Inicio / Foro / Psicología / Me quedo con las mujeres feas....


Me quedo con las mujeres feas....

29 de junio de 2006 a las 4:52

DEFENZA DE LAS MUJERES FEAS


Definitivamente Yo me quedo con las feas, porque las mujeres bonitas siempre andan haciendo jetas por todo y uno tiene que estar preguntándoles cada quince minutos si están de mal genio y si se quieren ir ya para la casa.
Las feas, en cambio, se apuntan a cualquier plan hasta la hora que sea. Son buenísimas para trasnochar y llamar taxi para irse a su casa después de una noche de sexo.
Si amanecen con uno, se ofrecen a preparar el desayuno y, mucha veces, dejan la loza lavada.
Las mujeres bonitas tienen complejo de radiador, se la pasan tomando agua todo el día.
En los restaurantes piden los platos más simplones pero los más caros y cuando traen la cuenta, se van para el baño.
Las feas en cambio, salen con plata entre el bolsillo para colaborar con la cuenta y veces pagan toda la cuenta ,Y lo más lindo: son cómplices de la empanadita con ají,del taco o hot dog y otras delicias que hacen la vida del hombre más hermosa.
Las mujeres agraciadas son malísimas para empujar un ford fiesta en una noche lluviosa. Mientras que una fea es capaz de desarmar un motor con un corta uñas mientras uno les colabora sosteniendo la linterna.
Las feas no ponen problema por nada. Les caen bien a los amigos de uno porque son consideradas un miembro más del equipo.
No arrugan la cara cuando se toman un trago de aguardiente, fuman a la par. Y hacen pipí en cualquier baño.
Las bonitas miran el identificador de llamadas antes de contestar, mientras que las feas siempre dicen:___ "¿dónde hago la raya?, ¡qué milagrazo!".
Uno las puede recoger a cualquier hora y arman "conversa" así uno las llame borracho a las tres de la mañna.
Cuando uno tiene una novia bonita, debe hacer curso de escolta o de guardaespaldas, porque los amigos se la pasan mirándole los cucos y los enemigos tratando de quitárselos.
Las novias bonitas lo cogen a uno de caddie(1) para que le cargue el morral de la universidad o esas bolsas llenas de ropa que uno mismo pagó en un centro comercial.
Las feas en cambio, lo acompañan a uno a hacer mercado (así, en la plaza) y ayudan a subir las bolsas sin pedir ni un jabón a cambio.
Las novias feas jamás lo olvidan a uno y siempre se les puede hacer "repasis"(llevarlas varias veces a la cama). En cambio las bonitas son ingratas, terminan cambiándolo a uno por cualquier aprendiz de mafioso porque esas, las más hembras, con sus trasparencias, sus siliconas, sus cinturones de piel de culebra, sus carteras enanas, sus pantalones descaderados, sus gafas de colores y sus botas puntudas, están dejando asomar una loba que por ahí tienen bien escondida,siempre buscan el mejor bienestar para ellas con el dinero del otro en este caso el mio,
Las bonitas nos ponen nerviosos. Suelen hacerle casting(2) a todo el mundo. Les gastamos y nos desgastan. Nos ponen de mal genio, nos trasnochan, nos envejecen más rápido.
Las feas, en cambio, aportan, son buena compañía, charlan rico, son bastante caseras, son inmejorables compañeras de trabajo y muchas tienen un excelente sentido del humor.
Así que cambio a mil mujeres lindas, de las que salen en las revistas, por una fea.
A lo mejor no luzca muy bien, pero cuando quiera tener algo que despierte la envidia de los demás hombres, ahí están las hermosas feas del universo con el alma sin estrenar.

29 de junio de 2006 a las 10:11

..
Totalmente de acuerdo gouleclarimonda no tengo nada mas que añadir

Me gusta

29 de junio de 2006 a las 10:47
En respuesta a burbujaenamorada

..
Totalmente de acuerdo gouleclarimonda no tengo nada mas que añadir

Leer más

...
y yo ¿qué soy? ¿Donde me pone que soy chica guapa o chica fea que no lo he visto?

y ¿tú que eres?

Me gusta

29 de junio de 2006 a las 13:45

Bueno!!!
LEER para creer, que comentario más ridículo, siendo guapas o feas con este comentario dudo que alguien quiere trasnochar contigo o pedirte explicaciones

1 likesMe gusta

29 de junio de 2006 a las 16:17

Vaya...
por lo que veo una chica linda te rompió el corazoncito....

Me gusta

29 de junio de 2006 a las 21:21

Esta claro q las wapas pasan de ti
Q remedio defender a las feas no??? Cn ya han dixo..se nota q una wapa te ha hecho daño :P

Suerte!

Me gusta

30 de junio de 2006 a las 14:54

Lo q hay q oir!!!!
Mira ... d turno en ese cmentario no has dicho más que tnterias,lo primero me parece repugnante q t kedes cn las feas solo xq t dan menos trabajo,son mas facilesw d cntentar o t las puedes ... varias veces,lo que eres es un ... insensato,ademas no creo q por ser fea sea tdo lo q tu has dicho,q es fea no sbnormal!!!!A parte no hay ninguna mujer fea,hay mujeres q gustan a algunos hombres y otras q gustan a otros y si kieres y t gusta una mujer no le prmites pagar la cuenta o q se valla en taxy despues d follartela!!CABRONAZO xq eso es lo q eres un CABRONAZO,sabes¿?¿?Yo no se si xra ti seré fea o wapa xro lo q se es q ni aunq me paguen tdo el oro dl mundo paso una noche cntigo,q digo una noche ni una hora paso yo cntigo!!Tu comentario es ofensivo,repugnante y machista no deberian existir hombres así!!anda y cmprate una muñeka hinchable xq va ser lo uniko q t aguante!!!

Me gusta

4 de julio de 2006 a las 14:20

Jajaja
Me ha resultado hasta divertido.

Me gusta

4 de julio de 2006 a las 22:33

Hola
Tu comentario me parece bastante ignorante. Vale que te hayas topado con muchas mujeres bonitas que te hayan utilizado, y muchas feas simpáticas y de buen corazón, o incluso una de cada, pero me parece muy infantil de tu parte generalizarlo de esa forma. Conozco a mujeres muy atractivas y a la vez amables, generosas, inteligentes y una compañía muy agradable (entre ellas yo. No por tirarme un farol, pero pienso que soy así) También he conocido a algunas menos agraciadas muy antipáticas. Que no te digo que siempre sea así, en todos lados hay de todo, ahí está tu error. Es como decir que todos los japoneses son fríos, ¡alguno habrá tierno y sensible! (Y además con la cantidad de ellos que hay) Tu mensaje es cómico, pero pienso que está equivocado.

Me gusta

12 de julio de 2006 a las 16:18

Xd
Buena manera de consolarse de que las mujeres bonitas no te hagan ni caso

Me gusta

12 de julio de 2006 a las 19:28

Me corrijo
Me corrijo. Tu comentario da asco de pies a cabeza. Para ti las mujeres sólo somos juguetes temporales. Normal que las mujeres guapas (bueno, que sean inteligentes) quieran estar contigo: eres un machista. Gente como tú es la que oxida el mundo. Qué asco, por dios. Y además como decía antes, eres un ignorante porque lo generalizas todo y encima te atreves a afirmarlo.

Me gusta

12 de julio de 2006 a las 19:30

Ups
Quería decir que NO quieren estar contigo. Cómprate un geranio, inútil, a ver si ése te aguanta.

Me gusta

14 de julio de 2006 a las 19:23

Para mister mundo
Pero tío tu lo que eres es un cardo borriquero... Madre mía que mentalidad del pleistoceno

Me gusta

18 de julio de 2006 a las 4:58

Enano mental....
Idiota metete en tu pequena cabeza ustedes los hombres siempre saldran perdiendo con nosotras las mujeres seamos lindas,feas,bajas,
altas,rubias,negras,nosotras siempre los utilizamos a cambio de lo unico que nosotras necesitamos de ustedes...si piensas bien y si eres mal pensado...adivinaste..$dineropor que el resto lo suplimos con los consoladores,idiota machista,enano mental y de estatura aque eres asi...

Me gusta

18 de julio de 2006 a las 6:24

Es broma
Hola chicas:

No se enojen con este tio, es broma, ademas no sean mala onda no digan que solo nos quieren por el dinero, y que ya tienen consoladores, digo y luego los cariñitos que?, no valen?? entiendo que esten enojadas pero es broma, no creo que hable en serio, mas bien le ha tocado mala suerte no creen?.

Todas las mujeres son lindas, digo unas mas malitas que otras pero al fin y al cabo a todas se les disfruta muchisimo asi sean las mas perversas del universo.


saludos.

Me gusta

19 de julio de 2006 a las 12:07
En respuesta a riquisima1

Enano mental....
Idiota metete en tu pequena cabeza ustedes los hombres siempre saldran perdiendo con nosotras las mujeres seamos lindas,feas,bajas,
altas,rubias,negras,nosotras siempre los utilizamos a cambio de lo unico que nosotras necesitamos de ustedes...si piensas bien y si eres mal pensado...adivinaste..$dineropor que el resto lo suplimos con los consoladores,idiota machista,enano mental y de estatura aque eres asi...

Leer más

No creas...
Cada vez mas los hombres se dan cuenta justo de este tipo de mujer-sanguijuela que hasta tienen nombre "Gold diggers". De hecho mensajes como estos deberian de salir mas a menudo para que los mas jovenes abran los ojos de una buena vez. jaja.

Me gusta

19 de julio de 2006 a las 16:28

¡¡¡¡indignante!!!!
Realmente indignante. Justiciero cambiate de nombre porque insultas a la Real Academia de la Lengua.
Ni que contestarte a la descriminación tan primitiva...(bueno es que no tiene calificativo), que nos haces a las mujeres.
Tu eres de esos que antes de estar con una mujer le tapas la cara o apagas la luz. ¿Sabes lo que haria yo contigo? cortarte los ... y la ... ¿duro eh? es que creo que en tu ignorancia no conoces otro lenguaje.
¿Que te pareceria si dijera que todos los sudamericanos (porque por algunas expresiones me huele que eres de esas tierras) sois una basura, cargados de complejos de inferioridad, reprimidos e impotentes?... ¿Chungo, no?..
Pues tio...cambia el discurso que estas pasado de moda!!!
Apuesto lo que quieras a que tienes parkinson en las manos de tanto cascartela, porque con ese pensamiento para una que hallas encontrado ya te crees el rey del mambo.

Mis respetos a todos los sudamericanos, ecepto a este mameluco de injusticiero..¡¡¡A LA MIERDA ... !!!

Me gusta

19 de julio de 2006 a las 17:51

Pero porke os molestais en enfadaros?
Si es una tonteria...
A mi los machistas "plin"
No debe tener mucha inteligencia porke ademas ha copiado el texto, vaya ke no lo ha escrito él.
Ke penita de "hombre"...

Me gusta

25 de julio de 2006 a las :24

Los hombres las prefieren brutas
Los caballeros las prefieren brutas:
Someta, manipule y tenga feliz a su hombre

A las mujeres modernas nunca nos alcanza el tiempo para nada, sería mejor si aprendiéramos a fingir que en realidad no somos tan útiles ni tan capaces ni tan inteligentes y asumiéramos que las feministas sólo vinieron a complicarnos la existencia.
Una mujer moderna debe ser lo suficientemente inteligente para doblegar su orgullo femenino y hacerse la bruta si es necesario para ganar la batalla.

Yo sugiero una nueva vertiente del feminismo:
el machismo por conveniencia. Claro que todos los extremos son malos. El feminismo mal asumido es nocivo para la salud, trae depresión, intolerancia, tristeza, soledad, amargura, rabia, etc.

¿Y qué es el machismo por conveniencia? Significa dejar a un lado aquellos postulados feministas que en vez de ayudarnos a las mujeres nos han perjudicado. Es decir, jugar su propio juego para que crean que ellos mandan, nos conviene ser débiles y ellos los útiles. Ellos pagan, nosotras gastamos. Por eso somos amas de casa, dueñas y señoras de sus casas y sus salarios. Pensémoslo bien, nos conviene.

Cada día hay más mujeres que se dan cuenta que su felicidad no está en casarse y tener hijitos sino en ser independientes, libres y elegir tener un novio eternamente con el cual compartir y en el momento en el que el amor, la pasión y el gusto termine, así terminara la relación. Esto no significa no tener una pareja estable sexualmente. Las mujeres casadas tienen menos sexo que las no casadas y esto no sucede porque las solteras se hayan vuelto más participativas sino porque escogen bien su dieta. Somos lo que comemos es por eso que tenemos que cuidar bien el menú.

La diferencia entre hombres y mujeres es que mientras nosotras nos casamos con el fin de comenzar algo ellos lo hacen con el fin de terminar con algo, tal vez con nuestras ilusiones. Lo mejor que hay para llevarse bien con un hombre es no ser su esposa dice esta obra polémica y mordaz. Aquellos hombres que se atrevan a leerla tendrán dos opciones, enojarse e indignarse terriblemente o divertirse mucho y reír al igual que las mujeres que decidan leerlo.

Escrito por la bella y talentosa Isabella Santo Domingo, quien se define como profesionalmente exitosa y emocionalmente inestable, se pregunta en la guerra de los sexos, ¿matrimonio para qué? y revela las verdaderas intenciones de un espécimen sui generis de mal llamado sexo débil.


Me gusta

25 de julio de 2006 a las 14:58

Te sientes inferior
Y una leche,lo q pasa es q te debes sentir inferior delante de mujeres guapas,quiza porq tú no eres guapo,y yendote con las feas te sientes en tu ambiente,por mí bien.
Hace tiempo q descubrí que hay un montón de chicas guapas solas a quién nadie mira ni hace caso,y no son ... ni orgullosas,muchas son un encanto,y ahí están,pa vestir santos,eso es la culpa de los tíos,que no tienen buen gusto y q prefieren chatarra a oro.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página