Foro / Psicología

Me presento y necesito ayuda

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 13:13
Z
zarina_5376840
7/3/06 a las 12:30

hola a tod@s. soy nueva en el foro, me llamo paula y tengo 27 años. me gustaría pediros vuestra ayuda. tengo un problema que os cuento: salgo con un chico desde hace tiempo y tengo un exnovio con el que acabé muy mal pues me trato fatal y me hizo mucho daño y cuando empecé con mi nuevo novio tambien le hizo mucho daño a el. el caso es que no sé que pasa que no soy capaz de ser rencorosa y mi ex me pidió ayuda por temas laborales y yo le ayudé en principio sin decírselo a mi novio, al final se lo conté y se enfadó muchísimo por no habérselo contado antes y porque no entiende como después de lo que nos hizo mi ex, todavía le puedo seguir hablando. así que me dejó y después de mucho hablar y decirle que si le duele tanto que hable con el,no lo volveré a hacer, conseguí que volviera conmigo pero está muy decepcionado, piensa que no lo quiero y dice que todo está en mis manos, así que no sé que hacer.¿cómo lo recupero si el no saca de su cabeza esto y dice que seguiré teniendo relación con mi novio y no lo soporta? yo estoy como siempre porque lo quiero con todo mi corazón pero es el que por culpa de esto no pone de su parte, no sé deja querer, ¿qué hago? gracias y besos a todos.

Ver también

I
inez_5532945
7/3/06 a las 13:13

Calma....
Tu novio es muy celoso... por eso esta asi no es que no confie yo creo que tiene miedo a perderte, dale tiempo cuando el vea que tu ya no tienes tanto trato con tu ex... recapazitara... ya lo veras.
Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest