Foro / Psicología

Me quiero matar sin sentir dolor.

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 14:26
K
kexin_5363909
17/3/13 a las 4:48

Quiero matarme mi vida se volvio una porqueria, yo era una chica muy guapa de tes clara.
Pero una dermatologa me mando un gel q me pelo la cara y creo q me la quemo un poco.. ahora se me esta pelando como si ubiera ido a la playa.. ensima ese gel me saco granos, me puso la piel un asco y algunas partes descamandose.. fui a otros dermatologos me dijeron q tenia dermatitis seborreica, otro me dijo q era por corticoide.. enserio solo se que mi cara esta echa un asco por ese gel.. quiero morirme .. no hay dia que no llore y ya no aguanto.. apenas tengo 19 años. tenia muchos planes.. pero hace 3 meses se arruinaron todos!!

Ver también

S
sajida_9450796
5/4/13 a las 1:44


Llora si necesitas llorar,porque llorar es como reir.Te sugiero que vayas con un buen dermatologo para que te ayude,o sino consulta a varios para tener varias opiniones,se fuerte,no te rindas.

I
isoken_6048468
7/3/14 a las 6:01

Estoy de acuerdo, debes matarte
Mira mujer, con esa ortografía tuya te mereces lo que te pasó, primero aprende a escribir y luego considera si vale la pena la cara que tienes.

R
reem_7011348
7/3/14 a las 6:09

No estoy de acuerdo
eso es un problema que tiene solucion no amerita q t mates x algun problema fisico si fuera asi las personas con cancer ya se hubiesen matado todas
valora tu vida q es un regalo de dios

L
llara_6418863
10/3/14 a las 14:24

Por el amor de dios,quierete.!
hey! todo tiene solucion ,no es justo que hagas eso por algo superficial y que seguro TIENE SOLUCION! ,eres una joven a penas de 19 años.valorate tu,por encima de todo y todos .he conocido personas con un caso similar o incluso peor.te dire algo y espero que entiendas,claro si aun vives!
sabes cuantas personal al igual que tu ,tenia o mejor dicho tienen planes hermosos a futuro y por jugadas dela vida han sufrido un accidente en el q lamentablemente han quedado invalidos,con brazos o piernas amputadas,quemaduras de 3er grado,cancer y por el cual pierden toda su cabellera que no es nada estetico y sobre todo el miedo y riesgo latente de recaer o morir,y al igual que tu tambien vieron sus planes,sueños y metas perdidos,pero sabes que! aun viven y apesar de su discapacidad o apariencia siguen adelante siguiendo sus sueños.sin limitaciones y sabes por que? porque la peor limitacion de una persona es la mente!... tiene solucion. reflexiona la muerte no es la solucion ,al contrario si mueres te perderas de muchas cosas maravillosas de la vida .ejemplo: y espero esto no se lea atrevido .pero es para levantarte ese animo y que te des cuenta de lo q perderias.ejemplo:TODA UNA NOCHE DE SEXO SIN TREGUA! ojo no te estoy sugiriendo q lo hagas es tu decision al igual que si vives o no es para que te des cuenta que tienes mucho por vivir y seguro a pesar de esa ... crema, sigues siendo hermosa! y ten en cuenta siempre, la peor limitacion de una persona es la mente.

L
llara_6418863
10/3/14 a las 14:26
En respuesta a llara_6418863

Por el amor de dios,quierete.!
hey! todo tiene solucion ,no es justo que hagas eso por algo superficial y que seguro TIENE SOLUCION! ,eres una joven a penas de 19 años.valorate tu,por encima de todo y todos .he conocido personas con un caso similar o incluso peor.te dire algo y espero que entiendas,claro si aun vives!
sabes cuantas personal al igual que tu ,tenia o mejor dicho tienen planes hermosos a futuro y por jugadas dela vida han sufrido un accidente en el q lamentablemente han quedado invalidos,con brazos o piernas amputadas,quemaduras de 3er grado,cancer y por el cual pierden toda su cabellera que no es nada estetico y sobre todo el miedo y riesgo latente de recaer o morir,y al igual que tu tambien vieron sus planes,sueños y metas perdidos,pero sabes que! aun viven y apesar de su discapacidad o apariencia siguen adelante siguiendo sus sueños.sin limitaciones y sabes por que? porque la peor limitacion de una persona es la mente!... tiene solucion. reflexiona la muerte no es la solucion ,al contrario si mueres te perderas de muchas cosas maravillosas de la vida .ejemplo: y espero esto no se lea atrevido .pero es para levantarte ese animo y que te des cuenta de lo q perderias.ejemplo:TODA UNA NOCHE DE SEXO SIN TREGUA! ojo no te estoy sugiriendo q lo hagas es tu decision al igual que si vives o no es para que te des cuenta que tienes mucho por vivir y seguro a pesar de esa ... crema, sigues siendo hermosa! y ten en cuenta siempre, la peor limitacion de una persona es la mente.

Por el amor de dios,quierete.!
otra cosa ,lo que estas haciendo como te estas autodefiniendo ,es la peor y mas dolorosa forma de autoasesinarte..!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook