Foro / Psicología

Me quiero morir

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 17:02
I
ibolya_9618201
2/9/06 a las 12:22

HOLA A TODOS, NO SE MUY BIEN QUE DECIR, PUES SIENTO QUE MI VIDA ES UNA MIERDA, QUE NO MERECE LA PENA NADA, VEO QUE ESTOY FUERA DE CONTROL, SIENTO QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, NO SE POR DONDE EMPEZAR PARA SALIR DE TODO ESTO,SOLO PIENSO EN HACERME DAÑO Y EN SUICIDARME
POR FAVOR AYUDARME
GRACIAS

Ver también

Y
yudith_8675744
2/9/06 a las 19:31

Una posible solucion
te falta encontrar alicientes nuevos, las personas que tienen vidas sin metas, sin alicientes y sin ilusiones suelen pensar a menudo en el suicidio porque naturalmente no sienten deseos de continuidad respecto a nada.

aunque te parezca un absurdo busca algo que te motive y si lo puedes hacer en grupo mejor que mejor pues asi de paso conoceras a gente nueva. apuntate a algo que te guste y se te de bien: idiomas, manualidades, cursos de contabilidad, yoga...lo que sea pero algo.

tambien podrias buscar ayuda profesional porque a lo mejor tienes problemas profundos que conviene arreglar para poder seguir siendo feliz. la seguridad social puede proporcionarte psicologos gratis.

I
ibolya_9618201
4/9/06 a las 9:47
En respuesta a yudith_8675744

Una posible solucion
te falta encontrar alicientes nuevos, las personas que tienen vidas sin metas, sin alicientes y sin ilusiones suelen pensar a menudo en el suicidio porque naturalmente no sienten deseos de continuidad respecto a nada.

aunque te parezca un absurdo busca algo que te motive y si lo puedes hacer en grupo mejor que mejor pues asi de paso conoceras a gente nueva. apuntate a algo que te guste y se te de bien: idiomas, manualidades, cursos de contabilidad, yoga...lo que sea pero algo.

tambien podrias buscar ayuda profesional porque a lo mejor tienes problemas profundos que conviene arreglar para poder seguir siendo feliz. la seguridad social puede proporcionarte psicologos gratis.

Gracias
muchas gracias, me encuentro mucho mejor, y bueno tengo amigos que e estan ayudndo
gracias

L
lidiya_5409957
14/9/06 a las 12:35

Hola
Tengo 16 años, nunca he pasado por esa sensación de querer morirme, la verdad, si que lo he pensado en situaciones donde lo pasé fatal, bueno, normales como le pasan a cualquiera... pero pienso que tanto las cosas buenas como las malas forman parte de la vida, y no hay que arrepentirse de nada porque no podemos volver atrás en el tiempo, pero tambien es verdad que al cometer errores nos hacemos mas listos, y desde pequeños aprendemos cuando nos equivocamos...
y bueno, como decía antes, siempre que estoy triste, pienso que pasará, pongo algo de musica alegre y bailo o pinto... y hago planes del futuro, pienso en cuando ire a estudiar a la universidad, en comprarme un piso y decorarlo, casarme, tener hijos... cosas que hacen que tenga ganas de vivir, porque quiero llegar ha hacer todas esas cosas... Bueno, tampoco se que edad tienes, porque yo ahora estoy hablando por mi, pero no creo que eso importe, porque hay muchisimas cosas que hacer!! y a veces incluso me gustaria que el dia tuviese mas horas, para que me diese tiempo ha hacer todo lo que quiero hacer...
viajar! quiero viajar mucho tambien! y conocer todos los paises! podrias planear un buen viaje! a algun sitio lejos y diferente.. seguro que si te propones hacer muchas cosas volveras a tener ganas de vivir ya lo veras! tu piensa que todos los problemas tienen solución, y que todas las cosas ocurren por algun motivo, buscale el lado positivo a las cosas, porque todo tiene un lado positivo por muy absurdo que sea..

y bueno, te deseo mucha suerte en todo!!! ya veras que todo se arregla!!!
Un besoo!!!!

Z
zofia_8775796
23/9/06 a las 16:18

Yo
no se que es lo que te hace tanto daño como para querer morirte pero sea lo que sea seguramente tiene solucion y no es la de suicidarse, yo tengo 16 años y puede que pienses que no tengo ni idea de la vida pero me atrevo a escribirte porque aunque tenga tan corta edad se mucho mas de la vida que mucha gente pudiera imaginarse. Cada vez que pienses en una de esas razones por las cuales te quieres morir piensa en toda la gente que hay que te echaria de menos y nunca pienses en que no hay nadie que te quiere porque eso no es verdad, no te aogues ne tus propias lagrimas que la vida tiene muchas cosas bonitas y suceden cuando menos lo esperamos solo que siempre hay que pasar momentos malos para recibir los buenos, es cuestion de tiempo y de voluntad para afrontar cualquier cosa


espero ayudarte

N
norica_5407383
29/9/06 a las 22:33

La vida es como tu la quieras ver...es tan simple
De alguna manera en esta vida todos necesitamos querernos a "nosotros mismos", cuando esto no sucede, podemos hacernos daño y tener pensamientos destructivos...pero tu sola puedes cambiar todo eso...debes de pensar que tu eres muy importante, muy valiosa, tu eres vida...y ya conoces lo que es eso...vivir...implica "quererte como eres", sin sentirte culpable, ni siquiera de tus propios pensamientos...tendrás muchas emociones que te invaden, pero piensa que tu has nacido para disfrutar de todo lo que tienes a tu alrededor, el secreto, quiere a los demás como a ti mismo...pero si tu no te quieres, es por que te sientes "culpable" es el sentido de culpa el que hace que no nos queramos...y creeme tu eres "especial"...todos lo somos...y estamos en esta vida para VIVIR...no necesitamos ser perfectos...

Tu con todos tus DEFECTOS eres PERFECTA....TE QUIERO...Besinos con mucho cariño

E
emelia_10038193
3/12/06 a las 18:09

No te preocupes
mira yo pienso como tu. tambien me quiero morir mi vida tambien es una mierda,pero que haces con suicidarte nada solo hacer sufrir a las personas que de verdad te quieren, eso es lo que de verdad me frena mira te voy a contar mi historia yo estoy con un chico k nunca e querido a nadie como el me hce sentirme esepcial le quiero con todo mi corazon nunca habia sentido algo asi pero el tiene novia, solo le importa ella y la caza yo ya nose k hacer me muero de asco pensand en el le quiero y solo me importa eso. llevo una tarde fatal toda la tarde llorando bebiendo y fumando y con eso no saco nada pero le quiero. Nunca hagas eso de verdad no sacas nada parece que lo haces por el o por lo k sea y ni creo k sea suficiente para quitarte la vida. No lo hagas. espero poder ayudarte de verdad yo tampoco se k hacer, nose por que quiero a un persona asi pero no lo puedo evitar daria mi vida por el .

A
an0N_726289999z
10/12/06 a las 18:43
En respuesta a ibolya_9618201

Gracias
muchas gracias, me encuentro mucho mejor, y bueno tengo amigos que e estan ayudndo
gracias

Hola
tete7777 me alegro que estés mejor, yo no estoy pasando por un buen momento porque tampoco le encuentro sentido a la vida, todo me da pereza, no me apetece levantarme de la cama,tengo miedo a todo,me gustaría que me dieras los consejos que te an funcionado ati, muchas gracias,besos.

E
erenia_8299731
20/12/06 a las 23:40

...
hola, que sentido tiene tu vida?, para que piensas que te pasan estas cosas?
te dejo estas prguntitas para que te las respondas.
marocio666@hotmail.com
adios, saludos, Rocio

A
angeli_5398320
16/1/07 a las 4:23

No abandones, perder una batalla no es peder la guerra..
LOS PROBLEMAS

Los problemas nos podrán quitar el sueño, pero no los sueños, la tranquilidad, pero no la paz,
la juventud, pero no la belleza interior,
los proyectos, pero no los ideales,
la paciencia, pero no la esperanza.

El pesimismo jamás ganó una batalla.

Autor desconocido.

Mis afectos para ti.
Sofia2319

R
rihana_8541872
17/1/07 a las 20:35

Quererse a uno mismo
QUE TE PASA ,DONDE TE HAS METIDO PRIMERO ANALIZA LA SITUACIÓN,L vida es maravillosa somo nosostros la que la hacemos una mierda, pues empieza por el primer problema i lo primero de todo amate a ti misma , nadie lo hara por ti, si tu mueres te encontrar a faltarun tiempo pero luego con pena pero todo volvera a la realidad una amiga

M
mounya_7064714
7/3/07 a las 2:12

En mi encontraras una amiga
UNA BUENA RAZON PARA ESTAR FELIZ


Tal vez no te des cuenta, pero es 100% cierto.

1. Existen por lo menos dos personas en este mundo que morirían por
ti.

2. Por lo menos 15 personas en este mundo te quieren de alguna
forma.

3.El único motivo por el cual alguien te podría odiar es
porque quieren ser como tú.

4. Una sonrisa tuya puede traerle alegría a cualquiera, a pesar
de que no les caigas bien.

5. Cada noche, ALGUIEN piensa en ti antes de dormirse.

6. Eres todo para alguien.

7. Eres especial y único(a).


8. Alguien que ni siquiera sabes que existe, te quiere.

9. Cuando cometas el peor error del mundo, algo bueno viene de ello.


10. Cuando pienses que el mundo te ha dado la espalda,
fíjate con atención.

11. Siempre recuerda los halagos recibidos. Olvídate de los
malos comentarios.


cuidate y sigue adelante por la vida solo hay una y hay que vivirla al maximo ok. cuidate
almagrocha@hotmail.com



R
rommel_5885942
15/3/07 a las 19:11

No pienses en eso
calmate no pienses eso si vale la pena vivir cual es tu problema

F
fabia_9555376
29/3/07 a las 1:36
En respuesta a an0N_726289999z

Hola
tete7777 me alegro que estés mejor, yo no estoy pasando por un buen momento porque tampoco le encuentro sentido a la vida, todo me da pereza, no me apetece levantarme de la cama,tengo miedo a todo,me gustaría que me dieras los consejos que te an funcionado ati, muchas gracias,besos.

Yo estoy pensando en suicidarme
La verdad es q yo tambien estoy pasando por esta situacion estoy pensando en suicidarme, aqui todos dicen q nosotros pensemos en las personas q nos extrañaran si los dejamos ... pero seamos realistas a quien le interesa nuestro exito a nosotros mismo ... yo ya no le encuentro mucho sentido a mi vida y la verdad creo q si me quito la vida dejaria de sufrir como lo estoy haciendo ahora ...

A
aglae_6280545
14/4/07 a las 5:30
En respuesta a fabia_9555376

Yo estoy pensando en suicidarme
La verdad es q yo tambien estoy pasando por esta situacion estoy pensando en suicidarme, aqui todos dicen q nosotros pensemos en las personas q nos extrañaran si los dejamos ... pero seamos realistas a quien le interesa nuestro exito a nosotros mismo ... yo ya no le encuentro mucho sentido a mi vida y la verdad creo q si me quito la vida dejaria de sufrir como lo estoy haciendo ahora ...

Te comprendo muy bien
YO COMPLETAMENTE GRATIS TE PUEDO ENVIAR UN CURSO QUE SE LLAMA RENACER DE TUS CENIZAS Y TE GARANTIZO QUE TENDRAS UNA VIDA SANA, RICA, FELIZ, PROSPERA Y CONSEGUIRAS TODO LO QUE DESEES. Mi email elpoderdelamente@yahoo.es

A
an0N_888078299z
23/4/07 a las 21:55

No aguanto mi vida. pilar
yo tambien me quiero morir y me autolesiono esto es una mierda. si quieres compartir tu mierda conmigo te dejo mi dire de correro y me escribes. pilar_anisete@hotmail.com
po cierto odio el valenciano. no puedo con ello. hoy es mi cumpleaños y ha sido un autentico caos.no `puedo mas....

Y
yongli_6394332
30/5/07 a las 17:58

Hola
kon ese negativismo no conseguiras solucionar nada intenta enfocar las kosas de otra forma y sonreir a todos tus problema y sobretodo se fuerte!!!!

A
an0N_607458499z
20/9/07 a las 1:47

Tengo ganas de morir
tengo pensamientos suicidas, casi cada dia tengo la idea mas clara, sera por que creo que es la unica manera que tengo para poder controlar, o mejor poder tener el contror, dependo de desiciones medicas que no se ponen de acuerdo en que hacer con migo, y casi constantemente me surjen enfermedades por conplicaciones, y ninguna termina de ser mortar, me ro me tienen totalmente controlado, espero que surja un milagro que le de semtido a mi vida, pero espero desde hace ya mucho tiempo y claro esto no surje y cada día tengo menos ganas de vivir pero el cambio no aparece.
Por lo tanto no tiuene sentido seguir en esta situación por que no la salida que me queda es la muerte pero controlada por mi, sera asi como podre disponer del control de todo.
por favor ayudadme, no se como podre hacerlo de manera rapida y no dolorosa.

A
an0N_980793899z
11/6/09 a las 16:12

Sonrie y demuestra lo mucho que vales
Hola Tete 7777 de verdad yo se que hay situaciones difíciles que todos pasamos por lo menos una vez en la vida, sabes yo también tengo mi hidtori y te aseguro que es muy triste, y te digo algo nada hacemos con desesperarnos, sabes que es triste no tener confianza en uno mismo y eso es lo que me esta pasando en este momento, me atemoriza hablar con la gente y te puedo asegurar que eso es horrible, todo esto debido a una muy mala experiencia que viví ahora pienso que todo el mundo me va a hacer daño y tengo el autoestima por el suelo, realmente a veces llego a la desesperación, siento que voy a enloquecer, pero a pesar de todo miro a mi alrededor a las personas que siempre han estado conmigo y veo que es necesario seguir adelante claro con la ayuda de DIOS porque él nunca nos abandona y lo que quiere es que todos seamos felices y yo se que a DIOS no le va a gustar que algunos de sus hijos se suicide porque estaría entregando su alma al diablo, mira tete recuerda después de la tormenta llega la calma. SUERTE Y VERAS QUE SALDRAS DE ESTA

A
an0N_980793899z
11/6/09 a las 16:24
En respuesta a an0N_607458499z

Tengo ganas de morir
tengo pensamientos suicidas, casi cada dia tengo la idea mas clara, sera por que creo que es la unica manera que tengo para poder controlar, o mejor poder tener el contror, dependo de desiciones medicas que no se ponen de acuerdo en que hacer con migo, y casi constantemente me surjen enfermedades por conplicaciones, y ninguna termina de ser mortar, me ro me tienen totalmente controlado, espero que surja un milagro que le de semtido a mi vida, pero espero desde hace ya mucho tiempo y claro esto no surje y cada día tengo menos ganas de vivir pero el cambio no aparece.
Por lo tanto no tiuene sentido seguir en esta situación por que no la salida que me queda es la muerte pero controlada por mi, sera asi como podre disponer del control de todo.
por favor ayudadme, no se como podre hacerlo de manera rapida y no dolorosa.

Animo agana4
Mira yo se que es dificil todo eso que estas contando pero pidele mucho a DIOS toda la fortaleza que necesitas y ya veras que nada pasara, solo confía en él, aferrate de su mano y pídele que te guie solo para su servicio, ya verás las cosas maravillosas que el Señor hará en tí, yo también estoy pasando por una situación difícil que me han causado mucho daño psicológico, pero que puedo hacer solo levantarme y seguir caminando a ver que me depara la vida y el destino, yo se que hay situaciones muy delicadas que uno piensa que es el fin pero eso es totalmente falso, hay gente que se esta muriendo de sida, de cáncer y uno las ve todavía con ganas de seguir viviendo, de verdad son personas de admirar, porque a pesar de su dolor nunca se quejan y creo que es el mejor ejemplo que podemos seguir, porfavor no te decaigas sigue adelante y busca la luz al final del arco iris...........Mucha Suerte y recuerda vales muchisimoooooooo

M
marilu_6271317
13/7/09 a las 16:09

Hola tete
soy romina una chica de plasencia (caceres)
cual es el motivo por el que no kieres vivir ¿que te ha pasado o k te pasa?
solo kiero ayudarte .......cuentame lo que kieras .....que no te de verguenza ni nada hare lo que pueda muxos besos espero tu respuesta besos wapa

M
marilu_6271317
13/7/09 a las 16:19

Hola esperanza
soy romina ¿que edad tienes?
me gustaria conocerte me llamo romina soy de madrid peo vivo en caceres plasencia .escuhame saldras adelante todos lo hacemos ....tu porlomenos puedes llorar pero hay personas que no tienen lagrimas y que han aprendido a vivir con la frialdad de la gente de familiares y de la manera que los tratan su corazon esta friocomo el hielo pero este o se puede derretir no cree en nada ni en nadie todos sus sueños se esfumaron con tanta frialdad a causa de familiares y gente tu ..
te kiero decir una cosa mientras puedas llorar aunk te parezca raro por ahi te desaogas y si lloras significa que sientes .......yo ya no puedo lorar en cambio sin embargo ya pase x tu situacion la misma y parece que todos los dias son iguales y que nada va a cambiar de manera que lo intentas cambiar tu pero no cambia nada .....
creeme se lo que dices puedo sentilo x eso te animo xfavor haz algo cualquier cosa que te haga bien ya sea ver una pelicula para reirte aunque no puedas haz algo que ceas que te pueda llenar .......lo que sea cualkier minima chorrada

A
an0N_956455699z
17/8/09 a las 17:02

Hola bruja joven
me gustaria k me pasases el libro por que es toy muy mal mi mesenger es supermami_31@hotmail.com gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir