LAS VECES ES COMÚN), PUES BIEN, HACE 3 AÑOS ME MUDÉ A LA CIUDAD Y COMENZÓ EL DRAMA DE QUE ME SONROJO POR CUALQUIER COSA, FRÍO, CALOR, AL CONOCER A OTRA PERSONA, AL HABLAR, AL COMPRAR, PREGUNTAR, NOSE QUE ME PASA PORQUE YO NO SOY TÍMIDA, ES MÁS, ME GUSTA QUE ME MIREN, ME GUSTA COMPARTIR, PERO NOSE QUE ES ESTO, EN UN MOMENTO PENSABA QUE SOLO ME PASABA MI HASTA QUE LLEGUÉ AQUÍ, ES TERRIBLE NOSE QUE HACER, E RECHAZADO MUCHOS TRABAJOS POR ESTE PROBLEMA, POR TEMOR A QUE LAS PERSONAS DIGAN ¡¡¡¡QUE RAYOS LE PASA A ESA CHICA!!!!DE HECHO, MI PROFESORA SIEMPRE ME DICE ESTAS BIEN'???PORQUE EN CLASES ME PONGO ROJA PORQUE SI, E PENSADO IR AL SICOLOGO O HACERME ALGUNA REGRESION PARA SABER EL ORIGEN DE ESTO.......AYUDENME PLISSSS

A
an0N_548114999z
20/10/07 a las 17:23
En respuesta a diamar_9909687

Me gustaria que debo hacer
Cuando mi jefe me pregunta algo si no lo se me pongo roja y sudo qu debo hacer

Tranquila todo tiene solución
LO primero que debes hacer es valorarte saber que eres una de las personas mas hermosas porque el señor te creo y sentirte feliz de estar trabajando y que te tomen en cuenta ya que tendrás muchas cosas buenas por eso te dieron el trabajo.

Todas las mañanas trata de proponerte en ser feliz y no le des importancia a como te vean las personas

M
minata_8586700
5/11/07 a las 15:48

Hola
Te entiendo perfectamente a mi NO siempre me ha pasado, desde hace como 4 años a la fecha es seguido y de la nada es espantoso, sientes el golpe de sangre en la cara y ya no lo puedes parar, lei un articulo donde decia que el cuerpo cuando experimenta varias veces una sensacion se vuelve adicto a ella... pero no decia la cura, si la consigues te pido me la pases, saludos!!!

A
anisa_8149009
11/11/07 a las 14:33
En respuesta a an0N_1002683899z

¡es de lo peor!
Desde siempre yo he tenido ese horrible problema, y siempre es un inconveniente cuando voy a conocer a alguien o cuando debo hablar en publico. la unica vez que pude controlarlo fue en mi graduacion, ya que hiba a ser conmemorado por buena estudiante y tenia que hablar frente a toda la promocion, pero me hize tanto a la idea de que no me podia poner roja ese dia que al final cuando llego el momento de hablar, lo hize con seguridad y no me puse roja. yo creo que el secreto esta en confiar en nosotras mismas y en estar seguras de lo que hacemos, no depender de la opinion de los demas, aunque es muy dificil pero hay que hacerse a la idea de no ser desconfiadas de todo lo que vamos a decir, porque es un pavor a los demas impresionante que no tiene sentido, una timidez que tarde o temprano hay que dejar de lado.espero les ayude.

Tengo el mismo maldito problema
hola yo tambien tengo ese problema y algunos mas jajaja ya en serio siempre me he sentido mal una ... y me daba rabia me pasa eso desde niña creo ke naci con ello el problema esta en la inmadurez de la gente y en su ignorancia ellos son los ke nos hace sentir mal con sus comentarios etc yo deje los estudios a causa de esto y es horrible aparte siempre me deprimo por otras cosas intente suicidarme ahora tengo 18 años y no kiero estar toda mi vida asi px mi cara se ponga roja hay ke intentar tomarselo con humor aunke cueste ahora estudio y bueno he mejorado con los años pero no puedo controlarlo me tiro toda la clase avanicandome jaja en fin yo tengo muxos problemas px aparte me sudan muxo las manos y los pies una loteria no puedo ponerme muxos calzados y no podre hacer determinados trabajos como por ejemplo peluqueria menos mal ke no me gusta jeje bueno ahora me rio pero yo tambien sufro. Ojala eso lo cubriera la seguridad social es ademas algo poco comun y ojala la gente no fuera tan ... y fuera mas comprensible... plantarle cara es lo ke hay ke hacer un beso a todas y a todos, si kereis conversar conmigo dejarme un mensaje cuidaros.

