Foro / Psicología

Me quema el teléfono en las manos

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 4:09
E
espino_8510875
5/5/09 a las 14:22

Hoy lo he intentado todo:
ir a darme una ducha
leer
entretenerme
dormir
hablar con amigos
y hoy no puedo, no puedo dejar de pensar en él.
En lo bueno. Qué bueno.
En que lo malo no era tan malo,
en que nuestra crisis se podría haber superado,
que podríamos intentarlo de nuevo
si él estuviera por la labor...

Ayer por la noche pensaba en la cama
y todo tenía sentido:
lo bueno no era tan bueno,
todo en orden... lógica funcionando misteriosamente
dentro de mi cabeza.

Y por las mañanas... no puedo,
la angustia me come las entrañas,
y pienso que estoy volviéndome loca,
o que esto no es normal,
que esto es una obsesión,
que el síndrome de abstinencia
está ganando la batalla,
y siento que puedo caer de un momento a otro...

Que me quema el teléfono en las manos,
que quiero llamarle
para simplemente oír su voz
y preguntarle
con todo el amor del mundo
(sin que se de cuenta)
encerrado en una simple pregunta:
"Hola ¿cómo estás?"

(En lugar de llamarlo, me ha dado por enviar este post... algo es algo)

Ver también

M
mirela_6910569
5/5/09 a las 14:42

Yo estoy igual
Me pasa lo mismo que a ti, llevo casi dos meses y aun sigo pensando en el cada minuto del día, no me lo quito de la cabeza. Me voy a volver loca.
Fue todo tan bonito, en 16 meses,no hubo momento malos, ni una discusión, pero el tampoco estubo por la labor de sacar lo nuestro adelante, se rindio muy pronto, tal vez porque nunca me quiso como yo a el, pero eso nunca lo sabre.
Animo y muchos Besos

A
asima_8604327
5/5/09 a las 16:10

Paciencia..
Hola...
Llevo leyéndos desde hace casi tres meses, el tiempo que hace que me dejó mi ex novio después de tres años de relación, me identifico con el 90% de posts....

Entiendo perfectamente lo que te pasa, a mi también me quema el teléfono en las manos....después de pasarlo tan mal durante este tiempo ahora me siento mejor, más calmada, y parece a ratos que se me olvida lo mal que lo he pasado, que se me olvida que me dejó de un día para otro, por teléfono, sin luchar, porque se agobió y creyó que no me podría ofrecer lo que yo le pedía, cierto compromiso en la relación...se me olvida que no queríamos lo mismo de la vida, se me olvida todo. En todo este tiempo solo contacto con él por el tema de las cosas, para cerrar el tema, y me reprocha que aunque entiende que no quiera saber nada de él está triste, le digo que me comprenda, me contesta que dejemos que pase el tiempo... este fin de semana le envio un sms olvidándome de todo y diciéndole que le hemos echado de menos en una boda de unos amigos comunes, que espero que todo le vaya bien, me contesta que está como siempre, trabajando y sin tiempo para estudiar...le contestó el sms y le animo a estudiar y le digo que por fin he encontrado trabajo, después de 7 meses y no me contesta ni para felicitarme ni para preguntarme donde trabajo....

En fin, desastre total, ahora me siento como si le molestara mi presencia, no le rogué ni le pedí que volviéramos, simplemente quería compartir el hecho de que por fin estaba saliendo a flote con el tema del trabajo, y recibo indiferencia....

Conclusión no le llames...no le envies nada...porque si no responde como tu quieres va a doler...mejor sigue estando fuerte...si quiere algo ya sabe donde estás ...

Un abrazo y ánimos


C
coral_8622516
5/5/09 a las 17:16

Hola...
Mira lok te pasa es absolutamente normal, todo lok has descrito creo k a todas nos paso o nos esta pasando o nos pasará, son sentimientos humanos... Tu lok tienes k pensar esk vas por el buen camino, aunque te cueste la vida, stas haciendo lok corrresponde, mira el cortar el contacto con los ex, según mi opinión es el princpio de todo, bien del olvido por ambas partes o bien dek el ex se de cuenta de lk ha perdido y vuelva, dijeramos k es algo a lok hay que arriesgarse, de todos modos el tiempo dirá lok tiene k ser, y contra eso no se puede hacer nada... Y sobre todo tb te diría k intentes no rayarte con k lo nuestro se podía haber solucionado o no, y si el hubiera puesto de su parte o no, son cosas k pasan y pasan, no podemos hacer nada, nos tenemos k limitar a lok hay, y es k la relación se acabo y punto. También te digo k con el timepo esa dependencia o necesidad de llamarle se te irá pasando, no desaparecerá pero será menos intensa, en mi caso al princpio tenía ganas de llamarlo, de cogerle el tlf, y ahora ya menos, pk me llama y no se lo cojo, pero no por orgullo si no pk nm apetece hablar cn el, date tiempo, k verás todo de otra forma.

Un besazooo

X
xisca_8513133
5/5/09 a las 17:28

Jo, es que a mí me pasa igual
Yo también estoy deseando tener noticias suyas, hablar con él...
¡pero hay que resistir! ¿hasta cuándo? No lo sé, pero por lo menos que pase una semanilla, o algo, que no vean que estamos tan desesperadas por ellos ni tenemos tanta dependencia.
Jopé, lo que cuesta!!!!
Un montón, vamos...
Pero ánimo, que podemos, aunque sean unos días, pero podemos...

F
feliza_5539647
5/5/09 a las 19:33

Que mal se siente el desamor
Yo estoy igual que ustedes, hay dias que no aguanto las ganas de llamarle para pedirle que nos veamos, para saber como está, minimo a querer escuchar su voz... cada vez que entra una llamada o un mensaje mi corazón se vuelca y empiezo a temblar de emoción!!! y cuando veo que no es ni mensaje ni llamada suya me entra un coraje y una desilusión muy fuertes porque me doy cuenta que no fui significante en su vida y por eso no me busca para nada.

Cuando empezamos a andar él me dijo que cuando él termina una relación es para siempre, que ya no hay vuelta de hoja y que es inutil seguir en una relación que ya se rompió por la causa que haya sido (él dejó de quererme), asi que cuando me terminó me dijo que me acordara de esas palabras, que él cuando dice SE TERMINÓ es porque ya no hay forma de regresar y que era mejor para mi olvidarme de él y seguir mi vida...

Asi que mi caso es un tanto complicado porque asi me arrastre, me humille, le ruegue, le suplique que regrese no lo hará porque su regla es que cuando algo ya no funciona es mejor no intentarlo por segunda vez (a él su ex con la que se iba a casar lo dejó con todos los preparativos hechos, lo cortó de la peor manera y él le insistió en volver y ella nunca quiso porque ya no lo quería y lo terminó sin compasión), es por eso que él no cree que se pueda dar una segunda oportunidad.

Asi que cada vez que tenga ganas de llamarlo voy a postear aqui para no hacer el papel de rogona después de que ya me dijo que no quiere volver conmigo.

E
espino_8510875
6/5/09 a las 2:20
En respuesta a xisca_8513133

Jo, es que a mí me pasa igual
Yo también estoy deseando tener noticias suyas, hablar con él...
¡pero hay que resistir! ¿hasta cuándo? No lo sé, pero por lo menos que pase una semanilla, o algo, que no vean que estamos tan desesperadas por ellos ni tenemos tanta dependencia.
Jopé, lo que cuesta!!!!
Un montón, vamos...
Pero ánimo, que podemos, aunque sean unos días, pero podemos...

Ahí, ahí stancy!
Tú lo has dicho: por lo menos que pase una semanita...
Eres mi "pepito grillo" particular, jejejej

Podemos chicas, podemos!!!!!!! aunque para ello tengamos que escribir cualquier tontería (como yo esta mañana), hay que luchar contra el "mono", el síndrome de abstinencia... pero mira... gracias a eso, un día más que pasa, y yo sin haber echado por tierra mi amor propio

Que se pasa mal... claro, duele como el demonio... cuánto cuesta, pero ahí seguimos...
Como siempre digo cuando me preguntan cómo estoy: Viva, que no es poco!!!!

Un beso y un abrazo grande a todas lleno de cariño

A
aifang_8320896
6/5/09 a las 4:09

No hagas nada
miex me dejo por cel ami....estube muy mal hace 2 meses y medio masomenos la ultima ve q lo llame hara 7 sem me dijo q no busque rtas,,,,q no me keria ver...estube mal pero se puede salirr de todo hacveme caso cuando quieras llamarlo llamas a tus amigas..te pone a hacer otra cosaa pero nunca lo llames...yo me mentalice la verdad si el no esta conmigo es porq no me kiere ...no entiendo porq de una dia a otro se le fue el amor peor es duro si tenes q llorar hacelo
peor sal distarete comprate cosas conoce genteee
el mio nose si va volver o no pero si el nos epreocupa por mi? porque deberia d eharloyo? ni m ellamo p mi cumpleaños
la vida es asi.para vivir hay que correr el riesgo d epoder perder equibocarse hatsa caer..pero aprendes tal evz aor ano lo vea sy yo me haga la q lo tenog superado pero ami tambien me dan ganas d ellamarlo pero sabes que hice? lo elimine dle celularrrrrrrrrrr

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir