Foro / Psicología

Me quiero morir, por favor ayudadme,

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 18:03
S
sabira_10046583
12/9/09 a las :24

Perdon
LO QUE DEBES ES PEDIRLE SINCERAMNETE QUE TE PERDONE TU COMPORTAMIENTO DURANTE TODO ESTE TIEMPO Y DE VERDAD CAMBIAR SI NO LA QUIERES PERDER EL MAL TRATO PSIQUILOGICO DUELE MUCHO MAS QUE EL FISICO

Ver también

F
fanta_5729067
20/9/09 a las 6:31
En respuesta a yunyun_5178162

Tú eres ...
A ver, no entiendo porqué debió molestarte que tu novia se operara el pecho, esque importa demasiado eso? Por eso te llamo ...
Y otra cosa muy importante es que si amas a "tu niña" tanto como para morirte de lástima deberías ver claramente que tú le has hecho mucho daño y con reconocerlo y pedir perdon no se arregla. Si la quieres deja que sea feliz, no hagas que sufra más, si la amas de verdad debería importarte más ella que tú. Así que ya sabes, sigue con tu vida, pasa página, deja que ella sea feliz y así tú serás feliz otra vez.

Te comprendo
yo al igual que tù me quiero morir. pero mi situacin es muy distinta, pues yo llevo 15 años de matrimonio. al principio mi esposo era vendedor en un tianguis y yo lo humillaba mucho, le decia que era un bueno para nada y muchos insultos. pas el tiempo y el empez a estudiar a superarse y dejo el trabajo del tianguis para irse a uno de oficina, asi pasaron los años y èl fue superandose mientras yo me imaginaba que el nunca me iba a dejar. a los cinco años de casados lo mandaron a trabajar fuera y yo me senti morir (hasta a un hospital siquistrico fui a parar) despues el regres conmigo pero con un coraje y resentimiento que yo no sabia como pararlo. tengo dos hijas las cuales estan enfermas de neurofibromatosis y eso de deprimio mucho yo las llevaba sola al hospital èl nunca quizo acompañarme a sus citas medicas. en el año 2003 a mi me diagnosticaron artritis reumatoide y màs me deprimi. el estuvo conmigo todo este tiempo, y hace cinco meses me entere que tiene otra mujer la cual conocio en el trabajo es una chica 13 años menor que el (el tiene 40 y yo 37) yo he pasado de la rabia al odio, a la suplica, al miedo. veo en su cara el odio que el me tiene y la indiferencia que siente por mi. Cuando el estuvo conmigo se iba con sus amigos al table dance, a tomar a pasear en fin se divertia y yo me sentia culpable por no poder caminar, y ahora dice que es un hombre maduro, que ya vivio todo y que a su actual mujer no le va a hacer lo mismo, que a sus hijos los va a amar (siendo que a mis hijas las humillaba y las golpeaba cuantas veces se le daba la gana) ahora lo veo feliz y me duele tanto oirlo hablar, verle ese brillo en sus ojos, la añoranza cuando no la ve, ya casi no esta en casa llega muy tarde y se va demasiado temprano, ya no duerme conmigo prefiere acostarse en el suelo, y lo peor no puedo encontrar trabajo por mi discapacidad y mi apariencia es desagradable pues estoy muy descuidada, la enfermedad de mis hijas està avanzando y de verdad que he pensado en el suicidio, no me importa nada, he pensado matar a mis hijas pero no me atrevo a tanto, me he hecho atea ya no creo en nada ni en nadie me siento como perro sin dueño y yo no lloro me lamento por todo lo pasado si tu pudieras oir mi llanto te juro que parece que se me murio alguien, no soporto ver la tele, ni oir musica la vida ya no tiene sentido para mi todo acabo desde el dia en que supe que el amor de mi vida me habia fallado. se que todo es inutil pues mientras yo sufro el goza verme pisoteada y humilllada pues de rodillas me he puesto a suplicarle que no nos de je y el solo se rie se divierte con mi dolor pero se que a lo mejor estoy pagando mi soberbia del pasado. Cuando uno ofende a otra persona piensa que con una disculpa lo borrara todo pero no es asi, el otro guarda tanto rencor que cuando se invierten los papeles y nos cobran lo que les hicimos a nosotros ya no nos gusta. Lo importante es aprender y sobre todo salir adelante recuerda que al final del tunel siempre brilla una luz.
sonriele a la vida aunque todo el pronostico este en contra tuya.

K
kai_5856278
14/10/09 a las 9:07

No te mates por una chica amigo no vale la pena
lo que tienes que hacer es dejarla no la busques mas dejala vivir si ella asi lo quizo asle no le hagas caso ella si quiere volvera a ti y si no se busca otro y ya no hables con ella tu eres hombre y el hombre cae bien parado donde sea note destrozes la vida no te droges no bebas alcohol no vale la pena la isites sentir mal la cagaste te disculpaste lloraste que mas quiere esa wevona mandala a la mierda con sus ... tetas que se las meta por el culo sal de casa con amigos en estos casos los amigos ayudan mucho sal de casa un clavo saca otro clavo te lo digo por experiencia tengo 32 años y lo que vivido a mi si no mn pues no pasa nada tio yo soy lo que soy a ninguna femina me va a venir con tonterias despues de llorarle y disculparme asi que te aconsejo que le des por un tubo y buscate otra y tenla a ella tambien nunca dejes de ser su amigo ella siempre estara ahi pero tu buscate otra asme caso y saldras bien de esta....

Y
yailen_8564150
20/10/09 a las 12:48

¿quieres saber por que pasa esto?
Hola amigo yo tambien alguna ves habre pasado por un problema similar, las cosas pasan animos, aki alguna ves me dieron una buena respuesta.

www.hastupregunta.laweb.es

D
doae_9594529
27/10/09 a las :45

De los golpes se aprende
Si en verdad te has dado cuenta del daño que le has echo y lo reconoces, deberas de tener paciencia y aceptar su decisión. Sobre todo dejala de agobiar porque debe de ser mucho el daño que le has echo. Aprenderas a valorar a una mujer, y puede que hasta de esto aprendas la lección.

E
eluney_8785928
12/11/09 a las 1:31

Mira...
Para empezar yo q tu no albergaria ninguna esperanza, lo q he has hecho, avergonzarla por hacerse una operacion estetica es horrible, y lo peor es q lo hacias para hacerle daño. Y menos mal q dio el cambio pq sino gracias a ti iba a acabar traumatizada .No te la mereces y ojala q no vuelva con un mamarracho como tú. Aprende pa la prox y si no te sabes comportar como una persona civilizada sal con un amimal.
Un saludo

C
caren_9354662
13/11/09 a las 15:40

Hazlo ya
Si de verdad te quisieras morir, lo habrías hecho ya, por lo que deduzco que sólo pretendes dar pena.
Deja de dar la lata con tus tonterías y lee un libro, que falta te hace para mejorar tu ortografía y expresión, y recuerda que cada cual tiene aquello que se merece.

M
marta_8806634
10/12/09 a las 7:57
En respuesta a caren_9354662

Hazlo ya
Si de verdad te quisieras morir, lo habrías hecho ya, por lo que deduzco que sólo pretendes dar pena.
Deja de dar la lata con tus tonterías y lee un libro, que falta te hace para mejorar tu ortografía y expresión, y recuerda que cada cual tiene aquello que se merece.

Estoy de acuerdo
La verdad es q no soy quien para juzgarte pero a mi parecer se te esta devolviendo todo lo q le hiciste a ella ... el q a hierro mata a hierro muere tambien y en tu caso tu muerte viene a ser sentir el dolor q ella sintio con todos tus maltratos ... tu la traumaste a ella y dañaste su autoestima ,... me parece una inmadures de tu parte ponerte como la victima cuando en realidad simple y sencillamente esta cosechando lo q sembraste ... madura un pokito y date cuenta de q ella tiene razon de no querer estar contigo ...
Y no te quieras morir no seas ... !! ... si tuviste huevos para maltratarla ahora tenlos para sentir el dolor!

I
ilaria_7962473
15/12/09 a las 2:25

Bien todos nos equivocamos se fuerte y busca tu tranquilidad sin volverla a dañar a esta chica
mira en mi caso mi esposo me bajo mi autoestima me fue infiel y yo termine siendolo tambien, el me criticaba partes de mi cuerpo despues que di a luz a su hijo y hasta me rechasaba y cuando desidí separarme y divorciarme el no queria y parecia que sufria yo no lo entendi pero si es claro que lo ame mucho que yo era cariñosa y lo consentia mientras el me criticaba llega un momento que lo que uno siente por ese ser ya cambia del verdadero a que es mejopr alejarnos y busques ese ser que no te paresca tan tonta como yo cuando le dije esto el palidecio su rostro no podia creer que aquella mujer que se dejaba decir todo lo que el queria lo seguia queriendo pero queria descansar de tanto dolor y critica y de que no te valoraran... se siente feo amigo, no te jusgo pero debes tomar las conceccuencias de tus actos con valor y con dios la esperanza es lo unico que se pierde si de verda estas arrepentido demuestralo y se de verda la mas no te cansaras de esperarla hasta que llegue el momento y si no llega tu corazon tomara las fuerzas para entender aprender y no volver a cometer tal error ni parecido ni peor...
exitos y no pienses en morir pues ella pensará que eres alguien negativo que ante una dificultad quiere morir y puede de igual manera matar en dep`resion sigue vamos cualquiera comete errores vamos tu puedesssssssssssssssss

X
xabel_6165489
21/12/09 a las 4:12
En respuesta a jiale_9578433

Estas loco
Yo la entiendo perfectamente jamaz te perdonaria. Por una estupidez como esa las hiciste sentir mal jeje eres bien arcaico, crese, madura y aprende.

.....
cometer errores es de humanos pero es de sabias saber perdonar....
todos en la vida hemos cometido errores y como todos nos gusta q nos perdonen, entonces xq tu no haces lo mismo...? esa es la pregunta q te debes hacer....
jusga segun tu criterio...
recuersda esto siempre

M
mitra_7002188
24/12/09 a las 22:34

hola
es cierto ke dicen que las palabras duelen mas que los golpes,
yo creo que si ella te quiere como tu te va aperdonar, pero eso depende de ti aveces las mujeres nos artamos tanto de la persona que nos ostiga que nos busquen porque estamos heridas,dale tiempo pero sin olvidarte de ella, hasle llegar a su casa rosas,cartas pero no hables del tema dile cuanto la quieres cuanto la extrañas yo que se.
pero que haya un arrepentimiento de corazon y que ella vea ese cambio.
si ya de plano no quiere es consecuencia de tus actos, no puedes hacer algo sin una recompensa o consecuencia,
espero se arregle tu problema

X
xue_9910771
29/3/10 a las 13:06

Hola mi nobre es mel quiero darte mi punto de vista no quiero q te ofendas ni que te lo tomes a mal
MIRA CREO QUE EL UNA CHICA SE OPERE LOS PECHOS NO TIENEN NADA DE MALO LO VEO SUPER MACHISTA DE TU PARTE
EN LOS DIGAMOS GOLPES DE LA VIDA NOS ENSEÑAN A DARNOS CUENTA DE ESO LO INMADURO HE INCLUSO PODRIA DECIR FRIO Y EGOISTA QUE SOMOS CON LAS PERSONAS Q QUEREMOS TE TIENES QUE CREO QUE REHACER TU VIDA PERO N OLVIDANDO EL ERROR QUE COMETISTE PARA NO VOLVERA REPETIRLOS Y ASI NO VUELVES A PERDER A UN NUEVO AMOR NADIE ES PERFECTO CARIÑO

J
jerzy_9778368
13/4/10 a las 20:25

Hey!
que paso con tu problema?
siempre si volvieron? ya paso 5 años, espero que to te hallas matado, cuentame el final de tu historia!

K
karl_6959104
23/4/10 a las 22:16

Leelo y dime si no es asi
la verdad que es ahi cuando yo no entiendo que mierd tenemos en la cabeza loco yo no he podido tener una relaciond esde hace 5 años todas terminan mal todas acaban sin haber empezado de verdad y nose donde me e equivocado de verdad osea solo e querido y siempre salgo mal nunca e podido ser feliz de verdad y veo como personas que tienen lo mas valioso entre sus manos tienen el amor tienen esa persona que hace especial sus vidas la desperdician las tratan mal las engañan etc pero despues si llega alguien mas a quererlas de verdad ahi si regresan enojados bravos tristes llorando de todo con tal de hacerlas regresar hermano espero que la hayas recuperado pero sino aprende una gran leccion de la vida aprende a apresiar lo que tienes y tratala como si ese dia fuera el ultimo dia de sus vidas suerte hermano cualquier cosa me puedes escribir xq me gusta charlar con la gente asi me desahogo

A
alvara_5760970
4/8/10 a las 17:36

Mira
en una ccosa tienes razon estas arrepentido es logico tubistes un error y los errores los puede cometer cualquiera si necesitas recapazitar vete a algun lugar olvidado.

pero aki no tienes razon : fuistes demasido malo con ella si se opero ¿i ke? no deberias juzgarla por eso ¿sabes que? eso duele mucho es como si te haces una operacion y sale mal y todos te echan la culpa diciendote que eres un tonto ect..

ya te vale pero sin emargo te voy a ayudar a reconquistarla

llama a su casa pon voz desconocida y az lo siguiente:

ola

ola?

soy un amigo de su ex

y que pasa?

su ex a tenid un accidente

madre mia

crrelo señora


¿pero esta bien?

no se sabe

donde esta?


(le dices que estas en tu casa)


(va)


(y tienes que parecer muy afectado)


hay le ablandaras el corazon



es un metodo muy raro pero funcionara no creo que sea tan mala de dejarte descapacitado



FIN

A
alvara_5760970
4/8/10 a las 21:26
En respuesta a fanta_5729067

Te comprendo
yo al igual que tù me quiero morir. pero mi situacin es muy distinta, pues yo llevo 15 años de matrimonio. al principio mi esposo era vendedor en un tianguis y yo lo humillaba mucho, le decia que era un bueno para nada y muchos insultos. pas el tiempo y el empez a estudiar a superarse y dejo el trabajo del tianguis para irse a uno de oficina, asi pasaron los años y èl fue superandose mientras yo me imaginaba que el nunca me iba a dejar. a los cinco años de casados lo mandaron a trabajar fuera y yo me senti morir (hasta a un hospital siquistrico fui a parar) despues el regres conmigo pero con un coraje y resentimiento que yo no sabia como pararlo. tengo dos hijas las cuales estan enfermas de neurofibromatosis y eso de deprimio mucho yo las llevaba sola al hospital èl nunca quizo acompañarme a sus citas medicas. en el año 2003 a mi me diagnosticaron artritis reumatoide y màs me deprimi. el estuvo conmigo todo este tiempo, y hace cinco meses me entere que tiene otra mujer la cual conocio en el trabajo es una chica 13 años menor que el (el tiene 40 y yo 37) yo he pasado de la rabia al odio, a la suplica, al miedo. veo en su cara el odio que el me tiene y la indiferencia que siente por mi. Cuando el estuvo conmigo se iba con sus amigos al table dance, a tomar a pasear en fin se divertia y yo me sentia culpable por no poder caminar, y ahora dice que es un hombre maduro, que ya vivio todo y que a su actual mujer no le va a hacer lo mismo, que a sus hijos los va a amar (siendo que a mis hijas las humillaba y las golpeaba cuantas veces se le daba la gana) ahora lo veo feliz y me duele tanto oirlo hablar, verle ese brillo en sus ojos, la añoranza cuando no la ve, ya casi no esta en casa llega muy tarde y se va demasiado temprano, ya no duerme conmigo prefiere acostarse en el suelo, y lo peor no puedo encontrar trabajo por mi discapacidad y mi apariencia es desagradable pues estoy muy descuidada, la enfermedad de mis hijas està avanzando y de verdad que he pensado en el suicidio, no me importa nada, he pensado matar a mis hijas pero no me atrevo a tanto, me he hecho atea ya no creo en nada ni en nadie me siento como perro sin dueño y yo no lloro me lamento por todo lo pasado si tu pudieras oir mi llanto te juro que parece que se me murio alguien, no soporto ver la tele, ni oir musica la vida ya no tiene sentido para mi todo acabo desde el dia en que supe que el amor de mi vida me habia fallado. se que todo es inutil pues mientras yo sufro el goza verme pisoteada y humilllada pues de rodillas me he puesto a suplicarle que no nos de je y el solo se rie se divierte con mi dolor pero se que a lo mejor estoy pagando mi soberbia del pasado. Cuando uno ofende a otra persona piensa que con una disculpa lo borrara todo pero no es asi, el otro guarda tanto rencor que cuando se invierten los papeles y nos cobran lo que les hicimos a nosotros ya no nos gusta. Lo importante es aprender y sobre todo salir adelante recuerda que al final del tunel siempre brilla una luz.
sonriele a la vida aunque todo el pronostico este en contra tuya.

Ala chika "te comprendo"
me a sorprendido mucho tu historia y a pesar de todo sigues para alante Bien hecho pero no deberias haberle echo eso a tu marido Medas mucha pena lo siento por tus hijas pues es muy triste ¿estais bien? ¿se curaron? espero que si te admiro mucho adios

T
taida_9877889
4/11/10 a las 1:54

Egoista
primero la haces basura por operarse los senos y ahora quieres que regrese como si nada a tus brazos?!!!?!?!
que les pasa a las mujeres que apoyan a este tipo???
mira si de verdad la quieres
ve a terapia para aprender a amarte a ti mismo y luego a amar a los demas,
y la verdad no creo que regrese contigo pues realizo un reto muy grande para ella al dejarte
asi que ahora se siente orgullosa, plena y libre al dejarte
lo mejor es que si la amas entiendas que la destruiste, vayas a terapia y la dejes ser feliz.
tubiste tu oportunidad.
animo chico, hay mas mujeres en el mundo, lo bueno es que te estas reformando y pronto si actuas bien encontraras al amor de tu vida, te aplaudo que reconscas tu mal trato ahora a trabajar con ello

Y
yinyin_6357377
13/11/10 a las 15:26

Ayuda
A mi me pasa algo parecido ya no se que hacer llevo un año y pico con mi novio y me tiene machacada psicologicamente, no tengo autoestima siento que no valgo para nada que lo hago todo mal,me paso los dias llorando y me doy asco a mi misma y cada vez que intento hablar con el hacerle entender que me hace daño siempre me suelta alguna frase iriente como que por mi culpa es infeliz o que lo nuestro se acaba por mi culpa o que le he jodido la vida.Termino por quedarme callada porque me parte el corazon y no se como reaccionar.Ya no se que hacer es que no tengo ni ganas de vivir

S
suping_9482554
3/12/10 a las 16:58
En respuesta a yinyin_6357377

Ayuda
A mi me pasa algo parecido ya no se que hacer llevo un año y pico con mi novio y me tiene machacada psicologicamente, no tengo autoestima siento que no valgo para nada que lo hago todo mal,me paso los dias llorando y me doy asco a mi misma y cada vez que intento hablar con el hacerle entender que me hace daño siempre me suelta alguna frase iriente como que por mi culpa es infeliz o que lo nuestro se acaba por mi culpa o que le he jodido la vida.Termino por quedarme callada porque me parte el corazon y no se como reaccionar.Ya no se que hacer es que no tengo ni ganas de vivir

Te entiendo
yo estoy con un hombre k cada 2 por 3 se dedica a mandar sms a su ex, y a un monton de chicas y cuando le pillo dice k son tonterias k me lo tomo todo a la tremenda, y yo tengo claro k no kiero estar con el pero siento k es como una droga xa mi soy adicta, en el momento k le veo volvemos juntos y vuelvo a sentirme mal. tengo un problema incluso e pensado en acavar con todo definitivamente, suicidarme. estoy pensando en ir a un sicologo..... no se....

S
solita_6312870
6/12/10 a las 22:47

con esto tendras suerte
uy muy triste tu`probema, yonose q desirte, te voy a pasar el correo de una persona que ami me ayudo un monton y q en dos meses trajo a la persona ke yo amo a mis pies, brujasofia@hotmail.com.ar, asi se llama, es muy buena trabaja muy bien y seguro te va a ayudar, tene fe y mucha suerte

F
fala_8347637
20/12/10 a las 3:22
En respuesta a yinyin_6357377

Ayuda
A mi me pasa algo parecido ya no se que hacer llevo un año y pico con mi novio y me tiene machacada psicologicamente, no tengo autoestima siento que no valgo para nada que lo hago todo mal,me paso los dias llorando y me doy asco a mi misma y cada vez que intento hablar con el hacerle entender que me hace daño siempre me suelta alguna frase iriente como que por mi culpa es infeliz o que lo nuestro se acaba por mi culpa o que le he jodido la vida.Termino por quedarme callada porque me parte el corazon y no se como reaccionar.Ya no se que hacer es que no tengo ni ganas de vivir

Aqui estoy yo
llegué tarde jaja pero nada yo solo espero que hayas terminado con tu novio, nadie merece ser tratadado de esa manera por Dios!, si el te amara de verdad no te haria sentir basura ni mucho menos!, y sabes la inteligencia va en no creerse lo que los demas piensen de ti, si te dicen que no vales nada, no te lo creais, solo tu sabes lo que eres, y no tengo duda de que eres grandiosa, asi que arriba los animos, las ganas de vivir no las pierdas, te puedo asegurar que podeis encontrar a alguien que si te sepa apreciar, pero por favor no pemitais que gente necia, y de mal corazon te derrote, seguid adelante!!!

N
nato_8546787
17/1/11 a las 1:40

Me siento hundida
hola a todos, vengo a contaros mi historia. Tengo 22 años y desde que tenia 7 años me crie con mis tios puesto que mis padres fallecieron siendo yo pequeñita (un palo muy duro), pero bueno al ser yo pequeñita no era tan consciente de las cosas, aunque ahora a la larga es cuando me esta afectando, es cuando mas falta me hacen, pero bueno asi es la vida. a pesar de este palo tan duro siempre he sido una chica muy alegre y siempre he tenido muchas ganas de vivir y mucho mas desde que empece con mi novio, (tenia yo 18 años). Como ya he dico antes me criaron mis tios, (mi padre era hermano de mi tia), y a los 5 meses de cumplir los 19 años, mi tio quiso abusar de mi (otro palo duro), no basto con sufrir con eso,sino que encima en vez de tener el apoyo de mi tia, ella no quiso saber nada de mi y para colmo puso a mi familia en contra mia, (familia no tengo, excepto mis hermanos aunk esten a kilometros d mi, pro los tengo =P), menos mal que tenia a mi pareja y tuve el apoyo de el y de su familia, me acojieron en su casa y me dieron muxo cariño, (y me lo siguen dando), les tengo mucho que agradecer, sobre todo a mi novio que lo quiero muchisimo...en fin a raiz de que pasara lo de mi tio, mi vida empezo a cambiar, empezo a cambiar mi comportamiento, empece a adelgazar, empece a fumar ,y empece a tener inseguridades con mi pareja. Fui una vez al psicologo y no fui mas, sinceramente no fui mas porque pense que seria capaz de superarlo, pero no ha sido asi, cada vez ha ido a peor, tengo 22 años, ya han pasado 3 años y me siento hundida, mi autoestima esta por los suelos,incluso pienso que no le gusto a mi pareja ya que solo me veo y me siento como una ... mierda y no veo mas allá, no tengo ganas de vivir, solo tengo ganas de llorar, necesito ayudaaaa...He empezao a ir de nuevo al psicologo, aunk pienso que lo que yo tengo no lo voy a superar en la vida, mi "tio" ha arruinado mi vida, me siento incapaz de seguir para adelante, he pasado por muchas cosas muy duras pero esta me esta superando, solo quiero volver a ser la que era y ser feliz con mi pareja, y no se que hacer ya...en fin asi es como yo me siento, asqueada de mi misma bueno besitos y animos para tods

H
heiko_9033391
11/3/11 a las 10:21

Despierta
Quierido amigo,

LLegue por tonteria a leer este mensaje y me molesto tanto que incluso me hice una cuenta para poder contestarte.

No se por donde empezar o por donde acabar, y no tengo mas conocimientos que los que pude recojer de tus palabras. Pareces un niño de como mucho 16 años tras q una chica le haya dado un beso a otro y tu te pones a llorar gritando q te quieres morir , pero hay una diferencia, tu no tienes 16 años asi q despierta ya.

el hecho de q hayas acabado una relacion no quiere decir q ya no tienes razon para vivir, y si de verdad la quieres tanto como para morirte, date cuenta de q solamente le harias mas daño , y si REALMENTE la amas, deja que ella tome la decision , sera lo mejor para ella , de hecho deja de ser tan egoista , pensando solamente en tu sufrimiento y piensa algo en ella tambien.

Deja de decir gilipolleces en una pagina de internet absurda, buscando mimos y consejos como un niño de 5 años. Madura y se consecuente de las consecuencias que tu has creado . Mientras lo demas se calme vete al espejo , lavate la cara, mirate bien y date cuenta de q hay un monton de razones para vivir.....

H
heiko_9033391
11/3/11 a las 10:37
En respuesta a yinyin_6357377

Ayuda
A mi me pasa algo parecido ya no se que hacer llevo un año y pico con mi novio y me tiene machacada psicologicamente, no tengo autoestima siento que no valgo para nada que lo hago todo mal,me paso los dias llorando y me doy asco a mi misma y cada vez que intento hablar con el hacerle entender que me hace daño siempre me suelta alguna frase iriente como que por mi culpa es infeliz o que lo nuestro se acaba por mi culpa o que le he jodido la vida.Termino por quedarme callada porque me parte el corazon y no se como reaccionar.Ya no se que hacer es que no tengo ni ganas de vivir

Jessybu22
da la casualidad q yo le reclamo a mi novia lo mismo q el te reclama a ti.

me gustaria hablar contigo por messenger si se pudiera.

mihay-dani@hotmail.com

Y
yinyin_8746735
19/3/11 a las 13:00


hola

R
riaz_6374360
9/4/11 a las 7:53

Lo que yo haría
Simplemente y primero habla contigo mismo y define que sientes por ella. Si sientes que quieres ayudarla, estar allí para los momentos duros, y la vida los tiene, si sientes que le quieres alegrar el día, si sientes que solo deseas su bien y la visualizas como un ser que siente y tiene sus debilidades, y si amas sus debilidades, si amas sus imperfecciones, si adoras todo lo que no la convierte en perfecta, si sus flaquezas son su mayores virtudes para ti, entonces la sientes como un ser que adoras y amas.
Si sientes eso, simplemente acompañala a traves de la vida, sobretodo en las malas, no pidas nada a cambio y se feliz con brindarle una sonrisa, si la ves mas alla de su imagen, y si solo deseas enviarle energía positiva, no importará la distanciam rel tiempo, la gente....el destino conspirara para que la hagas feliz! y eso es mucho mas grande, mas importante que sentir su cuerpo...eso es amor puro, la esencia de la verdad!

R
riaz_6374360
9/4/11 a las 8:01
En respuesta a nato_8546787

Me siento hundida
hola a todos, vengo a contaros mi historia. Tengo 22 años y desde que tenia 7 años me crie con mis tios puesto que mis padres fallecieron siendo yo pequeñita (un palo muy duro), pero bueno al ser yo pequeñita no era tan consciente de las cosas, aunque ahora a la larga es cuando me esta afectando, es cuando mas falta me hacen, pero bueno asi es la vida. a pesar de este palo tan duro siempre he sido una chica muy alegre y siempre he tenido muchas ganas de vivir y mucho mas desde que empece con mi novio, (tenia yo 18 años). Como ya he dico antes me criaron mis tios, (mi padre era hermano de mi tia), y a los 5 meses de cumplir los 19 años, mi tio quiso abusar de mi (otro palo duro), no basto con sufrir con eso,sino que encima en vez de tener el apoyo de mi tia, ella no quiso saber nada de mi y para colmo puso a mi familia en contra mia, (familia no tengo, excepto mis hermanos aunk esten a kilometros d mi, pro los tengo =P), menos mal que tenia a mi pareja y tuve el apoyo de el y de su familia, me acojieron en su casa y me dieron muxo cariño, (y me lo siguen dando), les tengo mucho que agradecer, sobre todo a mi novio que lo quiero muchisimo...en fin a raiz de que pasara lo de mi tio, mi vida empezo a cambiar, empezo a cambiar mi comportamiento, empece a adelgazar, empece a fumar ,y empece a tener inseguridades con mi pareja. Fui una vez al psicologo y no fui mas, sinceramente no fui mas porque pense que seria capaz de superarlo, pero no ha sido asi, cada vez ha ido a peor, tengo 22 años, ya han pasado 3 años y me siento hundida, mi autoestima esta por los suelos,incluso pienso que no le gusto a mi pareja ya que solo me veo y me siento como una ... mierda y no veo mas allá, no tengo ganas de vivir, solo tengo ganas de llorar, necesito ayudaaaa...He empezao a ir de nuevo al psicologo, aunk pienso que lo que yo tengo no lo voy a superar en la vida, mi "tio" ha arruinado mi vida, me siento incapaz de seguir para adelante, he pasado por muchas cosas muy duras pero esta me esta superando, solo quiero volver a ser la que era y ser feliz con mi pareja, y no se que hacer ya...en fin asi es como yo me siento, asqueada de mi misma bueno besitos y animos para tods

Hola
Sabes, lamento esa sensación que sientes por lo sucedido. Trata de perdonar y devolder el golpe con bien. Tu tio tuvo un momento animal del cual se puede sentir mal tambien, perdona, no te queda otra y sigue adelante. Es una prueba de cuan amplio puede ser tu corazon para perdonar. Las pruebas de la vida son duras, tan duras que se sienten como chocar con una pared. Demuestrate que estas por encima del rencor y perdona de corazon. Mira dentro de ti y siente de corazon que lo perdonas, limpia ese sentimiento de tu ser, pide al ser superior por tu tio y su felicidad, por tu familia, perdona de corazon, limpiate

J
julene_8071581
9/4/11 a las 18:16
En respuesta a riaz_6374360

Lo que yo haría
Simplemente y primero habla contigo mismo y define que sientes por ella. Si sientes que quieres ayudarla, estar allí para los momentos duros, y la vida los tiene, si sientes que le quieres alegrar el día, si sientes que solo deseas su bien y la visualizas como un ser que siente y tiene sus debilidades, y si amas sus debilidades, si amas sus imperfecciones, si adoras todo lo que no la convierte en perfecta, si sus flaquezas son su mayores virtudes para ti, entonces la sientes como un ser que adoras y amas.
Si sientes eso, simplemente acompañala a traves de la vida, sobretodo en las malas, no pidas nada a cambio y se feliz con brindarle una sonrisa, si la ves mas alla de su imagen, y si solo deseas enviarle energía positiva, no importará la distanciam rel tiempo, la gente....el destino conspirara para que la hagas feliz! y eso es mucho mas grande, mas importante que sentir su cuerpo...eso es amor puro, la esencia de la verdad!

Estoy entumecida
Pues yo siento nauseas,siento que los tios sois u grano en el culo,y a kien pueda interesar no leas opiniones de otros tios,caca,siento que me evadooooo....

J
julene_8071581
9/4/11 a las 18:18

Exorcismo
Atras bicho!,vuelve a tu agujero.

J
julene_8071581
9/4/11 a las 18:22
En respuesta a nato_8546787

Me siento hundida
hola a todos, vengo a contaros mi historia. Tengo 22 años y desde que tenia 7 años me crie con mis tios puesto que mis padres fallecieron siendo yo pequeñita (un palo muy duro), pero bueno al ser yo pequeñita no era tan consciente de las cosas, aunque ahora a la larga es cuando me esta afectando, es cuando mas falta me hacen, pero bueno asi es la vida. a pesar de este palo tan duro siempre he sido una chica muy alegre y siempre he tenido muchas ganas de vivir y mucho mas desde que empece con mi novio, (tenia yo 18 años). Como ya he dico antes me criaron mis tios, (mi padre era hermano de mi tia), y a los 5 meses de cumplir los 19 años, mi tio quiso abusar de mi (otro palo duro), no basto con sufrir con eso,sino que encima en vez de tener el apoyo de mi tia, ella no quiso saber nada de mi y para colmo puso a mi familia en contra mia, (familia no tengo, excepto mis hermanos aunk esten a kilometros d mi, pro los tengo =P), menos mal que tenia a mi pareja y tuve el apoyo de el y de su familia, me acojieron en su casa y me dieron muxo cariño, (y me lo siguen dando), les tengo mucho que agradecer, sobre todo a mi novio que lo quiero muchisimo...en fin a raiz de que pasara lo de mi tio, mi vida empezo a cambiar, empezo a cambiar mi comportamiento, empece a adelgazar, empece a fumar ,y empece a tener inseguridades con mi pareja. Fui una vez al psicologo y no fui mas, sinceramente no fui mas porque pense que seria capaz de superarlo, pero no ha sido asi, cada vez ha ido a peor, tengo 22 años, ya han pasado 3 años y me siento hundida, mi autoestima esta por los suelos,incluso pienso que no le gusto a mi pareja ya que solo me veo y me siento como una ... mierda y no veo mas allá, no tengo ganas de vivir, solo tengo ganas de llorar, necesito ayudaaaa...He empezao a ir de nuevo al psicologo, aunk pienso que lo que yo tengo no lo voy a superar en la vida, mi "tio" ha arruinado mi vida, me siento incapaz de seguir para adelante, he pasado por muchas cosas muy duras pero esta me esta superando, solo quiero volver a ser la que era y ser feliz con mi pareja, y no se que hacer ya...en fin asi es como yo me siento, asqueada de mi misma bueno besitos y animos para tods

Que no das pena,potochop
Pues la fotito que te has puesto no es de baja autoestima,MENTIRA GUAPA,lo que buscas es un imbecil que te saque del hoyi,pa mierda mi vida y no la cuento,buaaaa!

J
julene_8071581
9/4/11 a las 18:25
En respuesta a suping_9482554

Te entiendo
yo estoy con un hombre k cada 2 por 3 se dedica a mandar sms a su ex, y a un monton de chicas y cuando le pillo dice k son tonterias k me lo tomo todo a la tremenda, y yo tengo claro k no kiero estar con el pero siento k es como una droga xa mi soy adicta, en el momento k le veo volvemos juntos y vuelvo a sentirme mal. tengo un problema incluso e pensado en acavar con todo definitivamente, suicidarme. estoy pensando en ir a un sicologo..... no se....

Miedo a estar sola
Tu identidad y tu estado de ánimo depende de ser pareja de...vete al sicologo

J
julene_8071581
9/4/11 a las 18:30
En respuesta a karl_6959104

Leelo y dime si no es asi
la verdad que es ahi cuando yo no entiendo que mierd tenemos en la cabeza loco yo no he podido tener una relaciond esde hace 5 años todas terminan mal todas acaban sin haber empezado de verdad y nose donde me e equivocado de verdad osea solo e querido y siempre salgo mal nunca e podido ser feliz de verdad y veo como personas que tienen lo mas valioso entre sus manos tienen el amor tienen esa persona que hace especial sus vidas la desperdician las tratan mal las engañan etc pero despues si llega alguien mas a quererlas de verdad ahi si regresan enojados bravos tristes llorando de todo con tal de hacerlas regresar hermano espero que la hayas recuperado pero sino aprende una gran leccion de la vida aprende a apresiar lo que tienes y tratala como si ese dia fuera el ultimo dia de sus vidas suerte hermano cualquier cosa me puedes escribir xq me gusta charlar con la gente asi me desahogo

Cuchillo
Amigo ... esta claro que el problema eres tu,y es que,NI TE LO HAS PLANTEADO,asi vas,GUAPO

J
julene_8071581
9/4/11 a las 18:42
En respuesta a yinyin_6357377

Ayuda
A mi me pasa algo parecido ya no se que hacer llevo un año y pico con mi novio y me tiene machacada psicologicamente, no tengo autoestima siento que no valgo para nada que lo hago todo mal,me paso los dias llorando y me doy asco a mi misma y cada vez que intento hablar con el hacerle entender que me hace daño siempre me suelta alguna frase iriente como que por mi culpa es infeliz o que lo nuestro se acaba por mi culpa o que le he jodido la vida.Termino por quedarme callada porque me parte el corazon y no se como reaccionar.Ya no se que hacer es que no tengo ni ganas de vivir

Imbecil
Que haces para darle una patada en los...Tienes hijos,tienes donde ir?,pues deja de lloriquear,cuando te veas con una bsrriga de 8meses y un tio que te diga que ojalá te mueras en el parto(siendo primeriza),no te da verguenza venir con estas chorradas

N
nato_8546787
17/4/11 a las 16:03
En respuesta a riaz_6374360

Hola
Sabes, lamento esa sensación que sientes por lo sucedido. Trata de perdonar y devolder el golpe con bien. Tu tio tuvo un momento animal del cual se puede sentir mal tambien, perdona, no te queda otra y sigue adelante. Es una prueba de cuan amplio puede ser tu corazon para perdonar. Las pruebas de la vida son duras, tan duras que se sienten como chocar con una pared. Demuestrate que estas por encima del rencor y perdona de corazon. Mira dentro de ti y siente de corazon que lo perdonas, limpia ese sentimiento de tu ser, pide al ser superior por tu tio y su felicidad, por tu familia, perdona de corazon, limpiate

Hola
muxas gracias x tu consejo y por tu animo, de verdad. Pero el problema no esta en k yo perdone o no, mas k nada xk no puedo perdonar a una persona k no reconoce sus hechos, y k encima permitiese k toda la familia se pusiese en mi contra, y menos aun k diga cosas d mi k no son y k me afectan. todo hubiese sido distinto si el hubiese reconocido lo k hizo,pero no es asi. yo puedo perdonar pero no olvidar y menos a alguien k ha arruinado mi vida. No se si me entiendes =) pro bueno mi conciencia la tengo trankila y bueno solo me keda lo k tu dices seguir adelante y el tiempo ya lo dira todo, y pondra cada cosa en su sitio. y nada a ser fuerte k es lo k me keda jeje. muchas gracias amigo de verdad. un beso

N
nato_8546787
17/4/11 a las 16:16
En respuesta a julene_8071581

Que no das pena,potochop
Pues la fotito que te has puesto no es de baja autoestima,MENTIRA GUAPA,lo que buscas es un imbecil que te saque del hoyi,pa mierda mi vida y no la cuento,buaaaa!

Hola
mira wapa para escribirme ese tipo de comentario mejor ahorratelo, xk lo primero de todo es k yo no voy de victima x la vida ni kiero dar pena, k kede muy claro, simplemente kise compartir mi historia para k me aconsejaran y me animaran k es lo k me acia falta. y eso de k busco un imbecil para k me sake del hoy, estas muy ekivokada xk yo soy muy feliz con mi pareja y no necesito ningun imbecil como tu dices, xk si kisiese eso no me metia en este tipo de foros, sabes?y menos keriendo dar pena, pero bueno...piensa lo k kieras. y en cuanto a la foto, pienso k todo el mundo cuando pone una foto suya intenta poner una en la k salga medio k, asi tenga autoestima o no,. y por ultimo si tu vida es una mierda y no la kieres contar pues haya tu, yo la he kerido compartir te guste o no y yasta. asi k piensa lo k tu kieras

Y
yara_7191615
14/5/11 a las 4:02
En respuesta a suping_9482554

Te entiendo
yo estoy con un hombre k cada 2 por 3 se dedica a mandar sms a su ex, y a un monton de chicas y cuando le pillo dice k son tonterias k me lo tomo todo a la tremenda, y yo tengo claro k no kiero estar con el pero siento k es como una droga xa mi soy adicta, en el momento k le veo volvemos juntos y vuelvo a sentirme mal. tengo un problema incluso e pensado en acavar con todo definitivamente, suicidarme. estoy pensando en ir a un sicologo..... no se....

Soy caro
hola mira para mi ese hombre no te merese claramente no te valora. Pero esta en vos dar el primer paso para salir de eso, kerete mas reflecciona bien las cosas y pensa ke no vale la pena ke estes mal por un hombre asi y esta bien ke pienses en ir al psicologo puede ser una ayuda, por ahi ahora lo veas todo mal pero, pensa ke una vez ke vos estes bien vas a poder conoser a alguien mas o esperar un tiempo para vos. weno espero ke te ayude mi mensaje
Saludos

Y
yara_7191615
14/5/11 a las 4:13
En respuesta a nato_8546787

Hola
muxas gracias x tu consejo y por tu animo, de verdad. Pero el problema no esta en k yo perdone o no, mas k nada xk no puedo perdonar a una persona k no reconoce sus hechos, y k encima permitiese k toda la familia se pusiese en mi contra, y menos aun k diga cosas d mi k no son y k me afectan. todo hubiese sido distinto si el hubiese reconocido lo k hizo,pero no es asi. yo puedo perdonar pero no olvidar y menos a alguien k ha arruinado mi vida. No se si me entiendes =) pro bueno mi conciencia la tengo trankila y bueno solo me keda lo k tu dices seguir adelante y el tiempo ya lo dira todo, y pondra cada cosa en su sitio. y nada a ser fuerte k es lo k me keda jeje. muchas gracias amigo de verdad. un beso

Hola
me llamo carolina la verdad es teerible lo ke te paso, pero me parese ke esta bien eso de ke tenes ke seguir y te re entiendo ke te sientas asi por las actitudes ke tomaron tus familiares. mira en mi opiñon tenes ke sacar fuerzas para estar bien vos, pensa en tu novio y en su famiia ke se ve ke t kieren y pensa ke si vos estas mal ellos tmb lo sienten, y si no te digo ke sea facil, porke no lo es, pero es mas facil cuando aceptas las cosas y te aferras a la gente ke keres y ke te kieren ver bien
Saludos espero ke te sirva lo ke escribi y suerte

N
nato_8546787
14/5/11 a las 12:17
En respuesta a yara_7191615

Hola
me llamo carolina la verdad es teerible lo ke te paso, pero me parese ke esta bien eso de ke tenes ke seguir y te re entiendo ke te sientas asi por las actitudes ke tomaron tus familiares. mira en mi opiñon tenes ke sacar fuerzas para estar bien vos, pensa en tu novio y en su famiia ke se ve ke t kieren y pensa ke si vos estas mal ellos tmb lo sienten, y si no te digo ke sea facil, porke no lo es, pero es mas facil cuando aceptas las cosas y te aferras a la gente ke keres y ke te kieren ver bien
Saludos espero ke te sirva lo ke escribi y suerte

Hola wapa
muchas gracias wapisima por tu consejo, la verdad k tienes toda la razon, deberia pensar mas en la gente k tngo k estar siempre dandole importancia al pasado, solo k me cuesta muxo, xk el exo de k me pasara akello, hizo k yo me desmoralizara x completo y k mi autoestima estuviese x los suelos. y ahora me es muy dificil volver a ser la k era. pero voy a intertar acer todo lo posible para conseguirlo. me ha servido de gran ayuda tu comentario, muchas gracias d verdad. espero k todo te vaya muy bien, y aki tienes a una amiga pa lo k kieras =). un besazo muy grande. tu amiga silvia

Y
yara_7191615
15/5/11 a las 1:35
En respuesta a nato_8546787

Hola wapa
muchas gracias wapisima por tu consejo, la verdad k tienes toda la razon, deberia pensar mas en la gente k tngo k estar siempre dandole importancia al pasado, solo k me cuesta muxo, xk el exo de k me pasara akello, hizo k yo me desmoralizara x completo y k mi autoestima estuviese x los suelos. y ahora me es muy dificil volver a ser la k era. pero voy a intertar acer todo lo posible para conseguirlo. me ha servido de gran ayuda tu comentario, muchas gracias d verdad. espero k todo te vaya muy bien, y aki tienes a una amiga pa lo k kieras =). un besazo muy grande. tu amiga silvia

=)
bueno amiga me alegra ke te sirviera mi comentario, se ve ke sos una chica luchadora asike vas a salir adelante. te mando un beso y mucha suerte

Saludos =)

A
aarab_6493226
16/5/11 a las 1:03

Ya te vale
mira es k no tolero a la jente k en vez de dar consejos se cree k puede decirle a la jente lo k puede y no puede hacer, igual este hombre se a pasado un poco diciendole a su novia eso por k no se como alguien k tiene la suerte de tener a alguien puede cagarla tanto, pero cuando alguien necesita ayuda no creo k sea justo k le digas esas cosas asi k la proxima vez te cayas y le haces un favor al mundo

K
kari_5461724
26/5/11 a las 23:57
En respuesta a nato_8546787

Me siento hundida
hola a todos, vengo a contaros mi historia. Tengo 22 años y desde que tenia 7 años me crie con mis tios puesto que mis padres fallecieron siendo yo pequeñita (un palo muy duro), pero bueno al ser yo pequeñita no era tan consciente de las cosas, aunque ahora a la larga es cuando me esta afectando, es cuando mas falta me hacen, pero bueno asi es la vida. a pesar de este palo tan duro siempre he sido una chica muy alegre y siempre he tenido muchas ganas de vivir y mucho mas desde que empece con mi novio, (tenia yo 18 años). Como ya he dico antes me criaron mis tios, (mi padre era hermano de mi tia), y a los 5 meses de cumplir los 19 años, mi tio quiso abusar de mi (otro palo duro), no basto con sufrir con eso,sino que encima en vez de tener el apoyo de mi tia, ella no quiso saber nada de mi y para colmo puso a mi familia en contra mia, (familia no tengo, excepto mis hermanos aunk esten a kilometros d mi, pro los tengo =P), menos mal que tenia a mi pareja y tuve el apoyo de el y de su familia, me acojieron en su casa y me dieron muxo cariño, (y me lo siguen dando), les tengo mucho que agradecer, sobre todo a mi novio que lo quiero muchisimo...en fin a raiz de que pasara lo de mi tio, mi vida empezo a cambiar, empezo a cambiar mi comportamiento, empece a adelgazar, empece a fumar ,y empece a tener inseguridades con mi pareja. Fui una vez al psicologo y no fui mas, sinceramente no fui mas porque pense que seria capaz de superarlo, pero no ha sido asi, cada vez ha ido a peor, tengo 22 años, ya han pasado 3 años y me siento hundida, mi autoestima esta por los suelos,incluso pienso que no le gusto a mi pareja ya que solo me veo y me siento como una ... mierda y no veo mas allá, no tengo ganas de vivir, solo tengo ganas de llorar, necesito ayudaaaa...He empezao a ir de nuevo al psicologo, aunk pienso que lo que yo tengo no lo voy a superar en la vida, mi "tio" ha arruinado mi vida, me siento incapaz de seguir para adelante, he pasado por muchas cosas muy duras pero esta me esta superando, solo quiero volver a ser la que era y ser feliz con mi pareja, y no se que hacer ya...en fin asi es como yo me siento, asqueada de mi misma bueno besitos y animos para tods

Cómo estás
Pasó bastante tiempo desde que psteaste tu problema. Quiero que sepas que te entiendo, también fui abusada y pasé por miles de cosas. Lo que quiero decirte es que hay esperanza, que esto no irá de mal en peor, y que todo depende de la decisión que tomes. Y una buena noticia! No importa que tu tío no se arrepienta ni reconosca lo que hizo, vos podés perdonarlo y debes hacerlo, por amor a ti misma. El rencor incluso puede producir enfermedades como úlceras y cáncer... pero a vos no te va a pasar eso, porque sos una chica inteligente y vas a seguir mi consejo. Lo que tenés que hacer es perdonar, eso es una decisión, no es un sentimiento. La mejor forma de liberarte del rencor es en oración. Estoy segura que crees en Dios. Bueno querida, hablá con él y decile que te ayude a perdonar porque querés ser libre! Decile, yo quiero ser libre de este rencor, porque sé que me hace daño, te pido que me des la fortaleza y la firme decisión de perdonar, y confiando en vos YO Declaro que perdono a mi tío.... deci su nombre, te pido que le ayudes a él a conocerte, para que no vuelva a hacer daño a nadie, que pueda conocerte y arrepentirse de su error. Yo le perdono a mi tía... que no me creyó, yo no la entiendo, Señor, pero sé que así como me amás y me perdonás con todo lo malo que hice, también yo le puedo perdonar a ella. Gracias Jesús, derramá de tu amor en mi corazón, dame tu paz. Te necesito. Gracias por responderme. Te amo Jesús, confío en ti. Gracias, todo lo pongo en tus manos, en el nombre de Jesús, amén!
Escribeme
http://www.facebook.com/home.php?ref=hp#!/pages/Salvar-Una-Vida-Paraguay/211127062245808
o salvarunavida.py@gmail.com

K
kari_5461724
27/5/11 a las :01
En respuesta a solita_6312870

con esto tendras suerte
uy muy triste tu`probema, yonose q desirte, te voy a pasar el correo de una persona que ami me ayudo un monton y q en dos meses trajo a la persona ke yo amo a mis pies, brujasofia@hotmail.com.ar, asi se llama, es muy buena trabaja muy bien y seguro te va a ayudar, tene fe y mucha suerte

De verdad te sirvio?
Tengo una amiga que se metio con una bruja, con varios/as y lo unico que le dieron fue más problemas y menos plata. A demás a Dios no le agrada que nos metamos en ocultismo. Y eso es ocultismo querido... por si no lo sabías. Espero tu respuesta.
Saludos!

K
kari_5461724
27/5/11 a las :02
En respuesta a yinyin_6357377

Ayuda
A mi me pasa algo parecido ya no se que hacer llevo un año y pico con mi novio y me tiene machacada psicologicamente, no tengo autoestima siento que no valgo para nada que lo hago todo mal,me paso los dias llorando y me doy asco a mi misma y cada vez que intento hablar con el hacerle entender que me hace daño siempre me suelta alguna frase iriente como que por mi culpa es infeliz o que lo nuestro se acaba por mi culpa o que le he jodido la vida.Termino por quedarme callada porque me parte el corazon y no se como reaccionar.Ya no se que hacer es que no tengo ni ganas de vivir

Relaciones tóxicas
Es tu novio, no tu esposo, dejalo!!! Dónde vivis? Te puedo recomendar un libro?

Y
yara_7191615
27/5/11 a las :39
En respuesta a yinyin_6357377

Ayuda
A mi me pasa algo parecido ya no se que hacer llevo un año y pico con mi novio y me tiene machacada psicologicamente, no tengo autoestima siento que no valgo para nada que lo hago todo mal,me paso los dias llorando y me doy asco a mi misma y cada vez que intento hablar con el hacerle entender que me hace daño siempre me suelta alguna frase iriente como que por mi culpa es infeliz o que lo nuestro se acaba por mi culpa o que le he jodido la vida.Termino por quedarme callada porque me parte el corazon y no se como reaccionar.Ya no se que hacer es que no tengo ni ganas de vivir

Hola jessybu22
Bueno lei lo ke escribiste. Y pienso ke deberias refleccionar y peguntarte. ke es lo ke haces con una persona asi? ke te agrede psicologicamente y te martiliza. Entiendo ke cuanto estas deprimida es dificil y mas si tenes una persona al lado ke te desvalorisa todos los dias, es normal ke con el tiempo te lo creas. Pero no es asi.
Para salir del poso deprecivo se empiesa por uno mismo, y salir de eso es pocible, primero empesa por valorarte vos nadie tiene derecho hacerte sentir mal pero si vos lo dejas, va a lograr ke cada vez estes peor. Esta en vos dejar ke te sigan pisotiando o tomar valor enfrentarlo y hacerte respetar. Y si crees ke sola no podes ke buskes ayuda no estaria mal
Espero ke te ayude mi comentario y ke te valores mas
Saludos fuerza y suerte

N
nato_8546787
27/5/11 a las 17:05
En respuesta a kari_5461724

Cómo estás
Pasó bastante tiempo desde que psteaste tu problema. Quiero que sepas que te entiendo, también fui abusada y pasé por miles de cosas. Lo que quiero decirte es que hay esperanza, que esto no irá de mal en peor, y que todo depende de la decisión que tomes. Y una buena noticia! No importa que tu tío no se arrepienta ni reconosca lo que hizo, vos podés perdonarlo y debes hacerlo, por amor a ti misma. El rencor incluso puede producir enfermedades como úlceras y cáncer... pero a vos no te va a pasar eso, porque sos una chica inteligente y vas a seguir mi consejo. Lo que tenés que hacer es perdonar, eso es una decisión, no es un sentimiento. La mejor forma de liberarte del rencor es en oración. Estoy segura que crees en Dios. Bueno querida, hablá con él y decile que te ayude a perdonar porque querés ser libre! Decile, yo quiero ser libre de este rencor, porque sé que me hace daño, te pido que me des la fortaleza y la firme decisión de perdonar, y confiando en vos YO Declaro que perdono a mi tío.... deci su nombre, te pido que le ayudes a él a conocerte, para que no vuelva a hacer daño a nadie, que pueda conocerte y arrepentirse de su error. Yo le perdono a mi tía... que no me creyó, yo no la entiendo, Señor, pero sé que así como me amás y me perdonás con todo lo malo que hice, también yo le puedo perdonar a ella. Gracias Jesús, derramá de tu amor en mi corazón, dame tu paz. Te necesito. Gracias por responderme. Te amo Jesús, confío en ti. Gracias, todo lo pongo en tus manos, en el nombre de Jesús, amén!
Escribeme
http://www.facebook.com/home.php?ref=hp#!/pages/Salvar-Una-Vida-Paraguay/211127062245808
o salvarunavida.py@gmail.com

Gracias wapisimaa..
hola wapa me ha alegrado muxo ver tu comentario, muchas gracias wapisima de verdad.siento muxo k tambien hayas tenido k pasar x algo similar, pero se nota k eres fuerte =). me gusta poder hablar contigo ya k el hecho de k tu tambien lo hayas vivido hace k me entiendas mas. muxas gracias linda, seguire tus consejos xD. la verdad k estoy algo mejor, pero aun asi hay dias k me vengo abajo, pero bueno, dias malos tenemos todo el mundo, por lo menos ya estoy mas animada =). bueno wapisima espero seguir hablando contigo y que aqui tienes a una amiga. un besazoo

M
maro_6954066
28/5/11 a las 14:48
En respuesta a kari_5461724

Cómo estás
Pasó bastante tiempo desde que psteaste tu problema. Quiero que sepas que te entiendo, también fui abusada y pasé por miles de cosas. Lo que quiero decirte es que hay esperanza, que esto no irá de mal en peor, y que todo depende de la decisión que tomes. Y una buena noticia! No importa que tu tío no se arrepienta ni reconosca lo que hizo, vos podés perdonarlo y debes hacerlo, por amor a ti misma. El rencor incluso puede producir enfermedades como úlceras y cáncer... pero a vos no te va a pasar eso, porque sos una chica inteligente y vas a seguir mi consejo. Lo que tenés que hacer es perdonar, eso es una decisión, no es un sentimiento. La mejor forma de liberarte del rencor es en oración. Estoy segura que crees en Dios. Bueno querida, hablá con él y decile que te ayude a perdonar porque querés ser libre! Decile, yo quiero ser libre de este rencor, porque sé que me hace daño, te pido que me des la fortaleza y la firme decisión de perdonar, y confiando en vos YO Declaro que perdono a mi tío.... deci su nombre, te pido que le ayudes a él a conocerte, para que no vuelva a hacer daño a nadie, que pueda conocerte y arrepentirse de su error. Yo le perdono a mi tía... que no me creyó, yo no la entiendo, Señor, pero sé que así como me amás y me perdonás con todo lo malo que hice, también yo le puedo perdonar a ella. Gracias Jesús, derramá de tu amor en mi corazón, dame tu paz. Te necesito. Gracias por responderme. Te amo Jesús, confío en ti. Gracias, todo lo pongo en tus manos, en el nombre de Jesús, amén!
Escribeme
http://www.facebook.com/home.php?ref=hp#!/pages/Salvar-Una-Vida-Paraguay/211127062245808
o salvarunavida.py@gmail.com

Gracias!
Hola, leí lo que le contestaste a la otra chica por casualidad y me sirvió como aliento, GRACIAS...! la verdad... estoy pasando por un mal momento, mi hijo se fue a vivir con el padre, mi pareja actual y yo estamos pasando por un mal momento y no creo que vaya a tener solucion... me siento realmente mal... tengo ganas de morirme, siento que todo me sale mal, no se que hacer, quiero cambiar y no puedo! y no tengo con quien hablar... me quiero morir....

N
nato_8546787
29/5/11 a las 12:15
En respuesta a maro_6954066

Gracias!
Hola, leí lo que le contestaste a la otra chica por casualidad y me sirvió como aliento, GRACIAS...! la verdad... estoy pasando por un mal momento, mi hijo se fue a vivir con el padre, mi pareja actual y yo estamos pasando por un mal momento y no creo que vaya a tener solucion... me siento realmente mal... tengo ganas de morirme, siento que todo me sale mal, no se que hacer, quiero cambiar y no puedo! y no tengo con quien hablar... me quiero morir....

Hola wapisima
hola preciosa, primero decirte k no me des las gracias, ya k para eso estamos, para ayudarnos unas a otras...=) siento k estes pasando x eso aora, pero tranquila k las cosas se solucionaran, tarde o temprano todo en esta vida se soluciona, menos la muerte. hay veces k viene un problema tras otro y parece k nunca va a terminar, pero no es asi, siempre despues de la tormenta viene la calma, asi k tiempo al tiempo. si hay algo k he aprendido en esta vida es, k keremos ver la solucion en el momento, pero habra veces k sea asi y en cambio otras veces k no lo sea y se haga eterno, lo k kiero decir con esto es k no te desanimes xk esa calma te llegara, y exale valor al asunto,k eso es otra cosa k he aprendido en esta vida, k hay k ser fuerte. se k es muy dificil y k se pasa muy mal, pero hay k hacerlo x las personas y las cosas k merezcan la pena para nosotras, pero sobre todo x una misma. Yo tambien he tenido muxisimos momentos en los k se me pasaba muxo x la cabeza el kitarme del medio, y cada dia k pasaba tenia mas ganas d hacerlo, pero luego pienso en mi novio, en mis hermanos y en lo k tngo, pero sobre todo pienso en mis padres ( los cuales fallecieron), y lo k pienso es k si ellos fueron capaces de ser fuertes sabiendo k les kedaba poco d vida y teniendo a sus hijas a las cuales no iban a poder ver crecer, pienso k eso tiene muxo merito y ellos mismo me enseñaron k hay k ser fuerte y exarle corage a la vida. asi k animate, k la vida tiene muxas cosas bonitas, aunk aveces con tanto problema no podamos apreciarlas, pero ya veras como se solucionara. espero k te haya servido de algo, en todas formas para lo k kieras y cuando kieras ya sabes k puedes ablar cnmg. un besazoo muy grandee y arriba ese animo wapa. tu amiga silvia

N
nato_8546787
29/5/11 a las 12:33
En respuesta a maro_6954066

Gracias!
Hola, leí lo que le contestaste a la otra chica por casualidad y me sirvió como aliento, GRACIAS...! la verdad... estoy pasando por un mal momento, mi hijo se fue a vivir con el padre, mi pareja actual y yo estamos pasando por un mal momento y no creo que vaya a tener solucion... me siento realmente mal... tengo ganas de morirme, siento que todo me sale mal, no se que hacer, quiero cambiar y no puedo! y no tengo con quien hablar... me quiero morir....

Se me olvidaba...
x cierto wapa aki te envio un video k a mi x lo menos me sirve de consuelo cuando me siento mal... espero k te ayude a ver las cosas de otro modo. un besazoo linda

N
nato_8546787
29/5/11 a las 12:36
En respuesta a maro_6954066

Gracias!
Hola, leí lo que le contestaste a la otra chica por casualidad y me sirvió como aliento, GRACIAS...! la verdad... estoy pasando por un mal momento, mi hijo se fue a vivir con el padre, mi pareja actual y yo estamos pasando por un mal momento y no creo que vaya a tener solucion... me siento realmente mal... tengo ganas de morirme, siento que todo me sale mal, no se que hacer, quiero cambiar y no puedo! y no tengo con quien hablar... me quiero morir....

Este es...
http://mujerfx.com/video-usa-protector-solar-316.fx
besoss

M
maro_6954066
30/5/11 a las 14:24
En respuesta a nato_8546787

Hola wapisima
hola preciosa, primero decirte k no me des las gracias, ya k para eso estamos, para ayudarnos unas a otras...=) siento k estes pasando x eso aora, pero tranquila k las cosas se solucionaran, tarde o temprano todo en esta vida se soluciona, menos la muerte. hay veces k viene un problema tras otro y parece k nunca va a terminar, pero no es asi, siempre despues de la tormenta viene la calma, asi k tiempo al tiempo. si hay algo k he aprendido en esta vida es, k keremos ver la solucion en el momento, pero habra veces k sea asi y en cambio otras veces k no lo sea y se haga eterno, lo k kiero decir con esto es k no te desanimes xk esa calma te llegara, y exale valor al asunto,k eso es otra cosa k he aprendido en esta vida, k hay k ser fuerte. se k es muy dificil y k se pasa muy mal, pero hay k hacerlo x las personas y las cosas k merezcan la pena para nosotras, pero sobre todo x una misma. Yo tambien he tenido muxisimos momentos en los k se me pasaba muxo x la cabeza el kitarme del medio, y cada dia k pasaba tenia mas ganas d hacerlo, pero luego pienso en mi novio, en mis hermanos y en lo k tngo, pero sobre todo pienso en mis padres ( los cuales fallecieron), y lo k pienso es k si ellos fueron capaces de ser fuertes sabiendo k les kedaba poco d vida y teniendo a sus hijas a las cuales no iban a poder ver crecer, pienso k eso tiene muxo merito y ellos mismo me enseñaron k hay k ser fuerte y exarle corage a la vida. asi k animate, k la vida tiene muxas cosas bonitas, aunk aveces con tanto problema no podamos apreciarlas, pero ya veras como se solucionara. espero k te haya servido de algo, en todas formas para lo k kieras y cuando kieras ya sabes k puedes ablar cnmg. un besazoo muy grandee y arriba ese animo wapa. tu amiga silvia

Hola!
La verdad, no esperaba ke me contestes... pero veo ke en donde parece ke no hay luz.... siempre aparece "alguien" ke te haga pensar las cosas dos veces. Sos un rayito de en mi oscuridad...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir