Foro / Psicología

Me quiero divorciar pero de mi suegra

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 13:13
M
merle_9139916
8/4/13 a las 23:57

mi suegra es de esas mujeres que no merecen que les llamen madre, cuando mi esposo y cuñadas eran pequeños, los abandono por irse tras otro hombre, dejando a mi suegro con todos los niños, el los crió y mantuvo el resto del tiempo. ella ni sus luces hasta que los niños estaban adolescentes apareció con bebe en brazos y disculpándose.
la perdonaron, el problema es que delante de ellos es un amor y los consiente, pero cuando le dan la espalda habla pestes de todos, ella siempre es la victima, de mi esposo solo se acuerda cuando necesita favores, mi hijo tiene 14 meses y apenas hace un mes me pregunto que como se llamaba en el cumple años de mi bebe ni siquiera le hablo y en una ocasión nos "visito", estaba embarazada de 8 meses, mi esposo enfermo y lo hospitalizaron y aun asi me dejaron a la abuelita que con trabajos puede caminnar y se fueron a la playa, pero se molestaron porque les hice caras y asi me han echo varias, ya no se que hacer con ella, auxulio

Ver también

D
deisi_8576614
11/4/13 a las 13:13

Pobre de ti
A veces me quejo de mi suegra, pero la tuya si que le gano. Que vieja más desgraciada. Y a todo esto, tu esposo que siente por ella? La quiere a pesar de todo? Por que si no la quiere, pues no te apures puedes hacer de cuenta que ni existe y pintar raya de por medio, así como ella abandono a tu esposo de pequeño, ahora la toca a el. Bueno, alo mejor no es tan sencillo

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook