Inicio / Foro / Psicología / Me quiero morir, por favor ayudadme,

Me quiero morir, por favor ayudadme,

20 de enero de 2005 a las 15:37

Hola amigos,

Supongo que muchos de vosotros ya conocereis mi historia, para los que no, os la cuento. Estoy destrozado.

Llevaba cuatro años con mi expléndida novia y resulta que el año pasado me comentó que antes de conocerme a mi se había hecho una operación de pecho. Yo no me lo tomé demasiado bien, y me llegué incluso a obsesionar con el tema y hacerla mucho daño, yo lo reconozco. Yo muchos días la decía que no me gustaba su pecho, que si no se que, que si no lo tenía que haber hecho, causandola que su autoestima se cayera al suelo y como mujer se valorara ella misma muy poco.

El caso es que en un mes, ella ha pegado un cambio en su comportamiento de manera abismal, s como si me la hubieran cambiado, ya no era mi niña cariñosa, ya no era mi niña comprensiva, en definitiva, ya no era mi niña. El caso es que hace dos semanas discutimos y empezamos a hablar para dejar todo claro, que es lo que a ella la había sentado mal de mi en toda la relación y que es lo que a mi me habia sentado mal de ella.
El caso es que yo la comprendí y la dí una oportunidad, pero ella a mi no me la dió, dijo que le gustaría estar conmigo, pero que no podía, no podía sufrir más.
A mi en ese momento se me cayó el mundo, es más, sigue caido, yo lloraba como un niño, la suplicaba, pero no había forma y cuando la pregunté si la decisión era definitiva me comentó que de momento sí.

Estoy destrozado, triste abatido, no sé que es lo que voy a hacer con mi vida. Yo ya la he jurado prometido que a mi lo del pecho ya se me ha olvidado del todo...yo aprendo a base de golpes. El problema es que no sé como tratarla, no quiero agobiarla lo más mínimo, no sé si puedo llegar a recuperarla, no sé que hacer como actuar, mi vida está desdtrozada, no quiero vivir.....No quiere hablar conmigo, no quiere verme, no se que voy a hacer, me quiero morir!!!

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

20 de enero de 2005 a las 16:44

Mi opinion
Hola

Antes que nada se lo que estas pasando y es una sensacion horrible pero creeme que se sale pero con tiempo.

En cuanto a tu novia creo que lo mejor seria alejarse un poco y dejar que ella se aclare y tu tb. Cuanto mas insitas y mas te arrastres en busca de que ella vuelva a ser la que fue..peor sera. Dale tiempo para que todo se tranquilice. Tu ya has aceptado su operacion y eso es un paso importante..ahora ella tendra que reconstruir su autoestima.

Dale tiempo y espero que todo vuelva a la normalidad

Me gusta

20 de enero de 2005 a las 20:51

Hola¡
hola lei tu post anterior en el foro y bueno no te conteste porque creo que demasiadas personas te dijeron lo mismo que yo pensaba.... yo como mujer te puedo decir que si ella realmente te ama y si nota que tu arrepentimiento es verdadero pues volvera a ti... volvera a darte una oportunidad..... para eso tu debes dejar que ella viva su vida sola y experimente tu ausencia... tu dices que ella te dijo que ya no quiere sufrir mas... y bueno creo que son muy pocas las mujeres que se ponen los pantalones y deciden dejar de sufrir... asi tambien hay pocos hombres que asumen sus errores y piden perdón... cuando el amor es verdadero yo creo que se puede perdonar.... se que te debes sentir muy mal... pero concuerdo con el anterior mensaje en la medida que tu sigas rogandole a ella la situación será peor para ti... puedes hacerte mucho daño si sigues asi.... si tu sientes que cometiste un error pues lo primero es que rectifiques y pidas perdon a la persona .... en este caso tu novia y bueno dile que tu la amas y que estas dispuesto a seguir adelante .... y deja que las cosas se den.... es dificil que te diga que trates de no ilusionarte con un regreso porque yo misma a pesar de estar tanto tiempo separada aún guardaba esperanzas.... pero lo mejor que debes hacer es aceptar la decisión que ella ha tomado y tratar de estar en paz contigo mismo.
te deseo suerte y que tengas mucha fuerza...
saludos ceci

Me gusta

20 de enero de 2005 a las 21:26

Duele mucho
mira yo tuve un matrimonio con un hombre que me trataba muy mal psicologicamente. me decia muchas cosas muy feas de mi cuerpo o forma de ser. me hizo sentir poca cossa y pisoteoteo mi autoestima y dignidad. yo no era yo. era un trapo para el. trate de recordar si mis anteriores novios habian sido asi y no........ninguno era tan macho, al contrario me aceptaban como yo era. mi ex tambien me dio una oportunidad...........la de cambiar a como el queria si es que lo amaba. si lo amaba tenia que ser como el me dijera...........pues no.......no acepte. gracias a Dios, desperte de esa pesadilla y lo deje.......me divorcie. el casi se volvio loco y se le paralizo la cara de la angustia de que yo lo haya dejado. lo perdone pero el se lo busco, ni modo.me costo trabajo volver a ser la mujer que yo era, alegre, comprensiva, amorosa.
Dios me dio la oportunidad de valorarme y quererme a mi misma y puso en mi camino a un hombre,m no un macho. ahora estoy casada y muy contenta con ese hombre que me acepta como soy, con mis defectos y cualidades y yo tambien lo acepto como es. no lo cambio por nada.........creo que eso es el verdadero amor.
es posible que tu novia haya despertado y se haya valorado........en el camino puede encontrar el verdadero amor y tu para otra relacion que tengas...........aguas!!!!!!! y cambia tu actitud. suerte.

Me gusta

26 de enero de 2005 a las :06

"no se que decir"
ahora quiza este muy reciente la situacion que estas viviendo con tu pareja... pero mi consejo es que te des tiempo para olvidar, porque cuando un amor se rompe no hay regreso, no hay manera de reconstruirlo, es bueno que sepas cual fue tu error para que en otra relacion no lo vuelvas a hacer, sé que lo que tu esperas oir o leer no es esto pero hay que ser objetivos y aceptar la vida y sus consecuencias... lo que te puedo aconsejar tambien es que no tomes decisiones apresuradas porque de eso nada bueno sale asi que piensa, medita y abandonate en las manos de Dios que es el unico que realmente puede decidir por ti y darte una buena solucion... por el momento trata de distraerte y ocupa tu tiempo, veras que pasa sin sentirlo...

Me gusta

26 de enero de 2005 a las 5:05

Bueno...
que quieres que te diga??,no tienes nada de que estar sufriendo tu empezaste con esto esto es la consecuencia de lo que dijiste e hiciste,la chika quizas encontro a un tio que le quizo mas que tu y bueno que tambien la valoro por lo que es como persona y no por un pecho,fuiste tonto,pero esta mas decirte que debes dejar esto atras..
te doy un ejemplo:cuando tienes un jarron o una figura muy preciada por ti,y esta se rompe y tu por mas que quieras arreglarla jamas va avolver aser la misma,y siempre si sigues teniendola vas aver todos los dias que esta rota y va a llegar el dia en que se va a romper otra vez....
lo mismo pasa en una relacion...

Me gusta

26 de enero de 2005 a las 5:12

Tambien...
seria bueno que le preguntaras a dios para la proxima si es aquella persona a quien dios te puso en el camino,..siempre reza y preguntale a dios si esta bn lo que haces,si esta bn tu pecho ardera y por medio de su espiritu vas asaber que esta bn,y si esta mal,vas a olvidarte de lo que pediste y se te vendran otros pensamientos a tu mente,a mucha gente le hace falta meditar muy bn sus actos antes de tomar una desicion...cuidate y suerte ...no dejes de amar nunca ...
la inteligencia es lo que nos hace ver el lado bueno de todas las cosas...estamos aqui en este mundo para ser probados y para ser mejores personas cada dia que vivimos...
cuidate mucho ...y no cometas ninguna locura...

Me gusta

16 de febrero de 2005 a las 14:20

Estoy en tu misma situacion
Mi relacion terminó hoy... lo amo con toda mi alma, el no sabe que siente por mi y quiere estar solo
solo le pido a Dios no despertar mañana

Me gusta

1 de noviembre de 2006 a las 21:37
En respuesta a angeles139

Mi relacion terminó hoy... lo amo con toda mi alma, el no sabe que siente por mi y quiere estar solo

Estas muy loca
no pienses que morirte es la solucion a tus problemas enfrentalos y no les voltees la cara, comportate como una persona adulta no persigas a nadie que aun no este seguro de lo que siente por ti, busca a la persona que te quiera y te valore como eres.

toma en cuenta mis concejos y no caigas en la deprecion

Me gusta

1 de noviembre de 2006 a las 22:10

Como estara...
ella, el daño que le habras hecho para dejarte. Yo creo que mermaste su autoestima y ahora le pides peras al olmo. Ella habrá dicho que con que tipo de persona estaba que en vez de alabarla la hunde más, y encima con algo que la acomplejaba. Yo tampoco querría estar con alguien así que intenta hundirme en la miseria con algo que para mi supusiera un complejo físico. Muchos lo han intentado y tambien los deje,y no me arrepiento para nada de mi decision.

Me gusta

3 de noviembre de 2006 a las 20:45
En respuesta a angeles139

Eso ni se te ocurra
ESO SERIA LO ULTIMO QUE HICIERAS DALE EL TIEMPO QUE EL NECESITA Y SI ES DE LEY Y TE QUIERE VOLVERA SEGURO Y SI NO ES ASI PERDONAME QUE TE DIGA QUE NO TE MERECE Y QUE SEGURO QUE TU SERAS MAS FELIZ SIN EL
BESOS Y ANIMO

Me gusta

31 de enero de 2007 a las 4:47

A todos nos pasa
Mira, te cuento mi historia, despues de 6 años de estar en pareja mi chica me deja, y la verdad que al principio es complicado pero lo ultimo que tienes que hacer es ir arrastrandote atras de ella, si ella te quiere volvera, sino francamente no era la chica para voz y es mejor que pase ahora lo de la separacion y no despues.
Quedate tranquilo a todos alguna vez nos pasa pero es cuestion de tiempo tarde o temprano, cuando menos te lo imagines vas a encontrar a la mujer de te vida

cordialmente un amigo

santimil10@yahoo.com.ar

Me gusta

28 de marzo de 2007 a las 23:10

Patetico
Cuando tengas criaturas y no sepas como sacar adelante la familia, quizás puedas entender lo prolemático de la vida sin ser tan egoísta.

Si por lo tuyo yo me hubiese querido morir, me habría perdido grades cosas de la vida (com el ver crecer a tus hijos).

Mi problema es que ya no hay dinero para mantener alquiler, colegio, comida, butano, telefono, luz, etc...
no quiero seguir viendo el derrumbe (ESO SI QUE ES DURO)-

Eso si que desgasta. y llega un momento en que, viendote incapaz (no por ti mismo sino por los seres queridos) DESEAS ABANDONAR LA LUCHA DE LA VIDA (porque no te ves capaz de poder añadir nada).

Ese es mi caso. Toy cansao de luchar y no se lo que aguantaré.

Ya nos veremos, si es que lo hay, en el más allà.
Un abrazote a todos.

Pd.. Una casualidad el que haya acabado en este foro o grupo de noticias.

Me gusta

24 de julio de 2007 a las 1:55
En respuesta a timon1980

Mi opinion
Hola

Antes que nada se lo que estas pasando y es una sensacion horrible pero creeme que se sale pero con tiempo.

En cuanto a tu novia creo que lo mejor seria alejarse un poco y dejar que ella se aclare y tu tb. Cuanto mas insitas y mas te arrastres en busca de que ella vuelva a ser la que fue..peor sera. Dale tiempo para que todo se tranquilice. Tu ya has aceptado su operacion y eso es un paso importante..ahora ella tendra que reconstruir su autoestima.

Dale tiempo y espero que todo vuelva a la normalidad

Sos
Bueno, soy nuevo en este foro, pero estaba tan mal, que puse me quiero morir, y bueno me salio esto en el google, lo que pasa es que creo que el problema de cada uno es el mas importante en la vida, y mi problema es que estoy falto de cariño, exo muxos polvos mal hablado, perdon por la expresion, soy un pijo, no me falta de nada ni para nada pero estoy falto de cariño, y eso me molesta ... k puedo acer'?? e pensando en meterme a cura o misionero o algo en el k la comunidad kon la k este tenga un buen espiritu de corazon . . .

Me gusta

11 de octubre de 2007 a las 20:59

Hola
Hola amigo, el noviembre pasado despues de 3 años mi novio me dejo. Le suplike mil veces q no o hiciera hubiera hecho cualkier cosa con tal q no me dejara pero fue asi y no me daba ningun tipo de esperanzas de volver. le fui detras durante dos o tres semanas aproximadamente y nada, me decia q no lo abogiara y asi hice. a la semana me llamo que me exaba muxisimo de menos y ahora estamos desde principios de enero juntos y la cosa va muxo mejor, nos respetamos muxo mas y hablamos las cosas.
En el periodo que estuve sin el, lo pasé fatal pero lo q debes hacer es salir y apoyarte muxisimo en los amigos y al final se sale.
tu dejala q no se agobie pero primero dejale bien claro tus sentimientos. cuando se aclare si de verdad te kiere volvera.
un abrazo amigo

Me gusta

15 de octubre de 2007 a las 23:51

Todo pasa
no te sientas mal yo hace tiempo termine igual con una relacion de 4 años se que es fatal pero como alguien me dijo todo pasa en esta vida y es verdad sin el me sentia sin mundo pero ahora estoy mejor es horrible pero en verdad todo pasa

Me gusta

4 de enero de 2008 a las 23:40

Si el dia de mañana no despertara, el mundo no se daria cuenta
Ya se que lo que voy a decir, no va mucho con el tema, e encontrado esta pagina por casualidad, y necesito desaogarme.

Tengo 20 años, y desde hace 3 semanas le pido al de arriba que no me deje abrir los ojos, quisiera no despertar, liberarme de todas mis cosas, tengo una amiga de hace 3 años, y me pidió salir 2 veces, la primera estuvimos juntos poco tiempo, porque no quiso mas, y la segunda vez que me lo pidió, le dije que no, por miedo a que me hiciera lo mismo, cuando conoció a un compañero mio, de instituto, y empezaron a salir juntos, se me calló el mundo, se fueron las estrellas, y se cerró el cielo, antes siempre estaba en su casa, y ahora como va su "novio" yo no los puedo ver juntos, quisiera cojerla, abrazarla, besarla... Y no soltarla nunca, ella lo sabe, pero me recuerda que le dije que no, todos mis problemas se los cuento a su hermana, que es como mi confesora, y le digo que tengo ganas de llorar, ganas de no despertar el dia siguiente, odio mi vida, desde el dia 14 de diciembre del 2007

Me gusta

6 de enero de 2008 a las 17:23

No quiero seguir...
mi novio me dejo hace dos dias...me dijo que me queria mucho pero que nos veiamos muy poco y que este mes no nos ibamos a poder ver casi...y que para acabar mal y artos mejor acabar ahora y que acabaramos bien...yo no estaba deacuerdo pero que iba a acer...dice que quiere que seamos amigos qu sigamos ablando por telefono...yo le quiero demasiado...y no dejo de llorar, le necesito a milado...no se que puedo hacer...

Me gusta

20 de enero de 2008 a las 1:53

Te entiendo totallllllllmente
mira lo verdad, aunque no lo creas te entiendo totalmente, sientes que el mundo se te cae, tratas mal a todo el mundo porque es tu forma de desahogarte, pero sabes que???, tienes dos opciones o jugartela totalmente por tu niña o bien aunque duela... sar vuelta la pagina, eres demasiado valioso como para sentirte asi, un error lo comete cualquiera (ok... hablar de operacion de pecho quizas para ella fue un tema sensible, pero TU YA LE DIJISTE PERDON), o sea no puedes pasar todo el tiempo pidiendole perdon o no?,

cuidate harrrrrrrrrto que estes bien y que ojala terminen juntos (no se separen por un error asi, tan pequeño)

belen
isis239@gmail.com

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 21:44

Hola chico
Ante todo comentarte q no eres el unico en q halla perdido a alguien q quiere por momentos inoportunos y razones de lo mas ... Yo soy lider en cometerlos jeje y por ello sigo esforzandome en segir adelante, conocer gente, relacionarme conmigo misma y con el mundo, aprovechar cada momento y lo mas importante ser mejor persona.Quizas el q ella te comentara lo de sus pechos y tu reaccionar de esa manera no fue la mas correcta, pero creo q eso solo no rompe una relacion, tomate tu tiempo en pensar en ello y en todo, te doy la seguridad de q sea lo q sea de lo q ya no esteis juntos es porq de ello vas aprender mucho para no volverlo a comenter, vas a madurar y segurisimo encontraras esa persona q realmente te acompañara el resto de tu vida o gran parte de ella, ya q siempre hay q ser realistas.Por ello te digo q te levantes q la vida son dos dias, q ella fue una parte maravillosa e inolvidable de tu vida pero...NO ES LA UNICA, asi q ha segir, animos y besitos desde canarias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página