Foro / Psicología

Me preocupa mi falta de apetito

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 1:50
J
julija_9002103
11/5/07 a las 1:56

Hola a todos
Me gustaria compartir mi problema, por si a alguien le ha pasado lo mismo que me sepa decir a que puede ser debido.

Desde hace mas de una semana, no tengo apetito ni ganas de comer, ademas cuando me obligo a comer algo (por que sin comer una persona no puede estar)no me entra nada, es como si mi garganta se cerrara, ademas siento mi estomago como algo revuelto, y como si tuviera ahi, mi corazon. Tambien siento mucho sueño...cansancio...no tengo ganas de salir a ningun sitio.

No se si será algo nervioso, por que esto comenzó desde que unas compañeras y yo del trabajo discutimos con nuestro superior, hay problemas en el trabajo y desde entonces no dejo ni un solo minuto de pensar en lo que pasó y en lo que puede pasar, me levanto y me acuesto dandole vueltas.

A esto hay que sumar, que una persona importante en mi vida (mi novio) se encuentra lejos, lo hecho mucho de menos y mas ahora en estos momentos que necesitaria su apoyo.

Estoy algo preocupada en cuanto me durará esto, ya he adelgazado un poco, y no puedo estar comiendo tan poco por que , ademas de tener ese trabajo, tengo otro de una importante actividad fisica en un gimnasio, y en la ultima vez me sentia mareada.

Gracias por leer mi mensaje.

Un saludo

Ver también

J
julija_9002103
18/5/07 a las 1:50

Me siento algo mejor
Hola de nuevo

Contestando a tu pregunta, y que se me olvido a mi decirlo sobre si tomaba medicación, no, no tomo nada.
En estos dias me siento algo mejor, como algo mas, no he llegado a los niveles de apetito que tengo siempre, pero parece que va mejorando, aunque estos dias he estado pensando mucho, me vendria bien algun cambio en mi vida otro trabajo o incluso otra ciudad, lo que ocurre es que me falta un pequeño empujón, siento que si me quedo donde estoy me voy a quedar estancada, pero bueno el tiempo dirá lo que pasará.

Gracias por tu contestación y por dedicarle unos minutos a mi post.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest