Foro / Psicología

Me quiero separar pero tengo miedo de arrepentirme

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 15:06
A
amets_8574675
26/8/12 a las 9:10

Me siento muy triste. Hace 2 años que estoy casada, y 6 mas de relacion. Es una persona muy buena y sé que me ama. Pero su amor ultimamente no me fue suficiente. Tal vez sea porque no tiene muchas aspiraciones, o porque yo lo mantengo, pero le he sido infiel el ultimo tiempo. No tenemos sexo hace meses y cuando lo tuvimos no estuvo bueno. No le gusta trabajar, y se la pasa buscando cosas lindas para hacer que no impliquen esfuerzo. Pienso que si no estoy con él voy a estar mejor pero no quiero que sufra y tengo miedo de arrepetirme y extrañarlo. Por favor no me juzguen, estoy tratando de buscar ayuda. No tenemos hijos y creo que no quiero tenerlos porque eso me va a atar mas a un matrimonio del que no estoy segura. Tengo 30 años y separarme me da miedo, no por quedarme sola sino porque tal vez lo extrañe cuando lo deje. Pero no soy feliz. Ayuda!!!

Ver también

D
daya_9012141
26/8/12 a las 10:20

No quieres que te juzguemos.....
peo entras en este foro a contarnos tus problemas, con lo cual te expones a que te digamos lo que pensamos.....o acaso solo has entrado para eschuchar lo que quieres oir???

lo que quieres oir es esto " dejale, es un muerto de hambre y no tienes futuro con el, buscate un hombre que tenga mas valia"

pero yo no puedo decirte eso, porque no estoy de acuerdo.....lo que yo creo es que TE HAS CANSADO DE EL, que despues de pasar toda tu juventud a su lado ahora ha llegado el momento de formar una familia, casarse y tener hijos, pero te has dado cuenta de que con ese hombre no te sale a cuenta porque economicamente NO TE SIRVE......asi que te has desenamorado.

No tienes ninguna razon para haberte desenamorado de el, y lo sabes, por eso tienes cargo de conciencia, pero tu egoismo te lleva, no lo puedes evitar.

por supuesto haras lo que quieras, pero no nos digas a los demas lo que tenemos que decir, hacer o pensar.

suerte.

A
arai_7871141
26/8/12 a las 18:43
En respuesta a daya_9012141

No quieres que te juzguemos.....
peo entras en este foro a contarnos tus problemas, con lo cual te expones a que te digamos lo que pensamos.....o acaso solo has entrado para eschuchar lo que quieres oir???

lo que quieres oir es esto " dejale, es un muerto de hambre y no tienes futuro con el, buscate un hombre que tenga mas valia"

pero yo no puedo decirte eso, porque no estoy de acuerdo.....lo que yo creo es que TE HAS CANSADO DE EL, que despues de pasar toda tu juventud a su lado ahora ha llegado el momento de formar una familia, casarse y tener hijos, pero te has dado cuenta de que con ese hombre no te sale a cuenta porque economicamente NO TE SIRVE......asi que te has desenamorado.

No tienes ninguna razon para haberte desenamorado de el, y lo sabes, por eso tienes cargo de conciencia, pero tu egoismo te lleva, no lo puedes evitar.

por supuesto haras lo que quieras, pero no nos digas a los demas lo que tenemos que decir, hacer o pensar.

suerte.

...
Creo que eres una mujer llena de rencor aunviva, no he visto ningun comentario tuyo que no lleve una critica destructiva. Toda esa rabia que llevas un dia saldra por tus ojos en forma de lagrimas y te ahogaras si estas en un sitio pequeno, ya veras.

D
daya_9012141
26/8/12 a las 19:32
En respuesta a arai_7871141

...
Creo que eres una mujer llena de rencor aunviva, no he visto ningun comentario tuyo que no lleve una critica destructiva. Toda esa rabia que llevas un dia saldra por tus ojos en forma de lagrimas y te ahogaras si estas en un sitio pequeno, ya veras.

Jajaja........
eso va a ser...¡¡¡¡

F
fatema_9347876
25/2/17 a las 15:06
En respuesta a daya_9012141

Jajaja........
eso va a ser...¡¡¡¡

Por pro vas n se puede hablar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest