Foro / Psicología

Me pongo roja de todo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 11:20
O
odilo_5997335
24/6/10 a las 20:33
En respuesta a ydaira_8161823

Hola
hola m interesa mucho lo de la operacion,m gustaria q me cuentes mas sobre eso por favor
muchas gracias
carolina

Hola
Yo me sometía a esa operación.
No me ha servido de nada, sigo igual que antes

Ver también

La respuesta más útil

E
edisa_6195803
27/10/05 a las 23:45

A mi tb me pasa!
A mi tb me pasa, me pongo colorada por cualquier cosa, aunque ni siquiera pase muxa verguenza, y soy incapaz de controlarlo :S .Como tu dices, a lo mjor me ocurre con solo tener qe leer en voz alta o simplemente porque me hagan una broma, etc. La verdad es que es un gran problema aunque no lo parezca, a mi me afecta realmente en mis relaciones sociales, y me a hecho pasar verdaderos aprietos en muchas ocasiones. A mi tb me gustaria que nos dierais una solucion a las personas que tenemos este problema, por lo menos, que nos dijeran alguna forma de poder controlarlo. Gracias!!

O
odilo_5997335
24/6/10 a las 20:47
En respuesta a leyna_9376626

Igual me pasa
Hola, a mi me pasa igual pero no se si lo mio es de preocuparse, por q veo q ustedes son adolescentes y leyendo los mails pues quizas se deba a justamenete a q estan experimentando cambios no solo fisiologicos sino emocionales los cuales producen eso, bueno yo tengo 24 años y desde q tengo 15 o 16 me pongo roja, me siento tan mal cuando pasa eso... no se q hacer... pasa cuando hablo delante de otras personas, cuando algo me sale mal, incluso cuando me ven... es eso normal a mi edad? q puedo hacer para controlarlo, he pensado en ver a un psicologo para q me de solucion a este problema

Hola
A mi me pasa igual. Estoy buscando soluciones, pero no se por donde empezar. Yo tambien he pensado lo del psicologo

J
jamaa_8666078
13/8/10 a las 20:28

Me paaasaaaa lo mismoo les dare suluciones magicaaaas!!!!!!!!!
hola, yo soy una adolescente de 17 años y me pongoroja por todooo...si me enfoca una camara, si la profe me explica solo a mi, si me mira un chico, si me asustan, si me dan una sorpreza, una situacion incomoda,si me piropean, si me subo un bus, si doy ideas si me equivoco en fin muuuchas cossaaas maas.pero quiero cntarles que he estado llendo a un grupo de autoayuda que se llama neurticos anonimos este grupo no trata este caso en si,pero ayuda a superar lo que lo produce: LA INSEGURIDAD,es magico, aqui encontre muchas personas qe sufren de esto y cosas super peores, y tambien personas que llevan mucho tiempo ahi y lograon superar la inseguridad ellas dan su testimonio yme ayudan demaasiaadoo, tambien yo con TODO EL EFUERZO DEL MUNDO porque me pongo roja jaja doy mi testimono en frente de los demas para que otras personas que van y pasan por lo mismo se identifiquen conmigo, esto me ha ayudado un monton porque asi enfrento ese miedo terrible de hablar con varias personas y esqe de verdad les digo la unica manera de superarlo es enfrentarlo, para mi ha sido de verdad super dificil pero trato de dar de mi parte, y vieran que cada vez que hablo de mi me voy poniendo MENOS roja y cada vez son menos las situaciones en las que me pasa, muchas cosas que he APRENDIDO Y QUE ME SIRVEN magicamente son pensar: "" que tods tieneen muuchaa verguenzaa pero que no la demuestran y q y soy la que tiene menos verguenza jajaj osea en sí la mas segura entre todos .. tambien recordar qe esas personas a quienes les tengo verguenza esta llenas de comlplejos y temores igual o peores q los mios, y que entonces no soy la unica que esta sintiendo esto... tambien me ayuda pensar q soy hermosa que mi valor como ser humano es enorme y no tengo qu avergonzarme de el, y pensar !!! Já!! porq me voy a poner roja si soy inceible especial no tengo porque !!!! estas cosas las he aprndido en este grupo... y no se quitan cn solo una vez de ir, es con perseverancia, ir cada vez que puedo porque en cada reunion aprendo algo nuevo!! bueno ami me ha servido increiblemente!!! y lo mejor esque de est grupos hay en el mundo enterooo!!!! me encantaria contar lo que he aprendido,,, me escriben!!!! espero que les ayudee de verdad porque s terriblee,,, es tormentoso nos privamos de mucha oportunidades para evitar esto pero hay que recordar qe para quitarnoslo es solo ENFRENTARLO!!!! lo digo por experiencia propia,,,,,y recordemos siempre amarnos a nsotros mismos,,,y sentirnos orgullosos de nsotos mismos.. estas souciones se logran de poco a poco no te decepciones si ala primera no sale!!! toma valor desde tu corazon y efrenta esas situaciones ,,!! y dí já! que me ponga roja!!! que importa!!! .....aunque sea de la boca para afuera poco a poco te lo vas creyendooo!!!!! chauupp besoos!!!!

H
houyam_8464285
19/8/10 a las 2:05

Te entiendo perfectamente
tengo 32 años y siempre me ha pasado lo mismo incluso desde pequeña.Además tengo otro problema que me da mucha verguenza bailar (intertar bailar en realidad porque tampoco sé hacerlo, soy muy pero muy tiesa). Evito ir a reuniones sociales y tuve que retirarme de mi trabajo porque ya no aguantaba más, la jefa se me acercaba o escuchaba mi nombre y me ponía roja y empezaba a transpirar, el corazón se me llegaba a salir de la boca y me palpitaba muy fuerte. Me daba mucha verguenza, más de la que tenía en ese momento, porque todo el mundo se daba cuenta de lo que me pasaba. Por todo me pongo roja, si saludo a alguien en la calle, dar una opinión, si me piropean, si me gusta alguien en la calle aunque no lo conozca igual me pongo roja etc, más encima cuando hablo en público me bloqueo y se me olvidan las cosas y además empiezo a hablar mal (tartamudeo o me como letras,o sea no la pronuncio), es terrible. Ahora tengo pareja y no me atrevo a ir a su casa cuando hay convivencias y esas cosas, me siento muy incómoda con su familia por todo lo que les he contado, además me aterra el echo de ir a una convivencia y que me saquen a bailar ya que no sé que excusas dar para no hacerlo. Además también soy de piel blannca pero muy blanca y se nota altiro que estoy roja.

S
susann_8534919
5/9/10 a las 5:33
En respuesta a hosna_6470587

A mi también me pasa
Creo que con los comentarios ya descritos de otras personas a quienes también les sucede, somos capaces de ver que no estamos solos. A mí también me pasa y tengo 19 años. Me gustaría encontrar algún lugar en internet donde poder comunicarnos con gente que sienten lo mismo que nosotros. Una especie de portal para ayudarnos a los demás y que nos ayuden, como un lugar de terapia. Creo que esto podría ayudar mcho a superar nuestros miedos y esa verguenza que provoca que nos pongamos rojos hasta reventar por lo menos yo no tengo término medio, llego a extremos y lo paso muy mal.
¿Conocéis algún sitio?
Muchas gracias.

Igual yo
bno trabajo en un ciber cafe y tengo q convivir con muchas personas y cuando voy caminando y ay bolitas de chavos y te ablan no se siente feo o cuando un primo guapo me abla no se siente orrible aveses me controlo pero ay veses que no puedo vienes chavos a aser recargas o ocupar una maquina y me pongo como jitomate o si me tratan de aser la platica o con el simple echo de verlos no es super incomodo no me gusta entones yo te pregunto??? que si esas pastillas para las personas que tienes la presion muy alta las puedo consumir diario o cuanto o que me recomiendas o en que forma consumiralas y otro favor mas o menos desirme que presio tienes $$$ xfas

N
nana_7861824
19/9/10 a las 17:21
En respuesta a ico_6335596

Creí que era la única.....
Hola a todas... me da gusto saber que a muchas otras chicas les pasa... lo q no me da tanto gusto es que parece no haber algo definitivo para evitar ponernos rojas... a mi me pasa mucho... y es espantoso... y a veces es sin razón , igual y cuan te apenas o te chibeas o te equivocas... puede ser normal... pero a mi me pasa hasta por encontrarme a alguien enb la calle q hace tiempo no habia visto... me pasa cuando digo algo... aunque no me sienta nerviosa... y oodio a todos los que salen con su ¿por que te pones roja?
siempre te pones roja, pero no te pongas roja... es horrible y lo peor es que al tratar de explicar no puedes porque te pones más roja a mi me pasa tambien cuando me felicitan por algo o me dicen q hice algo bien una vez probaron un postre q hice y una prima me dijo ¡hay está bien rico cómo lo haces y ahi me tenían toda roja enfrente de todos diciendo la receta q vergüenza la verdad... hay días en q nome pasa tan seguido pero la verdad es terrible cuando ya empieza a afectar tu vida y lo peor es q los demás no lo comprenden y si les dices pues no sé porque me pongo roja se ríen y lo agarran de burla o sienten lástima por tí... yo he dejado de hacer cosas que quiero hacer y sé que puedo hacer bien por q sé q me voy a poner roja
ayúdenme

en cuanto a la operación me parece extremo yo no lo haría me encantaría hacer algo más sencillo para solucionar este problema q afecta mi vida

Hola
te comprendo yo tambien paso horrible, tengo 20 años tambien pensaba no volver al colegio encerrarme en mi casa y no volver a salir nunca, incluso pense en el suicidio. Menos mal no lo hice, no lo he superado pero poco a poco y gracias a Dios segui estudiando sali de la secundaria y entre a la universidad en donde las clases se hacian en diferentes salones con diferentes personas y en gran cantidad ya se imaginaran el miedo que sentia y encima de todo hay exposiciones todo el tiempo, al principio cuando me avisaban una semana antes que me tocaba exponer no podia dormir toda la semana o el mes que me avisaban y lloraba mucho, pero luego me di cuenta que me servia mucho y ya no me empece a preocupar por las miradas de los demás ni si me ponia roja o verde o morada, si no que preocupaba por ser la mejor expositora. Y efectivamente lo he logrado en el salon -por qu no he terminado de estudiar- soy la que mejor en preparar las exposiciones, y todas las personas se quedan calladas para escucharme por que dicen que explico mejor que los profesores jajaja y casi todos los del salon son amigos mios, a todos les hablo y me conocen ahora como la graciosa de mi combo siempre digo bobadas y se rien. No tengo novio por que aun me falta un poco se seguridad. La verdad he logrado sentirme mejor por que tengo sueños y si me quedo encerrada y preocupandome por mi defecto ¿los voy a lograr? NO. Claro me encantaria no volverme a colocar roja, pero tengo fe en Dios si he logrado esto se que podre más.

N
nicole_7060983
16/11/10 a las 2:00

A mi tambien me pasa lo mismo
es horrible es demasiado triste para mi es algo qq para unos es lo mas tonto pero para mi es un problema muy grande no se que hacer me siento cada vez q me pasa eso me komo una mierda me siento a morir es horrrrible no tengo amigos me la paso llorando me da pena decirle a alguien qq esto me psa la unika qq sabe es mi mama pero no le importa mucho no se qq hacer se me comvirtio en una fobia vivo pensando en "no te pongas colorada " es inmundo me quiero suicidar ya pa qqq si tengo la mente mas enfobiada ya moriiii no se q acer...

E
ebony_10027707
7/1/11 a las 22:33
En respuesta a houyam_8464285

Te entiendo perfectamente
tengo 32 años y siempre me ha pasado lo mismo incluso desde pequeña.Además tengo otro problema que me da mucha verguenza bailar (intertar bailar en realidad porque tampoco sé hacerlo, soy muy pero muy tiesa). Evito ir a reuniones sociales y tuve que retirarme de mi trabajo porque ya no aguantaba más, la jefa se me acercaba o escuchaba mi nombre y me ponía roja y empezaba a transpirar, el corazón se me llegaba a salir de la boca y me palpitaba muy fuerte. Me daba mucha verguenza, más de la que tenía en ese momento, porque todo el mundo se daba cuenta de lo que me pasaba. Por todo me pongo roja, si saludo a alguien en la calle, dar una opinión, si me piropean, si me gusta alguien en la calle aunque no lo conozca igual me pongo roja etc, más encima cuando hablo en público me bloqueo y se me olvidan las cosas y además empiezo a hablar mal (tartamudeo o me como letras,o sea no la pronuncio), es terrible. Ahora tengo pareja y no me atrevo a ir a su casa cuando hay convivencias y esas cosas, me siento muy incómoda con su familia por todo lo que les he contado, además me aterra el echo de ir a una convivencia y que me saquen a bailar ya que no sé que excusas dar para no hacerlo. Además también soy de piel blannca pero muy blanca y se nota altiro que estoy roja.

Un mensaje de lucha
Hola, me llamo maite y tengo 31 años. Me pasa lo mismo que a todas vosotras desde hace casi 10 años. Yo quiero deciros que es inutil luchar contra eso.Forma parte de nosotras y por mas que intenteis esconderlo lo que estamos haciendo es destruirnos a nosotras mismas. Estoy empezando a aceptar que me pasa cuando me hablan, cuando me miran, etc, pero estabaanulando mi completa vida por un color de cara. Eso si que no puede ser, la clave es aceptar que somos así. Que la gente piense lo que quiera porque sino lo hacemos es la gente la que nos importa mas que nosotras mismas y eso no puede ser, la vida se vive solo una vez y yo creo que ya me he perdido demasidas cosas como para seguir luchando contra mi misma. Esta no es una lucha contra nosotras, es una lucha para aprender a empezar de nuevo, queriendonos tal y como somos. Tenemos que tener suficiente sentido del humor como para reirnos de nosotras mismas y suficiente corazon como para aceptarnos y querernos. Ya vemos que nos pasa, solo tenemos dos opciones, aceptarlo o amargarnos. Yo no quiero amargarme mas, ya he sufrido bastante y es hora de quererse.
Me gustaria hacer un foro positivo de logros, y el logro será contar las veces que nos hemos puesto rojas y hemos sabido afrontarlo con dignidad y amor hacia nosotras mismas. Espero poder animaros con mi mensaje. Tenemos que querernos y no exigirnos tanto.

Y
yissel_9916125
7/2/11 a las 22:27
En respuesta a ru_8246247

Quiero tener amigos
me alegro de que haya gente que se atreva a contar esto, porque yo nunca puedo hablarlo con nadie porque nadie lo comprende. Lo mío es algo raro: en invierno, todos los dias me sube la temperatura del cuerpo y me pongo roja roja, primero empieza muy suave, y poco a poco sube hasta que soy un tomate andante.esto me suele durar unas 2 horas, despues de ese tiempo empieza a bajarme la calor de la cara y vuelvo otra vez normal. esto me pasa por la tarde, sobre las 7. por el contrario en verano solo pasa en ocasiones de pasar verguenza o algo por el estilo.
las calefacciones en los sitios publicos son un enemigo y la ropa roja no la puedo ver, porque siempre hay alguien que dice eso de: | que buen color tienes, pareces heidi |. para mi no es buen color, es tener una desgracia encima
¿ hay alguien que me comprenda? besos

igual me pasa a mi
a mi tambien me pasa lo mismo siempre cuando voy al colegio y hay una exposición me pongo roja se me calienta la cabeza yla cara y mis amigas se rien y no me comprenden yo pensaba que era la unica que me pasaba esto pero me equivoque aveces me da colera de mi misma aveces lloro pero ya basta ya me arte de esto pero les comprendo un monton se que es horrible pero hay que vencer esto chicas hay que voltear la pagina y hay que empezar de nuevo poco a poco vamos a mejorar hay que tener fe y tambien hablar con nuestro padre celestial y decirle y el , solo el nos puede ayudar por que yo ya lo ise le dije llorando y el me escucho y ahora ya no me pongo roja como antes ten fe .fuerzas :

G
ganna_7830155
22/2/11 a las 18:13
En respuesta a bel_10035929

Sabiais k...
se puede operar no?

Se corta el nervio que produce lo rojo en la cara. El unico inconveniente es k dicen k se suda mas en la zona de la cintura depues.

Saludos!

.
holasss a mi tambien me pasaa lo mismo me pongo roja por todooo y sobre todo la gente que se queda mirandolo a uno como si uno fuera no se que!! ay noooo me alegro que ayan echooo esta paginaa asi podemoss hablarr y pues nosotras si nos entendemosss porque la demas gentee no nos entiende

D
desire_7190987
4/3/11 a las 8:48
En respuesta a lene_8119951

Gracias
Por poner el post. Lo que se siente es horrible, y me encanta que hayas iniciado esta conversación xp nadie me entiende, de verdad, no he conocido a NADIE a quien le haya contado mi preocupación por ruborizarme por TODO y no se haya reído o le haya quitado importancia o haya pensado que soy tonta... y que tu lo hayas puesto aquí y que tanta gente haya puesto su vivencia me ha emocionado, tanto que se me ha puesto un nudo en la garganta.

A mi me da miedo todo también, estar en un centro comercial es horrible y voy bajando la mirada xp si me encuentro con alguien y me saluda, eso hace que el corazón se me acelere, me ponga roja, empiezo a temblar y no puedo casi ni articular palabra, entonces me empiezo a sentir mal xp no puedo llevar a penas una conversación normal xp estoy más pendiente de lo que la otra persona debe estar pensando sobre mi sobre mi reacción de temblar y ponerme roja, que de la conversación que estamos llevando.

Te entiendo
sabes a mi tambien me pasa es horrible la verdad siempre pense que era la unica que me pasaba sabes yo soy mama tengo una hija de 2 años y pienso cuando entre al jardin y tenga que alguna actividad no podre decir que no pero por mi no iria por que se que me pondre roja al minuto de entrar y eso me aterra de tan solo pensarlo


me gustaria saber que solucion le podemos dar a esto que no ha echo la vida casi imposible saludos FUERZA

B
buchra_5828888
10/3/11 a las 22:41
En respuesta a nana_7861824

Hola
te comprendo yo tambien paso horrible, tengo 20 años tambien pensaba no volver al colegio encerrarme en mi casa y no volver a salir nunca, incluso pense en el suicidio. Menos mal no lo hice, no lo he superado pero poco a poco y gracias a Dios segui estudiando sali de la secundaria y entre a la universidad en donde las clases se hacian en diferentes salones con diferentes personas y en gran cantidad ya se imaginaran el miedo que sentia y encima de todo hay exposiciones todo el tiempo, al principio cuando me avisaban una semana antes que me tocaba exponer no podia dormir toda la semana o el mes que me avisaban y lloraba mucho, pero luego me di cuenta que me servia mucho y ya no me empece a preocupar por las miradas de los demás ni si me ponia roja o verde o morada, si no que preocupaba por ser la mejor expositora. Y efectivamente lo he logrado en el salon -por qu no he terminado de estudiar- soy la que mejor en preparar las exposiciones, y todas las personas se quedan calladas para escucharme por que dicen que explico mejor que los profesores jajaja y casi todos los del salon son amigos mios, a todos les hablo y me conocen ahora como la graciosa de mi combo siempre digo bobadas y se rien. No tengo novio por que aun me falta un poco se seguridad. La verdad he logrado sentirme mejor por que tengo sueños y si me quedo encerrada y preocupandome por mi defecto ¿los voy a lograr? NO. Claro me encantaria no volverme a colocar roja, pero tengo fe en Dios si he logrado esto se que podre más.

Gracias!!!!!
ola!!! muxas gracias x poner tu testimonio en la pag. y te doy todo la razon sino como px...es dificil peo no imposible me acabas de subir el animo un monton!!! xk tengo el mismo problema k todas las demas xicas. gracias.

D
desire_7190987
11/3/11 a las 7:29
En respuesta a lene_8119951

Gracias
Por poner el post. Lo que se siente es horrible, y me encanta que hayas iniciado esta conversación xp nadie me entiende, de verdad, no he conocido a NADIE a quien le haya contado mi preocupación por ruborizarme por TODO y no se haya reído o le haya quitado importancia o haya pensado que soy tonta... y que tu lo hayas puesto aquí y que tanta gente haya puesto su vivencia me ha emocionado, tanto que se me ha puesto un nudo en la garganta.

A mi me da miedo todo también, estar en un centro comercial es horrible y voy bajando la mirada xp si me encuentro con alguien y me saluda, eso hace que el corazón se me acelere, me ponga roja, empiezo a temblar y no puedo casi ni articular palabra, entonces me empiezo a sentir mal xp no puedo llevar a penas una conversación normal xp estoy más pendiente de lo que la otra persona debe estar pensando sobre mi sobre mi reacción de temblar y ponerme roja, que de la conversación que estamos llevando.

Tengo la solucion
sabes yo la otra semana me operare en la clinica santa maria
averigue y encontre la solucion a nuestro problema lo que tenemos se llama HIPERHIDROSIS es curable si quieres mas informacion agregame k_josefa@hotmail.com saludos!!

D
desire_7190987
11/3/11 a las 7:32
En respuesta a odilo_5997335

Hola
A mi me pasa igual. Estoy buscando soluciones, pero no se por donde empezar. Yo tambien he pensado lo del psicologo

Salucion
sabes yo la otra semana me operare en la clinica santa maria
averigue y encontre la solucion a nuestro problema lo que tenemos se llama HIPERHIDROSIS es curable si quieres mas informacion agregame k_josefa@hotmail.com saludos!!

D
desire_7190987
11/3/11 a las 7:34
En respuesta a nicole_7060983

A mi tambien me pasa lo mismo
es horrible es demasiado triste para mi es algo qq para unos es lo mas tonto pero para mi es un problema muy grande no se que hacer me siento cada vez q me pasa eso me komo una mierda me siento a morir es horrrrible no tengo amigos me la paso llorando me da pena decirle a alguien qq esto me psa la unika qq sabe es mi mama pero no le importa mucho no se qq hacer se me comvirtio en una fobia vivo pensando en "no te pongas colorada " es inmundo me quiero suicidar ya pa qqq si tengo la mente mas enfobiada ya moriiii no se q acer...

Salucion
lo que tenemos se llama HIPERHIDROSIS es curable si quieres mas informacion agregame k_josefa@hotmail.com saludos!!

R
rafila_5494357
8/6/11 a las 3:07

No le des importancia una aprende (:
a mi últimamente me a pasado lo mismo por que antes no me ponía roja y ahora si es triste por que mis amigos ya que conocen mi debilidad les gusta molestarme para que me ponga roja jajaja un día no comí por taparme la cara y que nadie me viera ya todos saben que me pongo roja por todo y hasta me apoyan me dicen que no me deje intimidar y igual si mis amigos me molestan lo supero mas rápido por que lo acepto y aprendo como evitarlo.solo no piensen en eso y acéptenlo es algo natural con el tiempo yo lo e aprendido a aceptar.

D
danylo_8561323
17/8/11 a las 15:30

Tenemos que aprender a soportar el dolor
Yo he pasado exactamente por lo que tu describes. Es una sensacion horrible y paralizante.De mas joven deseaba no haber nacido o quitarme la vida. Ahora ya veo un poco mas claro el asunto y se que algunas personas nos sonrojamos mas que otras y siempre existen las personas que se burlan de eso. No se si te sirva, pero yo cree un blog para estar escribiendo lo que siento y me da un poco de alivio. De verdad espero que aprendas a superar lo que estas pasando y recuerda que no estamos solos =). Mi blog: http://muchrage.blogspot.com/

L
lula_8118705
30/10/11 a las :42
En respuesta a desire_7190987

Salucion
lo que tenemos se llama HIPERHIDROSIS es curable si quieres mas informacion agregame k_josefa@hotmail.com saludos!!

Elena
estoy triste

L
lula_8118705
30/10/11 a las :47

Elena
mi parea siempre me encuentra algo feo,ultimanete me siento muy insegura

L
lula_8118705
30/10/11 a las :49

Elena
creo ser una persona alcolica,y me da verguenza decirlo

E
estera_6087326
30/1/12 a las 1:18


A mi me pasa lo mismo en la universidad mpongo muy roja por todo, exponer, hablaer... alguno de tdos los que habeis escrito acá le ha pasado algo? lograron superar??

R
rony_8263759
13/3/12 a las 14:32
En respuesta a estera_6087326


A mi me pasa lo mismo en la universidad mpongo muy roja por todo, exponer, hablaer... alguno de tdos los que habeis escrito acá le ha pasado algo? lograron superar??

Si existe curaaaa...yo me sané
"Pacientemente esperé a Jehová, y él se inclinó a mí y oyó mi clamor. Y me hizo subir del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso. Puso mis pies sobre una roca y afirmó mis pasos. Puso en mi boca un cántico nuevo, una alabanza a nuestro Dios. Muchos verán esto y temerán, y confiarán en Jehová." me sujeté fuerte de esta palabra y Dios hizó un milagro en mi vida..Él me sanó...Antes mi vida era un infierno, lloraba todos los días, solo tenía paz cuando dormía y cuando ya habría los ojos sentía en la boca del estómago una presión, como que se me fuera el aire, y a cada rato tenía que suspirar, cada vez que alguién me hablaba o si me encontraba a alguién en la calle, ya me ponía roja...Trataba de huir, sacaba mi celular y me hacia como si estuvierá conversando y me volteaba..Realmente fueron dos años que no tenía vida, me volví tímida, temerosa por casi todo, no quería hacer nada, renuncié a muchos trabajos por ello, fuí al psiquiatra y me daba pastillas, las tomaba todos los dias ( Solo me tranquilizaba un poco), y cuando las dejaba nuevamente volvía con mas fuerza...Un díaaaa me acerqué a Dios y le entregué esta aparente enfermedad, esperé y esperé pero el día de Sanidad llegó..Un día me levanté y no sentí angustia en mi corazón (el cual me hacía sentirme roja por todo) Ya son 5 meses que no tomo pastillas y me siento muy bien..Ahora canto y alabo el nombre de mi Dios quien me dió sanidad.."Porque lo que es imposible para el hombre es posible para Dios"..Créele tu tambien puedes estar saná solo creéle a Dios, acércate a Él y entregale tu corazón, Dios hará en su tiempo...Recuerda algo que todo lo que Dios hace es con un propósito en especial..Si quieres conversar conmigo, escríbeme a Kristel_2005@hotmail.com..Un Besito Princesa..No olvides tu Tb puedes ser sana..Nunca te desanimes, no dejes de creer al médico de médicos..DIOS

M
mian_7491631
16/3/12 a las 4:42

Me pasa lo mismo ayudaaaa
hola muchachas estuve leyendo sus comentarios y me pasa lo mismo de verdad tengo 20 años y soy muy pero muy sociable e trabajado al publico y me gusta hablar hacer reir y pues algunas veces no tomo mucho en cuenta si me pongo roja o no pero siempre hay alguien que te fastidia odio cuando voy hacer una exposición, y tanto que me preparo que al final con solo el pensar que me voy a poner roja se me olvida todo o que me pregunte algo el profesor, esto puede influir mucho en todo en el trabajo encontrar pareja hacer amigos en fin muchas cosas y mas si te gusta algún chico dios que horrible que te miren y tu quieras disimular y pues ya por el color se dan cuenta necesito ayuda de verdad. agregue alguna de las muchachas. espero y me ayuden aca dejo mi correo laradary06@hotmail.com..

M
mosaab_9558925
10/5/12 a las 5:36

Me pasa lo mismo t_t
Hola soy hombre y veo que eso le pasa mas a mujeres, lo que me hace sentir un mas raro u.u, eso es realmente avergonzante mas aun cuando se rien de ti , cuando sales alfrente de todos, cuando alguien te mira como bicho raro, cuando quieres ser atento con alguien, en mi caso es redificil para enamorar a una chica, bueno me identifico con muchos de sus comentarios no se que hacer, fucken vida que uno tiene, pense en el suicidio ,nunca he ido a un dermatologo tampoco se lo he contado a nadie, como es que algo asi puede afectarte tanto no se que hacer u.u
mi msn para algun consejo
es : miguel-cancer20@hotmail.com

E
estera_6087326
14/5/12 a las 8:09
En respuesta a mosaab_9558925

Me pasa lo mismo t_t
Hola soy hombre y veo que eso le pasa mas a mujeres, lo que me hace sentir un mas raro u.u, eso es realmente avergonzante mas aun cuando se rien de ti , cuando sales alfrente de todos, cuando alguien te mira como bicho raro, cuando quieres ser atento con alguien, en mi caso es redificil para enamorar a una chica, bueno me identifico con muchos de sus comentarios no se que hacer, fucken vida que uno tiene, pense en el suicidio ,nunca he ido a un dermatologo tampoco se lo he contado a nadie, como es que algo asi puede afectarte tanto no se que hacer u.u
mi msn para algun consejo
es : miguel-cancer20@hotmail.com

Tenemos que dejar de preocuparnos tanto por las cosas que piensen los demás.
Ha funcionado.
No podemos seguir huyendo al problema cuando l solución está en enfrentarlo! El suicidio no es una opción!

He pasado por varias situaciones estos últimos días, en las que me he puesto rojita, pero desde que comencé a aceptarme tal y como soy, me siento mejor, y dejemos de pensar que somos raros o algo!
Somos personas normales!!!!

Ánimo a todos, podemos salir adelante!!!

L
leny_6311431
23/5/12 a las 6:40
En respuesta a rony_8263759

Si existe curaaaa...yo me sané
"Pacientemente esperé a Jehová, y él se inclinó a mí y oyó mi clamor. Y me hizo subir del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso. Puso mis pies sobre una roca y afirmó mis pasos. Puso en mi boca un cántico nuevo, una alabanza a nuestro Dios. Muchos verán esto y temerán, y confiarán en Jehová." me sujeté fuerte de esta palabra y Dios hizó un milagro en mi vida..Él me sanó...Antes mi vida era un infierno, lloraba todos los días, solo tenía paz cuando dormía y cuando ya habría los ojos sentía en la boca del estómago una presión, como que se me fuera el aire, y a cada rato tenía que suspirar, cada vez que alguién me hablaba o si me encontraba a alguién en la calle, ya me ponía roja...Trataba de huir, sacaba mi celular y me hacia como si estuvierá conversando y me volteaba..Realmente fueron dos años que no tenía vida, me volví tímida, temerosa por casi todo, no quería hacer nada, renuncié a muchos trabajos por ello, fuí al psiquiatra y me daba pastillas, las tomaba todos los dias ( Solo me tranquilizaba un poco), y cuando las dejaba nuevamente volvía con mas fuerza...Un díaaaa me acerqué a Dios y le entregué esta aparente enfermedad, esperé y esperé pero el día de Sanidad llegó..Un día me levanté y no sentí angustia en mi corazón (el cual me hacía sentirme roja por todo) Ya son 5 meses que no tomo pastillas y me siento muy bien..Ahora canto y alabo el nombre de mi Dios quien me dió sanidad.."Porque lo que es imposible para el hombre es posible para Dios"..Créele tu tambien puedes estar saná solo creéle a Dios, acércate a Él y entregale tu corazón, Dios hará en su tiempo...Recuerda algo que todo lo que Dios hace es con un propósito en especial..Si quieres conversar conmigo, escríbeme a Kristel_2005@hotmail.com..Un Besito Princesa..No olvides tu Tb puedes ser sana..Nunca te desanimes, no dejes de creer al médico de médicos..DIOS

La mujer encorbara
HERMANA QUE PIENSAS DE LA LECTURA LUCAS; 13,10-17 DE LA MUJER ENCORBARA

L
leyna_9376626
24/7/12 a las 2:46
En respuesta a ebony_10027707

Un mensaje de lucha
Hola, me llamo maite y tengo 31 años. Me pasa lo mismo que a todas vosotras desde hace casi 10 años. Yo quiero deciros que es inutil luchar contra eso.Forma parte de nosotras y por mas que intenteis esconderlo lo que estamos haciendo es destruirnos a nosotras mismas. Estoy empezando a aceptar que me pasa cuando me hablan, cuando me miran, etc, pero estabaanulando mi completa vida por un color de cara. Eso si que no puede ser, la clave es aceptar que somos así. Que la gente piense lo que quiera porque sino lo hacemos es la gente la que nos importa mas que nosotras mismas y eso no puede ser, la vida se vive solo una vez y yo creo que ya me he perdido demasidas cosas como para seguir luchando contra mi misma. Esta no es una lucha contra nosotras, es una lucha para aprender a empezar de nuevo, queriendonos tal y como somos. Tenemos que tener suficiente sentido del humor como para reirnos de nosotras mismas y suficiente corazon como para aceptarnos y querernos. Ya vemos que nos pasa, solo tenemos dos opciones, aceptarlo o amargarnos. Yo no quiero amargarme mas, ya he sufrido bastante y es hora de quererse.
Me gustaria hacer un foro positivo de logros, y el logro será contar las veces que nos hemos puesto rojas y hemos sabido afrontarlo con dignidad y amor hacia nosotras mismas. Espero poder animaros con mi mensaje. Tenemos que querernos y no exigirnos tanto.

Hola!
si, creo q es la actitud q debemos tomar, yo sigo con este problema, pense q me pasaria con la adolesencia, pero no, trabajo y en ocasiones me pongo roja, pero ultimamente trato de manejarlo, u otras veces no le doy importancia aunque es dificil... pero lo tengo q haer! ya estoy grandecita, y no puede seguir asi, casi de todo me averguenzo, cuando me ponen mucha atencion, me mirana los ojos, o me dicen un comentario q quizas no es ofensivo pero yo lo tomo como tal, etc.
tienes toda la raazon en decir q este problema esta en nuestras manos

A
an0N_719176999z
27/7/12 a las 17:40
En respuesta a bel_10035929

Sabiais k...
se puede operar no?

Se corta el nervio que produce lo rojo en la cara. El unico inconveniente es k dicen k se suda mas en la zona de la cintura depues.

Saludos!

Hola
como se llama esa operacion me gustaria hacermela valga lo que valga!!

A
an0N_719176999z
27/7/12 a las 17:46

Me pasa lo mismo!!!
Soy una persona muy sociable, hablo con todo el mundo, me gusta molestar a la gente, pero me pongo roja con frecuencia, cuando me equivoco, cuando me hablan de cosas intimas, me alagan por que hago algo bien, o porque le gusta algo de mi fisico, es terrible porque parezco una persona insegura y no lo soy, estoy segura de mis habilidades y de lo que puedo lograr, pero esta enfermedad puede llegar a tal punto de inmovilizarte y no dejarte salir adelante por miedo a ponerte roja, si alguien tiene la solucion de este problema por medio de una cirujia, terapia psicologica o lo que sea por favor contactarme!!!.

Muchas gracias

A
ariel_5944335
2/8/12 a las 22:59

Igual me pasa lo mismo.
Te entiendo a mi igual me pasa lo mismo me pongo roja por cualquier cosa yo creia que era yo no mas la que me pasaba eso , no se que haaaaaceeerr!!!!!!!!!!!

M
mosaab_9558925
20/8/12 a las 9:13
En respuesta a estera_6087326

Tenemos que dejar de preocuparnos tanto por las cosas que piensen los demás.
Ha funcionado.
No podemos seguir huyendo al problema cuando l solución está en enfrentarlo! El suicidio no es una opción!

He pasado por varias situaciones estos últimos días, en las que me he puesto rojita, pero desde que comencé a aceptarme tal y como soy, me siento mejor, y dejemos de pensar que somos raros o algo!
Somos personas normales!!!!

Ánimo a todos, podemos salir adelante!!!

U.u
Si asi fuera de fácil ...

S
simina_9012231
4/3/13 a las 14:39

Me pongo roja a explotar
Yo tengo 42 años y simpre me puse y me sigo poniendo muy roja; juraria que cuanto mas mayor me hago, mas roja me pongo.Es horrible,porque no se vive trankila pensando de antenamo las cosas que te pueden pasar,preguntar,en mi caso sobre todo en el trabajo; si hablan las cotillas de mi trabajo de intimidades de otras personas,ya me pongo nerviosa y si me pregutan a mi ya la cara me explota.......uffff es horrible¡¡¡¡¡¡¡
Me gustaria saber si aparte de la operacion esa, hay otros medicamentos; alguien dijo por el foro que tomando alguna pastilla puntual para la tension alta da resultado,es cierto esto????
La verdad es que es un problema, es cierto que deberiamos de pasar de todo y no hacer caso a la mala gente,pero es que es imposible

B
bertha_7175288
16/4/13 a las 22:19

Me pongo rojaa spor todo
Me pasa siempre me pongo roja inclusive si alguien me saluda :/ me molesta mucho que los demás se den cuenta y me lo digan me pongo mas roja odio cuando me hablan de alguien como mi ex y me pongo roja me molesta mucho y se me burlan :/ ni siquiera puedo hablar libremente con mis hermanos esto me esta afectando demasiado por favor díganme que puedo hacer

D
dasio_5542537
9/11/13 a las 18:03
En respuesta a mosaab_9558925

Me pasa lo mismo t_t
Hola soy hombre y veo que eso le pasa mas a mujeres, lo que me hace sentir un mas raro u.u, eso es realmente avergonzante mas aun cuando se rien de ti , cuando sales alfrente de todos, cuando alguien te mira como bicho raro, cuando quieres ser atento con alguien, en mi caso es redificil para enamorar a una chica, bueno me identifico con muchos de sus comentarios no se que hacer, fucken vida que uno tiene, pense en el suicidio ,nunca he ido a un dermatologo tampoco se lo he contado a nadie, como es que algo asi puede afectarte tanto no se que hacer u.u
mi msn para algun consejo
es : miguel-cancer20@hotmail.com

Tenemos el mismo problema
Tengo 14 años pero como de los 10 me pongo rojo por lo que sea, aveces cuando hablo con mis compañeros estoy normal pero cuando todos ponen la atencion en escucharme me siento inseguro y empieso a gaguear xD y a ponerme rojo al igual cuando me sacan a exponer una tarea, cuando una profesora me habla yo ni le entiendo pensando en lo caliente y rojo que estoy y me ya mis compañeros saben que soy haci y siempre tienen que estar recordandomelo, se puso rojito jajaja. y no se si ocultar la cara o reirme con ellos ahh pero me pongo los audifonos y escucho musica y eso me relaja y no tengo que estarle prestando atencion a nadie.

G
gixane_8603033
28/11/13 a las 15:06

esto tiene solucion
hola esta es la enfermedad y es curable SIMPATECTOMIA CERVICO-TORACICA en la clínica santa maria de chile

L
leilei_8774702
15/3/14 a las 3:06

Adelante lucha por tu felicidad!
Hola que tal he visto muchas chicas que sufren de esta situacion al igual que algunos chicos como yo, tengo 26 años y en verdad esto ha sido dificil, el hecho de colocarse rojo por todo es una situacion que se sale de las manos pero como todo en la vida tiene solucion...Desafortunadamente vivimos en una sociedad que nos juzga y critica por lo que esta en nuestro exterior, podiendonos de esta manera presiones que alimentan nuestra ineguridad al sentir que no podemos, ultimamente decide ponerle frente a esta situacion dejarme de echarme a la perna y luchar como vencedores que somos todos y cada una de ustedes, esto no es facil y no lo sera te caeras una y otra y otra vez pero asi mismo con cada situacion mas que frustrarnos debemos levantarnos sonreir y ver "esa derrota" como una pelea mas conra la guerra hacia nuestra inseguridad, y nuestros miedos al fracaso...para lograr esto les recomiendo este libro muy bueno; aunque tenga miedo conectese, de susa jeffers en resumen ella cuenta que la solucion a esta situacion de inseguridad y de sentir que el corazon se nos quiere salir por la boca es preocuparnos mas por dar, entregar que lo que podamos recibir; es decir entregar amor, dar amor a lo que nos rodea y a quienes nos rodean; acercarnos a una persona no por lo que puedo conseguir de ella si no mas bien que yo le pueda dar al entrgarle un saludo, cambiar la atencion hacia mi y direccionarla hacia los demas, ser el dador que nos brinda confianza sin importar la respuesta a los demas...ahh y adivinen que he tenido el coraje de presentarme a un trabajo como consultor del servicio al cliente y creen me escojieron jaajajajajajaj asi que el reto que se me viene es mayor si antes me daba miedo una persona ahora vere a cientos todos los dias, se que sera dificil pero es la oportunidad de dejar atras mis miedos y ser feliz, todos los merecemos y lo podemos lograr, por otro lado les aconsejo hahan ejercicio, salir a correr ir al gimmnasio u otra actividad deportiva, alimente su alma y espiritu hagan yoga o meditacion y para los creyentes en un Dios se cual sea usen la herramienta de la oracion, bueno chicas y chicos espero no desfallezcan en esta lucha la felicidad espera por ustedes... les dejo este proverbio chino que dice asi " el barro se endurece con el fuego, el oro se ablanda" todos en estos momentos ddificiles no sentimos como barro pero las difiicultades nos haran fuerte, un abrazoo!!! grande no se detengan!

M
malcom_6164831
10/8/14 a las 17:57
En respuesta a mosaab_9558925

Me pasa lo mismo t_t
Hola soy hombre y veo que eso le pasa mas a mujeres, lo que me hace sentir un mas raro u.u, eso es realmente avergonzante mas aun cuando se rien de ti , cuando sales alfrente de todos, cuando alguien te mira como bicho raro, cuando quieres ser atento con alguien, en mi caso es redificil para enamorar a una chica, bueno me identifico con muchos de sus comentarios no se que hacer, fucken vida que uno tiene, pense en el suicidio ,nunca he ido a un dermatologo tampoco se lo he contado a nadie, como es que algo asi puede afectarte tanto no se que hacer u.u
mi msn para algun consejo
es : miguel-cancer20@hotmail.com

Me pasa lo mij igual q a ti
hola pariente q tal???' sabej q? yo tambien sufra d ejte maldito enrojesimiento de la cara,me pasa 100pre y todoj loj diaj e luchado varioj añoj contra ejto para q nadie c de cuenta,pero veo q con el tiempo me voy poniendo maj rojo,ya noce q aser,con decirte q en ejtoj ultimoj diaj termine con la mujer que maj amaba,x culpa de ejte mal,renuncie a ella,x q ella 100 queria salir conmigo ir a comer algo etc..... pero yo nunca podia xq inbentaba cualkier excusa para no salir para ejtar todo el fin de semana en la casita y pasar el tiempo encerrao con ella,xq yo no podia mirarla d frente a ella x maj q lo intentaba,ajta q un dia ejtaba charlando con ella y me ejtaba contando algunaj cocita y como me miraba mucho entoncej enpese a sonrrojarme demaciado, y ella me xd!!! q pasa x q te aj puejto tan rrojo, tube q inventar q me sentia mal y que me dolio mucho el ejtoma y asi,entoncej dejde ay ya me empeso a dar mucha maj verguensa con ella,ella me amaba mucho y yo a ella,pero ya no pude maj y decidi dejarla x q no me anime jamaj a contarle lo q me pasaba,aora si q ejtoy mal x todo,no c q acer con ejto,lamentablemente no lose

M
malcom_6164831
10/8/14 a las 18:01
En respuesta a bertha_7175288

Me pongo rojaa spor todo
Me pasa siempre me pongo roja inclusive si alguien me saluda :/ me molesta mucho que los demás se den cuenta y me lo digan me pongo mas roja odio cuando me hablan de alguien como mi ex y me pongo roja me molesta mucho y se me burlan :/ ni siquiera puedo hablar libremente con mis hermanos esto me esta afectando demasiado por favor díganme que puedo hacer

Yo me pongo rojo d todo
hola amiga, t entiendo,yo si q ejtoy peor,me pongo rojo cuando alguien me abla me pregunta alguna cosa,cuando me molejtan cuando me miran y d todo,ya noce q aser,no puedo ser

K
khizar_9026148
18/9/14 a las :53

Ayuda urgente
Me da mucho gusto haber encontrado un lugar con gente como yo. La verdad es que vivido la mayoría de mi vida en la más completa soledad. Desde la infancia, de verdad a veces la gente no sabe lo crueles que pueden ser los niños y cómo no miden las cosas que dicen y que nos pueden marcar a algunas personas sensibles como yo. Todo empezó cuando era niña, todo lo que decían hacía que me pusiera roja, si la gente me hablaba, si la me veía, si pasaba al pizarrón. Eso me hizo una persona muy solitaria, y eso acrecentó mi problema. Como no tenía contacto social toda atención, por muy poca que fuera me hacía ponerme roja. Cuando crecí eso me trajo muchos problemas con mis escasas parejas sentimentales, que inclusive externaban constantemente que sentían vergüenza por mi problema. Algo que también le oí decir a mi familia en no pocas ocasiones. No podía hacer el amor porque me ponía roja y era insoportable.
De hecho pensaba en suicidarme constantemente, pero tenía la esperanza de encontrar a alguien que me entendiera y poder salir de esto con el apoyo de otra persona. No sé qué hacer.

K
keylor_8132659
21/4/15 a las 17:15

Saludos
me podria cominicar contigo? marcmax-extremo@gmail.com

R
rajiv_5550435
19/8/15 a las 8:28
En respuesta a khizar_9026148

Ayuda urgente
Me da mucho gusto haber encontrado un lugar con gente como yo. La verdad es que vivido la mayoría de mi vida en la más completa soledad. Desde la infancia, de verdad a veces la gente no sabe lo crueles que pueden ser los niños y cómo no miden las cosas que dicen y que nos pueden marcar a algunas personas sensibles como yo. Todo empezó cuando era niña, todo lo que decían hacía que me pusiera roja, si la gente me hablaba, si la me veía, si pasaba al pizarrón. Eso me hizo una persona muy solitaria, y eso acrecentó mi problema. Como no tenía contacto social toda atención, por muy poca que fuera me hacía ponerme roja. Cuando crecí eso me trajo muchos problemas con mis escasas parejas sentimentales, que inclusive externaban constantemente que sentían vergüenza por mi problema. Algo que también le oí decir a mi familia en no pocas ocasiones. No podía hacer el amor porque me ponía roja y era insoportable.
De hecho pensaba en suicidarme constantemente, pero tenía la esperanza de encontrar a alguien que me entendiera y poder salir de esto con el apoyo de otra persona. No sé qué hacer.

Lo que a mi me curo
Hola, hay esperanza, yo padeci de lo mismo por mas de 5 años, después de probar de todo, excepto la famosa operación, sali adelante y ahora vivo en plenitud. Si te interesa saber de lo que me ayudó podrias escribirme a arq.karla.lzl@gmail.com

G
gladis_7270332
27/2/16 a las 1:32


hola la verdad es que no se porq me pongo roja todo el tiempo y cuando digo todo el tiempo deberas es todo el tiempo cuando me hablan cuando me ponen enfrente de todos siempre estoy roja y nose q hacer porq es muy vergonzoso ya hasta nipueo hablar con alguien como puedo parar con esto?? AYUDA

S
sausan_9438590
23/5/16 a las 17:51

Una solucion
Hola que tal me llamo cinthya tengo 20 años y tambien tengo el mismo problema y la verdad tambien me hace sentir incomoda hay veces que cuando me emociona se me ponen los dos cachetes rojos y hasta aveces se me pone 1 solo realmente es algo horrible pero hace 1 semana aprox decidi por comprarme unos productos Eau Thermale Avène que es una crema hidratante anti rojeces y agua termal la verdad si ayuda bastante es verdad que aun me pongo roja pero ya no se nota mucho solo se ve como rosado y me siento mucho mejor que antes

D
dante_6434253
2/6/16 a las 9:59
En respuesta a mosaab_9558925

U.u
Si asi fuera de fácil ...

La ... madre:
Si amigo yo tengo el mismo problema desde que era chico ahora tengo 19 y está peor q nunca no puedes hablar con nadie porque te pones rojo lo peor es cuando no puedes hablar ni con tu familia ni hermanos ni siquiera con tu amigos esto me afectó mucho lo peor es que ni siquiera se lo e dicho a nadie siempre lo oculte y muchas veces me pregunté porque yo te sientes como un bicho raro en medio de todos y yo pensaba que era el único que pasaba por esto eso me hacía sentir peor la verdad un par de veces aunque suene exagerado pensé en suicidarme pero luego pensaba en mi familia, es de lo peor porque hay gente que sé rie y no entiende lo que paso por esa razón casi no tengo amigos me la paso encerrado en mi casa hablo poco y nada casi nadie me conoce inclusive algunos de mis viejos amigos no saben si vivo o no,yo se que lo que me pasa ami es muy exagerado o suena exagerado pero es verdad por eso se que estoy peor que cualquiera de ustedes lo peor que me pasó fue cuando estaba en la escuela rindiendo un examen porq era el único que no aprobó y cuando le entregó el examen ala profesora me dice que no apruebo y le dije que por favor me aprobará y me puse totalmente rojo lo peor es que la maestra pensó q tenía alguna enfermedad mental y me dejó pasar yo supongo porque tenía miedo y luego me entero por una tía mía que es maestra también que la maestra con la que tuve el examen le contó todo a las otras maestras de que tenía un problema mental eso me arruino totalmente,pero voy a tratar de salir adelante no tanto por mi si no por mi familia y la verdad se siente bien decir esto aunque no sea cara a cara y sea a través de un sitio web leer algunos de sus comentarios me dio animó de seguir adelante....

G
galo_6038531
11/6/16 a las 20:35

Me pasa
Ami me pasa lo mismo , la verdad. Lo que hago yo es esto:
1)Tenes buena alimentación, como comer verduras frutas, etc. Eso ayuda a la piel
2)Ignalar y exalar, y pensar en que todos somos normales y que todo va a estar bien
3)Al pasar algo vergonzoso pensa que todo es normal, que simplemente esa persona te esta hablando
4) LA MAS IMPORTANTE: Ignalar y exalar profundamente

N
nauman_7016663
6/7/16 a las 2:53

A mi también pasa
Yo en él colegio me hablaban y me ponía roja en mi casa en la calle en todos lados por cosas mínimas... Incluso aveces ni siquiera me daba vergüenza y me pongo roja y cuando me lo dicen mas roja me pongo , denante estaban mis hermanos hablamos algo ni siquiera mio y me puse roja , incluso ahora estoy roja nose que hacer para que no me pase mas u.u

N
nauman_7016663
6/7/16 a las 2:53

Yo en él colegio me hablaban y me ponía roja en mi casa en la calle en todos lados por cosas mínimas... Incluso aveces ni siquiera me daba vergüenza y me pongo roja y cuando me lo dicen mas roja me pongo , denante estaban mis hermanos hablamos algo ni siquiera mio y me puse roja , incluso ahora estoy roja nose que hacer para que no me pase mas u.u

S
svenja_5664523
15/9/16 a las 3:18

hola, mi caso también es parecido. Me sonrojo por cualquier situación, en la calle, el la universidad, en el micro . Al principio mi sonrojado era mínimo pero cada vez fue empeorando, ahora me pongo roja con solo pensar en salir a la calle, me causa una tremenda ansiedad. Me sonrojo cuando me hablan, cuando hay mucha gente a mi alrededor, hasta con un simple saludo. Siento que mi sonrojado es algo inconsciente. La única solución que tengo es lavarme la cara 2 o 3 veces antes de salir, pero es algo temporal ya que pasando un cierto tiempo vuelvo a sonrojarme ahora la mayoría de las personas me esquivan y eso me hace sentir mal, esto a hecho que entre en depresión. Si alguien me puede ayudar a combatir este sonrojado le agradecería mucho

S
svenja_5664523
15/9/16 a las 3:58

PD:
mi correo es bellsan_350@hotmail.com

E
elcira_2970839
3/9/18 a las 6:45
En respuesta a nauman_7016663

Yo en él colegio me hablaban y me ponía roja en mi casa en la calle en todos lados por cosas mínimas... Incluso aveces ni siquiera me daba vergüenza y me pongo roja y cuando me lo dicen mas roja me pongo , denante estaban mis hermanos hablamos algo ni siquiera mio y me puse roja , incluso ahora estoy roja nose que hacer para que no me pase mas u.u

Hola caí medio tarde en esto (2 años desp) pero es bueno saber q a bastantes personas les pasa lo mismo, crei q era la única q se ponía colorada en toda ocasion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest