Foro / Psicología

Me quiero ir de mi casa

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 22:14
O
oiane_5794385
18/11/16 a las 17:14

Ver también

M
marea_8055107
18/11/16 a las 22:14

Hola, creo que a los 16 ya puedes decidir por ti misma, si tu mama decide enviarte a la casa hogar, deberias poder apelar esa decision por tu edad. Creo que en tu caso particular es importante que consultes (asi sea buscando en google) informacion legal sobre tu situacion. A veces hay abogados de oficio en los tribunales de familia o menores, estos abogados no cobran nada por asesorarte e incluso llevar un caso si es necesario. No se donde radicas, pero si se de casos en los que el menor fue quien presento en corte su deseo de Emancipacion (este es el nombre legal) hasta donde tengo entendido, si hay causas reales, un menor (menos de 18) puede solicitar su emancipacion mediante un tribunal de familia. Lo que pienso es que deberias irte con tu hermano y esperar a ver que hace tu mama, siempre trata de hablar las cosas y solucionar todo por el camino del dialogo, si no logras hacer eso, pues no te queda mas remedio que ir por la via legal.

Si necesitas hablar con alguien, puedes enviarme un mensaje a traves de mi pagina de facebook www.facebook.com/rincondeluzcomunidad . No soy abogada, soy coach de vida (lifecoach)

Luz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook