Foro / Psicología

Me quiero suicidar

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 5:26
H
huihui_8339845
7/3/16 a las 22:12

Primero porque estoy casi que en depresión
No tengo amigos ni familia si quiera se da cuenta de lo que pasa no recibo apoyo de nadie
Mi ex novia juega conmigo era lo único que me quedaba
No salgo de casa tengo como un año de estar solo encerrado
Deje de estudiar ni podía pagar más la secundaria porque me quitaron la beca
Sólo tengo título de secundaria básico no el bachiller
No encuentro trabajo
Pensaba en irme a vivir a otra ciudad pero ya no doy mas
He pedido ayuda a Dios y no recibo nada
A veces sólo a veces estos últimos días he salido me divierto pero al llegar a casa es ese mismo vacío
Ya no quiero más
Mi vida está sin sentido ahora
Ya hasta me di por vencido de recuperar a mi ex se que me quiere pero ya saben cómo es esto de las relaciones

Hace unos 8 meses trate de quitarme la vida y fallé

No me he suicidado porque a pesar que en este momento no le importo a nadie se que le haré daño a mi mamá
Mi papá nos abandonó se fue con otra hace ya años y sólo lo veo a veces

Veo tanta miseria tanto sufrimiento en esta vida estoy harto

Sólo quisiera que cambiara pero haga lo que haga no pasa

Ver también

O
oreste_8242367
8/3/16 a las 1:52

Se fuerte
Hola amigo , mira la verdad la vida no es fácil pero la lucha sigue, tu debes de seguir a delante y si. O tienes los estudios completos no importa aunque se necesita para conseguir trabajos. Y lo de tu ex no dejes que por una mujer que solo te utilizo por algo te lastime, tú vales mucho y la vida sigue y como tú dices no dejes sola a tu mamá y cuídala, hay muchas cosas en la vida así que piensa con la cabeza fría y centrada en lo que quieres en la vida y saldrás adelante

B
blagoy_7287474
8/3/16 a las 5:26

Animo
Hola amigo, quiero decirte que yo desde pequeña tengo un problema a nivel quimico llamado "Hipersensibilidad" cualquier cosa me afectaba, cuando entre en la adolescencia igual tenia ganas de suicidarme y todo ello.
Piensa en tu mama si es algo que te importa, piensa en todos tus sueños, y en todo lo que te hara feliz, la felicidad llega algun dia nadie se queda sin su cachito de felicidad, Busca algo que ames hacer, sal y diviertete, prueba cosas nuevas, no te guies por cosas tontas, tu vida es valiosa y tienes muy poco tiempo para realizar tooodos tus sueños asi que no reduscas mas el tiempo y aprovecha que tienes mucho por delante!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir