Foro / Psicología

¿me querrá?

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 16:36
S
soad_7231160
7/1/16 a las 16:32

Hola chicas, me gustaría que alguien me ayudara a resolver mis dudas con mi novio.

Llevamos tres meses y lo conocí en Tinder, desde la segunda cita me pidió que fuera su novia, él insistía mucho y yo solo le decía que quería conocerlo más. Pero, no quería dejar pasar la oportunidad la verdad es que me gusta mucho.

Desde entonces no se mostró como un novio "normal", ya que siempre quien lo busca soy yo, yo le marco, yo soy la que le pregunta cuando nos veremos y él muy rara la vez.

Ansioso porque conociera a toda su familia y presentarme con ellos, me pregunta que si me sentí a gusto y que le encanta que lo acompañe a esas reuniones familiares.
Inclusive me dijo que podía dejar cosas mías en su recámara por si algún día salimos me puedo arreglar en su casa. (Dándome a entender como si nos juntáramos).

Pero a veces siento como que no le intereso y aveces si. ¿Será que tengo miedo de perderlo?¿O en realidad si me quiere pero es diferente al expresarlo?

Ver también

D
daya_9012141
7/1/16 a las 16:36

Uyyyyy
cuidadito......
conozco a una xica ke le paso lo mismo y resultó ke el tío era gay y la estaba usando de tapadera.
no digo ke sea tu caso, pero anda te con ojo.
No sería la primera vez.
suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram