Foro / Psicología

Me quiere o no??? la historia esta y no se que hacer

Última respuesta: 24 de septiembre de 2006 a las 12:35
N
nahima_6920644
24/9/06 a las 6:19

Desde hace un año conoci a un chico, antes lo veia pasar por la universidad, pero jamas me interese en el y mucho menos en mantener una amistad, no tenia nada contra el pero las circunstancias no nos permitian tener ese contacto, al año de conocerlo y de verlo andar por el campus, ocurrio que su hermano y yo nos empamos a llevar muy bien y a ser grandes amigos, un día el llego en busca de su hermano y no sabía que era mi amigo, sin mas ni mas bromie con el, jamas lo habia hecho y sin embargo pareció tan comoda la situacion que el decidio esperar a su hermano junto a nosotras, entonces empezamos a jugar y a conocernos, el tiene un leve parecido a un personje de una novela entonces decide llamarlo asi en vez de preguntar su nombre, paso el tiempo y al mes y medio de conocernos finalmente le pregunte su nombre, para ese tiempo ya eramos muy buenos compañero y ya empezaba a surgir una amistad, el tiempo paso y paso y me entere que tenia novia, y pues X la verdad no me importaba mucho, o bueno eso creia yo, pero despues los meses siguieron pasando y pasando y mis amigas comenzaron a notar ciertas aptitudes en mi, un dia me confrontaron y me preguntaron si tenia algun interes en el, despues de un largo debate entre si si o no llegamos a la conclusion que si, que si me sentia atraida por el, pero tenia novia y era mi amigo, yo nunca he tenido un novio formal, solo en una ocasion estuve con alguien si se puede llamar novieazgo a esa relacion de un mes y alos 15 años, ahora tenfo 21 y desde aquella vez no he tenido una pareja, me daba miedo salir lastimada y entregar mi corazon, los meses pasaron y el gusto y la atraccion se convirtieron en algo mas, estoy sumamente enamorada de el, el termino con su novia, tuvieron muchos problemas porque no eran tan compatibles, ademas estaba de alguna manera reciente el hecho de que el habira empezado una relacion casi al salir de una donde lo engañaron eso le dolio mucho y le dejo secuelas que en esta relacion no supero, pero lo raro es que el no sabia lo que yo sentia y aun con su novia, cuando el ty yo estabamos juntos era increible, el jugaba conmigol, siempre me molestaba, me abrazaba, me decia cosas para hacerme enojar, porque segun el le fascinaba ver mi reaccion o mi cara, cuando lograba sacarme de mis casillas, siempre me miraba a los ojos, y en cierta ocasion me describio a su chica ideal, la cual tiene mucho en comun conmigo, mis amigas dicen q cuando estamos juntos, saltan chispas y que nos vemos muy lindos, pero cuando me enamore no podia contenerme entonces un dia me arme de valor, cosa que no esperaba hacer, porque soy muy timida, y le dije que estaba enamorada del, en ese momento las cosas quedaron inconclusas, tenia poco tiempo de haber roto con s u novia, y pues lo tome de sorpresa, despues de un tiempo en el que trate de alejarme de el, las cosas no cambiron el seguia conmigo como siempre, aun sabiendo lo que yo sentia por el, pasamos momentos maravillosos y somos tan compatibles en muchas cosas, somos como almas gemelas, de hecho en una ocasion me reclamo el hecho de que cuando lo veia en la universidad antes de ser amigos, yo jamas lo salude, yo no entiendo como me reclamo eso, en ese tiempo el para mi no era nadie, pero el si sabia quien era yo, despues tuvimos un mal entendido que origino mi amiga, claro no fue su intención ella solo queria ayudar,m pero pues no resulto asi y pues yo sali dolida y decidi alejarme de el, y aun cuando al principio el molesto me reclamo q le cuestionara sus sentimientos por medio de mi amiga cuando se dio cuenta q no tuve que ver nada se arrepintio pero como yo me quede dolida por su actitud lo mande a la goma y le dije adios, paso un mes y llego su cumple años, yo no le llame y no fui a visitarlo, pero en su lugar le mande muchos regalos que prepare con cosas q le gustan y q lo identifican, tarde trabajando en su regalo todo ese mes, despues de eso por mes le mandaba algo, para que supiera que estaba presente en mi mente, no nos vimos en todas las vacasiones y cuando regresamos a clases, cuando me vio se sorprendio mucho, por mi cambio de imagen, despues de eso, en una ocasion empezo a jugar conmigo otra vez, pero su juego fue diferente fue mas lindo, yo traia falda y el nunca me habia visto asi, y jugo con eso decia que ojala y se levantara con el viento y me molestaba y me veia mucho, despues cuando se despidio me tiro besitos y con su reloj me ilimibaba los ojos, y desde entonces se porta lindo, pero pues ahora el tuvo problemas y ya no estara mas en la universidad, y ademas es muy despegado, por un lado siento que cuando estamos en persona le gusto, pero cuando esta por el msn y le hablo o aun cuando el me habla las cosas no salen bien, siempre me deja ahy esperando, yo ya no se si siente algo por mi o no, yo lo amo como nunca he querido y he hecho por el muchas cosas, he cambiado incluso mi forma de ver el amor y la vida, siento q a veces si me quiere y otras que son ideas mias, y por mas q trato de superlo no puedo, hace tiempo escribi una carta donde le entregue mi corazon por completo, aun no se la entrego, y a decir vdd ya no se di debo hacerlo, no se que hacer, me propongo luchar por el, y otras veces creo que es mejor dejarlo ir, por favor, alguien tiene algun consejo para mi?? que hago, ahora ya estoy en punto en el que no encuentro una salida, yo lo extraño, muero por estar junto a el, pero yo no se si el si quiera siente algo , por mi, como le hago??????? por favorrrrrrrrrrrrrr help me, siento que ya no puedo mas

Ver también

S
sulami_7979523
24/9/06 a las 12:35

Vive la vida
La verdad, es que pienso que está jugando contigo le gustas como amiga,¿quién no se siente alagado cuando sabe que alguien está por uno?, sal y entra con tus amigas, conoce a otros chicos, no estés tan pendiente de él, vive, él sabe lo que sientes por él y juega con esa ventaja, él piensa que puede hacerte lo que sea que tú sigues ahí, demuéstrale que puedes vivir sin él que puedes conocer a otros chicos, si de verdad el quiere algo contingo cuando vea que te pierde seguro que actuará, decidete a vivir la vida sin él, seguro que con o sin él serás feliz.
Un beso y sé feliz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir