Foro / Psicología

Me quiero separar x q deceo vivir mi vida como a mi me gusta y un marido me estorba a alguien le pa

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 6:04
M
meliza_8773311
9/5/09 a las :12

HOLA tengo 6 años con mi actual marido y una niña de 5 y ya no lo soporto es mayor q yo x 8 años yo tengo 35 y el 42 pero actua como anciano no le gusta nada ni salir solo estar encerrado en casa y hacer el amor pero rapidito y ya!!nunca me a llevado a bailar q es lo q ami mas me gustaaaaaa x todo lo demas es excelente padre trabajador responsable nunca me ha puesto la mano encima solo q no me saca y no me deja salir y si me voy a bailar de una ... no me baja no se q hacer al parecer tengo un matrimonio perfecto pero yo solo se q me hace falta salir y sentirme viva siento q lo odio x quitarme lo q ami mas me gusta edemas tengo 2 hijas de 17 y 13 años xlo tanto me dice q ya no tengo edad para querer salir q ya me toca solo cuidar de mis hijas y de el ahora mismo tengo la oportunidad de un amante pero nunca lo he engañado y me da miedo q me descubra x lo q piensen mis hijas de mi x q tambien ellas ya no lo soportan q hago tengo razon ono???alguien le pasa lo mismo???gracias x leerme un beso bye.

Ver también

M
meliza_8773311
12/5/09 a las 2:16

Estoy segura q dejarlo e slo mejor pero.............
lo q me detiene con el son las apariencias d euna familia feliz y q ademas mis hijas mayores no se quieren ir de su casa y encima dice q me va a quitar ala niña podra ?

K
kiran_7060372
14/5/09 a las 21:39

lo que pasa es que no has vivido bien tu adolescencia
Hola
has tenido hijas muy joven, y tal vez ello te impidio vivir mas tu adolescencia, pero .... cuando conociste a tu esposo no era asi??? a lo mejor nunca fue muy fiestero?

Yo te diria que plantees la situacion,.. a lo mejor tiene arreglo la relacion!!

M
meliza_8773311
15/5/09 a las 1:02

No es q tenga poca personalidad ni q me sienta insegura
gracias a dios tengo independencia economica y una casa propia en donde viviria con mis hijas y me siento muy segura como mujer de sacar amis hijas adelante lo q sucede es q el es mi 2 marido y con el primero ya pase lo q esuna separacion muy dolorosa tanto para mi como para mis hijas y no me gustaria q la pequeña pase x lo q pasaron las mayores ella lo adora y sufriria al no verlo todos los dias y si el se queda con alla se q me va a extrañar mucho ami y asus hermanas x otro lado mi primera relacion fue muy tormentosa e inestable es x eso q valoro esta relacion q es la familia q antes no les di amis hijas mayores no se si soy egoista al querer dejar todo eso solo x mis ganas de divertirme pero tienes razon gine al final solo queda el gracias x contestar.

M
meliza_8773311
15/5/09 a las 1:12
En respuesta a kiran_7060372

lo que pasa es que no has vivido bien tu adolescencia
Hola
has tenido hijas muy joven, y tal vez ello te impidio vivir mas tu adolescencia, pero .... cuando conociste a tu esposo no era asi??? a lo mejor nunca fue muy fiestero?

Yo te diria que plantees la situacion,.. a lo mejor tiene arreglo la relacion!!

No no amigazz al contrario
disfrute mucho mi adolesencia es x eso q extraño tanto lo q ya no puedo hacer y cuando lo conoci no era fiestero pero al menos no tenia tan agrio el caracter x q ahora toda su vida es la niña y la pone de pretexto a ella para no sallir y ya se lo he planteado y me responde q haga lo q mejor me parasca q el no va a dejar sola ala niña con tal de tenerme contenta q si me hace falta me busque un amnte pero q eso si en cuanto lo haga me voy de su casa !!mira cuando lo conoci sentia q el me daba estabilidad y tranquilidad y q ya era justa q me calmara un poco asi q me parecia buena idea su seriedad y su formalidad pero ahora ya me harte de esas costumbres q me hacen sentirme amarrada gracias x leerme suerte bye .

A
ama_6492792
15/5/09 a las 5:06

Aborresco a mi marido
tengo 10 años de casada, ya no lo soporto, no soporto su presencia, su aliento, su voz, se acabo, el solo piensa en sexo, lo odio deseo verlo muerto, me ha pegado, lo detesto

S
severa_8134544
16/5/09 a las 16:29

Aburimiento
hola
me hace un poco de gracia tu historia, llevo casi 4 años de onvivencia con mi pareja y tenemos una niña de 2 años. el es 22 años mayor que yo, yo tengo 24 y cuando le conoci tenia 18. al principio todo fue precioso, me aporto la estabilidad que yo necesitava, era muy detallista y tal.
pero no yo no podia salir con nadie.
yo lo aguante porque crei que era normal, que cuando estas casada tienes que viver como una señora respetable y bla bla bla...
hace una semana fui a un concierto por 1 vez sola, y a las 12 de la noche estava en casa.
el se pasa el dia en la calle y yo limpiando, planchando e cocinando, y cuidando a la niña, e estudiando...
se queja que no le tengo los calcetines limpios, que la comida no esta como la de su madre, y ayer me dijo que no meentiende qu sigo siendo la misma ... de siempre.
lloré mucho...
pero sabes que... que se vayas a hcer puñetas... tengo 24 años , soy guapa e inteligente... no lo parece verdad jaja
yo tengo una vida por delante y no pienso vivir amargada con un hombre que no me hace feliz en ningum aspecto... sin contar que en la cama es una mierda!
que s vaya al carajo... es increible como a veces uno crea una adiccion a una persona... pero como todo se puede salir... y indudablemente mas fuerte....
asi que nada... a vivir que son dos dis.. y yo ya me perdido muchos....
un beso

X
xisca_8513133
16/5/09 a las 23:22

Yo creo...
... que si no lo amas y te resulta insoportable vivir con él, mejor separate, pues cuanto antes lo hagas mejor, antes podrás rehacer tu vida.

A
anael_9167493
20/5/09 a las 19:41

No estas sola........
Hola patylu32, yo tengo una situacion parecida a la tuya, llevo casada casi 5 años, con una hija de 3, y en total con el llevo 13 años, mi novio desde los 17, de toda la vida, vamos. El es solamente 4 años mayor que yo, pero mi situacion es al contrario, mientras que el no quiere mas ke salir y disfrutar en los bares, yo soy mas trankila, me gusta pasear, llevar a mi hija al parke, al circo. El es camionero y cuando viene los fines de semana nos plantamos en la calle y ya esta, se apontoca en la barra del bar y a beber y a beber, o sino a casa de unos amigos a seguir bebiendo, total ke cuando vuelve a irse me kedo como si nada hubiese pasado, como ni nisiquiera lo hubiese visto porque no he podido hablar con el y compartir mis cosas, ni hacer el amor tampoco, solo follamos como animales porque tiene ke desahogarse antes de irse, y con unas copas de mas.... pues imaginate ke desastre. Aunke bebe nunca se ha sobrepasado conmigo, no me ha puesto nunca la mano encima, pero me siento la mujer mas inutil del mundo, como un florero, sola, totalmente sola. Estoy harta de discutir con el y de decirle ke deje de comportarse como si todavia tubise 18 años, pero no sirve de nada, llevo años discutiendo. Ahora he decidido dejarlo, ya se lo he dicho, segun el no tengo motivos, pero mi motivo es ke estoy perdida, estoy metida en un hoyo y el no hace mas ke echarme tierra encima, no soy yo, ya no me conozco. Me da muxa pena por mi hija ke lo kiere muxo, pero total como el se va toda la semana fuera tampoco lo va a hechar muxo de menos. A veces pienso si no me estare ekivocando, si no volvere suplicandole ke me perdone, pero es un riesgo ke tengo ke correr. Como ves no puedo darte muxos consejos porke estoy igual ke tu, solamente piensa ke no estas sola, tienes tres hijas ke te kieren y seguro comprenden ke te mereces mas de lo ke tienes, corremos el riesgo de pensar ke nos hemos ekivocado, o de vernos viejas y solas pero por lo menos viviremos esta vida como keramos vivirla, como nosotras decidamos sin ke nadie decida nada por nosotras. Hasta ke no nos demuestren lo contrario solamente hay una vida, y esta la tenemos ke vivir a nuestra manera, sin ke nadie nos haga sentir como si estubiesemos en una carcel sin rejas. Te doy animo para ke hagas lo ke quieras hacer y ke consigas lo ke te propongas en la vida, hagas lo ke hagas, lo haras para estar mejor de lo ke estas, eso es seguro. Muchos besos y muxa suerte.

M
meliza_8773311
20/5/09 a las 22:53
En respuesta a ama_6492792

Aborresco a mi marido
tengo 10 años de casada, ya no lo soporto, no soporto su presencia, su aliento, su voz, se acabo, el solo piensa en sexo, lo odio deseo verlo muerto, me ha pegado, lo detesto

te entiendo gordita pero ese dolr tuyo solo va acabar cuando tu lo decidas
si ya no lo quieres dejalo y buscate otro ya no sufras x q a el no le importa y solo les estas mandando el mensage a tus hijos silos tienen de q el matrimonio solo es para sufrir tal vez estoy en un error pero es lo q pienso un beso bye .

F
fuad_6389415
21/5/09 a las :06
En respuesta a anael_9167493

No estas sola........
Hola patylu32, yo tengo una situacion parecida a la tuya, llevo casada casi 5 años, con una hija de 3, y en total con el llevo 13 años, mi novio desde los 17, de toda la vida, vamos. El es solamente 4 años mayor que yo, pero mi situacion es al contrario, mientras que el no quiere mas ke salir y disfrutar en los bares, yo soy mas trankila, me gusta pasear, llevar a mi hija al parke, al circo. El es camionero y cuando viene los fines de semana nos plantamos en la calle y ya esta, se apontoca en la barra del bar y a beber y a beber, o sino a casa de unos amigos a seguir bebiendo, total ke cuando vuelve a irse me kedo como si nada hubiese pasado, como ni nisiquiera lo hubiese visto porque no he podido hablar con el y compartir mis cosas, ni hacer el amor tampoco, solo follamos como animales porque tiene ke desahogarse antes de irse, y con unas copas de mas.... pues imaginate ke desastre. Aunke bebe nunca se ha sobrepasado conmigo, no me ha puesto nunca la mano encima, pero me siento la mujer mas inutil del mundo, como un florero, sola, totalmente sola. Estoy harta de discutir con el y de decirle ke deje de comportarse como si todavia tubise 18 años, pero no sirve de nada, llevo años discutiendo. Ahora he decidido dejarlo, ya se lo he dicho, segun el no tengo motivos, pero mi motivo es ke estoy perdida, estoy metida en un hoyo y el no hace mas ke echarme tierra encima, no soy yo, ya no me conozco. Me da muxa pena por mi hija ke lo kiere muxo, pero total como el se va toda la semana fuera tampoco lo va a hechar muxo de menos. A veces pienso si no me estare ekivocando, si no volvere suplicandole ke me perdone, pero es un riesgo ke tengo ke correr. Como ves no puedo darte muxos consejos porke estoy igual ke tu, solamente piensa ke no estas sola, tienes tres hijas ke te kieren y seguro comprenden ke te mereces mas de lo ke tienes, corremos el riesgo de pensar ke nos hemos ekivocado, o de vernos viejas y solas pero por lo menos viviremos esta vida como keramos vivirla, como nosotras decidamos sin ke nadie decida nada por nosotras. Hasta ke no nos demuestren lo contrario solamente hay una vida, y esta la tenemos ke vivir a nuestra manera, sin ke nadie nos haga sentir como si estubiesemos en una carcel sin rejas. Te doy animo para ke hagas lo ke quieras hacer y ke consigas lo ke te propongas en la vida, hagas lo ke hagas, lo haras para estar mejor de lo ke estas, eso es seguro. Muchos besos y muxa suerte.

Idea!!
Por qué la que tiene el marido aposmado no se queda con la mujer tranquila y la mujer bailonga se queda con el marchoso del camionero?...Asi todos contentos.
Intercambio de pareja

H
helena_8415791
25/5/09 a las 3:38
En respuesta a fuad_6389415

Idea!!
Por qué la que tiene el marido aposmado no se queda con la mujer tranquila y la mujer bailonga se queda con el marchoso del camionero?...Asi todos contentos.
Intercambio de pareja

Te equivocas
HOLA. EL CAMIONERO NO ES MARCHOSO NI SIQUIERA SABE VIVIR LA VIDA , LA VIDA NO ES DE SOLO BAILE NI SOLO BEBIDA NI SOLO HACER EL AMOR NI SOLO TRANQUILIDAD ES UN CONJUNTO DE DETERMINADAS COSAS Y SOBRE TODO DE HACERMOS UNOS ALGUNO QUE OTRO ESFUERZO PARA ENTEDERMONOS, NO VAYAS POR AHÍ DE TAN LIGERO PORQUE LOS SETIMIENTOS NO SON MATERIA DE JUEGO, NI ES NIGUNA COMPETICIÓN, ES UN CONJUNTO DE SITUACIONES EN LAS QUE UNAS VECES CEDE UNO A FAVOR DEL OTRO Y VICEVSERSA, NI TODO ES BLANCO NI TODO ES NEGRO EXISTE UN PUNTO ENTRE MEDIO Y ESE CASI SIEMPRE ES EL GRIS AL CUAL NOSOTROS TENEMOS LA OBLIGACIÓN POR NUESTRO PROPIO BIEN Y DE LOS DEMÁS A LOS QUE QUEREMOS, DE PINTARLOS CON PROFUNDOS MATICES DE MULTIPLES COLORES Y SABERLOS MEZCLARLOS PARA QUE NOSTRAS VIDAS SE VAYAN ENRIQUECIENDO POQUITO APOCO, CUANDO LAS COSAS SE COMPLICAN ENTONCES APARECEN LOS PROBLEMAS Y HAY QUIEN SE EMPIEZA A QUESTIONAR SU EXISTENCIA Y MUCHAS VECES TIRAMOS POR UNA PUERTA EQUIVICADA O QUISA NO, TAMPOCO ES FÁCIL ACERTAR , MUCHAS VECES SOMOS LO QUE PENSAMOS Y NUESTROS PENSAMIENTOS CONDUCEN NUESTRAS EMOCIONES, PERO, -¿ QUIEN EN ESTE MUNDO TIENE LA PIEDRA FILOSOFAL?. RESPONDE POR FAVOR, UN SALUDO.

N
narine_6183807
13/6/09 a las 21:48

Mi caso es parecido
HOLA,MI NOMBRE ES ELENA Y SOY DE MADRID.MI CASO NO ES IGUAL PERO SI PARECIDO,TENGO 38 AÑOS Y UN NIÑO DE 4,ME STOY SEPARANDO POR ESOS MOTIVOS Y ALGUNOS MAS,YO IGUAL,ME GUSTA SALIR Y TODO ESO Y EL PADRE DE MI HIJO MUY ABURRIDO CON 40 AÑOS KE TIENE.
SIEMPRE EN CASA Y ESO,HASTA KE ME CANSE,A PARTE DE YA NO QUERERLO POR MOTIVOS PERSONALES POCO A POCO HE IDO DANDOME CUENTA,KE LA VIDA ES MUY CORTA Y KE SOMOS MUY JOVENES.
ME DABA PENA DAR EL PASO PERO AL FINAL VIENDOLO ASI LO HICE,PESE KE A MI HIJO EL POBRE LE AFECTA,AUNKE TAMBIEN TENEMOS KE MIRAR POR NOSOTRAS.
AHORA DESDE KE SE FUE DE CASA HE SENTIDO UN ALIVIO ENORME,YA SIN DISCURSIONES Y SALIENDO INCLUSO MAS HASTA DONDE PUEDO CLARO.
TUS HIJAS SON GRANDES YA Y KE EL TE DIGA ESO ME PARECE MUY MACHISTA POR SU PARTE PUESTO KE DENTRO DE NADA YA ESTAN A SU AIRE Y TU TIENES KE HACER TU VIDA A TU MANERA.
UN CONSEJO,PIENSA UN POCO EN TI,PORKE SINO TE DEPRIMIRAS,VERAS KE SENTIRAS ALIVIO.
SIN MAS KE DECIRTE ESPERO TU RESPUESTA....Y ANIMO KE HAY KE VIVIR LA VIDA
BESOS

C
calvin_8343970
19/6/09 a las 15:35
En respuesta a meliza_8773311

No es q tenga poca personalidad ni q me sienta insegura
gracias a dios tengo independencia economica y una casa propia en donde viviria con mis hijas y me siento muy segura como mujer de sacar amis hijas adelante lo q sucede es q el es mi 2 marido y con el primero ya pase lo q esuna separacion muy dolorosa tanto para mi como para mis hijas y no me gustaria q la pequeña pase x lo q pasaron las mayores ella lo adora y sufriria al no verlo todos los dias y si el se queda con alla se q me va a extrañar mucho ami y asus hermanas x otro lado mi primera relacion fue muy tormentosa e inestable es x eso q valoro esta relacion q es la familia q antes no les di amis hijas mayores no se si soy egoista al querer dejar todo eso solo x mis ganas de divertirme pero tienes razon gine al final solo queda el gracias x contestar.

Las cosas son asi
Ponganse de acuerdo. Dile que salgan una vez al mes a bailar o salir en la noche.
La mayoria de los hombre no son tan caseros como el tuyo.
No siempre tenemos lo que queremos, si bien para ti es una desventaja tener un marido asi para otras no lo es. Dices que ya te separaste una vez., ¿por que fue?
Hoy los hombres tienen que ser buenos proveedores, amantes, padres y un largo etcetera, No existe tal grado de perfeccion ya que con suerte alcanza para uno.
Asi que tienes dos posibilidades: o separarte una vez mas o aceptar a tu marido tal como es y ponerse de acuerdo para que salgan juntos al menos una vez por mes

I
isela_10020076
19/6/09 a las 17:49

Hola
hola amiga, habla con él y que cambie , si ves que no lo hace pues déjalo porque pasarán los años y cada vez será más dificil tomar esa decisión tan dura , tú te sentirás que no has disfrutado tu vida para nada, besos

M
meliza_8773311
15/8/09 a las 4:22
En respuesta a calvin_8343970

Las cosas son asi
Ponganse de acuerdo. Dile que salgan una vez al mes a bailar o salir en la noche.
La mayoria de los hombre no son tan caseros como el tuyo.
No siempre tenemos lo que queremos, si bien para ti es una desventaja tener un marido asi para otras no lo es. Dices que ya te separaste una vez., ¿por que fue?
Hoy los hombres tienen que ser buenos proveedores, amantes, padres y un largo etcetera, No existe tal grado de perfeccion ya que con suerte alcanza para uno.
Asi que tienes dos posibilidades: o separarte una vez mas o aceptar a tu marido tal como es y ponerse de acuerdo para que salgan juntos al menos una vez por mes

Ya lo intente todo...............
Ya le dije q salgamos solo una vez al mes y tampoco quiere dice q el es como es y asi esta bien q el no va a cambiar q si deceo estar con el q lo aguante asi como es x q el no me va a permitir q salga yo sola con amigas para q su familia y amigos se burlen de el ademas ahora como q no quiere q me vean bajarme del carro cuando voy x el asu trabajo ya le pregunte q de quien se esconde o q pero dice q son inventos mios me siento super frustada y sola ya no tene mos relaciones intimas yo se las nege x q yo no lo disfrutaba .......

N
najlae_5523403
9/7/10 a las 16:52

Me siento igual q tu
hola mi nombre es anabel yo tengo apenas 2 años con mi esposo casi cumplimos los 3 años tenemos una niña que tiene 10 meses pero sabes yo estoy en el mismo caso que el tuyo a mi la rutina me esta matando estamos muy chicos a un por eso es q no entiendo por q el se comporta de esa manera desde que nos casamos desde q estoy con el no me a sacado te estoy hablando de 2 años y medio cuando eramos novios pues si saliamos y todo ibamos a bailar pero beno nunca el matrimonio se puede comparar con el noviazgo yo le llebo 4 años a el el es mas chico que yo por eso es q no lo comprendo salimos pero solo vamos con amistades hace poco su mama fue a una quinceañera y pues yo queriar ir y el me dejo q fuera sola bueno sola no por q llebaba a mi niña e iba con mi suegra pero pues para q ir sola sabes q hice durante toda la fiesta me la pase sentada dando me vueltas en la cabeza el por q el no me quizo acompañar.... quisiera q me llebara a divertirme no se salir de la maldita rutina sabes ase algunos dias me encontre con un grupo de excompañeros de la prepa y pues ellos se iban a reunir pues para recordar viejos tiempos y yo le comente a el que si me llebaba o en todo caso q me acompañara pues pa ir verdad yo me moria de ganas de ir pero el solo me dijo que no y sabes por q por que se iba a cortar el cabello
que excusa tan tonta y tonta yo por seguirlo aceptando pero ya sabes que las mujeres somos tan tontas en la hora de los sentimientos ya no se que hacer intento hablar con el pero siempre obtengo una sonrisa sarcastica y burlona de el no se que hacer aconsegenme por favor........................ y bueno no creo que el me sea infiel la vdd no llega tarde y unca sale el solo por eso es que me desconcierta q sea asi...

A
adaia_9683987
11/7/10 a las 13:16

Me das envidia
yo tengo la misma situación que tu pero peor, el hijo de mi primer matrimonio se ha ido de casa porque no soportaba a mi actual marido, ya que nos maltrataba piscologicamente a mi hijo y a mi, pero a diferencia tuya yo no tengo una casa pagada ni dinero, porque fui tan imbecil de hacer separación de bienes y quedarme en casa cuidando a mis hijos, tengo dos. Ahora con 40 aunque estes estupenda no eres nada no vales para nada nadie te quiere, encima tu marido tiene pasta te amenaza con quitarte la custodia de tus hijos y dejarte en la calle, y encima no te saca de casa y tu no puedes salir porque no tienes un duro. Acompaña eso a una enfermedad de riñon...SI ERES INDEPENDIENTE ECONOMICAMENTE QUE PIENSAS SAL TU QUE LE DEN POR SACO A TU MARIDO Y VIVE LA VIDA QUE SON DOS DÍAS Y MAS SI HAS PASADO YA POR UNA SEPARACIÓN. Otras no podemos hacerlo....tenemos que sufrir esperar abogados de oficio y rezar...

A
an0N_854201499z
12/7/10 a las 2:45
En respuesta a calvin_8343970

Las cosas son asi
Ponganse de acuerdo. Dile que salgan una vez al mes a bailar o salir en la noche.
La mayoria de los hombre no son tan caseros como el tuyo.
No siempre tenemos lo que queremos, si bien para ti es una desventaja tener un marido asi para otras no lo es. Dices que ya te separaste una vez., ¿por que fue?
Hoy los hombres tienen que ser buenos proveedores, amantes, padres y un largo etcetera, No existe tal grado de perfeccion ya que con suerte alcanza para uno.
Asi que tienes dos posibilidades: o separarte una vez mas o aceptar a tu marido tal como es y ponerse de acuerdo para que salgan juntos al menos una vez por mes

Hola
Las parejas nunca van a ser como uno quisiera, siempre van a querer cosas distintas, por más que te busques uno que se parezca a ti. Por lo tanto es natural que quieran cosas distintas y tienes que hacérselo entender, que la realización de ti como persona es fundamental para que estén bien. Y no porque salgas a bailar significa que lo quieres menos. Por lo tanto siempre tiene que haber un tire y afloje, un día salen a bailar, otro se quedan en la casa para disfrutar de una película, y así, participar de las actividades que le gustan al otro aunque les fastidie, siempre es un pequeño sacrificio que vale la pena.

A
an0N_854201499z
19/7/10 a las 4:25
En respuesta a meliza_8773311

Ya lo intente todo...............
Ya le dije q salgamos solo una vez al mes y tampoco quiere dice q el es como es y asi esta bien q el no va a cambiar q si deceo estar con el q lo aguante asi como es x q el no me va a permitir q salga yo sola con amigas para q su familia y amigos se burlen de el ademas ahora como q no quiere q me vean bajarme del carro cuando voy x el asu trabajo ya le pregunte q de quien se esconde o q pero dice q son inventos mios me siento super frustada y sola ya no tene mos relaciones intimas yo se las nege x q yo no lo disfrutaba .......

Es un egoista
Claramente no ve el tremendo error que está cometiendo. Está muy seguro de que él tiene la razón y no está dispuesto a ceder ni un poco por la persona que ama. Por qué no se coloca en otra posición? Podría pensar perfectamente si yo quiero estar con la mujer que amo debo aceptarla tal como es y dejarla que sea libre. A él le importa mas las burlas de los demás que tu propia integridad mental. Tiene un problema y no lo quiere superar, no lo quiere ver, es mas fácil no hacer nada y que tu te deprimas en la casa haciendo cosas que no te gustan hacer. Si te sientes feliz y realizada bailando que ningún egoísta te lo impida. Si fueran a terapia de parejas el psicólogo le haría ver que él rehúsa encontrar lo que a él lo hace sentirse realizado y por ende te lo impide a ti debido a su inseguridad. Busca ayuda con alguna terapia y si tu marido no quiere es mejor darle una lección para que le caiga la teja bien fuerte y aprenda de una vez. Temina con él. Una lastima que las personas les tenga que doler para que aprendan, en vez de hacerlo más simple y menos indoloro.

Es mejor vivir feliz viviendo lo que tu espíritu te pide, que ir muriendo por no hacer lo que te hace feliz.

Mucha suerte con el cabeza dura.

L
leira_8756358
24/10/10 a las 6:04

Nose q hacer no puedo mas
TENGO 26 AÑOS ESTOY CASADA PERO YA NO LO SOPORTO SON CASI 10 AÑOS ME CASE MUY JOVEN Y ME AGUANTADO GOLPES MALTRATOS HUMILLACIONES TENGO TRES HIJAS Q SON LO MEJOR Y E QUERIDO BRINDARLES UNA FAMILIA PERO YA NO PUEDO .HACE UN MES LA AMANTE DE MI ESPOSO ME LLAMO ME DIJO Q VAYA A DONDE ESTABAN Y FUI FUE LO PEOR Q PUDE HACER LE CAI A GOLPES Y VER Q ME CAMBIO X ALGO Q NO VALE LA PENA DUELE Y VENIR ARRASTRANDO TODO LO Q ME HA HECHO ES COMO Q SE LLENO EL VASO LA INFIDELIDAD DUELE MUCHO YO NO SALGO X Q NO ME DEJA ES UNA VIDA SIN VIDA NO TENGO AMISTADES SINCERAMENTE NO SE Q HACER SI ALGUIEN TIENE UN CONSEJO SE LOS AGRADECERIA MUCHO AVECES LA VIDA ES INJUSTA GRACIAS SI ALGUIEN ME DA UN CONSEJO



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest