Foro / Psicología

Me quiero ir de casa

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 23:22
B
bonnie_8504131
26/9/08 a las 1:06

Bueno sonara desesperado pero ya no quiero estar en mi casa me deprimo me siento mal cuando estoy hay les voy a contar mi historia y diran si necesito un psiquiatra o me voy bueno tengo 16 años y estoy estudiando apenas la preparatoria tengo un pasado un poco dificil ya que cuando tenia 13 me metie n problemas en la escuela me peleaba con mis compañeras les contestaba a los maestros y mis padres desconfiaron de mi ..total me sali alos 15 de la escuela me meti al sistema abierto y estoy ahora en la escuela con beca y todo pero hace ya mas de 7 meses me entere de que mi hermana esta embarazada nose pero cuando supe queria que la corrieran por que eso es lo que hacen en mi familia a las primas que salian embarazadas las corrian y se tenia que casar suena como del años de la canica...bueno el asunto es que como ya tiene el apoyo de mis padres se queda aqui en la cas pero el que le hiso el favor ni siquiera le queria decir a sus papas lo de su "novia" hasta que tuve que ir yo a la casa de una de sus amigas a pedirle el numero de su casa y ya mi mama le hablo y vinieron un sabado a la cas a yo mo estaba me sali mejor y ya segun dijieron que se la hiban a llevar en lmes que viene osea octubre pero desde que supe lo del embarazo la empeze a odiar en pocas palabras y ella a mi y no le puedo decir nada por que salen mis padres a defenderla como si hubiera hecho algo bueno no se mi hgermana siempre tuvo todo si queria unos zapatos los tenia un celular o asi etc y yo me tenia que conformar con la ropa que me daba una de mis primas por que a mi ni me coproban no lo se dira que estoy loca pero es lo que siento no puedo estar en la misma habitacion por que se me empiezan a salir los insultos como ya arruinaste tu vida etc.... estoy ahora en la escuela con beca y consegui un tarbajo el siempre fui una antisocial no tuve amigos nunca haste que en la secun