Foro / Psicología

Me quiero morir..!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 23:28
Y
yiting_9581759
25/9/06 a las 23:05

la unica persona de la que me enamore no me quiere esta conmigo cuando quiere pero yo se que me usa y no me siento bien conmigo misma asi...no puedo vivir si el no esta conmigo...

Ver también

Z
zihara_5489831
25/9/06 a las 23:28

Tranquila mujer...
No te desesperes pues no tienes que sufrir por un hombre que no te valora como eres, pues quien te quiera no te hará sufrir tanto como lo hace este hombre, yo creo que tienes miedo a la soledad y por eso te aferras en él, quierete y mucho!!piensa en alcanzar la felicidad y en cómo la podrás lograr...pues no puedo decirte nada, solo te puedo aconsejar, pero más vale sufrir un tiempo y ser feliz después que ser infeliz toda una vida.

Es una situación muy complicada porque para cada una de nosotras nuestros novios puede que sean nuestro mundo, pero a veces es preferible querernos más a nosotras y ser felices, animate y sige adelante, pues estoy segura que muchas personas te quieren por tal y como eres.

Pon remedio a tiempo y no te dejes utilizar por nadie, pues no eres ningun objeto con el que jugar, eres una gran persona con sentimientos, valorate y no dejes que nadie te desanime ni te quite las ganas de vivir.

Espero haberte ayudado con mi respuesta, Mucha suertee y ánimoss!!Saludoooos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram