Foro / Psicología

Me quedo o me voy?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 15:33
E
elisa_7250267
24/12/03 a las 15:26

Hace un mes estoy en este dilema. El dice que estamos separados y no volveremos y me fui y a los 5 dias me fue a buscar luego hemos estado viviendo juntos pero siempre me recuerda que sera por un tiempo en lo que nos acostumbramos a estar solo. Dice que me quiere pero no quiere estar conmigo. Al principio solo pidio tiempo y ahora el no sabe ni lo que quiere y yo mucho menos. Deberia irme y alejarme a ver que pasa o debo permanecer y luchar por nuestro amor?

Ver también

S
santas_8535312
25/12/03 a las 23:33

Re:me quedo o me voy
....yo me iria.....¡Pero cada uno somos un mundo!

A
abeer_8567742
26/12/03 a las 19:25

Piensa
Mira...vale la pena luchar por un amor cuando este a pesar del sufrimiento te trae consigo una satisfaccion emocional. Cuando alguien pide tiempo es por que ya no estamos seguros de lo que sentimos. No pierdas tu tiempo amiga y deja a ese hombre que se vaya, se que es muy dificil pero a veces es mas el sufrimiento que la satisfaccion, asi que piensa un poco mas en ti y en que tienes el derecho a que alguien te ame a tiempo completo y a que alguien te lo de todo, todo lo que buscas y lo que mereces. Dejalo ir y empieza de nuevo, nunca es tarde para volver a empezar. Si el no da signos de querer luchar por ese amor es por que no le interesa.
Es dificil pero es verdad.
Suerte Amiga!
Mya

E
elisa_7250267
29/12/03 a las 14:27

Gracias...
Gracias por sus respuestas, se que es dificil tomar la decisión. Cada de vez que lo intento el no lo acepta, creo que es de los hombres que no comen y no dejan comer...

A
an0N_901788999z
23/1/04 a las 14:43

Luchar por que
Perdona q sea inoportuno, pero q debes hacer???
eso es relativo, por fabor analiza si en verdad a mereceido al pena unierte a el como pareja, persona, saca los pros y los contras., de esa situacion... da un valor a tu vida a loq tu haces, y despues decide
aunque..... -JAMAS NUNCA SEGUNDAS PARTES FUERON BUENAS
SALUDOS
LUISIN

A
anila_5927775
24/1/04 a las 6:22

Hola
mira ami me paso hace un año lo mismo que ati ,que primero no quieren que formes parte de su vida y cuando por fin haces tu vida se arrepienten y te piden perdon ,regreso y lo peor es que regrasamos,asi que desde ahi,aqui estoy,me quede aunque yo haciendo mi vida en la misma casa,pero no saben lo que quieren hasta que te ven con otro o lejos ,tu tienes la decision,aqui estare y no sepor cuanto tiempo mas....suerte

D
diva_9400372
24/1/04 a las 17:42

Toma tu la decision
Hija si él no se decide, has lo tu, no dependas de sus decisiones para hacer tu vida, si te tiene que si, que no, que estira, que encoje, te esta haciendo perder el tiempo. Tal vez si ve que tomas tu la determinación le des una sacudida y ponga en claro sus sentimientos hacia tí , ahora que es lo que tu quieres en realidad, lo amas??

O
ondina_8251289
26/9/10 a las 15:33

Hola
hola yo me hiria si puedes economicamente si el te quiere se dara cuenta con la distancia y te buscara si por el contrario se da cuenta de que no por duro que sea afrontalo y enpieza a vivir sola sal con tus amigas az tu vida y lo que tenga que ser sera

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir