Foro / Psicología

Me quiere quitar la custodia de mi hijo...

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 5:41
S
sofka_5136010
25/7/13 a las 2:15

Hace 5 años que me divorcie de el padre de mi hijo...Jamas he tenido ningun problema con el..Hasta hace un mes o asi que mi hijo por voluntad propia decidio que queria salir de festero en las hogeras de san juan de javea como viene haciendo desde hace ya 4 años.Desde hace año y medio cambie mi domicilio a 20 minutos del pueblo donde reside el padre de mi hijo y jamas fue porque quisiera alejarlo de su padre como el alega en su demanda.El ha rehecho su vida y ha tenido un hijo con otra mujer,y repentinamente ahora despues de 5 años sin tan siquiera ir a alguna actividad escolar de nuestro hijo,me pone una demanda alegando que me he ido a vivir a otra poblacion para separar a mi hijo de su padre y de la familia de el...Lo que no dice es que en los 5 años que llevamos separados siempre he sido yo quien ha llevado a nuestro hijo a visitar a su familia paterna,ya que el no se llevaba bien con esta misma.Tambien alega que las notas escolares de nuestro hijo han empeorado cuando esta mas que provado que es totalmente lo contrario,ya que mi hijo desde que esta en su nuevo colegio,aprueba todas las asignaturas,cosa que en el anterior colegio,las suspendia todas.Por estas causas,me puede quitar la custodia de mi hijo? Estoy desesperada....Mi hijo es lo mas grande que tengo en la vida....

Ver también

S
sofka_5136010
5/8/13 a las 23:18

Demanda por custodia
Ola...ya tengo abogado y ya respondimos...el solo pide la custodia monoparental a favor de el...Tengo un poco de miedo porque el es funcionario del ayuntamiento...Aunque lo que alega no es cierto...El dice que mi hijo a empeorado el rendimiento escolar cuando es totalmente falso,mas bien ha mejorado notablemente y tengo las notas escolares para demostrarlo.

S
sofka_5136010
16/8/13 a las 5:41

Custodia
Mi hijo tiene solo 7 años...en diciembre de este año cumple 8...el dice que quiere mucho a su papa pero no quiere vivir con el...pero su padre solicita un informe psicologico privado pagado por el...porque dice que yo tengo al niño coaccionado o algo asi...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest