Foro / Psicología

Me pueden quitar a mi niño?

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 11:11
D
darin_8463978
27/8/12 a las 21:32

Hola soy una madre soltera con un niño de 5 años reconocido por su padre.Llevamos un 2 años que ya no estamos juntos,el tiene otra pareja con la que vive y yo tambien tengo pareja.Nunca fuimos a abogados ni a juicios,el me pasa el dinero que el impuso(160),lo ve 2 fines de semana al mes,bueno de sabado a domingo porque aunque el no trabaja los lunes nunca se quedo con el de sabado a lunes porque el niño no quieres quedarse mas que un dia.En las vacaciones tanto de el como del niño tampoco esta con el mas que los fiines de semana por el mismo motivo,o por comodidad,no se...El caso es que hace unos dias tuve una discusion con la abuela paterna del niño y creo que van a solicitar la custidia compartida.Quisiera saber que posibilidades hay de que se la concedan y que opciones puede haber en el regimen de visitas...Por cierto el tiene un extenso historial por toxicomano,estancias en clinicas,hospitales,recaidas.. .y embargos en la nomina por estos temas.
Por favor contestenme rapido porque estoy muy nerviosa,no se que pensar.TENGO MIEDO.Gracias

Ver también

D
darin_8463978
28/8/12 a las 16:07

Gracias por tu respuesta
Gracias por tu repuesta,m tranquiliza mucho.Yo vivo en Asturias y la verdad es que no tengo idea de como funcionan aqui.Me recomendarias ir a un abogado a dolucitar infirmacion.Gracias

L
latif_9698386
30/8/12 a las 22:26

Hola
por lo que veo eres abogad@...te cuento mi caso por encima. tengo 23 años y mi ex pareja 22,tenemos un bebe de 4 meses,yo vivo en la zona sur de madrid,el en la zona norte,yo no tengo trabajo,el si aunque no es nada seguro,y me a amenazado con que va a pedir la compartida...esto es un sin vivir,por que no se las posivilidades que tendra de conseguirlas...tengo que añadir que desde que dejo la relacion se a dedicado a estar dia si dia tambien de fiesta,mientras yo me dedico unica y exclusivamente a mi hijo...alguien que me ayude?que me diga las posivilidades que tiene de conseguir la compartida?xfavor

A
aleh_8648921
30/8/12 a las 23:50

Consulta con abogado
Te aconsejo que te adelantes y consultes a un abogado, ya que con ese historial clinico no creo que consiga la custodia compartida... intenta que tu seas quien tenga a tu hijo contigo y que el tenga el régimen de visitas. quiero que sepas además que muchos piden ahora la custodia compartida para pagar menos dinero por la pensión de alimentos.....

L
latif_9698386
31/8/12 a las 11:11

Si
si es el padre legal del niño

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir