Foro / Psicología

Me quiero separar de mi mujer pero no es por una amante

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 17:45
V
veta_6004412
14/12/11 a las 19:22

hola quiciera que me ayuden a como enfrentar esta situacion estoy casado desde hace ya 11 años tengo dos bellas hijas que amo y una linda casa etc etc pero yo en mi interior siento que mi ciclo con mi esposa ya paso ya no la amo, me siento un sombi, de mi casa a mi trabajo de mi trabajo a mi casa, creo que en el fondo deseara tener una amante por que enamorado de otra mujer seria mas facil. No se como decircelo a mi esposa que creo que aun me ama sin causarle tanto daño. como lo hago. como la debo preparar. seria recomendable primero separarnos un tiempo??
gracias de antemano

Ver también

S
sadaf_5926076
15/12/11 a las :28

¿no te das cuenta de que el problema lo tienes tú?
No tu mujer.
Lo tienes casi todo, alma de cántaro, y no sabes llevarlo.
Tendrías que separarte de tí mismo para dejar de ser un zombie.
Si no la quieres déjala sin dañarla, búscate otra vivienda, pacta una pensión y un régimen de visitas aceptable con ella, y corre a buscar una amante que te enseñe a añorar lo que dejaste atrás.
Entonces irás de casa al trabajo y del trabajo a una casa menos linda (y de otra).
Y cada quince días verás a tus bellas hijas que amas.

L
leize_9174641
15/12/11 a las 11:12
En respuesta a sadaf_5926076

¿no te das cuenta de que el problema lo tienes tú?
No tu mujer.
Lo tienes casi todo, alma de cántaro, y no sabes llevarlo.
Tendrías que separarte de tí mismo para dejar de ser un zombie.
Si no la quieres déjala sin dañarla, búscate otra vivienda, pacta una pensión y un régimen de visitas aceptable con ella, y corre a buscar una amante que te enseñe a añorar lo que dejaste atrás.
Entonces irás de casa al trabajo y del trabajo a una casa menos linda (y de otra).
Y cada quince días verás a tus bellas hijas que amas.

Ogabar
Y cuando pase un tiempo también pensará que todo es rutina, que necesita algo más.. Y así te puedes pasar la vida, verdad? buscando fuera lo que necesitas y donde hay que buscarlo es dentro de uno mismo...

A
an0N_532630799z
15/12/11 a las 13:29

Piénsatelo bien..
Si las cosas se han vuelto rutina, habla con tu mujer para cambiarlo. Haz las cosas de forma diferente e inténtalo con tu esposa. Ahora te puede parecer todo muy bonito el hecho de quedar libre, pero a la larga es posible, que si no lo has madurado bien, te arrepientas de tu decisión y ya no puedas echar marcha atrás! Hay que cuidar las relaciones y avivar la llama cuando ésta amenaza con apagarse!! Besos

A
an0N_692619499z
15/12/11 a las 20:25
En respuesta a sadaf_5926076

¿no te das cuenta de que el problema lo tienes tú?
No tu mujer.
Lo tienes casi todo, alma de cántaro, y no sabes llevarlo.
Tendrías que separarte de tí mismo para dejar de ser un zombie.
Si no la quieres déjala sin dañarla, búscate otra vivienda, pacta una pensión y un régimen de visitas aceptable con ella, y corre a buscar una amante que te enseñe a añorar lo que dejaste atrás.
Entonces irás de casa al trabajo y del trabajo a una casa menos linda (y de otra).
Y cada quince días verás a tus bellas hijas que amas.

bravo ogabar
estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito.
Se están destruyendo familias muy alegremente en los últimos tiempos, y no es ninguna tontería, hay que pensárselo mucho antes de hacerlo. Con la excusa de que nuestra pareja "ya no nos pone" hala, a tomar por saco todo, hijos incluidos.
Hay que luchar por la familia, si ni eso nos merece respeto ¿qué narices nos lo merece? hay que ser un poquito menos egoísta, me parece a mí.

V
veta_6004412
19/12/11 a las 17:34

Gracias por su respuesta!
es bueno que lo regañen a uno y que le hablen duro(agobar), pero es terrible estar junto a uno persona que ya siento que no amo hace un año para los primeros dias de enero fuimos en familia para la playa y por dios que yo sentia temor de abrir la boca por que sentia que inconciente me iva a traicionar y iva a terminar diciendo que nos separaramos era un temor terrible y aun lo sigo teniendo pero por luchar por la familia es que me cayo y trago grueso y aguanto, pero diganme ustedes cuanto tenemos que seder nuestro bien por el bien de la familia ya voy para 40 y si lo postergo mas cuanto mas me va costar volver a reiniciar mi vida volver a comprar una nueva casa y estabilizarme o es que como el dicho dice que hombre no deja mujer yo estoy resignado a estar de por vida a esta presion, yo escribi pidiendo ayuda para hacer este proseso lo menos traumatico por que creo de verdad que debo hacerlo

gracias

K
klaas_9665983
22/1/17 a las 10:55
En respuesta a sadaf_5926076

¿no te das cuenta de que el problema lo tienes tú?
No tu mujer.
Lo tienes casi todo, alma de cántaro, y no sabes llevarlo.
Tendrías que separarte de tí mismo para dejar de ser un zombie.
Si no la quieres déjala sin dañarla, búscate otra vivienda, pacta una pensión y un régimen de visitas aceptable con ella, y corre a buscar una amante que te enseñe a añorar lo que dejaste atrás.
Entonces irás de casa al trabajo y del trabajo a una casa menos linda (y de otra).
Y cada quince días verás a tus bellas hijas que amas.

El.hombre no es feliz con la.pareja que tiene entonces tiene que vivir infeliz a lado de una mujer que no ama

S
samy_7009680
5/3/17 a las 21:25
En respuesta a sadaf_5926076

¿no te das cuenta de que el problema lo tienes tú?
No tu mujer.
Lo tienes casi todo, alma de cántaro, y no sabes llevarlo.
Tendrías que separarte de tí mismo para dejar de ser un zombie.
Si no la quieres déjala sin dañarla, búscate otra vivienda, pacta una pensión y un régimen de visitas aceptable con ella, y corre a buscar una amante que te enseñe a añorar lo que dejaste atrás.
Entonces irás de casa al trabajo y del trabajo a una casa menos linda (y de otra).
Y cada quince días verás a tus bellas hijas que amas.

Tu si que eres un alma de cántaro,menuda manera de ayudar!!! Has dejado muy claro todos los veneficios de que gozais las mujeres después de un divorcio. Que cara más dura.

S
samy_7009680
5/3/17 a las 22:15

Respondo cuando me da la gana 

S
samy_7009680
5/3/17 a las 23:31

Lo de tu retraso mental si es una discapacidad, pero te aceptaremos tal cual eres. Saludos 

M
marilo_8299070
29/11/18 a las 17:45
En respuesta a veta_6004412

hola quiciera que me ayuden a como enfrentar esta situacion estoy casado desde hace ya 11 años tengo dos bellas hijas que amo y una linda casa etc etc pero yo en mi interior siento que mi ciclo con mi esposa ya paso ya no la amo, me siento un sombi, de mi casa a mi trabajo de mi trabajo a mi casa, creo que en el fondo deseara tener una amante por que enamorado de otra mujer seria mas facil. No se como decircelo a mi esposa que creo que aun me ama sin causarle tanto daño. como lo hago. como la debo preparar. seria recomendable primero separarnos un tiempo??
gracias de antemano

hola nene por que no intentas salvar tu matrimonio, tal vez lo que ha pasado es que por la rutina el frio se quedo en medio tuyo y de ella mira este señor es muy bueno se llama pastor, escribele a este numero +51,913522609, haz hasta lo ultimo por tu hogar ese es mi consejo y se que con la ayuda de el podras darle un giro a todo lo que vives internamente y lo mas importante es que seas feliz nuevamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram