Foro / Psicología

Me quiero ir de casa

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 23:22
B
bonnie_8504131
26/9/08 a las 1:06

Bueno sonara desesperado pero ya no quiero estar en mi casa me deprimo me siento mal cuando estoy hay les voy a contar mi historia y diran si necesito un psiquiatra o me voy bueno tengo 16 años y estoy estudiando apenas la preparatoria tengo un pasado un poco dificil ya que cuando tenia 13 me metie n problemas en la escuela me peleaba con mis compañeras les contestaba a los maestros y mis padres desconfiaron de mi ..total me sali alos 15 de la escuela me meti al sistema abierto y estoy ahora en la escuela con beca y todo pero hace ya mas de 7 meses me entere de que mi hermana esta embarazada nose pero cuando supe queria que la corrieran por que eso es lo que hacen en mi familia a las primas que salian embarazadas las corrian y se tenia que casar suena como del años de la canica...bueno el asunto es que como ya tiene el apoyo de mis padres se queda aqui en la cas pero el que le hiso el favor ni siquiera le queria decir a sus papas lo de su "novia" hasta que tuve que ir yo a la casa de una de sus amigas a pedirle el numero de su casa y ya mi mama le hablo y vinieron un sabado a la cas a yo mo estaba me sali mejor y ya segun dijieron que se la hiban a llevar en lmes que viene osea octubre pero desde que supe lo del embarazo la empeze a odiar en pocas palabras y ella a mi y no le puedo decir nada por que salen mis padres a defenderla como si hubiera hecho algo bueno no se mi hgermana siempre tuvo todo si queria unos zapatos los tenia un celular o asi etc y yo me tenia que conformar con la ropa que me daba una de mis primas por que a mi ni me coproban no lo se dira que estoy loca pero es lo que siento no puedo estar en la misma habitacion por que se me empiezan a salir los insultos como ya arruinaste tu vida etc.... estoy ahora en la escuela con beca y consegui un tarbajo el siempre fui una antisocial no tuve amigos nunca haste que en la secundaria me empezaron hablar las chicas desma%$#&# pues para encajar me fui con ellas ahora que estoy en la prepa ya soy quien en verdad soy no tengo que finguir que me gusta algo para que me acepten ya tengo novio estoy apenas saliendo de la anorexia por apoyo de la esposa de mi tio y eso que no es de la familia por que mis papas ni encuenta ya he hablado con mis papas mas de 5 veces les digo lo que siento y primero me dicen que me van ayudar pero me doy la vuelta y estan otra vez estan con ellas yo se que hay infinidad de mujeres en el mundo que han tenido el problema de mi hermana unas abortan (lo que mi hermana intento hacer al principio) y otras deciden levantar la cabeza y sacar a delante a su hijo con o sin el apoyo de sus padres o parejas pero mi hermana no mi hermana handa diciendole a mis primas/o que cuando nasca su hijo se lo va encargar a mi mama y que lo va acuidar y hasta a mi me ha dicho que yo lo voy a cuidar que por que a ella le falta mucho que vivir y lo peor es que de gorda no me baja y me dice cosas como.."yo no se para que otra vez estas tragando se va a cabar la comida si antes hasta sobrada" ya no llorar quiero bueno el problema es este me voy o me quedo pero hay la posibilidad de que mi hermana no se vaya ya que el tipo que la embarzo va a la misma escuela que yo y lo he visto con una chava en actitid muy cariñosa le dije a mi hermana pero no me creyo hasta le dije a mi mama y tampoco hasta mis amigas una de ellas que va al psicologo me dijo que tal vez mi odio en una decepsion bueno eso es todo me voy a me quedo a donde me voy no lo se hable con la esposa de mi tio que por sierto creo que se van a divorciar y la verdad ella ya paso una situacion similar con sus dos hijas mayores y a las dos las corrio y ahy estan con sus hijos me llevo bien con su hija la menor vamos a fiestas al cine cosas que no hacia con mi hermana creo que ya es todo se que es mucho lo siento solo quiero saber me voy a me quedo.... y disculpen si lo hice leer mucho

Ver también

H
holly_8541948
27/10/08 a las 23:22

Hola
Por lo que he podido sacar de tu carta, creo qeu estás un poco celosa de la actitud que tomaron tus padres con tu hermana al enterarse del embarazo.
No te lo deberías de tomar así, pues tus padres han optado por la mejor forma de plantear un problema , y no es " correrla " sino apoyarla como buenos padres que son.
En tu caso, seguro que han tomado esa decisión en el momento de sacarte de la escuela y hacer los estudios por libre porque vieron qeu ese no era el camino.
No te celes de tu hermana, ahora más que nunca debes de apoyarla y que salga todo el embarazo bien .
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook