Foro / Psicología

Me puede volver a amar?

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 13:50
Z
zalina_9948796
6/12/12 a las :56

Hola, esta es mi historia, me gustaría que me den consejos o bien, me cuenten las suyas

Hace unas 2 semanas mi novio terminó conmigo, vivíamos juntos hacia 6 meses, nos conocimos por internet y tuvimos una relación "cibernética" por 2 años. Luego nos conocimos personalmente y estuvimos 1 año y medio en pareja, hasta esta ruptura. El se vino desde otra provincia lejos de la mía a vivir, dejando a su familia, amigo y actividades, el ama jugar al fútbol, hacer deportes (no le pedí yo que deje todo eso por mi), el quería casarse conmigo el año pasado, yo le conteste que era muy apresurado, que primero deberíamos de convivir, ya que sabía que él iba a extrañar y no estaba consciente de lo difícil que sería dejar a su familia y demás.

El tiene 26 y yo 24. El es un hombre atento, cariñoso y demostrativo en cuanto a hacerme sentir amada, en todo sentido.

Pero, hace un par de meses que vengo notando la presión que había en él, ya que se encontraba trabajando en un lugar en donde no le pagaban bien y dedicaba mucho tiempo, creo que se sentía frustado. Y no me lo decía, pero el hecho de extrañar tanto lo venía mortificando cada vez más. No éramos de pelear en exceso, pero los últimos días antes de la ruptura si.

Estoy segura que no hay personas de por medio, nunca me dio motivos para pensar que pudiera estar con otra persona, siempre fue muy devoto y respetuoso por nuestra relación.

Yo lo amo, y quiero estar con él, quiero que él este bien en realidad, ya sea conmigo o sin mi.

Luego de terminar conmigo, a los días, lo busque por medio mensajes y msn y le dije que lo amaba, que no quería que esto termine tan mal. Me dijo que NO ME AMABA, que solo me quería, por lo que no estaba seguro de regresar conmigo, a "nuestra casa".

Después de eso, no lo busque más, ni le pedí volver, le deseé suerte en su vida y que podía contar conmigo si alguna vez me necesitaba.

Hace un par de días, él es el que me manda mensajes, me pregunta qué tal mi día, pregunta por nuestros "hijos" gatunos, le cargo crédito a mi celular (yo no se lo pedí). Si le comento que me vi con algún amigo (solo amigo, nada más) me cela y dice cosas como "Ojito eh" y se muestra preocupado por mi y por las cosas que hago y planeo hacer.

También sus mensajes no son como los de un novio (por lo menos como eran los que me mandaba antes él) pero tienen cierto tinte amoroso por decirlo de alguna forma.

Yo por mi parte intento no ilusionarme y darle TIEMPO para que él solo se de cuenta de que si verdad quiere estar conmigo o no.
Y creo que es muy pronto para preguntarle si de verdad me ama o solo me quiere, estos días él solo por su cuenta me mandaba mensajes diciéndome TE QUIERO, a lo que yo le respondía con un TE QUIERO TAMBIÉN.

Por mi parte nunca soy la que envía el primer mensaje, para no presionarlo tampoco, evito hablar de los problemas que tuvimos y de mi deseo de que el regrese conmigo.

Me gustaría saber sus opiniones, sus experiencias ya sean hombres o mujeres, ya que me cuesta hablar con mis amistades sobre esto -.-. Gracias por leer.

Ver también

A
alagrimas_0f392az
7/12/12 a las 12:53

Pueda que si!
Alomejor el queria un tiempo para pensar, o alomejor el corto contigo para probar si realmente lo amas, o si ibas atras de el. A mi nunca me ha pasado eso y espero que nunca me pase, pero por lo que has escrito tu, el no estaba seguro de si mismo, pero igual me contastes despues de aquel dia que tu le enviaste un mensaje diciendole que le amabas y todo...y el te contesto que ya no te amaba, entonses tu pusistes un final. Y desde luego si el no te amara el no te enviaria mensaje preocupado por ti y tampoco te llamaría mucho menos te pondría saldo. Lo siento que te lo diga pero creo que es un poco inmaduro sabes, hay un viejo dictado que es cierto no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes, y deberias hablar con el y aclarar las cosas, porque vosotros no vais a resolver nada cortando vuestras relaciones. Y si realmente el te ama, Sí, el volvera contigo.
Espero que hables con el y arreglais todo.
Mucha suerte,
Besos

Z
zalina_9948796
8/12/12 a las 1:04
En respuesta a alagrimas_0f392az

Pueda que si!
Alomejor el queria un tiempo para pensar, o alomejor el corto contigo para probar si realmente lo amas, o si ibas atras de el. A mi nunca me ha pasado eso y espero que nunca me pase, pero por lo que has escrito tu, el no estaba seguro de si mismo, pero igual me contastes despues de aquel dia que tu le enviaste un mensaje diciendole que le amabas y todo...y el te contesto que ya no te amaba, entonses tu pusistes un final. Y desde luego si el no te amara el no te enviaria mensaje preocupado por ti y tampoco te llamaría mucho menos te pondría saldo. Lo siento que te lo diga pero creo que es un poco inmaduro sabes, hay un viejo dictado que es cierto no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes, y deberias hablar con el y aclarar las cosas, porque vosotros no vais a resolver nada cortando vuestras relaciones. Y si realmente el te ama, Sí, el volvera contigo.
Espero que hables con el y arreglais todo.
Mucha suerte,
Besos

Gracias
Me sirvió mucho tu opinión, me dió otro punto de vista y comparto lo que decís! gracias

A
alagrimas_0f392az
27/1/13 a las 13:50

Cecihh
De nada, si quieres contactar conmigo agregame es kaella_2012@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir