Foro / Psicología

Me quiere pero se aleja

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 21:55
I
irimia_5148063
5/11/08 a las 12:24

Hola:
Llevo algún tiempo vivitando esta web y leyendo vuestros mensajes, la verdad es que no me decidía a contaos mi problema pero al final aquí estoy.
Llevo casi 8 años viviendo con mi novio, el siempre ha sido muy bueno y cariñoso conmigo y la verdad es que nunca habíamos tenido problemas serios.
Desde hace 2 años mas o menos el tiene un trabajo en el que está muchisimas horas, practicamente no nos veiamos, solo por la mañana y por la noche, y en ese trabajo son todo personas jóvenes, salen mucho, organizan cenas......y el comenzó a salir bastante y a quedarse mas tiempo de la cuenta en el lugar donde trabaja.
Al principio a mi no me importaba pero llegó un momento en el que no me parecía bien que se quedase tan a menudo y llegase a casa tan tarde, era como si no le apeteciese verme.
Cuando se iba a quedar me avisaba pero ya con miedo a mi reacción, o solo me mandaba un sms y si yo lo llamaba no me cogía el teléfono para no tener que darme explicaciones ni discutir delante de sus amigos.
Llegó un momento en el que el se agobió, y yo también y las discusiones cada vez aumentaban. El escondía el móvil cuando estaba en casa para que yo no viese los sms o las llamadas de amigos y amigas. A mi esto me hizo comenzar a tener celos y desconfiar de el. Ahora se que que no hubo nada con ninguna chica, pero en aquel momento lo parecía, y es que el se apoyó para contarle sus problemas en una compañera de trabajo, solo hablaba, pero el me ocultaba que quedaba con ella y que se comunicaban por teléfono a menudo.