Foro / Psicología

Me quiere pero dice que estar separados es lo mejor.

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 21:51
X
xi_5648298
3/3/12 a las 17:19

Tengo 18 años y llevaba dos años y medio con mi novio y hace algo mas de una semana me dejo porque decia que el me queria con locura pero que estaba agobiado por mucho problemas de su casa (padres divorciados por cuernos) y que queria estar solo y que yo me merecia una persona que no pusiera los problemas por encima de su pareja. Dos dias despues vino ha hablar conmigo a decirme que no queria perder el contacto conmigo (estamos en el mismo instituto) que queria que fueses amigos, porque lo estaba pasando mal sin que me echaba muchisimo de menos y que sabia que al dejarme se habia equivocado pero que era lo mejor que yo me merecia a alguien mejor que el, y luego me pidio un abrazo y me beso, al quitarle me pidio perdon y me dijo que no podia soportar estar delante mio y no poder darme un beso que me queria demasiado, y creyendose que yo estaba llorando porque agache la cabeza me levanto la cara y se acerco a mi y me dijo que no llorase al contestarle que no lloraba que solo estaba pensando en lo que me abia dicho le dije que no me querria lo suficiente porque si no estario conmigo, y cogio y volvio a besarme pero luego me dijo que qeria estar solo que estaba agobiado, pero que no se me olvidase que el me queria muchisimo q yo no tenia ni idea de todo lo que me queria. A la semana siguiente una de mis amigas estuvo hablando con el y le dijo que el me queria muchisimo pero que pensaba que lo mejor era esto porque yo ya no querria volver con el, pero mi amiga me dijo que no se le veia seguro de lo de que era lo mejor que era como si estubiese intentando concienciarse de ello porque al decirle ella que el sabia que no era lo mejor el le sonrio en plan lo se. Quiero hablar con el para que me explique porque cree que esto es lo mejor pero no se que hacer yo a el le quiero como nunca he querido a nadie pero no se si tengo alguna oportunidad de volver con el! Aconsejeme por favor!! Gracias a todos por vuestra ayuda

Ver también

Y
yijing_5880486
3/3/12 a las 20:08

Habla con el
Creo que deberías hablar con él.
Los hombres son más complicados de lo que parece y no entiendo por qué no queire estar contigo si en realidad te quiere tanto y no puede evitar besarte.
Está claro que le encantas pero si después de hablar con él sigue diciendo que no quiere que esteis juntos intenta pasar. Ya se dará cuenta de lo que ha perdido.

A
an0N_579915199z
3/3/12 a las 21:51

Hello
estube leyendo tu sentir, por asi decirlo y me senti identificada por ti, soy mujer y a veces hay q ponerse de afuera para ver mejor, creo q es mejor q le des el tiempo q necesita si es para ti volvera y si no es lo mejor, el tiene trauma, puede ser q te quiera pero lo que siente es mas fuerte q su amor y se cierra, algun dia lamentara no luchar, en la vida hay q luchar por lo q se quiere y eso es lo q el no esta haciendo, esta evadiendo un problema! es mi consejo dale tiempo al tiempo, porque si ya le dijiste y el nada de nada es mejor q el mismo venga por si solo, no crees, espero q te haya servido de algo, buena suerte q dios te guie!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir