Foro / Psicología

Me puede sentar tan mal las pastillas?? no aguantooo¡¡

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 22:27
N
neri_8545452
20/2/09 a las 20:11

holaaaaa a todos...estoy fatal por que me he tirado como una semana muy nerviosa y fui al psiquiatra que me mandara un tratamiento para calmar esa ansiedad me ha mandado noiafren 10mg,y cipralex..la cosa es que el otro dia me dio un ataque terrible en el coche como nunca me habia dado...llevo dos años con ansiedad y me habian dado muchos pero tan malo como este nunca de repente tengo miedo de todo de ir en coche y de salir de casa estaba notablemente bien una hace dos semanas y ahora me parece como si todo se me hubiese venido abajo...como si no huebiese luchado nada esotos dos años y tuviera que comenzar otra vez a vencer esto...a parte me dan calambre el cuerpo,se me queda dormido el cuerpo y no puedo dormir mi psiquiatra me ha dicho q es muy raro eso nunca pasa y yo estoy realmente mal quiero volver a estar como hace dos semanas ya he dejado estas pastillas por que solo llevaba 3 dias con ellas creeis q pasara?o tendre que comenzar de nuevo?por favor diganmeee¡¡¡me va a dar algo.graciasssssssssssssssssss ssssss

Ver también

A
an0N_831196099z
22/2/09 a las 22:27

Hola
Bueno, en principio el tratamiento yo lo veo correcto, te han dado un ansiolitico para calmarte y un antidepresivo para la ansiedad, lo que hay que ver es que cada persona es un mundo. Primero supongo que ya sabras que los antidepresivos tardan de 3 semanas a un mes en hacer efecto y mientras te pueden dar diferentes efectos secundarios, especialmente nauseas. No creo que sea cierto lo que te ha dicho el psiquiatra que que eso nunca pasa, tal vez a el no le ha venido una paciente que le haya pasado pero la realidad es que te pueden dar sintomas que no le han dado a nadie. Por ejempli yo tb tengo ansiedad y lo primero que me dieron fue paroxetina, a la segunda pastilla me dio una lipotimia y luego encima los dias siguientes tenia la tension por la nubes, no me sento bien y punto. Entonces primero, por dejarlo no te pasa nada, en cualquier caso no tedras eso que te pasaba, y por otro lado ves otra vez al psiquiatra y se lo dices, que lo has dejado pq no te sienta bien. Hay una gran variedad de antidepresivos y aunke todos en principio tienen el mismo efecto terapeutico no sientan igual ya que unos son mas fuerte que otros, y por eso, como me dijo a mi la psiquiatra iremos provando hasta que te siente bien uno, afortunadamente el segundo que me dieron (Esertia) me ha ido genial, es mas flojo, tarda mas en hacer efecto pero me sento bien que es lo importante. Si te ves mal pues no lo dudes, que te den otro tratamiento. No pienses en el pasado, sino en el presente y en ponerte bien, por lo que sea te ha vuelto la ansiedad mas fuerte pues con fuerza a luchar y a que te encuentren el tratamiento que mejor te vaya, no te desanimes, pq puede ser una epoca mala que tal vez solo incluso con un ansiolitico te podria ayudar. Comentalo al medico y psiquiatra pero no te desanimes vale?? es un proceso largo con momentos duros pero con paciencia podras!ANIMO!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest