Foro / Psicología

Me quiero separar pero no puedo.....

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 15:39
N
nohora_5648980
21/3/14 a las 11:15

Os cuento: ultimamente estoy pensando en separarme. Mi marido tiene mucho genio y yo siempre he sido una persona alegre y cada vez me veo mas triste, gruñona, salto a la primera... y todo es porque me pone nerviosa. Es muy negativo, se queja de todo, siempre critica a todo el mundo... en definitiva: él lo hace todo bien y los demás todo mal. Tien un hobby y muchos fines de semana se va, con lo cual yo estoy super bien: quedo con alguna amiga para un cafe, dar una vuelta, hablar... pero cuando el decide no ir, a mi me amarga el fin de semana porque no vamos a ningun lado. Nos pasamos todo el finde tirados en el sofa.... Le dices de quedar con alguien y siempre dice que "pasa", que no le apetece, solo quiere quedar con sus amigos de hobby. Tenemos una hija de 10 años y ella, sin decirle yo nada, que es lo q mas me extrañó.... me dijo que ella no aguantaria asi, que cuando esta el papá nunca hacemos nada y que siempre esta enfadado... q si fuera ella ya se habria separado!!! Me quedé flipando, no pensé que mi hija me diria eso nunca!!! En fin, que estoy pensando separarme, pero hay cosas que me dicen que no lo haga: para empezar el no es de mi ciudad, es de baleares, y acaba de empezar en un trabajo nuevo. Me duele que todo esto haga q tenga que dejar su trabajo, porque obviamente el no se quedaria a vivir aqui, imagino que volveria a su tierra. Y mientras tanto... donde viviria el y yo? Pq juntos no podriamos, tenemos mucho genio los dos para aguantarnos despues de decirle que me quiero separar, porq el no se lo espera para nada....Yo podria irme a casa de mis padres pero el no tiene a nadie aqui, no puedo hacerle la putada de decirle que me quiero separar y dejarle sin casa, sin trabajo.... Como lo hago????? Me quiero separar pero mi conciencia me dice q no lo deje... ayuda por favorrrrr!!!!! Es un mar tremendo de dudas.... Mi hija dice que lo haga pero ella no es consciente de todo lo que conllevaria y yo no se que hacer.....Tengo depresion y me paso el dia llorando...

Él está un dia bien y venga la risa y al rato estamos chillandonos....no quiero vivir asi...pero todavia le quiero...

Ver también

La respuesta más útil

A
alaya_9051571
29/5/19 a las 15:39

Separarse es dificil, pero tienes que estar super segura de que si te quieres separar, pero yo te apoyo si esa es tu decisión, te cuento, yo he leido de un señor que puede ayudarte, el lanza hechisos, yo algun tiempo busque su ayuda y puedes buscarlo en la web para poder buscar de su ayuda y que te realice algo para que se separen de una vez, se llama holis amado, puedes buscarlo y hablar con eñ y seria una buena solución a tu problema. 

S
saada_9006046
21/3/14 a las 17:55

Adelante!!
Yo estoy en un proceso parecido. Con 6 años de matrimonio, una hija de 3, pensando en divorciarme porque mi marido y yo no nos comprendemos, llena de ansiedad y estrés por el hecho de tener que convivir juntos, si es que se le puede llamar convivir porque estamos al punto que cuando el esta en casa (rara vez) si el esta en la sala, yo estoy en la habitación y así. Es difícil pensar en el divorcio tomando en cuenta que su situación económica esta peor que la mía, que mi familia no quiere que me divorcie (para ellos el matrimonio es para siempre), y que aunque la mía no este tan mal tendría que volver de capa caída a vivir con mis padres por lo menos por un tiempo y no me agrada la idea.Sin embargo aunque es difícil creo que a veces hay que ser un poco egoístas con uno mismo y buscar su felicidad y sobre todo la paz. Acaso mi esposo piensa en mi cuando se desaparece con sus "amigos" a beber desde las 9 am hasta las 1 de la madrugada y mas?? nooooo! Acaso se ha preocupado porque compartamos mas como pareja? noooo. En fin, una pareja es cosa de dos y si uno no esta dando el 100% y una milla mas, no tienes porque conformarte con las migajas de nadie. Ya aparecerá alguien mejor o sino al menos tendrás paz.

En tu caso si tu hija te ha dicho eso es porque la cosa es grave, aunque uno no lo crea los hijos notan todo y siempre les afectara mas un ambiente que no sea sano a una separación. Te lo digo yo que siempre deseaba que mis padres se separaran mejor a oir sus peleas. Examina tu corazón y si ya no lo quieres y en vez de sumarte te resta a tu personalidad y te hace mas amargada, debes separarte si eso es lo que quieres. No tengas miedo.. Dios proveera y el que se las arregle solo como vino al mundo. No le desearas mal pero el que se las arregle solo que eso es parte de la vida y como son los hombres si un dia el tiene que irse con otra, tu crees que lo va a pensar??? nooo!

Aunque no lo creas eso le esta afectando a tu hija y le estas dando mal ejemplo, le estas enseñando que su felicidad es lo ultimo en lo que ella debe pensar.

La vida no es color de rosa, pero trata de ser feliz siempre o por lo menos tener paz. Si al final de tus dias no tienes mucho dinero pero logras vivir como has querido sin hacerle daño a terceros, entonces haz vivido!

Buena suerte!!




N
nohora_5648980
21/3/14 a las 19:34
En respuesta a saada_9006046

Adelante!!
Yo estoy en un proceso parecido. Con 6 años de matrimonio, una hija de 3, pensando en divorciarme porque mi marido y yo no nos comprendemos, llena de ansiedad y estrés por el hecho de tener que convivir juntos, si es que se le puede llamar convivir porque estamos al punto que cuando el esta en casa (rara vez) si el esta en la sala, yo estoy en la habitación y así. Es difícil pensar en el divorcio tomando en cuenta que su situación económica esta peor que la mía, que mi familia no quiere que me divorcie (para ellos el matrimonio es para siempre), y que aunque la mía no este tan mal tendría que volver de capa caída a vivir con mis padres por lo menos por un tiempo y no me agrada la idea.Sin embargo aunque es difícil creo que a veces hay que ser un poco egoístas con uno mismo y buscar su felicidad y sobre todo la paz. Acaso mi esposo piensa en mi cuando se desaparece con sus "amigos" a beber desde las 9 am hasta las 1 de la madrugada y mas?? nooooo! Acaso se ha preocupado porque compartamos mas como pareja? noooo. En fin, una pareja es cosa de dos y si uno no esta dando el 100% y una milla mas, no tienes porque conformarte con las migajas de nadie. Ya aparecerá alguien mejor o sino al menos tendrás paz.

En tu caso si tu hija te ha dicho eso es porque la cosa es grave, aunque uno no lo crea los hijos notan todo y siempre les afectara mas un ambiente que no sea sano a una separación. Te lo digo yo que siempre deseaba que mis padres se separaran mejor a oir sus peleas. Examina tu corazón y si ya no lo quieres y en vez de sumarte te resta a tu personalidad y te hace mas amargada, debes separarte si eso es lo que quieres. No tengas miedo.. Dios proveera y el que se las arregle solo como vino al mundo. No le desearas mal pero el que se las arregle solo que eso es parte de la vida y como son los hombres si un dia el tiene que irse con otra, tu crees que lo va a pensar??? nooo!

Aunque no lo creas eso le esta afectando a tu hija y le estas dando mal ejemplo, le estas enseñando que su felicidad es lo ultimo en lo que ella debe pensar.

La vida no es color de rosa, pero trata de ser feliz siempre o por lo menos tener paz. Si al final de tus dias no tienes mucho dinero pero logras vivir como has querido sin hacerle daño a terceros, entonces haz vivido!

Buena suerte!!




Gracias leamichele01
Te agradezco tus palabras, pero es tan dificil todo..... Si decidiera dar el paso él no se lo espera para nada... No es malo, es trabajador, amigo de sus amigos, leal ( nunca me ha puesto los cuernos, de eso estoy segura), pero es egoista, siempre esta de mal genio, y me amarga la vida. Quizas no sabemos comprendernos porq no hablamos casi, el dia a dia pasa sin pasar nada. Un dia estamos bien y al dia siguiente no nos hablamos por cualquier tonteria... Pero yo me noto que no soy feliz.... La verdad, no sé qué hacer....

M
mare_6369993
22/3/14 a las 17:30

Si le quieres...
Hola! Creo que estais pasando por un mal momento como pareja y es necesario que las dos partes seais conscientes de ello. Tu necesitas coger aire por que esa situación te acabará por hundir cada vez más. Los cambios siempre son para bien! Medita y saca en claro primero si le quieres, de ser así lo mejor que puedes hacer es hablar con el y decirle como te hace sentir todo lo que estais viviendo. Lo ideal seria que los dos hablaseis largo y tendido sobre vuestros sentimientos y de como habeis llegado a ese punto de levantaros la voz constantemente. Por otro lado, si te quieres separar hazlo ya y no esperes a tener una casa donde vivir, de alguna forma saldrás adelante!

N
nohora_5648980
24/3/14 a las 11:17
En respuesta a mare_6369993

Si le quieres...
Hola! Creo que estais pasando por un mal momento como pareja y es necesario que las dos partes seais conscientes de ello. Tu necesitas coger aire por que esa situación te acabará por hundir cada vez más. Los cambios siempre son para bien! Medita y saca en claro primero si le quieres, de ser así lo mejor que puedes hacer es hablar con el y decirle como te hace sentir todo lo que estais viviendo. Lo ideal seria que los dos hablaseis largo y tendido sobre vuestros sentimientos y de como habeis llegado a ese punto de levantaros la voz constantemente. Por otro lado, si te quieres separar hazlo ya y no esperes a tener una casa donde vivir, de alguna forma saldrás adelante!

Hola prenz
Lo que tu dices seria lo ideal, pero es que mi marido no habla, no cuenta nada, si le preguntas que tal el dia, te contesta siempre lo mismo: "Pues como me va a ir? Pues como siempre, trabajando!!" Con él casi no hay conversacion, no sabe expresarse, y cuando hablamos sobre algo, siempre acabamos riñendo. bueno siempre no, tampoco voy a ser tan exagerada, a veces hay risas, pero pocas.... son mas riñas que risas....
Nuiestro dia a dia pasa sin pena ni gloria...
Ahora esta contento porque ha conseguido un trabajo nuevo, llevaba mas de un año en paro, y los primero dias me contaba cosas, pero ya se acabó, ya no cuenta nada, para que? si siempre es lo mismo, diria él...
La verdad es que entre nosotros nunca ha habido buena comunicacion, no sabemos hablar.... y yo solo pienso en lo feliz que seria sin el... Eso es malo?? Pensar que mi vida seria mejor sin el??? Me siento culpable...

N
nohora_5648980
24/3/14 a las 11:21
En respuesta a saada_9006046

Adelante!!
Yo estoy en un proceso parecido. Con 6 años de matrimonio, una hija de 3, pensando en divorciarme porque mi marido y yo no nos comprendemos, llena de ansiedad y estrés por el hecho de tener que convivir juntos, si es que se le puede llamar convivir porque estamos al punto que cuando el esta en casa (rara vez) si el esta en la sala, yo estoy en la habitación y así. Es difícil pensar en el divorcio tomando en cuenta que su situación económica esta peor que la mía, que mi familia no quiere que me divorcie (para ellos el matrimonio es para siempre), y que aunque la mía no este tan mal tendría que volver de capa caída a vivir con mis padres por lo menos por un tiempo y no me agrada la idea.Sin embargo aunque es difícil creo que a veces hay que ser un poco egoístas con uno mismo y buscar su felicidad y sobre todo la paz. Acaso mi esposo piensa en mi cuando se desaparece con sus "amigos" a beber desde las 9 am hasta las 1 de la madrugada y mas?? nooooo! Acaso se ha preocupado porque compartamos mas como pareja? noooo. En fin, una pareja es cosa de dos y si uno no esta dando el 100% y una milla mas, no tienes porque conformarte con las migajas de nadie. Ya aparecerá alguien mejor o sino al menos tendrás paz.

En tu caso si tu hija te ha dicho eso es porque la cosa es grave, aunque uno no lo crea los hijos notan todo y siempre les afectara mas un ambiente que no sea sano a una separación. Te lo digo yo que siempre deseaba que mis padres se separaran mejor a oir sus peleas. Examina tu corazón y si ya no lo quieres y en vez de sumarte te resta a tu personalidad y te hace mas amargada, debes separarte si eso es lo que quieres. No tengas miedo.. Dios proveera y el que se las arregle solo como vino al mundo. No le desearas mal pero el que se las arregle solo que eso es parte de la vida y como son los hombres si un dia el tiene que irse con otra, tu crees que lo va a pensar??? nooo!

Aunque no lo creas eso le esta afectando a tu hija y le estas dando mal ejemplo, le estas enseñando que su felicidad es lo ultimo en lo que ella debe pensar.

La vida no es color de rosa, pero trata de ser feliz siempre o por lo menos tener paz. Si al final de tus dias no tienes mucho dinero pero logras vivir como has querido sin hacerle daño a terceros, entonces haz vivido!

Buena suerte!!




Hola guapa
He sido un poco egoista, estaba tan centrada en mi que no me di cuenta que tu tambien lo estas pasando mal...
Que tal te va todo? Vas a dar algun paso? Cuéntame que tal, si habeis hablado, en fin, como te esta yendo todo en general, que para eso estamos, para apoyarnos. Un beo guapa

M
mare_6369993
24/3/14 a las 13:19
En respuesta a nohora_5648980

Hola prenz
Lo que tu dices seria lo ideal, pero es que mi marido no habla, no cuenta nada, si le preguntas que tal el dia, te contesta siempre lo mismo: "Pues como me va a ir? Pues como siempre, trabajando!!" Con él casi no hay conversacion, no sabe expresarse, y cuando hablamos sobre algo, siempre acabamos riñendo. bueno siempre no, tampoco voy a ser tan exagerada, a veces hay risas, pero pocas.... son mas riñas que risas....
Nuiestro dia a dia pasa sin pena ni gloria...
Ahora esta contento porque ha conseguido un trabajo nuevo, llevaba mas de un año en paro, y los primero dias me contaba cosas, pero ya se acabó, ya no cuenta nada, para que? si siempre es lo mismo, diria él...
La verdad es que entre nosotros nunca ha habido buena comunicacion, no sabemos hablar.... y yo solo pienso en lo feliz que seria sin el... Eso es malo?? Pensar que mi vida seria mejor sin el??? Me siento culpable...

No te sientas culpable!
Por que te sientes culpable por pensar en tu vida? Es tu deber hacerlo! nadie lo va a hacer por ti... Yo pasé por una situación parecida y no deje a mi novia por que me sentia culpable, pero cuando a mi novia le fueron mejor las cosas me dejo sin pensarlo y me he quedado solo... Y mi situación no es tan privilegiada como la de tu marido, yo estoy solo, sin trabajo, sin amigos y en una ciudad que no es la mia! Berlin! Ahora pienso que en su momento tenia que haber hablado con ella y dejar la relación. Yo te animo a que hagas lo que sientes y no te preocupes por la situación en la que quedará tu marido! está claro que el ha descuidado una de las partes mas importantes de la pareja (en mi opinion) que es la comunicación. Es mas, creo que le harás un favor ya que dudo mucho que el se sienta feliz siendo así. Vas a desperdiciar tu vida y tu felicidad esperando a que a tu marido cambie? Haz lo que sientas y si tu marido te quiere de verdad hará algo para recuperarte... si vuelve a Palma será que no tiene muchas ganas de luchar por ti y tendrás entonces la prueba de que hiciste lo correcto. Un beso!!

S
saada_9006046
24/3/14 a las 21:25
En respuesta a nohora_5648980

Gracias leamichele01
Te agradezco tus palabras, pero es tan dificil todo..... Si decidiera dar el paso él no se lo espera para nada... No es malo, es trabajador, amigo de sus amigos, leal ( nunca me ha puesto los cuernos, de eso estoy segura), pero es egoista, siempre esta de mal genio, y me amarga la vida. Quizas no sabemos comprendernos porq no hablamos casi, el dia a dia pasa sin pasar nada. Un dia estamos bien y al dia siguiente no nos hablamos por cualquier tonteria... Pero yo me noto que no soy feliz.... La verdad, no sé qué hacer....

Hola de nuevo!
Desde eso que dices que el no se lo espera creo que vas mal en mi opinión. Cuando uno esta en pareja debe hablar las cosas. Si bien es cierto que el no es mucho hablar, creo que tu como persona sensata deberías sentarte y hablarle de lo que te molesta. Ser clara en que lo amas (si es así) pero que no puedes seguir viviendo esa situación... proponerle un cambio (compartir mas, dedicarse 10 min al dia en contarse como les fue, hacer alguna dinámica de pareja, etc).. esto es si aun lo quieres y quieres recuperar tu relación. Hazlo consciente de que o mejoran o terminan.

En caso de que no lo quieras pues es bueno que también hables con el y le plantees la separación. Como te explica Perz, a veces uno no hace las cosas por pena y al final terminan sucediendo las cosas y tu lamentándote del tiempo perdido. Jamas te sientas mal por buscar la felicidad. Malo es si le estuvieras siendo infiel o poco sincera, evita llegar a eso y habla con la verdad, puede que duela pero es lo mejor.

De mi parte, voy mas o menos. Mi pareja negada a la separación (claro pues el esta muy cómodo y acostumbrado como para quejarse) y yo ya me he planteado dar el paso de irme de la casa entre esta o la semana que viene. Ya el sabe que me voy, a veces quiere hacer el esfuerzo de que va a cambiar pero al final me doy cuenta que sigue haciendo lo mismo. Ya el estaba avisado y la verdad ya no siento amor. Toca ser fuerte, a veces las peores decisiones terminan siendo las mejores!

Mucha suerte y animo. Escucha tu corazon... lo que sientes! si esta de arreglarlo porque aun lo quieres, hazlo. Sino que no te de pena ser feliz y sincera.




N
nohora_5648980
28/3/14 a las 22:51
En respuesta a saada_9006046

Hola de nuevo!
Desde eso que dices que el no se lo espera creo que vas mal en mi opinión. Cuando uno esta en pareja debe hablar las cosas. Si bien es cierto que el no es mucho hablar, creo que tu como persona sensata deberías sentarte y hablarle de lo que te molesta. Ser clara en que lo amas (si es así) pero que no puedes seguir viviendo esa situación... proponerle un cambio (compartir mas, dedicarse 10 min al dia en contarse como les fue, hacer alguna dinámica de pareja, etc).. esto es si aun lo quieres y quieres recuperar tu relación. Hazlo consciente de que o mejoran o terminan.

En caso de que no lo quieras pues es bueno que también hables con el y le plantees la separación. Como te explica Perz, a veces uno no hace las cosas por pena y al final terminan sucediendo las cosas y tu lamentándote del tiempo perdido. Jamas te sientas mal por buscar la felicidad. Malo es si le estuvieras siendo infiel o poco sincera, evita llegar a eso y habla con la verdad, puede que duela pero es lo mejor.

De mi parte, voy mas o menos. Mi pareja negada a la separación (claro pues el esta muy cómodo y acostumbrado como para quejarse) y yo ya me he planteado dar el paso de irme de la casa entre esta o la semana que viene. Ya el sabe que me voy, a veces quiere hacer el esfuerzo de que va a cambiar pero al final me doy cuenta que sigue haciendo lo mismo. Ya el estaba avisado y la verdad ya no siento amor. Toca ser fuerte, a veces las peores decisiones terminan siendo las mejores!

Mucha suerte y animo. Escucha tu corazon... lo que sientes! si esta de arreglarlo porque aun lo quieres, hazlo. Sino que no te de pena ser feliz y sincera.




Hola guapa
Muchas gracias por tu apoyo. Intentaré hablar con él. Y espero q a ti te vaya muy bien. Eres muy valiente.

N
nohora_5648980
28/3/14 a las 22:54
En respuesta a mare_6369993

No te sientas culpable!
Por que te sientes culpable por pensar en tu vida? Es tu deber hacerlo! nadie lo va a hacer por ti... Yo pasé por una situación parecida y no deje a mi novia por que me sentia culpable, pero cuando a mi novia le fueron mejor las cosas me dejo sin pensarlo y me he quedado solo... Y mi situación no es tan privilegiada como la de tu marido, yo estoy solo, sin trabajo, sin amigos y en una ciudad que no es la mia! Berlin! Ahora pienso que en su momento tenia que haber hablado con ella y dejar la relación. Yo te animo a que hagas lo que sientes y no te preocupes por la situación en la que quedará tu marido! está claro que el ha descuidado una de las partes mas importantes de la pareja (en mi opinion) que es la comunicación. Es mas, creo que le harás un favor ya que dudo mucho que el se sienta feliz siendo así. Vas a desperdiciar tu vida y tu felicidad esperando a que a tu marido cambie? Haz lo que sientas y si tu marido te quiere de verdad hará algo para recuperarte... si vuelve a Palma será que no tiene muchas ganas de luchar por ti y tendrás entonces la prueba de que hiciste lo correcto. Un beso!!

Hola prenz
Si, lo sé, tengo que pensar en mi. Pero tambien pienso en mi hija, y no me gustaria que tuviea a su padre lejos. El la adora...

N
nohora_5648980
28/3/14 a las 23:01
En respuesta a nohora_5648980

Hola prenz
Si, lo sé, tengo que pensar en mi. Pero tambien pienso en mi hija, y no me gustaria que tuviea a su padre lejos. El la adora...

Continua
Perdón, le di a enviar sin darme cuenta...
Bueno, pues eso, que me daria mucha pena que tuviera a su padre lejos, me gustaria que se criara con él... PEro creo que voy a hablar con él, le voy a pedir que solucionemos esto, seguiré el consejo de leamichele. Le expondré lo que pienso y que él me diga qué piensa, porque si no, si que acabaremos mal. Asi que si me promete que cambiará, le daré tiempo, no mucho, y si continúa igual, me separaré... Y tú Prenz, anímate, sal a conocer gente, las amistades pueden traer trabajo y amor... . Un abrazo y muchas gracias.

Z
zoha_5878131
30/3/14 a las 23:06

Hola..
hola...te cuento que me siento muy identificada en vos.. pero con la diferencia que tengo dos hijos varones de 14 y 12, yo tambien me quiero separar.. el cada vez que llega a casa se tira en el sofa y ahi queda... nunca quiere salir a cenar afuera.. o por ahi... siempre la idea sale de mi... aveces esta bien y de golpe se pone mufa ..sin entender porque.... aveces siento que lo aburro..o que soy un estorbo para el, o mis comentarios no le interesan... no es romantico para nada conmigo ya.. creo q la rutina me lo transformo en otra persona.. yo tengo ganas de vivir feliz! y que alguien me demuestre lo que realmente significo para el..ya nose q hacer. porque si se lo reclamo se enoja y me dice q la mal soy yo.

L
lolita_6367401
31/3/14 a las 15:31

Te entiendo mi esposo se comporta igual...
Me identifico mucho con tu situación, no puedo tener nunca una conversación con mi esposo. Siempre es la misma cantaleta, y la misma reacción de su parte: yo siempre estoy mal, el siempre bien, yo nunca tengo la razón el sí. Al igual que tú, no puedo expresar lo que pienso, ni lo que siento, o si llego a hacerlo para él no cuenta Me doy cuenta que los hombres se manejan de la misma forma, no nos escuchan y nos hacen explotar hasta juzgarnos de locas!!
Entiendo que es una situación súper difícil para ti, y al igual que tú, estoy perdida y no sé que hacer
Te deseo buena suerte, que la decisión que tomes te lleve a la felicidad!!!

N
nohora_5648980
31/3/14 a las 23:39
En respuesta a lolita_6367401

Te entiendo mi esposo se comporta igual...
Me identifico mucho con tu situación, no puedo tener nunca una conversación con mi esposo. Siempre es la misma cantaleta, y la misma reacción de su parte: yo siempre estoy mal, el siempre bien, yo nunca tengo la razón el sí. Al igual que tú, no puedo expresar lo que pienso, ni lo que siento, o si llego a hacerlo para él no cuenta Me doy cuenta que los hombres se manejan de la misma forma, no nos escuchan y nos hacen explotar hasta juzgarnos de locas!!
Entiendo que es una situación súper difícil para ti, y al igual que tú, estoy perdida y no sé que hacer
Te deseo buena suerte, que la decisión que tomes te lleve a la felicidad!!!

Hola lilo
Bufff, entonces me entiendes, verdad? a mi me pasa igual: dice que soy una mártir!!!! Yo flipo, no me puedo quejar de nada!!! Pero sabes qué? Que voy a pasar de él.... voy a ser feliz!!! Cuando se dé cuenta de que no me importa en absoluto lo que diga o haga igual reacciona...Y si quiere hablar, aquí estoy!!! Hasta entonces... seré feliz con mi hija. Ella si que me llena de alegria los dias... Aunque a veces pague mi frustración con ella... Espero que tu situación se pueda solucionar, al igual que la mia, y si no... puerta!!!
Mil besos!!

N
nohora_5648980
31/3/14 a las 23:40
En respuesta a zoha_5878131

Hola..
hola...te cuento que me siento muy identificada en vos.. pero con la diferencia que tengo dos hijos varones de 14 y 12, yo tambien me quiero separar.. el cada vez que llega a casa se tira en el sofa y ahi queda... nunca quiere salir a cenar afuera.. o por ahi... siempre la idea sale de mi... aveces esta bien y de golpe se pone mufa ..sin entender porque.... aveces siento que lo aburro..o que soy un estorbo para el, o mis comentarios no le interesan... no es romantico para nada conmigo ya.. creo q la rutina me lo transformo en otra persona.. yo tengo ganas de vivir feliz! y que alguien me demuestre lo que realmente significo para el..ya nose q hacer. porque si se lo reclamo se enoja y me dice q la mal soy yo.

Hola alejandra
Estamos mal eh?? Pero como le he dicho a lilo... vamos a ser felices!!!

L
lolita_6367401
1/4/14 a las 16:20
En respuesta a nohora_5648980

Hola lilo
Bufff, entonces me entiendes, verdad? a mi me pasa igual: dice que soy una mártir!!!! Yo flipo, no me puedo quejar de nada!!! Pero sabes qué? Que voy a pasar de él.... voy a ser feliz!!! Cuando se dé cuenta de que no me importa en absoluto lo que diga o haga igual reacciona...Y si quiere hablar, aquí estoy!!! Hasta entonces... seré feliz con mi hija. Ella si que me llena de alegria los dias... Aunque a veces pague mi frustración con ella... Espero que tu situación se pueda solucionar, al igual que la mia, y si no... puerta!!!
Mil besos!!

Encuentra tu felicidad!!
Si claro que te entiendo, es demasiado frustrante cuando el hombre con el que pensábamos compartir toda nuestra vida no nos entiende, y al contrario ni siquiera tenemos derecho de decir lo que pensamos !!
Me da mucho gusto que tengas el valor de querer recomenzar tu vida y veras que te va a ir maravilloso! Lucha por tu felicidad y la tu niña!
Te deseo mucha suerte!!

N
nohora_5648980
28/7/14 a las 10:55

Sigo igual
Os podeis creer que sigo igual?? No tengo valor, soy una cobarde... Ayer me decia que si nos ibamos a vivir a Mallorca y montábamos un negocio allí. Y yo no contesté, porque no quiero ir, y menos con él. Así que se enfadó conmigo pq no hablaba pero es que no podia... mi cabeza sólo pensaba: vete tú y déjanos tranquilas!! Total, que al final se enfadó conmigo y me dijo que no me preocupara, que si hacia falta ya se iría el sólo... Y ya dejó de hablarme en lo que quedaba de tarde. A la noche se fué a dormir y no dijo ni buenas noches. Pero es que no puedo decirlo, no puedo, me bloqueo. Mira que lo he intentado veces pero.... mi cabeza va a mil y me lengua a cero. Ya no sé qué hacer...

P
poonam_9001856
2/8/14 a las 18:06

Hola lube
Yo tomé la desicion de separme hace ya 10 años, lo pensé por varios meses, teníamos una hija tambien, me puse a pensar en las razones por la cual seguir juntos y sólo encontré el que se criara con su padre, mi familia deprimida la separación, pero yo cada vez estaba más deprimida y un buen dia le dije que ya lo dejaría y lo cumplí, me suplicó no dejarlo, pero yo no escuché. Me fui con mi niña de dos años a vivir a la casa abandonada de mi madre y allí empecé a ser feliz, entre muebles sucios. Me dió miedo al principio pues aunque seamos fuertes, la presencia de un hombre en casa impone seguridad y respeto. Pero Dios me ayudó, pues empecé un negocito que a la fecha adoro, pues no nos faltó que comer a mi bebe y a mi. Duramos 3 años separados ni el ni yo, conseguimos a nadie más y volvimos con más ganas de seguir adelante, a los dos nos sirvió aquella separación. Ahora y con otra bebe, estamos peleando de nuevo, otra vez me siento igual que aquella vez, pero la razón es que me siento sola, no le interesan mis conversaciones, le aburro y a mi me aburre que no quiera salir, ya no me atrae, lo sigo queriendo pero así estaba la vez pasada, y me separé. Ahora con 2 niñas y para acabarla de fregar, tengo un problema en mi visión, así ya no puedo aventarme a la separación mi negocio es de costura. Mi retina se puede desprender en cualquier momento y a veces no quedas del todo bien, aunque, puedes quedar genial, no puedo arriesgarme a dejarlo y arrepentirme, volviendo con la cola entre las patas por razón económica al ver que mi visión se deteriora, otra cosa, el adora a las niñas y no quiere perderse nada de su crecimiento, eso lo puso triste y es que ya hablamos de separación y quedamos en seguir juntos y decir lo que nos molesta pues dice no tiene bolita mágica para adivinar lo que quiero, la cosa es que dice que me quejo demasiado. Amiga pues yo te aconsejo que te animes a dejarlo, será una lección para el, lo sorprenderá tú firmeza y amor propio y por supuesto a tú hija le enseñarás a luchar por su libertad. Sí el regresa a buscarlas, le expones tú molestia y sí acepta y compromete, vivirán muy agusto, así sucedió conmigo por varios años pues se hizo un hábito, pero ahora, no se sí fui yo o el, o la rutina la que nos trajo nuevos problemas. Mi hermana tiene casi 20 años de casada y dice que sólo son etapas por las que hay que pasar, es normal. Quiero decirte que aquella separación, le dejó bien claro que soy una mujer decidida y eso lo hace reflexionar.

N
nezar_6968796
3/8/14 a las 15:08
En respuesta a nohora_5648980

Hola prenz
Si, lo sé, tengo que pensar en mi. Pero tambien pienso en mi hija, y no me gustaria que tuviea a su padre lejos. El la adora...

Pasa igual
Yo estoy en una situacion desesperante . Mi matrimonio es muy aburrido ... Mi marido no tiene iniciativa de hacer algo .. Tengo una niña de 3 años y por ella me lo pienso . Y del sexo ni hablar hace mucho que está cansado, agotado desde que amanece ...

B
bertha_5336219
6/8/14 a las 13:44

La comunicación es esencial y siempre hay una solución
La comunicación es esencial en la vida, y sobre todo en la pareja, porque como puedes saber que piensa la otra persona si no te lo dice, en casos mas extremos, como puedes llegar a solucionar un problema pequeño o grande si no sabes como actuar, es que los problemas no se solucionan solos si no trabajas en la solución. Hay que tener intereses comunes, al menos, en las cuestiones de mas peso vital, cambio de trabajo, de domicilio.
Tu hija tiene mucha inteligencia emocional, ya se ha dado cuenta que algo no funciona. Tan importante es lo que se comparte como lo que te guardas para tí misma. Los hombres tienen más problemas para compartir y las mujeres tenemos más problemas para ser egoístas, lo ideal es el equilibrio entre lo uno y lo otro, pero a veces, pues no funciona.
Desde luego no tiene mucho sentido seguir con algo que no funciona, y desde luego no tiene sentido pasarlo mal. Que te pases el día llorando y con depre, no beneficia a nadie, y mucho menos a tí y a tu hija.
Hay otras opciones, terapia de pareja, acuerdos que podéis alcanzar privadamente y claro está también, que puedes plantearle la separación de mutuo acuerdo con custodia compartida, económicamente mejor para ambos, pero si no accede, pues tendrás que hacerla contenciosa. También tendrá que pensar sobre las medidas de la niña y económicas sobre los bienes. Si quieres ampliar la información y que te la personalice localizarme en facebook aliaga abogada cp. Desde luego lo que no puedes hacer es deprimirte, ok.
Un saludo, atentamente.

N
nohora_5648980
26/9/14 a las 11:54
En respuesta a bertha_5336219

La comunicación es esencial y siempre hay una solución
La comunicación es esencial en la vida, y sobre todo en la pareja, porque como puedes saber que piensa la otra persona si no te lo dice, en casos mas extremos, como puedes llegar a solucionar un problema pequeño o grande si no sabes como actuar, es que los problemas no se solucionan solos si no trabajas en la solución. Hay que tener intereses comunes, al menos, en las cuestiones de mas peso vital, cambio de trabajo, de domicilio.
Tu hija tiene mucha inteligencia emocional, ya se ha dado cuenta que algo no funciona. Tan importante es lo que se comparte como lo que te guardas para tí misma. Los hombres tienen más problemas para compartir y las mujeres tenemos más problemas para ser egoístas, lo ideal es el equilibrio entre lo uno y lo otro, pero a veces, pues no funciona.
Desde luego no tiene mucho sentido seguir con algo que no funciona, y desde luego no tiene sentido pasarlo mal. Que te pases el día llorando y con depre, no beneficia a nadie, y mucho menos a tí y a tu hija.
Hay otras opciones, terapia de pareja, acuerdos que podéis alcanzar privadamente y claro está también, que puedes plantearle la separación de mutuo acuerdo con custodia compartida, económicamente mejor para ambos, pero si no accede, pues tendrás que hacerla contenciosa. También tendrá que pensar sobre las medidas de la niña y económicas sobre los bienes. Si quieres ampliar la información y que te la personalice localizarme en facebook aliaga abogada cp. Desde luego lo que no puedes hacer es deprimirte, ok.
Un saludo, atentamente.

Gracias por contestar
Sé que tienes razón, pero me bloqueo, es mi problema. No sé cómo hablar con él...

C
cassia_5881363
4/5/16 a las 19:10

Me quiero separar de mi esposo pero tengo miedo
Hola soy nueva en este foro y no se como expresarme estoy casada desde hace 12 años y la verdad para ser honesta conmigo misma no he sido feliz tengo tres hijos y ellos ya no quieren vivir con su papa y al igual yo no quiero seguir en una relación destructiva ya q el siempre esta x su familia pero x nosotros nunca el toma mucho y hemos llegado a agredirnos verbal y hemos llegado a los golpes no se q hacer me siento muy mal por q también no lo quieto dejar siento pena y no se si lo sigo amando

L
lida_6456275
31/10/16 a las 2:49
En respuesta a nohora_5648980

Gracias leamichele01
Te agradezco tus palabras, pero es tan dificil todo..... Si decidiera dar el paso él no se lo espera para nada... No es malo, es trabajador, amigo de sus amigos, leal ( nunca me ha puesto los cuernos, de eso estoy segura), pero es egoista, siempre esta de mal genio, y me amarga la vida. Quizas no sabemos comprendernos porq no hablamos casi, el dia a dia pasa sin pasar nada. Un dia estamos bien y al dia siguiente no nos hablamos por cualquier tonteria... Pero yo me noto que no soy feliz.... La verdad, no sé qué hacer....

Madre mía Lube09 si hasta parece que tenemos la misma vida, veo que tu mensaje es del 2014 pero es exactamente por lo que estoy pasando yo, por eso me gustaría saber si llegaste a separarte, espero que la decisión que hayas tomado haya sido para una mejor calidad de vida, tuya y sobretodo la de tu niña.
Ojalá me puedas contar, necesito a gritos un empuje para tomar esta complicada decisión de separarme.
Un abrazo!!!! 

O
olallo_8047601
31/10/16 a las 4:05

Woa,soyyo,otrabes medley cuenta De como,he,perdido,mi,tienpo,y,estas,esperiensias,de honbres,y,mujeres como yo,y sufridas,pues,yala,sintio estado metida,en el telefono,y me salio,note aygas encontrado,un,nuebo,marido,bueno,medio,Rosa cuando,Mi pareja,tiene,Facebook,cosa,que me,sosprendi cuando yolo,deje ,por,7meses,y,tengo un,ano De vivir,juntos,al,principio,Amor aqui,amor,aya,yo,regrese por,la intension de,ser,felis,pero meses,para,aka,asido,bien,,cabron,se,comunica,con,su x queme,loniega,le,conpro un,carro asu,hija,ami,nomeda,detaye no,abla,se,duerme,selebanta alas,4dela,manana y,seba,enpiesan,los Sonics de,mensaje,yome enloquesco  ,pero el,dia,De hoy fui yo,mas,indiferemte yose que,pronto,seguire,mi,Camino,prq segun  el yo seguire,aguantando,es,difisil a, costubrarse,a,alguien,que nole,inportas muchas gracias  a,todos,sus,consejos me,boy,armar,De valor,

A
an0N_962115599z
31/10/16 a las 20:06

No te puedo aconsejar bien del todo porque nunca he estado casado. Pero si tanto discutis es porque en el fondo ya no os quereis,aunque digas que si,estar todo el dia discutiendo con tu pareja es signo de que no os gustais ya. Solo eso puedo decirte. En cuanto al tema de que el no tiene nadie en tu tierra...no se que decirte,deberas hablarlo con el o darle un tiempo a que se busque la vida. Suerte.

O
olallo_8047601
17/1/17 a las 6:57

Hola me encanta desahogarme,pero hay detayes muy personales en mi vida pues si yego el momento de que tube que desidir porque estaba,segura,y pues en una sona de confort,deque,me confie de masiado en el,porque el loque,inconsientemente,fue,burlarse,demi,y apoyarme por lastima,yo lodeje pir 7 siete meses a el por otro chico,queme,enamore,a,primera,vista,nose,si,lees,paso,a ustedes,ami,si,bueno,lo deje,y me destrosaron,mi,corason,como,ahora,el,melo,esta,asiendo ami,,yoregrese,con,el,ya,hoy,17,se,enero,217,tome,mis,cuantas,cosas que,todabia temgo que,ir por otras,mas,fue duro y lo es,por,ratos,el,conosio,a una,mujeer,por,face,book  y,asta,la,fue,aconoser a mexico,cosa,queme,ardio,la,sangre mi,orguyo melo,pisotio,yore en,su,cara,me senti,morir,yole pido,adios queni,me deje,regresar,porque solo,me utiliso,como,su,sirvienta y,susesasio,demi,creyendo,me,aser,sentir,que,era amor,loque,sentia,,nose ahora pues espero,que,yo me racupere estoy asta,tomando,medicamentos,para la depresion,porque sola,no,he,podido es,difisil,pero,ya di,los,pasos,me,sali,de su,vida,yole,mire sus canbios,yles,digo,nolo,resisto por,mas quelo,quiero,perdonar,nole,tengo,confiansa  

J
jemal_9723713
18/6/17 a las 19:54
En respuesta a nohora_5648980

Hola prenz
Si, lo sé, tengo que pensar en mi. Pero tambien pienso en mi hija, y no me gustaria que tuviea a su padre lejos. El la adora...

Hola !!  estaba en una situación muy similar .....pensando en mi hijo y todas las excusas que encotraba para no salir de mi zona de confort, mi terapista me hizo una pregunta que me bajo a la tierra y quería compartirla con las mamás que piensa que al separarse le van a causar algún tipo de dano a los hijos.
Que crees que tu hijo/a nesecita para crecer saludable? Y claro las respuestas son desde mucho amor, una buena educación y todo eso que una piensa al darle un bienestar a nuestros hijos. Y la verdad es que se nuestros hijos se merecen ! es tener una mama feliz. Eso es lo único que podemos controlar el resto se va acomodando solo. No piensen mucho el por qué ?? No busquen de quién es la culpa !! La realidad es que todo tiene su proseso crecimiento. no está mal separarse si ya no se crece juntos !! el problema que con trantas creencias que nos metieron en la cabeza desde niños tenemos apegos y creencias de otras personas ! Cuales son las creencias que no te dejan cambiar tu forma de vida ? 

A
alaya_9051571
29/5/19 a las 15:39
Mejor respuesta

Separarse es dificil, pero tienes que estar super segura de que si te quieres separar, pero yo te apoyo si esa es tu decisión, te cuento, yo he leido de un señor que puede ayudarte, el lanza hechisos, yo algun tiempo busque su ayuda y puedes buscarlo en la web para poder buscar de su ayuda y que te realice algo para que se separen de una vez, se llama holis amado, puedes buscarlo y hablar con eñ y seria una buena solución a tu problema. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram