Foro / Psicología

Me quiero ir a vivir con mi novio

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 20:10
A
an0N_717340399z
26/11/16 a las 3:57

Hola! Tengo 23 años y me acabo de graduar de la universidad, tengo una relación desde hace dos años y mi novio tiene 41 años y me esta pidiendo que vivamos juntos. La verdad si quiero hacerlo, nos amamos y el se lleva muy bien mis padres pero el problema es que no se como decirles que quiero ir a vivir con el, se que les puede parecer adsurdo pero si me da miedito decirles porque no se como van a reaccionar y no se cual se el momento adecuado para decirles!! 

Ver también

R
roza_9070705
26/11/16 a las 14:18
En respuesta a an0N_717340399z

Hola! Tengo 23 años y me acabo de graduar de la universidad, tengo una relación desde hace dos años y mi novio tiene 41 años y me esta pidiendo que vivamos juntos. La verdad si quiero hacerlo, nos amamos y el se lleva muy bien mis padres pero el problema es que no se como decirles que quiero ir a vivir con el, se que les puede parecer adsurdo pero si me da miedito decirles porque no se como van a reaccionar y no se cual se el momento adecuado para decirles!! 

En realidad nunca hay momento adecuado, si se lo van a tomar mal lo harán en cualquier momento, si se lo van a tomar bien lo mismo. Madura, ellos ya saben que no vas a estar toda su vida en su casa.

I
iraida_756090
26/11/16 a las 20:10

Bueno solo ten listaa tus cosas y dile que iras a vivir con el...al.final la decisión es tuya...es tu vida. Tengas un buen fin de semana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir