Foro / Psicología

Me quiere pero se aleja

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 21:55
I
irimia_5148063
5/11/08 a las 12:24

Hola:
Llevo algún tiempo vivitando esta web y leyendo vuestros mensajes, la verdad es que no me decidía a contaos mi problema pero al final aquí estoy.
Llevo casi 8 años viviendo con mi novio, el siempre ha sido muy bueno y cariñoso conmigo y la verdad es que nunca habíamos tenido problemas serios.
Desde hace 2 años mas o menos el tiene un trabajo en el que está muchisimas horas, practicamente no nos veiamos, solo por la mañana y por la noche, y en ese trabajo son todo personas jóvenes, salen mucho, organizan cenas......y el comenzó a salir bastante y a quedarse mas tiempo de la cuenta en el lugar donde trabaja.
Al principio a mi no me importaba pero llegó un momento en el que no me parecía bien que se quedase tan a menudo y llegase a casa tan tarde, era como si no le apeteciese verme.
Cuando se iba a quedar me avisaba pero ya con miedo a mi reacción, o solo me mandaba un sms y si yo lo llamaba no me cogía el teléfono para no tener que darme explicaciones ni discutir delante de sus amigos.
Llegó un momento en el que el se agobió, y yo también y las discusiones cada vez aumentaban. El escondía el móvil cuando estaba en casa para que yo no viese los sms o las llamadas de amigos y amigas. A mi esto me hizo comenzar a tener celos y desconfiar de el. Ahora se que que no hubo nada con ninguna chica, pero en aquel momento lo parecía, y es que el se apoyó para contarle sus problemas en una compañera de trabajo, solo hablaba, pero el me ocultaba que quedaba con ella y que se comunicaban por teléfono a menudo.
Llegó un momento hace dos meses que se fué de casa porque la situación era insostenible. Durante todo este tiempo el me ha seguido enviando casi todos los días mensajes diciéndome que me echa de menos, que me quiere y que soy la mujer de su vida y no sabe que hacer sin mi. Hace 15 días me pidió una oportunidad para volver a intentarlo pero....no funcionó, ahora fuí yo la que lo presioné y la que que lo agobió llamándolo a todas horas y queriendo acelerar lo que no podía ir mas rápido.
Ahora el dice que me quiere, que sabe que soy la mujer se su vida y yo pienso lo mismo, pero que necesita tiempo, que lo que quiere le agobia.......no se, llevo varios días sin saber nada de el y es como si me estuviese muriendo por dentro.
Hemos decidido ir al psicólogo, vamos este Viernes y espero que nos ayude.
Yo tengo claro que me gustaría volver a ser feliz con el y arreglar las cosas pero el dice que tiene miedo a que no funcione y que tenemos que ir al psicólogo para estar bien los dos y después que no sabe lo que va a pasar.
Tengo miedo, mucho miedo a que esto no se solucione y que aún queriéndonos , nunca volvamos a estar juntos.
Que opinais?????.
Besitos

Ver también

A
analyn_6989682
5/11/08 a las 12:46

Mi opinion
Perdona lo que te voy a decir pero según todo lo que cuentas yo kreo k tiene algun lio con alguna compañera de trabajo.
NO es normal k tu novio esconda el movil, eso es q tiene algo que okultar. Tampoco es normal estar tantas horas de mas en el trabajo, a no ser k haya algo k nos motive para ello.....
Y para que kedaba con akella compañera fuera del trabajo?? y las llamadas???
Mira, anda con cuidado y no te engañes pq al final la caida va a ser mas dura.
Me parece que tu novio se está comportando como un verdadero jeta.
Espero que todo te vaya bien, saludos.


I
irimia_5148063
5/11/08 a las 13:48
En respuesta a analyn_6989682

Mi opinion
Perdona lo que te voy a decir pero según todo lo que cuentas yo kreo k tiene algun lio con alguna compañera de trabajo.
NO es normal k tu novio esconda el movil, eso es q tiene algo que okultar. Tampoco es normal estar tantas horas de mas en el trabajo, a no ser k haya algo k nos motive para ello.....
Y para que kedaba con akella compañera fuera del trabajo?? y las llamadas???
Mira, anda con cuidado y no te engañes pq al final la caida va a ser mas dura.
Me parece que tu novio se está comportando como un verdadero jeta.
Espero que todo te vaya bien, saludos.


Yo también pensaba eso
Hola:
Gracias por contestar.
La verdad es que lo que me dices es todo lo que pensé yo en aquel momento, pensé que tenía algo con esa chica, que si escondía el móvil era por eso pero ahora se que no, finalmente hasta hablé con ella y ella me contó que si quedaban, que a ella el le atraía pero que tenía claro que me quería a mi y no iba a intentar nada mas allá de una mistad porque una noche ella lo intentó y el la rechazó, le dijo que el no quería eso con ella, que el me quería a mi y que el hecho de no estar bien en ese momento conmigo no significaba que quisiera estar con ella.
El ahora está muy agobiado y se siente culpable, lo se porque se lo ha dicho a sus amigos y a mi mejor amiga, pero también dice que ahora no podemos estar juntos porque ninguno de los dos estamos bien y que nos agobiamos y que su sueño sigue siendo poder volver a estar bien conmigo algún día.
No se..................

A
analyn_6989682
5/11/08 a las 14:03
En respuesta a irimia_5148063

Yo también pensaba eso
Hola:
Gracias por contestar.
La verdad es que lo que me dices es todo lo que pensé yo en aquel momento, pensé que tenía algo con esa chica, que si escondía el móvil era por eso pero ahora se que no, finalmente hasta hablé con ella y ella me contó que si quedaban, que a ella el le atraía pero que tenía claro que me quería a mi y no iba a intentar nada mas allá de una mistad porque una noche ella lo intentó y el la rechazó, le dijo que el no quería eso con ella, que el me quería a mi y que el hecho de no estar bien en ese momento conmigo no significaba que quisiera estar con ella.
El ahora está muy agobiado y se siente culpable, lo se porque se lo ha dicho a sus amigos y a mi mejor amiga, pero también dice que ahora no podemos estar juntos porque ninguno de los dos estamos bien y que nos agobiamos y que su sueño sigue siendo poder volver a estar bien conmigo algún día.
No se..................

Bueno entonces
estate trankila, dejale su espacio y dale tiempo para k pueda echarte de menos.
8 años son muchos y kizas sea solo una rachilla komo tienen todas las parejas. Pero sobre todo no le agobies con llamadas, etc. Ademas este tiempo, si os lo tomais para recapacitar, tambien te puede servir a ti para aclarar las ideas y oxigenar un poko la relacion.
Tomatelo con calma y este tiempo dedicalo a ponerte guapa, hacer actividades nuevas, cambiar de look, kererte mucho...
Venga animo, y seguro que va todo bien!

E
eryka_6450594
10/11/08 a las 21:55

Yo pienso
Que hacen bien en ir a terapias de parejas, porque si ustedes no han podido resolver sus problemas solos, es mejor que busquen ayuda.
Cuando hay amor en la relación se debe de hacer todo lo posible por solucionar los problemas que puedan existir, mira es lógico y natural que surjan problemas en la relación, pero éstos si los saben resolver con inteligencia y maduréz pueden aportarle mucho a la relación, pueden sacarles provecho para que avance y mejore su convivencia.
Y si los dos tienen claro que desean seguir juntos, que se aman, pero que la relación se ha dañado un poco por los problemas que han tenido, entonces es válido que busquen ayuda y que traten de sacar adelante la relación, pero el esfuerzo debe de ser de ambos, que los dos estén dispuestos a luchar por su amor y por su relación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir