Inicio / Foro / Psicología / Me quiero suicidar

Me quiero suicidar

8 de junio de 2007 a las :16

Mi vida es un asco. No tengo absolutamente a nadie. El hombre del que estaba enamorada me rompió el corazón. No me hablo con mis hermanas. No tengo amigos y mis papás ni siquiera se dan cuenta de lo que me pasa.
quisiera gritar, salir corriendo, cortarme las venas, irme a otro país donde nadie me conozca.
No puedo más, intento darme animos todos los días pero no puedo más. No sé qué hacer. Estoy desesperada.
y la idea del suicidio no hace sino rondarme la cabeza y no quiero, no quiero suicidarme pero no sé qué hacer.
Todo anda patas arriba en mi vida y siento que no le importo a nadie.A NADIE.

8 de junio de 2007 a las :53

Calma!!
Hola!!
Debes de tratar de calmarte y no pienses que no le importas a nadie porque seguro que hay mucha gente que te quiere mucho aunque no lo diga y que le importas, trata de no andar pensando en el hombre del que estabas enamorada, seguro que luego vas a encontrar a alguien que te va a valorar mucho y vas a estar muy contenta, si pudieras deberías de tratar de acercarte mas a tu fam o al menos animarte a dar el primer paso, si no pues trata de salir, de conocer gente, de distraerte, hacer algo que te guste mucho y tratar de mantener tu mente ocupada en otra cosa, ojalá te haya ayudado un poquito y que te sientas mejor.

Me gusta

8 de junio de 2007 a las 4:15

Estamos en la misma situación
a mi me pasa lo mismo.
soy la mala hija, la obeja negra de la familia. mi mama dice que maldice el dia en que naci. mi papa ni me registra, soy una mierd@ para el. mi hermano de 37 años solo con mirarme me dice todo.
mi hermana esta casada esta en la suya, mi mama dice que tiene sus problemas, no se cuales. y que no le puedo pedir ayuda, ademas que ella le prohibio que me la de.
para mi novio solo sirvo para cojer, o sea hacer el amor sin amor, porque si lo hay no se nota. estoy en el ultimo lugar de su lista.
hasta mi perro quiere matarme a mordiscones. lo unico que tengo es un pobre conejo, que si felipe hablara, dios mio, el mundo explotaria-
y no se que hacer. ni amigas tengo porque no confio en ellas. asi que no te puedo ayudar pero si darte mi mail para desahogarnos juntas. en este momento estoy en linea melina82x@hotmail.com

2 likesMe gusta

2 de febrero de 2008 a las 10:09

Suicidio
ESTOY HARTA DE MI ... VIDA!!!!!!! muchos no entienden y nos creen locos. pero es que no entienden... yo he pasado x cosas y situaciones que simplemente no logro olvidar. vi a mi madre ser golpeada por mi padre cuando era nina, cuando tenia 15 anos se divorciaron... fue lo peor q tuve en mi vida, mi madre me culpo x el divorcio. me odio a mi misma. yoc q posiblemente mi familia y amigos me kieren pero eso no hace mi ganas de vivir. he intentado matarme 1 vez pero mi novio me llamo cuando lo intente entonces no lo logre. odio mi vida, kiero matarme noc cmo.. pense en pastillas pero me he mutilado muchas veces. me siento tan sola... tengo tnta gente pero me siento sola. no soporto mi vida... kiero morir... lloro a diario no soporto mas... este dolor no tiene fin. las personas muchas veces tienen dias suepr bnos y di a veces los tienen malos.. pero yo los tengo siempre malos... paso llorando tdos los dias no lo soporto, y cuando algo bno sucede me siento muy bien peo enseguida tengo lo malo entonces mi depresion cae muy bajo. ya no lo soporto y no c q hacer.. necesito ayuda pero noc cmo pedirla y si no la consigo pienso matarme antes de finalizar febrero...yoc q kien lea esto pensara q estoy loca o q soy cobarde... pero la vrd q despues de muchas de las cosas q he vivido no kiero ser jusgada cmo coarde sino ser comprendida... no lo soporto... kiero morir.. KIERO MORIR..

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las 10:15
En respuesta a lucy1784

Suicidio
ESTOY HARTA DE MI ... VIDA!!!!!!! muchos no entienden y nos creen locos. pero es que no entienden... yo he pasado x cosas y situaciones que simplemente no logro olvidar. vi a mi madre ser golpeada por mi padre cuando era nina, cuando tenia 15 anos se divorciaron... fue lo peor q tuve en mi vida, mi madre me culpo x el divorcio. me odio a mi misma. yoc q posiblemente mi familia y amigos me kieren pero eso no hace mi ganas de vivir. he intentado matarme 1 vez pero mi novio me llamo cuando lo intente entonces no lo logre. odio mi vida, kiero matarme noc cmo.. pense en pastillas pero me he mutilado muchas veces. me siento tan sola... tengo tnta gente pero me siento sola. no soporto mi vida... kiero morir... lloro a diario no soporto mas... este dolor no tiene fin. las personas muchas veces tienen dias suepr bnos y di a veces los tienen malos.. pero yo los tengo siempre malos... paso llorando tdos los dias no lo soporto, y cuando algo bno sucede me siento muy bien peo enseguida tengo lo malo entonces mi depresion cae muy bajo. ya no lo soporto y no c q hacer.. necesito ayuda pero noc cmo pedirla y si no la consigo pienso matarme antes de finalizar febrero...yoc q kien lea esto pensara q estoy loca o q soy cobarde... pero la vrd q despues de muchas de las cosas q he vivido no kiero ser jusgada cmo coarde sino ser comprendida... no lo soporto... kiero morir.. KIERO MORIR..

Leer más

Auxilio!!!
xfavor... noc cmo pedirlo... necesito ayuda me siento sola y etoy desesperada... xfavor.. nocq hacer... estoy apunto de terminar mi vida.. noc a kien mas buskra.. x favor si leen esto y no es muy tarde ayudenme..

Me gusta

2 de febrero de 2008 a las 10:18
En respuesta a melina1282

Estamos en la misma situación
a mi me pasa lo mismo.
soy la mala hija, la obeja negra de la familia. mi mama dice que maldice el dia en que naci. mi papa ni me registra, soy una mierd@ para el. mi hermano de 37 años solo con mirarme me dice todo.
mi hermana esta casada esta en la suya, mi mama dice que tiene sus problemas, no se cuales. y que no le puedo pedir ayuda, ademas que ella le prohibio que me la de.
para mi novio solo sirvo para cojer, o sea hacer el amor sin amor, porque si lo hay no se nota. estoy en el ultimo lugar de su lista.
hasta mi perro quiere matarme a mordiscones. lo unico que tengo es un pobre conejo, que si felipe hablara, dios mio, el mundo explotaria-
y no se que hacer. ni amigas tengo porque no confio en ellas. asi que no te puedo ayudar pero si darte mi mail para desahogarnos juntas. en este momento estoy en linea melina82x@hotmail.com

Leer más

Xfavor...
estoy deseperada... ayuda... yoc q muchos tienen el mito de q las personas q c suicidan no icn nda.. pero eso es mentira.. mcuhos de los q c suicidan lo han dicho x lo menos una vex.. xfavor... kiero ayuda ero esq parece q es mi unica opcion.. AYUDA!!!! KIERO MORIRR!!! NO SOPORTO MI VIDAA!! en este momento tengo mis herramientas para matarme x favor alguien q me de aliento para seguir!!! xfavorr!!.......

Me gusta

9 de febrero de 2008 a las 20:05
En respuesta a lucy1784

Suicidio

Leer más

Hola
hola a mi me pasa parecido yo ya siento qe mi ciclo en esta vida ya llego a su fin y ya no qiero segir luchando mas , pero te tienes qe levantar todos los dias pensando en positivo y dejarte de malos pensamientos y intentar salir adelante venga un abrazo y no lo pienses mas

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 9:37

Reflexion
la vida tiene un sin fin de cosas de buenas a malas pero al fin es vida y se nos concedio con la finalidad de buscar en ella lo mejor de nosotros jamas estamos solos pensamos egoistamente eso en los momentos de mala situacion lo se porque en ocasiones hasta yo misma lo he sentido hay cosas que nos parecen demasiados terribles pero si miramos a nuestro alrededor podemos observar que podemos tener un sin fin de caminos a elegir todo es cuestion de proponernoslo y ser mejores con nosotros mismos y es una batalla constante contra el otro yo el egosita el que no nos permite pensar con mas claridad con mas tranquilidad me siento más tranquila en estos instantes estoy pasando por meomentos muy dificiles en mi vida pero tengo que ser fuerte y salir a delante estas lineas y tu mensajes me han ayudado de cierta manera que no todo esta perdido gracias por hacerme reflexionar

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 9:44
En respuesta a lucy1784

Suicidio

Leer más

Piensalo
SABES ME SIENTO EN ESTOS MOMENTOS MUY TRISTE POR TODO LO QUE ME ESTA PASANDO TAMBIEN AL IGUAL QUE TU MI NIÑEZ NO FUE DEL TODA FELIZ PERO AL MENOS CON EL CORRER DEL TIEMPO Y LAS FUERZAS DADAS POR NUESTRO SEÑOR QUE HOY ME HA PUESTO EN EL TECLADO LEYENDO CADA ESCRITO DE UDS. ME HACE REFLEXIONAR QUE EN COMPARACION A LO QUE EL SUFRIO LO NUESTRO NO ES NADA POR EL CONTRARIO NUESTROS PROBLEMAS SON EN OCASIONES COSAS TAN IMBEROSIMILES QUE ESTAN A NUESTRO ALCENCE NO LO HAGAS HAY TANTAS COSAS ADEMAS EL ES EL UNICO QUE NOS PUEDE QUEITAR LA VIDA NOSOTROS NO PIENSALO MI MENSAJE VA DE TODO CORAZON Y CON MUCHA CERTEZA QUE LO VAS ENTENDER CADA VEZ QUE ME SIENTO EN OCASIONES COMO TU LO PRIMERO QUE HAGO ES BUSCAR LA BIBLIA ABRO LAS PAGINAS SIN MIRAR Y EL SEÑOR ME HABLA ME DICE JUSTO LAS PALABRAS QUE NECESITO EN ESE INSTANTE EL ALIVIA MI DOLOR HAZLO Y VERÁS NO TE DEJES VENCER POR ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA NO RENUNIES A LO QUE SE TE HA DADO POR AMOR

Me gusta

1 de marzo de 2008 a las 19:26
En respuesta a pris07

Calma!!
Hola!!
Debes de tratar de calmarte y no pienses que no le importas a nadie porque seguro que hay mucha gente que te quiere mucho aunque no lo diga y que le importas, trata de no andar pensando en el hombre del que estabas enamorada, seguro que luego vas a encontrar a alguien que te va a valorar mucho y vas a estar muy contenta, si pudieras deberías de tratar de acercarte mas a tu fam o al menos animarte a dar el primer paso, si no pues trata de salir, de conocer gente, de distraerte, hacer algo que te guste mucho y tratar de mantener tu mente ocupada en otra cosa, ojalá te haya ayudado un poquito y que te sientas mejor.

Leer más

No puedo mas
hola me yamo mari y tengo 20 años yo como esa chica tambien quiero suicidarme este mundo es un autentico desastre nos estamos cargando todo y anadie le importa la gente solo piensa en el dinero y en como gastarlo este mundo se esta bolbiendo una pesadiya ya no se mira a las personas por como son interormente sino como van bestidos si es rico o pobre si es guapo o feo o si trabaja o no ya no puedo seguir asin este mundo meesta destrozando por dentro y ya no puedo mas y lo dicho las personas que se quieran suicidar realmente antes de hacerlo que busque ayuda como hice yo pero va tampoco sirve de mucho ablarlo por que te miran como a una loca a la que ay que encerrar rapidamente y no como a una chica que tiene problemas bueno asta pronto y espero que podais encontrar el sueño eterno .

Me gusta

1 de marzo de 2008 a las 19:34
En respuesta a kieroacabarcontodo

No puedo mas
hola me yamo mari y tengo 20 años yo como esa chica tambien quiero suicidarme este mundo es un autentico desastre nos estamos cargando todo y anadie le importa la gente solo piensa en el dinero y en como gastarlo este mundo se esta bolbiendo una pesadiya ya no se mira a las personas por como son interormente sino como van bestidos si es rico o pobre si es guapo o feo o si trabaja o no ya no puedo seguir asin este mundo meesta destrozando por dentro y ya no puedo mas y lo dicho las personas que se quieran suicidar realmente antes de hacerlo que busque ayuda como hice yo pero va tampoco sirve de mucho ablarlo por que te miran como a una loca a la que ay que encerrar rapidamente y no como a una chica que tiene problemas bueno asta pronto y espero que podais encontrar el sueño eterno .

Leer más

Hola a todas
acabo de ver una pagina web preciosa y quiero compartirla con todas bosotras espero que os guste yo la e estado biendo y la verda es preciosa http://estreyaafuzaloka.spaces.live.com/

Me gusta

3 de marzo de 2008 a las 6:27

Igualmente
Pues a mi me pasa algo parecido a lo tuyo, tengo un novio que me quiere pero yo no le tengo confianza a casi nadie y a veces siento que es mentira, sobre todo cuando me dice que se decepciona de mi y que le doy lastima, siento que nadie me quiere y que no hay nadie a quien le importo.. pero siempre intento vivir feliz de que en mi via ha habido gente a la que le importo.. solo piensa en el futuro.. es posible que encuentres personas que te quedran y lloraran por ti si cometes suicidio.. piensa en que en el futuro tendras una mejor vida, esta es solo una etapa dificil de tu vida, intenta superarla porque puede que despues haya algo mejor

Me gusta

5 de abril de 2008 a las 3:45

Siempre alguien peor
mi historia no tiene nada que ver con el resto , profesional, buen pasar ,pero mala persona ,intransigente, intolerante, explotador.....pero llego un momento donde se terminaron las ganas de vivir de seguir adelante....la depresion es maldita los pocos momentos felices se ven nublados por esa sensacion diaria de desgano y pena....veo a mis hijos y por ellos debo seguir adelante....pero que pasa cuando nada importa...cuando ya no se tiene amigos...porque se creyo estar en la cima.....la gente es mala, es traisionera y solo ve por sus intereses... la hipocresia ronda nuestras camas y la mentira es la alfombra sobre la cual nos levantamos....al final del dia un cansancio de no hacer nada por mi propia vida y solo las ganas de terminarla....la verdad por el escandalo publico uno trata de evitarlo pero amigo creo que esto sera mas fuerte ,, cuando no esta la familia cerca ya no hay nada que lo cual sostenerce... suerte y no lo hagan
....aunque yo lamentalemente creo que lo hare

Me gusta

6 de abril de 2008 a las 7:26

Platiquemos
HOLA CHICAS, ME LLAMO ALFREDO COBOS, SOY MEXICANO, TENGO 18 AÑOS , Y ESTOY INMERSO EN UNA INVESTIGACION PARA DESARROLLAR UNA SERIE DE TV AMATEUR ACERCA DEL SUICIDIO, HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y RESPUESTAS A LOS MENSAJES, Y LAS INVITO PARA QUE AQUELLAS QUE DESEEN COLABORAR CON ESTE PROYECTO CONTANDONOS SUS EXPERIENCIAS, SU HISTORIA DE VIDA, SUS MOTIVOS, O LO QUE DESEEN HACERNOS SABER, SE COMUNIQUEN CONMIGO MI CORREO ELECTRONICO ES alfredocobos_31410@hotmail.com, ESTA DEMAS DECIRLES QUE USTEDES Y TODA LA INFORMACION QUE NOS BRINDEN SERAN TRATADAS CON ABSOLUTO RESPETO, DISCRECION, CONFIDENCIALIDAD Y ANONIMATO, DEMOSLE VOZ E IDENTIDAD A TODAS AQUELLAS PERSONAS, QUE IGUAL QUE USTEDES ESTAN PASANDO POR MOMENTOS EN LOS QUE SU SALIDAD ES EL SUICIDIO, LA POSTURA POR MI PARTE ES IMPARCIAL ANTE EL SUICIDIO, Y TRATO DE SER LO MAS OBJETIVO POSIBLE, NUEVAMENTE LAS INVITO A QUE QUIENES DESEEN COLABORAR CON EL PROYECTO O SOLO PLATICAR SE COMUNIQUEN CONMIGO, DE ANTEMANO GRACIAS Y LES AGRADECERIA QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO.

Me gusta

7 de abril de 2008 a las 19:10

Alerta
Es que todo el mundo esta triste??
Pero en realidad nadie quiere estar triste. Nadie quiere quitarse la vida. LO QUE TODOS QUEREMOS ES AMOR.
Sentir que una es IMPORTANTE.
buscad algo para seguir viviendo, quien busca lo encuentra.
chao amigas

1 likesMe gusta

7 de abril de 2008 a las 20:24

No lo hagas
TRATA DE BUSCARLE UNA SOLUCION A TU VIDA NO TE DEPRIMAS HAY PERSONAS QUE LA ESTAN PASANDO PEOR QUE TU VIVE VIEVE VIVE

Me gusta

7 de abril de 2008 a las 20:24

No lo hagas
TRATA DE BUSCARLE UNA SOLUCION A TU VIDA NO TE DEPRIMAS HAY PERSONAS QUE LA ESTAN PASANDO PEOR QUE TU VIVE VIEVE VIVE

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 14:59
En respuesta a lucy1784

Suicidio

Leer más

Aunque parezca que no...
Siempre vienen tiempos mejores.
Yo tengo casi 20 años y el año pasado fue el peor de mi vida. Llevaba con problemas desde los 12 años pero se agravaron a los 15, cuando conocí a mi ex novio. Por su culpa creí que mis padres no me querían y eran malos conmigo... con quince años tan sólo se es una niña y si con cualquier cosa una se afecta y mi casa no era un mar de rosas, creí que me odiaban. Y así fueron pasando los años, a los 18 me escapé de casa con él, y él hasta llegó a pegarme y a hacerme daño en las relaciones sexuales...Admito que me estaba volviendo loca.
Ahora mismo considero que con 15 años, mi primera relacion sexual fue forzada. Yo me quedé quita sin saber qué estaba pasando, paralizada...
Todas estas cosas me influyen mucho en mi vida, ahora tengo una pareja maravillosa, pero todo lo demás en mi vida está patas arriba. Mis padres se divorciaron hace años y todo es una contínua guerra por el dinero... tengo muchos complejos y siempre pienso que nadie me quiere realmente, además en dos años he perdido a muchos seres queridos, especialmente este diciembre...
Yo también he querido suicidarme, esta navidad me inflé de pastillas,pero mi novio y mi madre me pillaron un error enorme, la vida aunque a veces parezca que no tiene por lo que vivir y todo cambia... a veces nos parece que demasiado lento pero todo cambia...
Gracias a tí que has comenzado este post, he podido desahogarme un poco, es algo que tengo muy dentro de mi pero...
todo se soluciona, tarde o temprano.
Un besito.

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 16:05
En respuesta a alfredocobos

Platiquemos
HOLA CHICAS, ME LLAMO ALFREDO COBOS, SOY MEXICANO, TENGO 18 AÑOS , Y ESTOY INMERSO EN UNA INVESTIGACION PARA DESARROLLAR UNA SERIE DE TV AMATEUR ACERCA DEL SUICIDIO, HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y RESPUESTAS A LOS MENSAJES, Y LAS INVITO PARA QUE AQUELLAS QUE DESEEN COLABORAR CON ESTE PROYECTO CONTANDONOS SUS EXPERIENCIAS, SU HISTORIA DE VIDA, SUS MOTIVOS, O LO QUE DESEEN HACERNOS SABER, SE COMUNIQUEN CONMIGO MI CORREO ELECTRONICO ES alfredocobos_31410@hotmail.com, ESTA DEMAS DECIRLES QUE USTEDES Y TODA LA INFORMACION QUE NOS BRINDEN SERAN TRATADAS CON ABSOLUTO RESPETO, DISCRECION, CONFIDENCIALIDAD Y ANONIMATO, DEMOSLE VOZ E IDENTIDAD A TODAS AQUELLAS PERSONAS, QUE IGUAL QUE USTEDES ESTAN PASANDO POR MOMENTOS EN LOS QUE SU SALIDAD ES EL SUICIDIO, LA POSTURA POR MI PARTE ES IMPARCIAL ANTE EL SUICIDIO, Y TRATO DE SER LO MAS OBJETIVO POSIBLE, NUEVAMENTE LAS INVITO A QUE QUIENES DESEEN COLABORAR CON EL PROYECTO O SOLO PLATICAR SE COMUNIQUEN CONMIGO, DE ANTEMANO GRACIAS Y LES AGRADECERIA QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO.

Leer más

No me lo puedo creer
Es increible lo que estoy lellendo,osea que tu con el sufrimiento de estas personas quieres hacer un programa y dices que lo trataras con todo el respecto y objetiviada, y mi preguntas es pero tu tienes corazon, que frialda de sentimientos, no se si es por tu edad, pero me pareces muy cruel que puedas hablar asi de algo tan serio.

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 16:13
En respuesta a matador63

Siempre alguien peor
mi historia no tiene nada que ver con el resto , profesional, buen pasar ,pero mala persona ,intransigente, intolerante, explotador.....pero llego un momento donde se terminaron las ganas de vivir de seguir adelante....la depresion es maldita los pocos momentos felices se ven nublados por esa sensacion diaria de desgano y pena....veo a mis hijos y por ellos debo seguir adelante....pero que pasa cuando nada importa...cuando ya no se tiene amigos...porque se creyo estar en la cima.....la gente es mala, es traisionera y solo ve por sus intereses... la hipocresia ronda nuestras camas y la mentira es la alfombra sobre la cual nos levantamos....al final del dia un cansancio de no hacer nada por mi propia vida y solo las ganas de terminarla....la verdad por el escandalo publico uno trata de evitarlo pero amigo creo que esto sera mas fuerte ,, cuando no esta la familia cerca ya no hay nada que lo cual sostenerce... suerte y no lo hagan
....aunque yo lamentalemente creo que lo hare

Leer más

Hola
Tienes que aprender, aquererte y a valorarte y a no importarte lo que la gente piense, solo importas tu y tu familia, sabermos que la vida habeces es cruel, mejor dicha las personas porque la vida es bella, tiene cosas maravillosas, como el cielo el mar una flor, pero solo nos fijamos en lo material y conseguir mas y mas, y eso es lo que nos hace infelices en la vida, si aprendieras a valoras las cosas`pequeñas a disfrutar un dia en el campo con tu familia, a no escuchar a esa personas que disfrutran del mal ajeno entonces te ira mejor, piensa que solo tienes una vida, y que solo tu puedes que esa vida sea bella, disfrutas de las pequeñas cosas, y veras como seras mas feliz, comparte con tu gente las cosas, diles como te sientes y lo que quieres realmente de la vida, y seguro que te ira mejor, y por ultimo nunca pensar en el suicidio eso es lo ultimo, porque sabes nacemos para morir pero a su debido tiempo tu no eres quien para adelantar el aconteciminto final. solo Dios puede. se feliz

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mis amigos no me llaman

23 de agosto de 2007 a las 19:02

• Qué hago si mi novio es un tacaño

7 de marzo a las 13:25

• No me hablo con mis hermanas

19 de agosto de 2007 a las 7:18