Foro / Psicología

Me quiero morir

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 5:19
B
banesa_6278884
4/10/10 a las 19:32

Me siento muy triste, siennto que nadie me quiere. cuando era novia de mi ahora esposo solo queria estar con el y el nunca me buscaba , yo lo llamaba, yo lo iba a ver depues me enbarace y nos casamos aunque el no queria mucho que digamos pero ahora mi bebe tiene un año es hermosa, pero me entristece tanto que mi esposo no quiera estar conmigo, no tenga ningun detalle, no me diga mi amor, no mediga que me quiere.
El dice que si me quiere peryo siento que solo quiere estar conmigo pàra estar consu hija. En su casa todos gritan sus papas no se respetan y creo que el quiere tomar la misma actitud, y yo ahora de todo me enojo hasta mi familia no quiere estar conmigo.
Mi marido esta arto de mi le paresco ostigante y mi famila me ve como nuras y o estan contentos cuando estan conmigo.
La verdad quiero morirme no tengo el valor para suicidarme pero ya no quiero vivir necesito que alguien me quiera, que le gusre estar conmigo, ni siquiera tengo amigos, nadie tiene detalles conmigo o algo que me haga sentir especial.
Siento que no sirvo termine mi carrera pero no soy buena soy lo peor . hubiera querido tener un noviazgo normal con alguien detallista que demostrara que me quiere, tener una boda hernosa aunque sea pobre pero haber pisado la iglesia que me juraran que me quieren pero sobre todo que me lo demostraran

Ver también

Y
yixuan_6480304
5/10/10 a las 2:42

Te ayudare
No digas eso.. Tienes que enfrentar las cosas, nada solucionas con esa actitud, Tengo una amiga que es de francia estudia en una de las mas prestigiosas universidades de francia Psiclogia. Ella apenas abrio un pag esta empezando. Es muy buen a mi me ha ayudado.. Ella ayudado a chicas y chicos en problemas, tambien a personas como tu, con esos problemas.. Te dejare la pag ella estara encantada de ayudarte le gusta su profesion y le va de lo mejor! Cuenta sus problemas para que la gente se vaya identificando.. Escribile la pag es:

www.alexaayuda.waju.com.ve


A
anina_6004671
11/10/10 a las 5:19

Animossssssss
yo digo lo mismo no digas esooo, deberias hacer terapia de pareja y si no podeis al menos tu q estas tan afectada. La fuerza la tienes q sacar de ti misma y de Dios. Yo creo q ls hombres nunca acaban de entender 100% a una mujer. No estes mal guapaa, centrate en tu carrera q por suerte la tienes, en tu hermosa hija y sobre todo HABLA, con todos, con el, con tu familia, q sepan q estas agobiada y q necesitas ayuda. A partir de allí podras decidir si quieres seguir con el, pero recuerda q la vida vale muchooo, mas alla de los hombres y te repito sobre todo vale por TI y por tu niña animosssssssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest