Foro / Psicología

Me quiero suicidar

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 16:20
M
mane_699311
30/8/12 a las :12

Hola buenas me presento, me llamo Natalia tengo 26 años. Mi historia es que desde hace poco he tenido la muerte de tres familiares mios cercanos cada uno muriedose de una manera y cercanos o no. Después tambien tengo a familia en Santo Domingo que no se nada desde que hubo la tormenta tropical que se me recomienda

Ver también

S
senda_5550405
2/9/12 a las 7:33

Hola natalia!
Estas pasando por un momento muy duro. Sé que no es un problema que con el tiempo se arregla, pero no todo está perdido.

No sé si aun viven otras personas que ames, y aunque no fuera así, las encontrarás.

Pide a Dios por tus familiares difuntos y por los vivos también. Ánimo mujer! Vive con tus seres queridos en tu corazón, estén aquí o en el cielo.

J
janne_7891655
5/9/12 a las 16:53

Esperanza
no pierdas nunca la esperanza, me imagino que tu situacion no es facil, es dificil no saber de aquellos a quienes amas, debes afianzarte en Dios y el te dara paz a tu alma, las personas que fallecieron pasaron por ese estadio, la muerte es un misterio, no sabemos porque sucede tan temprano para algunos, como mi madre por ejemplo, pero son los designios del creador, el sabe porque lo permite y aun asi no nos ha dejado solos. Pidele a Dios que te ayude a saber de tu familia, que los bendiga y los guarde donde quieran que esten. Lee el libro de los salmos en la Biblia, te dara mucho animo en este momento porque lo unico que puedes hacer es esperar a que se manifiesten, Pasado un tiempo largo debes averiguar por ellos e ir alla a ver que ha pasado. Fuerza, encomienda a Jesucristo tu camino.

M
masiel_5450045
7/4/13 a las :44

Suicidio
QUIERO SABER SI UNA GARRAFA DE3K TE PUEDE MATAR TENGO ESCLEROSIS MULTIPLE ME CUESTA MUCHO CAMINAR SOLA NO PUEDO CREO ES MEJOR MORIR QUE ESTAR MUERTA EN VIDA COMO ME SIENTO SOLA Y ENCERRADA VIVO POR FAVOR CONTESTEME MI PREGUNTA

J
janne_7891655
21/9/18 a las 16:20
En respuesta a masiel_5450045

Suicidio
QUIERO SABER SI UNA GARRAFA DE3K TE PUEDE MATAR TENGO ESCLEROSIS MULTIPLE ME CUESTA MUCHO CAMINAR SOLA NO PUEDO CREO ES MEJOR MORIR QUE ESTAR MUERTA EN VIDA COMO ME SIENTO SOLA Y ENCERRADA VIVO POR FAVOR CONTESTEME MI PREGUNTA

han pasado 5 años de tu mensaje y hasta hoy lo he visto.

Dime que no has hecho nada y que estas bien!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir