Foro / Psicología

Me quiero separar y no se por donde empezar

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 16:13
H
hana_8464079
30/6/14 a las 22:51

Hola buen dia, no se por donde empezar tengo una relacion de casi 4 años y una hija de 1 año, la verdad nunca estuve enamorada, si lo quiero y siento cariño por el, pues llego en un momento de mi vida en el que lo necesitaba, pero la vida con el se ha vuelto insoportable, aunque solo me lleva 5 años, se porta como un anciano y me trata como si yo fuera una niña, todo lo que hago le parece malo, quiere cambiar mi forma de ser, yo soy muy liberal, muy alegre y nada le gusta de mi, me quiere ver como una señora muy aseñorada en ña casa como una vieja y eso no va pasar, quiero separarme asi tenga que trabajar duro, igual siempre lo he hecho, ahora estoy en la casa por la bebe pero ya esta creciendo y no quiero que me salgan raices aca, que hago??

Ver también

H
haiwei_6491879
30/6/14 a las 23:05

Consejo
Mira pienso que tenes que hablar con el y ser sincera ante todo decíle como te sentís y que es lo que sentis por el jamas le vayas a decir que nunca estuviste enamorada omití esas palabras para no herirlo y que no sienta que todos estos años fue engañado vilmente y a si no te guarde rencor sencillamente decile que sentis cariño por el que le agradeces mucho todo el apoyo que te dio y que tu tenes tu forma de ser y que es parte de ti que sentis que no son compatibles y que de verdad le deseas lo mejor en su vida y que todo le salga bien que es mejor que cada quien tome su camino, lo único que te aconsejo es que para la próxima tengas claro que sentis realmente que eso de estar jugando con los sentimientos de las personas no esta bien....

A
alaya_9051571
29/5/19 a las 16:13

Hola andream, mira tienes dos opciones una es separarte y empezar desde cero como algunas mujer lo hacen y otra es intentar mejorar la relación, te voy a hablar que lo que hagas es importante hacerlo, yo atravesé una crisis y un señor me ayudo  a sacar adelante mi matrimonio, el señor puedes buscarlo y encontrar información de el en la web, holis amado es el nombre, buscalo y tu decides que hacer, eso si, es algo asombroso lo que realiza. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram