Foro / Psicología

Me quiero ir de casa... pero no se que hacer...ayuda!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 20:38
Q
qiuxia_9743624
2/3/09 a las 10:11

Hola, os comento...

Tengo 21 años... desde que era cria queria irme de casa... pero pensaba q era una chiquillada... pero es que continuo pensadolo!

Mi padre es peor que hitler... ES UN DICTADOR... lo q hay en casa es todo suyo, y mi madre, hermano y yo, segun él le debemos la vida y todo lo que tenemos... por una parte se pasa la vida discutiendo con mi madre, siempre por dinero, mi madre trabaja pero lo poco que gana lo tiene q ahorrar y no puede tocar ese dinero xq mi padre le riñe... le da dinero justo para hacer la compra y no tiene dinero ni para comprarse ropa ni para ella ni para mi hermano, solo alguna vez al año se compran algo... xq yo me la compro x mi cuenta... mientras mi padre se compra ropa de marca y todo lo que quiere... mi madre no tiene ni voz ni voto en casa, solo asiente y calla, de exo mi padre se pasa el dia trabajando y viene a la noxe, y cuando no esta estamos los tres haciendo cosas, hablando, felices... y cuando llega mi hermano y yo nos vamos a nuestra habitacion y mi madre se va a dormir o se pone a leer. A parte la trata fatal, delante de los amigos y de ella suelta cosas como: "cambiame la mujer que me lleve la peor y no follamos"... muy fuerte... y hasta delante de mi hermano que tiene 15 años... ademas pensamos que tiene una amante por unas cosas que hizo...

A mi lleva toda la vida torturandome psiquicamente... me controlaba todo lo que hacia, el PC... de hecho tengo el carnet de conducir hace mas de dos años y sobra un coche en mi casa y no me lo dejan tan siquiera! incluso me llevó a un psiquiatra xq un dia descubrio que tenia fotolog y subia fotos con mis amigas y esas cosas... y m decia q estaba loca... es super desconfiado... y buff... os podria escribir la biblia... la gente tiende a odiarlo... y tiene pocos amigos q le aguante xq ni su familia lo aguanta... mis tios y abuelos m dicen que si me quiero ir a su casa que me valla... pero es muy dificil...

Mi situacion es esta: yo estoy estudiando, me queda un poco mas de la mitad de la carrera... hace mas de un año me daban ataques de ansiedad... estuve con depresión muchos meses... se me paso xq no salia, solo estudiaba y entonces asi no tenia problemas pero ahora llevo un año con mi novio y desde entonces salgo todos los findes por el dia y me monta cada pollo... el otro dia me volvio a dar un ataque de ansiedad despues de mas de un año sin ellos... y todo por su culpa... y siento que no puedo más... mi novio dice que aguante... que es un año y medio nos iremos a vivir juntos y m sacara de este infierno... pero es que no puedo!!!! NO PUEDO MAS!

Llevo muchos años que psiquicamente estoy destrozada... solo mi novio consigue salvarme... pero entre semana no lo veo xq estudio y vivimos a media hora en coche... He pensado en donar mis ovulos que te dan mil euros aunque duela mucho, y con eso pirarme a casa de mis abuelos e ir tirando hasta que encuentre trabajo, me dejare un poco apartada la uni y m sacare lo que pueda poco a poco...nose... alguien que haya vivido lo mismo?

Una desesperada

Ver también

A
an0N_616282599z
15/5/09 a las 1:47

Yo tambien me quiero ir de casa bonecadoce


Estoy tan desesperada como tu, y he pensado mil y una cosas para poder irme de casa, Yo tb he deseado desde niña irme...pero tampco le daba importancia. Ahora con 22 años veo xq siempre he kerido irme....PORQUE MI MADRE ESTA LOCA Y MI PADRE SE CAGA EN ELLA !
una cosa que me paso hace unos 3 meses...MI madre me exo de casa y mis yayos me dijeron q me fuera a su casa; y la cosa empeoro, xq antes me maxacaba a mi, pero cuando me fui a csa de mis yayos, los maxacaba a ellos. PERO MUXISIMO EH. mi yayp callo malito y todo. OJALA, a ti te vaya muchisimo mejor si te vas.
yo tuve que volver para que dejara mis abuelitos trankilos y siguiera cebandose y flipandose conmigo ( en mi caso es mi madre).

yo llevaba casi 2 años sin crisis de ansiedad y tambien me estan volviendo porque esto cada dia mas , es mas insoportable.

yo el unico a poyo que tengo ahora mismo es mi pareja, y como estamos estudiando,.....pues los trabajos a los cuales podemos acceder son de media jornada y una mierda.

necesito ideas desesperadas.....COMO LO DE LOS OVARIOS. siempre me he negado, pero es que es una alternativa como ultima opcion si veo que algund dia no puedo mas.

y por cierto: SUPER CONSEJO: por muxo que te digan y por muy mala que seas, no dejes de evadirte y salir con tu novio, sal en cuanto puedas a distraerte, a pasear, a xarrar con tu xico, con alguna amiga....LO QUE SEA.....pero nada de quedarte en casa por un personaje asi eh.....en serio.....


te mando un fuertisimo abrazo .....y muxa fuerzaaaaaaaaaaa

A
an0N_616282599z
15/5/09 a las 1:47

Yo tambien me quiero ir de casa bonecadoce

Estoy tan desesperada como tu, y he pensado mil y una cosas para poder irme de casa, Yo tb he deseado desde niña irme...pero tampco le daba importancia. Ahora con 22 años veo xq siempre he kerido irme....PORQUE MI MADRE ESTA LOCA Y MI PADRE SE CAGA EN ELLA !
una cosa que me paso hace unos 3 meses...MI madre me exo de casa y mis yayos me dijeron q me fuera a su casa; y la cosa empeoro, xq antes me maxacaba a mi, pero cuando me fui a csa de mis yayos, los maxacaba a ellos. PERO MUXISIMO EH. mi yayp callo malito y todo. OJALA, a ti te vaya muchisimo mejor si te vas.
yo tuve que volver para que dejara mis abuelitos trankilos y siguiera cebandose y flipandose conmigo ( en mi caso es mi madre).

yo llevaba casi 2 años sin crisis de ansiedad y tambien me estan volviendo porque esto cada dia mas , es mas insoportable.

yo el unico a poyo que tengo ahora mismo es mi pareja, y como estamos estudiando,.....pues los trabajos a los cuales podemos acceder son de media jornada y una mierda.

necesito ideas desesperadas.....COMO LO DE LOS OVARIOS. siempre me he negado, pero es que es una alternativa como ultima opcion si veo que algund dia no puedo mas.

y por cierto: SUPER CONSEJO: por muxo que te digan y por muy mala que seas, no dejes de evadirte y salir con tu novio, sal en cuanto puedas a distraerte, a pasear, a xarrar con tu xico, con alguna amiga....LO QUE SEA.....pero nada de quedarte en casa por un personaje asi eh.....en serio.....


te mando un fuertisimo abrazo .....y muxa fuerzaaaaaaaaaaa

E
emeric_6166831
19/9/11 a las 23:54
En respuesta a an0N_616282599z

Yo tambien me quiero ir de casa bonecadoce

Estoy tan desesperada como tu, y he pensado mil y una cosas para poder irme de casa, Yo tb he deseado desde niña irme...pero tampco le daba importancia. Ahora con 22 años veo xq siempre he kerido irme....PORQUE MI MADRE ESTA LOCA Y MI PADRE SE CAGA EN ELLA !
una cosa que me paso hace unos 3 meses...MI madre me exo de casa y mis yayos me dijeron q me fuera a su casa; y la cosa empeoro, xq antes me maxacaba a mi, pero cuando me fui a csa de mis yayos, los maxacaba a ellos. PERO MUXISIMO EH. mi yayp callo malito y todo. OJALA, a ti te vaya muchisimo mejor si te vas.
yo tuve que volver para que dejara mis abuelitos trankilos y siguiera cebandose y flipandose conmigo ( en mi caso es mi madre).

yo llevaba casi 2 años sin crisis de ansiedad y tambien me estan volviendo porque esto cada dia mas , es mas insoportable.

yo el unico a poyo que tengo ahora mismo es mi pareja, y como estamos estudiando,.....pues los trabajos a los cuales podemos acceder son de media jornada y una mierda.

necesito ideas desesperadas.....COMO LO DE LOS OVARIOS. siempre me he negado, pero es que es una alternativa como ultima opcion si veo que algund dia no puedo mas.

y por cierto: SUPER CONSEJO: por muxo que te digan y por muy mala que seas, no dejes de evadirte y salir con tu novio, sal en cuanto puedas a distraerte, a pasear, a xarrar con tu xico, con alguna amiga....LO QUE SEA.....pero nada de quedarte en casa por un personaje asi eh.....en serio.....


te mando un fuertisimo abrazo .....y muxa fuerzaaaaaaaaaaa

Se lo que es eso
SI ESTAS A FIN DE SENTIRTE MAS ALIVIADA PODEMOS CONVERSAR MAS SOBRE ESE TEMA Y COMPARTIR ALGUNAS HISTORIAS QUE TE PUEDAN SER UTILES YA QUE ME PASO ALGO SIMILAR mi correo es elaba86@hotmail.com

N
nadiia_5744667
14/12/12 a las 14:02

odio a mi padre
A mí también me pasa lo mismo y tampoco se que hacer. Además me xantajea x todo, x pagarme los estudios, x todo.
Abre mis cartas, registra mi habitación, todo. Ojalá se muera pronto!! k ganas tengo de q ocurra eso!!

A
aris_6389524
4/1/13 a las 20:38

Yo si me fui de casa
Yo viví una situación similar pero aqui la mala era mi madre, ahora mi papá ya no vive; pero el consejo que te puedo dar es que termines tus estudios y aguantes un poco, en cuanto puedas salte de tu casa y haz tu vida, vete a otro país, no se apartate de ese daño a tu persona, pero no cometas errores de los que después te arrepientas, me imagino que tu novio te quiere mucho, pero si no lo amas de verdad no cometas el error de irte con el, tu trabaja y permitete ser feliz, los padres no siempre tienen la razón; en mi caso sali de mi casa y ahora vivo en paz estoy haciendo mi vida lejos de mi madre , mi hermana termino haciendo lo mismo, ánimo !!! tomalo como una experiencia de vida de la que salgas victoriosa y puedas ayudar a otras personas en la misma situación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest