Foro / Psicología

Me quiero ir de casa

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 13:43
S
siyka_5293945
26/8/16 a las 12:33

qe podría acer si no me siento bien mis padres no me dejan salir me están pidiendo explicaciones por todo lo que ago por todo tengo 17 años un hermano más chico que lo dejan acer lo que quiera que puedo hacer si me largo de mi casa me podrían denunciar o algo?.gracias

Ver también

I
iuliia_744013
26/8/16 a las 13:43

Hola arr1523, con 17 años eres menor de edad y por lo tanto estas bajo la custodia de tus padres, tus padres pueden denunciar porque la ley los ampara. De todas formas, piensa bien las cosas, que no te dejen hacer lo que quieras no es un motivo para abandonar tu hogar y dejar a tus padres. Solo tienes 17 años y es normal que te pongan limites aunque no te guste, no te imaginas lo duro que es buscarse la vida solo/a, estas aun en edad de estudiar y hacerte persona, ya tendras tiempo de vivir solo/a y hacer lo que te plazca. Reflexiona un poco. Entiendo la frustracion que sientes cuando te tratan en desigualdad con tu hermano (imagino entonces que eres una chica, y por ello esa desigualdad machista)pero creo que no vas a cambiarles de idea, por desgracia, a veces los padres comenten esos errores e injusticia pero creo que sera con la unica intencion de proteccionismo mas que de amargarte la existencia. Los padres son figuras importantes en nuestra vida, aunque te marches, tendras paz temporal, espera a que sea tu momento y te independizas manteniendo una buena relacion con ellos, porque en un futuro los necesitaras a nivel emocional, te lo aseguro.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir