Foro / Psicología

Me quiero morir

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 18:04
N
nair_7081169
29/8/05 a las 1:49

Hola mi nombre es Pamela, estoy muy preocupada y desesperada para decir verdad, a ver.. mi padre quien murio en una accidente automovilístico, el padeció durante muchos años de su vida de una enfermedad que no se como se llama, creo que él empezo de a poco, como a los 30 años, escribía y no podía controlar ciertos movimientos de la cabeza, era una especia de tick nervioso.. cuando el se separá con mi mamá, esto se acentúo mucho más, a parecer sentía fuertes dolores y no podía mover su cuello, estaba siempre con ese tick, lo operaron y no resulto estar mejor, sin embargo al último descubrieron unas inyecciones que hacían pasar este efecto y estaba mejor, pero eran carisimas.
Igual era trsite para mi verlo, porque el trataba de demostrar q estaba bien, y yo le tenía q hacer masajes, poner trapos calientes en su cuello, ayudarlo en sus ejercicios, etc, etc.
Y claro esas imágenes siempre están ahí. El punto es que siempre he pensado que me pasará lo mismo que a él, lo tengo en mi inconsiente.. es fuerte porque no me perimito ser feliz porque se que me puede pasar algo asi... cada vez q me ha dolido el cuello me alarmo demasiado, no puedo dormir, de hecho duermo super contenida y poco relajada, tanto asi que me dañé mi mandibula por tanta apretar los dientes, estas cosas nadie las sabe.. como que me lo guardo mucho.
Ahora me da mucha pena si esto se hereda, pasar por lo que pasó mi papá que me vean mal... estar triste como yo lo vi. Ahora escribo y solo lloro, es como un desahogo, pero mi preocupación no acaba, no tengo ganas de nada.
No soy una persona feliz, estoy cionstantemente pensando en eso, y ahora siento tirones en mi cuello, y todo el dia pienso en eso, en mi molestia, en mi pena, en lo que pasará, en lo que pasaría.. que prefiero morir.
Espero me puedan ayudar, gracias

Ver también

O
oscar_9388282
29/8/05 a las 2:02

Enterate primero..
cual era la enfermedad de tu padre?

LUEGO HABLA CON UN MEDICO. En un foro encontraras amigos y opiniones variadas (como las cajas de galletas surtidas)
Un medico te dirá si es o no es hereditaria esa enfermedad, y en el peor de los casos, te aplicará un tratamiento preventivo para que esta enfermedad no se desarrolle.

Un buen sicologo te puede acompañar para que superes los miedos, la angustia y la ansiedad.

Fuerza y Saludos.
Sebarcelona1

A
an0N_723090199z
29/8/05 a las 21:18

Hola amiga
por lo que veo, la enfermedad de tu papá fué muy traumática para vos, eso es entendible, era tu papá!!! Pero lo que te está pasando es que estás con mucha ansiedad que ya no es normal, es patológica, con miedo a enfermarte y sufrir lo mismo que él. Antes que nada, lo más probable es que no padezcas la enfermedad de tu papá, está todo en tu cabeza.
También te recomiendo que vayas a un médico y te saques las dudas, más te recomiendo de corazón que acudas a un psicólogo/a.
Fuerzas que lo vas a superar. Un besote! Ceci

U
ulla_7200920
30/8/05 a las 9:04

piensa en dios
Hola Pamela, no pude evitar abrir tú mensaje debido al título que llevaba.
Lo primero que debes saber es que Dios sabe dar ayuda a quien se lo permite. Por eso te digo que que trates de ocupar tu mente en otras cosas: Salir con amigas, de paseo, etc. Date esos ratos libres y sobretodo pensando positivamente cada mañana que te levantes dándole a Dios las gracias por darte un día más de vida diciéndole que crees en él y sobretodo en TI misma..y nunca vaciles en tú fe.
RIEEETE, acuerdate de cosas chistosas que te pasaron o ve sólo comedias por que la vida acompañada de la risa hace que uno viva MEJOR y LEJOS de los problemas...


(porsiacaso este es mi mail si quires ser mi amiga: Kaarelo07@hotmail.com

Z
zaida_5386765
25/1/09 a las 18:49
En respuesta a oscar_9388282

Enterate primero..
cual era la enfermedad de tu padre?

LUEGO HABLA CON UN MEDICO. En un foro encontraras amigos y opiniones variadas (como las cajas de galletas surtidas)
Un medico te dirá si es o no es hereditaria esa enfermedad, y en el peor de los casos, te aplicará un tratamiento preventivo para que esta enfermedad no se desarrolle.

Un buen sicologo te puede acompañar para que superes los miedos, la angustia y la ansiedad.

Fuerza y Saludos.
Sebarcelona1

Creo que es una tonteria..
Hola primero. Tengo que decirte que lo que has puesto es una tonteria y de las grandes, puede que te haya pasado eso de gordo y no te digo que eso fuese una tonteria... Pero la vida es caer levantarte e insistir otra vez. El señor ya sabra de que o cuando muramos.. pero cada segundo de tu vida no lo puedes malgastar ni pensar cosas extrañas. Yo pienso en mi futuro , pero sabre que cuando muera sera porque el señor lo quiera. Solo quiero decirte que tranquila, vive tu vida normal... tienes mas cosas (malas o buenas) que vivir...

Z
zaida_5386765
25/1/09 a las 18:50
En respuesta a oscar_9388282

Enterate primero..
cual era la enfermedad de tu padre?

LUEGO HABLA CON UN MEDICO. En un foro encontraras amigos y opiniones variadas (como las cajas de galletas surtidas)
Un medico te dirá si es o no es hereditaria esa enfermedad, y en el peor de los casos, te aplicará un tratamiento preventivo para que esta enfermedad no se desarrolle.

Un buen sicologo te puede acompañar para que superes los miedos, la angustia y la ansiedad.

Fuerza y Saludos.
Sebarcelona1

Creo que es una tonteria
Hola primero. Tengo que decirte que lo que has puesto es una tonteria y de las grandes, puede que te haya pasado eso de gordo y no te digo que eso fuese una tonteria... Pero la vida es caer levantarte e insistir otra vez. El señor ya sabra de que o cuando muramos.. pero cada segundo de tu vida no lo puedes malgastar ni pensar cosas extrañas. Yo pienso en mi futuro , pero sabre que cuando muera sera porque el señor lo quiera. Solo quiero decirte que tranquila, vive tu vida normal... tienes mas cosas (malas o buenas) que vivir...

A
an0N_852036699z
26/1/09 a las 18:04

No pienses ni digas barbaridades así mujer!estos son mis consejos:
Que te busques en google las flores de Bach y ya verás como encontrarás alguna para tu depresión o tus problemas psicológicos y te la tomes durante seis meses.Y al mismo tiempo te digas esta frase a tí misma todos los días para recuperar tu autoestima poco a poco y con fe: Soy valiosa, especial, única e irrepetible. Y te la cuides siempre!
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest