Foro / Psicología

Me quiero morir y estar en paz

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 3:00
M
maray_10018730
24/4/17 a las 1:17

En diciembre yo me matricule en un Instituto por recomendación de unas compañeras de trabajo y resulta que no me gusto la carrera . Haciendo todavía papeleos para anular el pagaré y la matrícula no me han dado respuesta . Fui a médico y tengo una cuadro de depresión . Y en mi familia no entienden que me siento mal . Mi mejor amiga no me llama la invito a salir dice que no . Mis compañeras del trabajo me molestan . Me quiero morir para estar con mi abuelo y estar en paz allá arriba . Al lado de mi hermano me siento inútil que soy un estorbo.Me intentado de matar .

Ver también

D
di_9156135
24/4/17 a las 1:22

Hola, necesitas hablar con alguien, no tiene que ser familiar, tal vez ni amigo o amiga tuyo, solamente tiene que estar dispuesta a escucharte, intenta desahogarte en principio, creo que hablo por tod@s por aquí al decirte que si necesitas escribir una larga historia, estamos dispuestos a leerla.
Porque sientes que eres un estorbo?
Como era tu abuelo?
En que trabajas?
Que ibas a estudiar?

T
tazeem_758342
24/4/17 a las 1:58

Hola,no te sientas un estorbo y tranquila si no tienes a nadie cerca o no tienes la confianza para deshogarte lo puedes hacer con nosotras y no te sientas un estorbo cada cual es como es,y tienes que valorarte mas porque es bueno el quererte a ti misma y tranquila un abrazo

P
pedrop035
25/4/17 a las 23:48

También hay formas de seguir con vida y estar en paz, la depresión es una enfermedad y debes combatirla, es como decir tengo gripa y solo espero la muerte, no con la gripa tomas medicina y con la depresión buscas las causas y las cortas.
Si quieres platicar escribeme o responde a esto, pero no vuelvas a intentar matarte, la muerte parece una solución a los problemas solo cuando no dejas de pensar en ellos y no encuentras la respuesta, podemos buscarla juntos.

W
wander_6521671
26/4/17 a las 3:00

Desahogate.!!
Por algo estas contando tu problema aqui, tal vez "enfemenino" te inspiró confianza.
Pues andale, las penas compartidas pesam menos. Si lo deseas podemos conversar en privado, estoy segura que aqui sobra quien te da su hombro para que te apoyes. Y te dire algo, el suicidio es COBARDIA.
Es propio de personas que no tienen la fuerza para luchar por los problemas. Nada en la vida es facil y venimos a este mundo a luchar, y eso nos lo enseño JESUS.
Tienes un mundo por delante, LUCHA.!! que ni Roma se hizo en un dia ni hay mal que dure cien años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram