Foro / Psicología

Me presento, madre, adolcesente, estudiante y soltera...

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 18:33
N
nerida_5789935
5/8/06 a las 19:43

Hola, soy Carolina tengo 18 años (pronta a cumplir 19) y tengo una hija de 7 meses, ella es mi adoración, pero la verdad, es que el tiempo que tengo es escaso. Yo estudio en una prestigiosa universidad chilena, además de que esta queda en otra ciudad así que debo viajar mas de una hora para llegar a mi destino, mi madre cuida de Martina, mi hija, y yo llego a mi casa en la noche y debo salir de acá en la madrugada. Intento darle todo el tiempo posible, pero cuesta, porque al llegar estoy cansada y ella ya quiere dormir. Debo soportar cada reclamo de mis padres porque dicen que yo no soy buena made, pero si supieran lo que sufro por no verla en tanto tiempo. Yo sigo con el padre de mi hija, pero e tiene 19 y también estudia. Tal vez se preguntaran poque estudio ahora y no mejor me quedo en casa cuidandola y es porque necesito estudiar para que a mi hija no le falte nada, para que pueda tener el resto de su vida todo lo emocional y material que yo pueda darle... La amo! y daría mi vida por ella, pero sé que me quedan 4 años para salir de la universidad y por mientras debo seguir luchando contra dragones. Debo luchar contra mis padres que a pesar de ayudar mucho siempre me hacen sentir mal, debo luchar con no verla, con los viajes, el estudio, con los problemas de pareja...
Y pensar que a pesar d etodo, me siento feliz, espero que ustedes también, no quiero que mi hija crezca, me gusta disfrutarla... Espero saber más de todas ustedes que compartamos experiencias, nutramos la formación de nuestros hijos y que podamos juntas apoyarnos desde cualqueir parte del mundo...
Ojalá alguien se interese en escribir en mi charla y que podamos llegar a ser muy buenas amigas todas.
-YuYo-

Ver también

N
nerida_5789935
9/8/06 a las 2:56

Gracias
Es bueno escuchar a otra persona que ha vivido lo mism oque uno, es muy tipico que dicen que n osiga estudiando, que me de un tiempo y cosas por el estilo, pero yo creo que es lo mejor... gracias por contarme tu experiencia de vida.
Esperoseguir sabiendo de ti

A
atia_7969939
9/8/06 a las 4:43
En respuesta a nerida_5789935

Gracias
Es bueno escuchar a otra persona que ha vivido lo mism oque uno, es muy tipico que dicen que n osiga estudiando, que me de un tiempo y cosas por el estilo, pero yo creo que es lo mejor... gracias por contarme tu experiencia de vida.
Esperoseguir sabiendo de ti

Me sirvio mucho leerlas
Soy Karla tengo 21 años, tengo 5 meses de embarazo, decidi ser madre soltera desde el principio, porke sabia ke con mi pareja no iba a lograr un futuro prometedor, me apoyan mis padres, y mis hermanos, y algunso familiares, otros me han criticado a morir, de hecho era una apuesta mi embarazo y me ganaron, nimodo.. asi es la vida, pero en algunas ocasiones siento ke ya nopuedo seguir mas, mis papas me dan todo lo ke neceisto y lo ke kiero, pero sus palabras me duelen y siempre ma han dolido, yo siento ke nunca he recibido palabras de aliento ni felicitaciones solo reclamos y me hechan en cara tantas cosas que he hecho mal, me comparan con mi hermana y eso me hace tenerle mucho coraje, pero de todas forams la kiero mucho.... se me hace complicada mi vida, pero a la ves piesno ke yo sola me la complico

R
riham_10022888
28/9/06 a las 13:41
En respuesta a atia_7969939

Me sirvio mucho leerlas
Soy Karla tengo 21 años, tengo 5 meses de embarazo, decidi ser madre soltera desde el principio, porke sabia ke con mi pareja no iba a lograr un futuro prometedor, me apoyan mis padres, y mis hermanos, y algunso familiares, otros me han criticado a morir, de hecho era una apuesta mi embarazo y me ganaron, nimodo.. asi es la vida, pero en algunas ocasiones siento ke ya nopuedo seguir mas, mis papas me dan todo lo ke neceisto y lo ke kiero, pero sus palabras me duelen y siempre ma han dolido, yo siento ke nunca he recibido palabras de aliento ni felicitaciones solo reclamos y me hechan en cara tantas cosas que he hecho mal, me comparan con mi hermana y eso me hace tenerle mucho coraje, pero de todas forams la kiero mucho.... se me hace complicada mi vida, pero a la ves piesno ke yo sola me la complico

Las conparaciones son odiosas
cada uno es como es,si yo te ayudo es de corazon y sin reprocharte nada por eso no entiendo la actitud de tus padres pero ati si porque los mios eran iguales,hasta que me canse y me fui de mi casa con mi pancita,yo sola empeze mi vida ,luego com mi hijo,ahora nos reimos mucho cuando le cuento todo lo que pase,pero valio la pena,solo te digo que solo teniamos un colchon y una cocina de campig y yo tenemos cada uno nuestro piso y una casa de campo llena de animales que adoramos y pasamos horas y horas charlando de lo fue nuestro pasado,hoy tengo 43 años y mi hijo 25,lo tuve con 17 años.aki tienes una amiga española te dejo mi correo yulinda42@hotmail.com

J
jiali_8235600
14/1/07 a las 5:59

Hola caro
hola me llamo lourdes y soy mamá pero no estoy en pareja, te digo que leí tu mensaje y te felicito por la fuerza que ponés al estudiar, separarte de tu bb tantas horas, sé q lo haces por ella, debe ser muy duro luchar contra los reclamos, yo tambien estudio pero a distancia, viajo cada 3 meses a rendir, me llevo a mi beba conmigo pero se hace muy dificil estudiar y hacer todo junto, igual el amor que le tengo es inmenso y no me quejo, ella tambien merece lo lemjor, y más porque no cuenta con su papá.. te paso mi mail, asi me agregas y charlamos en algun rato libre: marialourdesam@hotmail.com
un beso a vos y a tu beba suerte!!!

A
assia_9334289
18/6/07 a las 18:33

Hola
Yo no soy madre tengo 16 años pero si se lo que es que tus padres te echen la culpa a ti de todo incluso ( he llegado hasta el punto de pedir estar en un centro porque no aguantaba).
Si te interesa aqui tienes mi menseger salomeycarmen@hotmail.com
dew

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir