Foro / Psicología

Me preocupa el estado de mi ex.. ayuda!

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 14:30
F
flori_6186944
26/2/12 a las 17:25

Hola a tod@s. Soy nueva en esto de los foros, pero esque este problema no sé a quién consultárselo y estoy muy preocupada. Veréis, hace tres años empecé a salir con un chico, al principio todo iba genial, como en todas las relaciones, pero luego me di cuenta de que era demasiado posesivo conmigo y de que me estaba quedando sin amigas. Nuestra relación fue muy conflictiva y afectó también mucho a mi familia, que me veían cada vez peor y muy sola. Lo acabé dejando, pero al cabo de un mes volvimos, y tras tres o cuatro meses en los que la relación seguía siendo igual de dañina para mí, lo dejamos definitivamente, hace ya poco más de un año. Yo conseguí salir de ese bache poco a poco, conseguí recuperar algunas viejas amistades e hice otras nuevas, y poco a poco salí a flote. Ahora, con 19 años, tngo algunos buenos amigos y una pareja muy reciente, con la que me da miedo comprometerme por si vuelve a ser tan horrible como con él, pero ese es otro asunto.