X
xiufen_6286524
16/12/07 a las 9:18
En respuesta a hachem_5142343

Yo =
Bueno,soy un chico de 22 años y ya hace como 5 años y medio que tengo este problema.Primero queria comentar que estoy muy sorprendido porque creia que era yo el unico de este planeta que le pasaba esto, pero veo que no.
Ojala me contesten, porque veo que los mensajes son de hace ya tiempo.
Mi problema empezo cuando me puse rojo delante de una chica, delante de mis amigos.No era la primera vez que me habia pasado en la vida, pero ese dia despues de eso fue diferente,pase en cuestion de segundos a sentir que tenia una enorme carga encima de mi.Siguiendo con lo de la chica,despues me daba vergüenza volver a verla.Pues al dia siguiente se me acerco y sin decirme nada me puse mas rojo que un tomate.A partir de ese momento me obsesione cada vez mas y mas, y una gran parte de cosas,como salir con los amigos, ir de acamapada,y muchas cosas mas, deje de hacerlas.De verdad conozco perfectamente tu sentimiento,es como el de llevar a rastras una cruz a todas horas,para todo hay pegas.y lo peor de todo es el sentimiento de inferioridad sobre los demas.Te sientes imbecil.
Yo no es que sea la persona mas desvergonzada del mundo, pero reconozco que lo que me pasa tiene que ver con una obsesion mas que ser timido.una demostracion de esto fue cuando asisti a una psicologa, ella pretendia que yo me pusiera colorado para intentar manejar la situacion, pero os puedo jurar que todos los intentos fueron fallidos,no habia manera de ponerme.
Bueno tengo muchas cosas mas que decir pero se hace muy largo.
Lo unico que me ha servido es beber alcohol, pero eso no es ninguna solucion. estoy tomando homeopatia y si que he notado bastante mejoria, pero tengo temporadas que me viene el bajon y lo paso peor.
Se puede decir que en 5 años la obsesion se ha reducido bastante, pero el problema todavia me sigue.Y al igual que he oido en un mensaje de vosotras a veces pienso que si me dijeran:
-Ya no te vas a poner mas colorado.
Seria la persona mas feliz de la tierra.
Espero de verdad que me contesteis y poder hablar con alguien que le pase lo mismo sobre este tema.Seria maravilloso.Gracias

Te entiendo y es horribleee
yo tengo 23 años y creeme que pensaba que era la unica que le pasaba esto... hace como 3 años que empezo todo y no es cuestion de timidez ni nada de eso, porque yo soy muy sociable tengo muchos amigos y amigas. (bueno ultimamente me eh alejado de casi todas mis amistades por lo mismo.)
en realidad no recuerdo muy bien cuando y porque empezo pero si recuerdo muy bien una ocacion en la que una amiga y yo fumos a visitar a otra amiga que habia tenido su bb estabamos asi bien platicando cuando sin mas ni mas me puse super roja y mis amigas se dieron cuenta y yo por mas que trataba de ya no estar roja mas roja me ponia y despues de ahi no olvidate por cualquier cosita me ponia super roja unque no estubiera nerviosa, solo con el simple hecho de pensar que me podria poner roja me ponia mega roja, ya ni queria salir de mi casa mi caso estaba super extremo no sabia que hacer asi estube como medio año... hasta que un dia dije me vale madres que me ponga como tomate no voy a ser caso y voy a ser la de antes y creeme que me funciono no t digo que se soluciono el problema pero si ya no me ponia tan roja.
hasta despues cuando entre a la universidad en una clase tenia que exponer y no olvidate me puse super colorada y otra vez a lo mismo.
me a afectado tanto que aveces me alejo de todo mundo porque no quiero que se den cuenta que pongo super roja... y lo peorrr
esque hay nu niño de la escuela que me gusta y se que yo a el tambien pero no puedo asercarme a el a platicar porque se que me voy a poner super roja y obviamente no quiero que se de cuenta.
no se que hacer incluso eh pensado ir con una psicologa.
esta es mi historia y ojala alguien pueda ayudarme plissss
(dejen e-mail)

Y
yliana_5431467
15/3/08 a las :57

Yo me pongo roja del pechoooo!
Es muyyy penoso, me ha pasado los ultimos meses, Yo soy rubia y muy blanca y siempre me ponia roja, sudaba pero no pasaba mas. Ultimamente por cualquier cosa, salir con amigas, hablar en publico etc.... me empieza a salir con tipo salpullido rojo en el pecho, el corazon se me acelera demasiado y no lo controlo, siento hasta bochornos. Nunca he sido insegura, al contrario soy super sociable y extrovertida,,, me causa mucho conflicto hasta ya busco ropa q me tape aun mas por evitar comentarios de la gente. HE LEIDO Q A a uds, les pasa pero en la cara, a mi es en el pecho y es horrible, no se si buscar ayuda o solo dejar q pase y aprender a controlarlo ya que cada vez es mas seguido.

I
ico_6335596
20/3/08 a las 2:19

Creí que era la única.....
Hola a todas... me da gusto saber que a muchas otras chicas les pasa... lo q no me da tanto gusto es que parece no haber algo definitivo para evitar ponernos rojas... a mi me pasa mucho... y es espantoso... y a veces es sin razón , igual y cuan te apenas o te chibeas o te equivocas... puede ser normal... pero a mi me pasa hasta por encontrarme a alguien enb la calle q hace tiempo no habia visto... me pasa cuando digo algo... aunque no me sienta nerviosa... y oodio a todos los que salen con su ¿por que te pones roja?
siempre te pones roja, pero no te pongas roja... es horrible y lo peor es que al tratar de explicar no puedes porque te pones más roja a mi me pasa tambien cuando me felicitan por algo o me dicen q hice algo bien una vez probaron un postre q hice y una prima me dijo ¡hay está bien rico cómo lo haces y ahi me tenían toda roja enfrente de todos diciendo la receta q vergüenza la verdad... hay días en q nome pasa tan seguido pero la verdad es terrible cuando ya empieza a afectar tu vida y lo peor es q los demás no lo comprenden y si les dices pues no sé porque me pongo roja se ríen y lo agarran de burla o sienten lástima por tí... yo he dejado de hacer cosas que quiero hacer y sé que puedo hacer bien por q sé q me voy a poner roja
ayúdenme

en cuanto a la operación me parece extremo yo no lo haría me encantaría hacer algo más sencillo para solucionar este problema q afecta mi vida

L
lynda_9551874
20/3/08 a las 16:25

Bueno io tambien creo
LO QUE PASA ES QUE UNO SE PONE ROJA CUANDO MUCHO ESTAS PENSANDO QUE TE VA AIR MAL EN LAS DIFERENTES SITUACIONES QUE VIVIMOS YO TAMBEIN SOY O ERA ASI LO QUE PASA ES QUE ANTES QUE PASE ALGO YO PARABA PENSANDO QUE ESA PERSONA SE IBA A BURLAR Y ASI PERO HIZE LA PRUEBA DEJANDO DE PENSAR COSAS NEGATIVAS YYYY LA VERADD QUE SI FUNCIONA ES COMO ALGO MAGICO YA QUE TODO ESTA EN LA MENTE ESO ES MUYYYYYYYYY CIERTO ..... OTRA TECNICA QUE ES MUY BUENA ES ACTUAR COMO SE COMPORTARIA UNA PERSONA SEGURA DE SI OSEA NO ERES TU SI NO OTRA PERSONA QUE TU CREES QUE SE COMPORTARIA EN ESA SITUACION TAMBIEN ES MUY BUENO ESO Y PARA LOS NERVIOS TIENES QUE RESPIRAR PROFUNDAMENTE APRENDER A RESPIRAR ES BUENIZIMO YA QUE CONTROLAS TUS EMOCIONES ..... SUERTE ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir