Foro / Psicología

Me quiero morir y quiero internarme, pero mis hijos...??

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las :45
H
hamsa_758406
9/12/17 a las :11

Hola a todas:

No se que me pasa, se que quiero vivir pero ya no puedo, es exagerado mis ganas de no hacer nada, llevo meses sin trabajo y no me.importa pagar la renta, me siento cansada, me siento triste, no quiero ver a nadie, solo quiero dormir y ya.
tengo 2 hijos soy madre soltera, vivo en Las Vegas y ya me canse, quiero sentirme mejor, me quiero internar pero no se que va a pasar con mis hijos, con mi departamento y mis cosas, de verdad necesito ayuda, no quiero hacer una estupidez, pero ya no soporto si me siento muy mal.

gracias

Ver también

H
hamsa_758406
9/12/17 a las 19:31

Ya no se, consegui un empleo nuevo, pero mi manager, se la pasa queriendome echar la culpa de todo, hoy me regreso por que anda enojada por que la acuse en recursos humanos y me da miedo quedarme sin trabajo, por que tengo muchas deudas y ya no se que hacer, quiero algo tranquilo, seguro y donde no conviva con mucha gente, quiero tranquilidad laboral y estabilidad, pero ya no se que hacer, ya no puedo, hoy solo pienso mandar todo al carajo, no morirme, pero si irme lejos y no saber nada de nadie

H
hamsa_758406
9/12/17 a las 19:31

Ya no se, consegui un empleo nuevo, pero mi manager, se la pasa queriendome echar la culpa de todo, hoy me regreso por que anda enojada por que la acuse en recursos humanos y me da miedo quedarme sin trabajo, por que tengo muchas deudas y ya no se que hacer, quiero algo tranquilo, seguro y donde no conviva con mucha gente, quiero tranquilidad laboral y estabilidad, pero ya no se que hacer, ya no puedo, hoy solo pienso mandar todo al carajo, no morirme, pero si irme lejos y no saber nada de nadie

J
jinjin_9410782
9/12/17 a las 21:58

Lameto  mucho tu situación, aunque sea estás reflexionando al respecto y pidiendo ayuda, ese es un gran paso que la mayoría no da. Necesitas un cambio en tu vida, pero a parecer necesitas una "pausa" más que nada, pensar profunda y largamente en qué es lo que vas a hacer con tu vida.
Al parecer tu trabajo tampoco es muy satisfactorio..
En vez de una asistenta social, ¿no hay algún familiar con el que puedas dejar a tus hijos temporalmente? Te vendría bien tener tiempo para ti sola.
¿No hay otro trabajo que puedas hacer, algo más adecuado a tu situación actual?
 

T
tyron47
10/12/17 a las :16

Acude a tu familia, amigos, alguien. Si no quieres dejar en recursos sociales a los niños necesitas que alguien se encargue
Lo primero es hablar del tema fisicamente con alguien y lo siguiente es que te empieces a tratar. No entiendo como te debes de sentir pero tal y como te explicas entiendo que quieres a tus hijos y precisamente quieres tomar esta decision tan dura porque se merecen algo mejor.

Siempre es posible hacer algo mientra se quiere y tu quieres asi que hazlo, de verdad que lo hagas, pide ayuda y tratate por ellos y por ti

V
varsha_8416829
10/12/17 a las :45

Hola, exactamente el problema es la ansiedad de como continuar hacia delante en la vida y dar a tus hijos una vida??, verdad??..... q es lo q se te da mejor hacer??... piensa haz el esfuerzo...dímelo. haz de tu habilidad un negocio. Habla conmigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook