Foro / Psicología

Me quiero morir, la vida asi no es vida.

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 6:44
M
melita_9486263
24/1/11 a las 18:39

migo yo estoy pasando por algo parecido, tuve una relacion con una chica 4 meses me enamore de ella solo queria estar con ella todo el tiempo hace mas o menos un poco mas de un mes que ella cambio radicalmente su comportamiento ya no se daba el tiempo para estar conmigo yo me entregue por completo me la jugue toda yo llevaba una relacion de casi 10 años con mi polola anterior tengo una hija con ella y las deje por ella por que me enamore, terminamos el viernes antepasado yo di el golpe por que me estaba aburriendo de su comportamiento anormal frio y poco expresivo yo le decia que la amaba por lo menos 10 veces al dia la llamaba cada vez que necesitaba hacerlo 3 0 4 veces al dia, pero ella no cambio nunca su comportamiento, empezo a darle mas tiempo a sus amigos y a otras cosas se corto la intimidad sin razon aparente lo que siempre me hizo pensar que habia conocido a alguien mas, cuando termine con ella lo hice con la intencion de que ella cambiara y me buscara como antes, pero termine buscandola yo conversamos y me dijo que ya no sentia lo mismo por mi que las peleas le habian hecho mal, cosa que las discuciones no peleas siempre eran por que yo le decia que estaba cambiada conmigo pero ella nunca lo reconocio y le hecho la culpa a que alomejor mi ex le habia hecho algun tipo de brujeria nunca lo entendi. hable con su mejor amiga que también es amiga mia para que hablara haber si a ella le contaba la verdad eso paso ayer estoy llamando a su amiga para que me cuente y no me contesta que wea tan mala pudo haber hecho como para que no quieran contestar el celu, siempre le pregunte que si habia otra persona la respuesta era no, no hay nadie, tengo demasiados problemas en mi vida y ya no siento lo mismo de antes, "volvamos date y dame la oportunidad de empezar de cero de reconquistarnos salvemos lo lindo que tuvimos", la respuesta era es que yo no quiero nada ahora no quiero estar con nadie, "Dias antes me decias que amarias por siempre donde fue tu amor" no se el amor no se pasa de un dia para otro. Amigos yo nunca, pero nunca habia sentido algo tan fuerte por alguien la amo con todo mi ser, perdi a mi familia, trabajo, todo destrui mi vida por ella, tuve que ver a un psicologo estoy con drogas y toda la wea, deverdad que me dejo pa la caga todo esto, no puedo entender como una persona puede ser tan fria y mala como para dejar que te enamores y destruyas todo lo que tenia, por que no me dijo cuando empezo a declinar su amor por mi, lo unico que yo hice fue amarla, amarla, y le demostre con hechos cada palabra que le dije hasta su amiga me decia uta wn que eres lindo y que vales la pena hasta yo me hubiese enamorado de ti. No se que hacer estoy hecho mierda solo quiero volver con ella solo quiero ser feliz me sumi en una depresion terrible, ahora me doy cuenta por que existen hombres que para las mujeres son unos canallas, yo por ejemplo no volvere a ser el mismo de antes ya no podre amar a nadie por miedo, yo me entregue a ella y ella me destruyo sin importarle mis sentimientos por la cresta que me siento mal siento mi corazon pequeñito y un nudo en la garganta todo me recuerda a ella, cierro mis ojos y su imagen aparece, me hace un daño terrible yo no quiero estar asi no me lo merezco soy un wn weno, que lo unico que hizo fue enamorarse soy joven pero esta wea me marco de por vida como voy a creer en ninguna mujer nunca mas.
mis amigos me dicen wn ta lleno de minas cometelas a todas, pero yo la quiero a ella no me interesa nadiey nada mas, eres joven exitoso etc, pero no me suben el animo he salido toda la semana desde el viernes pasado hasta ayer y si hubiese querido y si mi animo lo permitia podria haberme salvado cada noche con una distinta, pero no mi corazon destrozado le pertenece a ella no tengo ganas de nadie mas la sigo amando a pesar de todo el daño que me hizo... Como llego a pasar esto...no me lo explico.

Ver también

R
regine_5919786
25/1/11 a las :22


"Como llego a pasar esto...no me lo explico. "

Obvio no soy experta en la materia pero creo que eres codependiente, y no me refiero a las drogas, no vayas por la vida creyendo que porque le dices 15 veces al día a alguien "te amo" o porque le llames 8 veces, la vas a tener enamorada, habrá quien sí se enamore, pero por lo regular lo que haces es asfixiar a la otra persona, ahí tienes tus sin razones aparentes, creo que eres muy inmaduro, hasta mencionas que has llegado a creer que tú ex le hizo brujería
Tiendes a culpar a los demás de TUS ACCIONES, a la familia la perdiste porque fué tu decisión abandonarla, si estás en drogas es sólo tu responsabilidad, si perdiste tu trabajo fué por tí, ¿o ella te obligo a dejar el trabajo o qué? ¿qué daño te hizo ella? sólo ha sido sincera y te ha dicho que ya no quiere más una relación.

A
aroa_6187369
25/1/11 a las 3:04
En respuesta a regine_5919786


"Como llego a pasar esto...no me lo explico. "

Obvio no soy experta en la materia pero creo que eres codependiente, y no me refiero a las drogas, no vayas por la vida creyendo que porque le dices 15 veces al día a alguien "te amo" o porque le llames 8 veces, la vas a tener enamorada, habrá quien sí se enamore, pero por lo regular lo que haces es asfixiar a la otra persona, ahí tienes tus sin razones aparentes, creo que eres muy inmaduro, hasta mencionas que has llegado a creer que tú ex le hizo brujería
Tiendes a culpar a los demás de TUS ACCIONES, a la familia la perdiste porque fué tu decisión abandonarla, si estás en drogas es sólo tu responsabilidad, si perdiste tu trabajo fué por tí, ¿o ella te obligo a dejar el trabajo o qué? ¿qué daño te hizo ella? sólo ha sido sincera y te ha dicho que ya no quiere más una relación.


no sabes como puede haber gente q te enamora para luego romperte el corazon? pregutaselo a tu expareja de 10 años a la q dejaste por otra....sera cinico el tio....

B
begum_6250100
25/1/11 a las 6:44

!!!!!!!!!!!!!!!
te entiendo por lo que estas pasando cuando la persona que mas amas en esta vida nos deja uno siente morir en sentido figurado por que de amor en realidad jamas uno JAMAS SE MUERE y disculpa por lo que voy a decirte pero muchas veces me imagino que has escuchado esa frase que lo que haces tarde o temprano se te regresa y creo que este es el caso solo que aqui fue mas temprano que tarde, asi como talves tu dejaste de amar a tu ex asi mismo lo hicieron contigo y que pena decirlo pero as lo mismo que tu ex talves hizo se fuerte, y dejala ir por que ahora te toco estar DE ESE LADO Y NI MODO Y SOBRE TODO APRENDE DE ELLA(EX), SALIO ADELANTE SIN TI!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir